Microsoft planea adquirir un importante paquete de acciones de Sega

Según informa el periódico japonés Yomiuri Shimbun, el gigante de Redmond estaría dispuesto a adquirir una cantidad considerable de acciones de la compañía del erizo azul, para ganarse una buena plaza en el mercado del software y nutrir a su consola de abundantes títulos.

Parece ser que con las reciente noticia de Namco , a Microsoft le ha entrado prisa; veremos como termina el asunto y finalmente quien se casa con Sega.


fuente: GameFront
Que miedo...

Espero que SEGA no pierda su identidad, porque ahi perderiamos todos.
Yo cada dia flipo mas ¿a dodne vamos a llegar? primero nintendo queria fusionarse, luego microsoft comprarla, ahopra se fusiona con Sammy, Namco y EA tambien quieren, Microsoft otra vez ¿que pasará? desaparecerá? seguira su identidad? mas recreativas? volveran a hacer consolas? cada dia una nuevasorpresa ;)
Madre mia, pero al final en que queda la cosa?, esto ya es de infarto!! [360º]

Yo, mientras no la compre EA, me quedo tranquilo, creo que con Namco o M$ les irá mejor, todos sabemos lo que hace EA con las compañías que compra :(
No hay nada mejor para hacer la competencia que tirar de talonario jejeje [burla2] [burla2]
lean el slogan de microsoft........ HASTA DONDE QUIERES LLEGAR HOY ,, bueno respecto opino que si quisieran entrar al mercado japones deberia comprar, o negociar con BANDAI , BANPRESTO , los grandes del japon
No olvidéis, amigos míos, que SEGA fabricaba consolas resistentes y que duran...poseen ingenio pero lo de vender, eso lo tienen muy mal...pero y si desarrollan ellos X-Box 2 con otro nombre? Sería una consola 100% japo y con grandes ventajas, sin pérdidas de dinero... [sati] [sati] [sati] Temblad $ony si pasa aquello! X-D X-D X-D
Ah! Y un chip que integre juegos de Saturn y Dreamcast no estaría nada mal, no? ;)
Escrito originalmente por Tails
Madre mia, pero al final en que queda la cosa?, esto ya es de infarto!! [360º]

Yo, mientras no la compre EA, me quedo tranquilo, creo que con Namco o M$ les irá mejor, todos sabemos lo que hace EA con las compañías que compra :(


Pero que fijación con que EA puede comprar Sega...yo diría que ni aunque quisiera tendría dinero suficiente, no deja de ser una Third Partie y Sega hasta hace poco fabricaba consolas, además de ser una compañía bastante más importante. Yo diría que vale bastante más de lo que EA podría pagar, habría que ver sus valores en bolsa.

Por otra parte, yo preferiría que Sega absorbiese a Namco como se ha dicho estos días y que al final no fuera de nadie, aunque mejor Microsoft que...Sony por ejemplo, puestos a tener preferencias XD.

Saludos.
Escrito originalmente por Ryudo


Pero que fijación con que EA puede comprar Sega...yo diría que ni aunque quisiera tendría dinero suficiente, no deja de ser una Third Partie y Sega hasta hace poco fabricaba consolas, además de ser una compañía bastante más importante. Yo diría que vale bastante más de lo que EA podría pagar, habría que ver sus valores en bolsa.

Por otra parte, yo preferiría que Sega absorbiese a Namco como se ha dicho estos días y que al final no fuera de nadie, aunque mejor Microsoft que...Sony por ejemplo, puestos a tener preferencias XD.

Saludos.


La proxima vez antes de hablar mirate las cifras [ginyo]

EA podria comprar a sega, ya que tiene mucho mas dinero "liquido" para hacer inversiones...de hecho EA tiene ahora mismo mas dinero que nintendo, asi q imaginate respecto a sega y namco que estan mucho mas pobres que nintendo...

El problema no es tener el dinero para comprar, el problema es tener despues el dinero para MANTENER ese tinglado...y ahi es donde EA tiembla...y donde MS tiene su oportunidad.

Si sega no puede sobrevivir sola (y no nos engañemos, ni con sammy ni con namco lo conseguiria en un plazo de tiempo medio)...es mejor que la compre MS...que al fin y al cabo sostendra su imagen de marca y le garantizara una distribucion fuerte...y quiza el retorno al mercado del hardware...porque no?

a ver en que queda el tinglado...pero este parece mucho mas interesante que el del megaton XD

saludos a todos
[oki] no lo veo mal, una cosa es venderse y otra vender parte de sus acciones.

SEGA segiria siendo sega y XBOX se aseguraria definitivamente shenmue 3 , sonic,head hunter 2,virtua tennis,virtua fighter.

tb ganariamos en calidad ya q se ser los nuevos juegos multi(no se si pasaria o mejor dicho ,no creo q salieran en play) fijo q se verian diferencias y no serian conversiones sin mas.

vamos q no lo veo mal
Pues casi como que no, vender una gran parte de sus acciones es mas o menos comprar.

