EmPALados :_( 20/4/03

Escrito originalmente por ZeusII
Como q no hace gracia? Como que es Malo? a mi me parece genial como todas [chiu]

lo q pasa aqui q la generacion psx no lo pilla :O :O [+risas] [sati] [sati] XD

Seguid asi... :P:P:P


Equilicua, Zeus a ablado XD, pienso lo mismo o mas :p muy buena la tira, una de mis preferidas ;)


Venga salu2
Yo tengo consolas desde la SOUNDIC, seré de la genteración PSX? xD (Como anécdota, ni tengo PSX. Siempre me ha parecido el peor hardware d la historia junto con Saturn).

Creo que el tema está en que es una viñeta más irónica que chistosa. Eso no quiere decir que esté mal! Cuando algo hace muchísima gracia, se aplaude. Cualquier viñeta tiene tropecientas respuestas diciendo que "muy bueno, tíos". No hay que reprochar a nadie que no le haga reir esta viñeta. Es buena, pero no para partirse ;P A mí no me importa que las viñetas se enfoquen así, pero tiraría más hacia el pillar un tema actual y hacerle el chiste :)

Punto a favor de las viñetas, que se trate todo tipo de humor, comentarios, etc.. Si fuese siempre lo mismo, cansaría! Seguid así, metiendo viñetas de todo tipo :)

Saludos!
Escrito originalmente por MoRdOrEye
A mí no me importa que las viñetas se enfoquen así, pero tiraría más hacia el pillar un tema actual y hacerle el chiste :)


El Billy Hatcher es de hace 2 días :P
[oki] de los mejores jeje es muy bueno
Komo siempre !! [boing]

By InDiO!!
Pa mi es de las mejores que os he leido. Tiene un regustillo irónico a lo penny arcade que... XD

Prefiero el humor de darle un poco a la neurona que el del descojone descerebrado. Cuestión de gustos.
..........................................! [comor?]
PERO BUENO!!!!MENUDA MIERDA!!!
Menos mal ke la gente se ha espabilado un poko y no son ta hipókritas,me alegra leer komentarios ke dicen ke no tienen gracia,porke no tiene ni puñetera gracia...
Saludos especiales para los lamekulos ke siguen diciendo ke la tira es "BUENISIMA", "DE LAS MEJORES", "JAJAJAJA ME PARTO,SEGUID ASÍ"... paratodos ustedes saludos y un nabo en el culo(por pelotas)



PD:a la jente ke hace las tiras...no es por ofender,pero eske no tiene gracia tios, besos!
muxas veces este tipo d caricaturas noe s pa hacer gracia y llevar gran cantidad de razon como lo lleva ahora
ME KAGO EN LA VIDA DE MCKLAIN!!!
USTEDES PODEIS KREER KE ESTE KOMENTARIO ES NORMAL???????????? "Pa mi es de las mejores que os he leido. Tiene un regustillo irónico a lo penny arcade que...

Prefiero el humor de darle un poco a la neurona que el del descojone descerebrado. Cuestión de gustos."

Conke darle al koko eh?.... en el koko te voi a dar yo a ti ...

me kago en dios,asi va el país!te jur ke te mataba kon tu FALSO komentario, a ti no te saludo!

jAn,El Pajaropez!


PD:el^druida, a ti tb te mataba de grati.
Me parece que poca gracia haces, y tampoco eres muy normal ;)

Nota: antes que cerrar un buen hilo, borrad a ese [noop]
pajaropez, si no te gusta la tira me parece muy bien que lo expreses, pero sin insultar.

No habrá más avisos.
¿Y este de que va? ¬_¬

Anda, sacate el miembro del recto que la presión interna no te deja pensar con claridad.


Aparte de que huele que no veas a listillo que se vuelve a registrar con usuario nuevo para putear... [+risas]
a mi tampoco me ha gustado la tira de esta semana, hay algunas que han estado bien pero hay otras que son malas...

a mi las tiras de empalados me parecen un generador de spam porque la gente viene como buitres ha decir simplemente "está muy bien" "está muy bien"

Todos dicen lo mismo, lo dirán por cumplir o por simplemente spamear?

Otra gran incognita para la humanidad.

Salu2
Bueno, yo creo q simplemente dan su opinión.
A mi personalmente, me encanta q la gente diga q está bien y q le ha gustado, pq precisamente para esos comentarios nos pegamos el curro Urashima y yo semanalmente, y por ellos continuamos.
Esta claro q no se puede satisfacer a todo el mundo, y estoy seguro de q cada vez q Urashima se curra un guión para la tira ( normalmente barajamos 3 ó 4 y nos quedamos con el q más nos gusta ), lo hace pensando q es algo q a él le gustaría leer.

Saludos.
A mi lo que me hace gracia es que de una tira cómica la peña debe esperar que se hagan comentarios de texto o tesis doctorales sobre el significado intrínseco de determinados trazos del pincel del artista para poder dar una opinión. Si te gusta pues vale, sino pues también, quieres decirlo?, adelante. Ves algún detalle concreto que te guste más/menos?, eres libre de señalarlo. Pero vamos, no veo por que alguien va a tener que pensar en una respuesta intelectual tipo crítica de columnista del periodico para responder a un hilo como este.

P.D. A mi ma gustao, que no lo había dichoXD. Aunque veo un poco sosa la reacción del rulos al final
A me me ha gustado mucho también, una tira cómica no tiene porque hacerte reir... principalmente es una crítica a algo.

Un saludo

Pd:

Escrito originalmente por SoNiC SeGa
a mi tampoco me ha gustado la tira de esta semana, hay algunas que han estado bien pero hay otras que son malas...

a mi las tiras de empalados me parecen un generador de spam porque la gente viene como buitres ha decir simplemente "está muy bien" "está muy bien"

Todos dicen lo mismo, lo dirán por cumplir o por simplemente spamear?

Otra gran incognita para la humanidad.

Salu2


mmmm, precisamente me hace gracia que hables tu de spam (el ladrón cree que todos son de su misma condición [noop] ) cada uno opina de lo que quiere, si la tira me gusta no veo ningún problema en decirlo... vamos, pienso yo... intenta hacer tu una, a ver si te sale mejor.
Pues yo me estoy empezando a asustar, pq esos ke decis ke os molan mas, a mi ni pizca, sin embargo este me parece bastante simpatico, sin llegar a ser tronchante

xD

Animo nenes
pos oye mal mal no esta
No es muy gracioso, pero si muy real.
salu2
71 respuestas
1, 2