Mira a square, sony solo tiene el 9% y todos sus juegos van pa ps2.

Pa mi que o sega se une con una japo o que se quede como esta pero que no se venda ni a moco ni a otra occidental
:) je je , entiende q esto lo veo "egoistamente"como usuario de xbox

yo, si la noticia fuera q las acciones las compra nintendo Oooh tampoco me haria nucha gracia :(

salu2
Micro$oft va mal y tira de talonario? logico, XD
yo mas bien diria ke todos tiran de talonario sabio, decir eso es como decir ke sony compro "altruistamente" acciones de square para dejar libres los final fantasy....

Definitivamente si tiene ke comprar alguien algo de sega, prefiero ek sea microsoft, antes ke EA, y esk si, lo confieso tengo PANICO a EA y todo lo ke esta conlleva, ademas sega y microsoft llevan un largo wen rollo y seria un paso importante para meterse de lleno en el mercado japones.

En fin, todo esto siempre acaba en especulaciones, pero veremos ke pasa al final...

Atte
Evil Vega
Despues del puyazo que le metio M$ con la Dreamcast ....con el windowsCE que para mi fue un acercamiento falso, con el proposito de conseguir informacion sobre el funcionamiento del mercado del las consolas.

No se que pensar...a lo expediente X puedo pensar que la compra de SEGA esta planeada por los dos al igual que la desaparicion de dreamcast y la compra de nuevas licencias por parte de sega que siempre sera mas economico que si lo hace M$ sobretodo por que parentemente sega no tiene el mismo potencial economico...a lo mejor el pacto consiste en tener una plataforma al 50% de alguna manera...un pacto secreto [looco]

O bien...que en sega se estan tirando de los pelos y rezando a dios para que Nintendo o Sony les hagan una buena oferta...

Sigo pennsando que M$ tiene mucha culpa de lo que le paso a DC y me sigue dando la impresion de que la X es una DC2 , ademas tambien hay una version de la X para ArcadeCabinets..no?c

Lo mejor para todos es la independencia de una major como SEGA , todo lo demas es perder un poco mas de libertad y evitar la presion sobre una companyia que gracias a esa presion fabrica muy buenos juegos..
Que M$ compre Sega lo veo +o- bien, que alguien la va a comprar toda o a cachos es bien sabido por los rumores, pues por lo menos que sea por alguien que le SOBRA la pasta, y lo único que necesita son los mejores productos posibles y una imagen de "marca".

Otra cosa sería una M$-XBOX2 para buena parte del mundo y lo mismo con otro nombre (Sega-Dreamcast 2005) para el resto (lease japón) solo por la manía que le tienen los japos a lo que no es suyo... les daría menos palo pillar una consola "nacional" aunque solo fuera x el nombre... aunque tambien sega podría aportar su granito de arena (no solo con juegos)

Bueno no voy a decir + tonterías y me voy a echar unos tiros con el Ikaruga


:-p
Pues nada, van a tener que hacer una rifa, o jugarsela al Poker Indio XD XD

Para mi, lo mejor que puede hacer SEGA es fusionarse con Namco. Lo de la absorción por parte de otra gran compañia, ya se EA, ya sea MS, seria terminar de destrozar SEGA.

PD: Momonari, el fuerte de SEGA nunca fue el hardware, sus consolas no destacaban por su potencia ni su versatilidad precisamente (salvo DC, pero esa es una excepcion porque ni siquiera esta en una generacion determinada)
Está claro que Microsoft no se encuentra a gusto con una competencia fuerte (como se nota que no está acostumbrado) y como no puede con esa competencia de tú a tú qué mejor que sacar el talonario y ya está. La verdad es que parece que Microsoft ha decidido que lo mejor será crear otro monopolio como el de Windows... Dios nos pille confesados! [nop]
Escrito originalmente por Draghann
Está claro que Microsoft no se encuentra a gusto con una competencia fuerte (como se nota que no está acostumbrado) y como no puede con esa competencia de tú a tú qué mejor que sacar el talonario y ya está. La verdad es que parece que Microsoft ha decidido que lo mejor será crear otro monopolio como el de Windows... Dios nos pille confesados! [nop]


Hablando ya de monopolios con sony en la cuspide del mercado y nintendo el rey en las portatiles?? lo dudo, microsoft si hace este movimiento es simplemente para copar una buena parte del mercado hay ke entender ke una consola si no tiene juegos no vende, y sega hace muchos y muy buenos, y no creas ke tener sega va a hacer ke microsoft se coma el mundo vamos ni ke sega fuera sinonimo de ke con su compra se transforme en monopolio sera por compañias absorvidas por sony (se ke no son tan grandes pero tiene tela tb) o ke tiene gran parte de acciones, aki nadie se salva de la kema oigan!.

Atte
Evil Vega
Desde luego con SEGA y sus "novias" parece el cuento de nunca acabar [noop] , por mi que si se tiene que unir, fusionar o ser adquirida por otra empresa (o solo una parte), que esta le proporcione independencia a SEGA en sus titulos, y si Microsoft le puede cumplir con esto por mi vale.

EA ni de coña [poraki]
yo creo que lo de MS mas q hacerle daño le beneficiaria, porque no creo q les de por quitarles el nombre, mas q nada trabajaría para ellos, y si por ej. les ayudara a desarrollar la sucesora de xbox las cosas cambiarían a mejor, Sega se podría dedicar a desarrollar una versión de la consola exclusivamente para japon (Con el mismo hardware pero con un diseño q les guste a los japoneses xD) y podría ser la asesora de MS en cuanto a juegos en Japón, yo creo q entonces la cosa cambiaría bastante.....

saludos
Escrito originalmente por GXY


La proxima vez antes de hablar mirate las cifras [ginyo]

EA podria comprar a sega, ya que tiene mucho mas [b] dinero
"liquido" para hacer inversiones...de hecho EA tiene ahora mismo mas dinero que nintendo, asi q imaginate respecto a sega y namco que estan mucho mas pobres que nintendo...

El problema no es tener el dinero para comprar, el problema es tener despues el dinero para MANTENER ese tinglado...y ahi es donde EA tiembla...y donde MS tiene su oportunidad.

Si sega no puede sobrevivir sola (y no nos engañemos, ni con sammy ni con namco lo conseguiria en un plazo de tiempo medio)...es mejor que la compre MS...que al fin y al cabo sostendra su imagen de marca y le garantizara una distribucion fuerte...y quiza el retorno al mercado del hardware...porque no?

a ver en que queda el tinglado...pero este parece mucho mas interesante que el del megaton XD

saludos a todos [/B]


Mmm...EA más dinero que Nintendo? Así a bote pronto permitemé que lo dude bastante. De todas formas antes hablaba en suposiciones, no en afirmaciones :). Durante el día de hoy me intentaré informar de todo esto y ya te lo diré [oki].

Ya en otro orden de cosas, no creo que la posibilidad remota de volver al mercado de hardware tenga que pasar por que la compre una compañía grande (en este caso Microsoft). Con fusionarse con Namco ya tendría más dinero que cuando lanzó Saturn, y no digamos cuando sacó Dreamcast...

Saludos :)
Yo preferiria que la comprara MS que EA, ademas SEGA tiene mucho mas que aportar a MS ( por lo de su procedencia japonesa), por lo que su futuro no seria tan negro. Y tendria la estabilidad que necesita, lo que junto con la pasta de MS facilitaria eso de mas y "mejores" juegos. Ademas, que yo sepa MS no es el primero ( ni sera el ultimo) en comprar acciones ( Sony de Square) o empresas ( Infogrames a Shiny) de videojuegos.

Salu2

P.D. Que consten que tengo las tres consolas, por lo que si fuera por interes me daria igual si la comprara/ se fucionara con Namco, EA o incluso Nintendo.
A mi me parece ni bien ni mal que m$ la comprara, aunque me parece a mi que estos 2 ya tienen una relacion por ahi... sino porque iba a salir un pack de xbox + 2 juegos de sega? porque bastantes must have son de sega?

Si m$ la compra, ya sea pa xbox o pa xbox2, sega sacara juegazos, en originalidad y en graficos gracias a la potencia que tiene.

Como dice momonari, no seria nada descabellado que la xbox2 saliera en nombre de sega para hacerse con el mercado japones....
A mi me parece bien [ok] microsoft quiere su trozo de pastel y comprando a sega puede conseguir cosas buenas... creo que sería beneficioso para ambas empresas, y porque no decirlo, también para nosotros ;)

Un saludo
Si se llevara a cabo dicha "absorcion", creo que lo mejor que podria hacer MS es sacar todos sus productos (del sector del videojuego) bajo el nombre de SEGA. Tanto en oriente como en occidente. Seria como convertirla en su division de videojuegos, al menos eso es lo que haria yo [666]
si Microsoft compra Sega,no compro ni un solo juego que programen,a la mierda el Gates y su monopolio,que encima es una mierda de monopolio porque el windows y demas chorradas de Microsoft huelen bastante,la Xbox es lo unico mas o menos decente que han hecho,por lo demas,madre mia.......
Soy segata desde siempre y esta es la mejor noticia respecto a SEGA que he leido en bastante tiempo, a ver si es verdad!
Pues yo ya me estoi artando ya de las exclusividades con $ de por medio como que vengan compras de compañias, comprar una compañia es matarla, porque ya no tiene autonomia por mucho "buen rollo" que haya
Yo pienso ke lo mejor es ke no la compre nadie, si la compra microsoft, solo vamos a ver titulos de sega para esa consola, si la compra namco me da a mi ke lo ke a sido SEGA desaparece y si la compra EA ni ablemos, kapaces son de poner a sega a desarrollar "los sims:vacaciones de semana santa", lo mejor seria ke si se tiene ke fusionar sea con compañias pekeñas ke gozen de buena ekonomia para salir ella sola a flote y sakar una consola en la siguiente generacion, con lo ke tendriamos cuatro consolas, la de nintendo, la de sega, sony y Msoft (mas consolas, mas competencia, bajan los precios...) el unico problema seria el de siempre, sega solo desarollaria para su consola y algun ke otro titulo para pc, pero mientras tanto puede seguir sakando titulos para varias consolas.

y despues de este analisis d mercado me despido [tomaaa]

saludos
Esto de las consolas ya se esta pareciendo al futbol, en poco tiempo veremos que las compañias tienen clausulas XD Ha mi si la tiene que comprar alguien prefiero que sea M$.
Ya veremos en el E3 que sorpresita nos dan [ginyo]

Saludos [bye]
Escrito originalmente por pazguato2001
[oki] no lo veo mal, una cosa es venderse y otra vender parte de sus acciones.

SEGA segiria siendo sega y XBOX se aseguraria definitivamente shenmue 3 , sonic,head hunter 2,virtua tennis,virtua fighter.

tb ganariamos en calidad ya q se ser los nuevos juegos multi(no se si pasaria o mejor dicho ,no creo q salieran en play) fijo q se verian diferencias y no serian conversiones sin mas.

vamos q no lo veo mal


Pienso como tu tio, y en eso pongo por testigo a Dreamcast. Los titulos de dreamcast fueron unicos. Cada cual que salia mejor que el anterior, ninguno malo, como los que has nombrado. Y fijate sony, vale que tengan tropecientos de juegos, pero realmente la mayoria merece la pena? XboX ganaria MUCHO con esta compra, o como la querais llamar, llenar de titulos BUENOS a XboX seria una gran putada para Ps2.
Y no hay nada que me haga mas feliz que ver a los Ps2xeros relamiendose de sus juegos si esta se viene a pike. Que Mucho tekken y mucho GT3 pero al fin de cuentas, les quitas esos juegos, y la consola se queda en na ( claramente sin menciona al super comercial juego FinalFantasy, que tiene argumento para personas descapacitadas mentalmente ).
No se como tienen aun el valor de intentar comparar la Ps2 a Joyas como XboX y GameCube, me pregunto si no se les habra subido el "exito" a la cabeza.
Escrito originalmente por Psiconaut
claramente sin menciona al super comercial juego FinalFantasy, que tiene argumento para personas descapacitadas mentalmente


No estoy nada de acuerdo con ese comentario, la saga final fantasy es una de la mejores sagas que se pueden jugar hoy en día (si eres aficionado a los RPGs claro...)... eso de decir que "tiene argumento para personas discapacitadas"... perdona que te diga, pero a mi los FF me encantan y no creo que entre en ese grupo que comentas...

Creo que tu comentario está escrito en plan fanatismo, y te digo por experiencia, los fanatismos no son buenos para nada.... el ser fanático de una consola, línea de juegos, etc... lo unico que consigue es que no veas más allá.

Si de algo estoy contento es de poder disfrutar de los FF en mi PS2... porque además de esta saga y la del WE, no me atrae nada más de PS2, si no fuera por estos juegos, mi consola estaría criando polvo todo el día.

Un saludo
Creo que es una jugada maestra de Bill Gates. Quizá sea un cabrón pero no hay nadie que le gane en los negocios. Se propuso dominar el mercado de las consolas y creo que lo va a lograr.
De momento ya se ha adelantado a todos con lo del juego on-line. Y recordemos que Sega era una de las compañías que apostaba fuerte en ese aspecto. Quizá la jugada ya hace tiempo que estaba meditada, incluso en el momento de salir la Dreamcast, y mucho antes de salir la Xbox. Por lo menos, el WindowsCE es la prueba de que existían contactos entre ambas.
Al fin y al cabo eso es lo mismo que intentóo Sony con Nintento en la época del famoso CD de SNES.
Escrito originalmente por apmomp


No estoy nada de acuerdo con ese comentario, la saga final fantasy es una de la mejores sagas que se pueden jugar hoy en día (si eres aficionado a los RPGs claro...)... eso de decir que "tiene argumento para personas discapacitadas"... perdona que te diga, pero a mi los FF me encantan y no creo que entre en ese grupo que comentas...

Creo que tu comentario está escrito en plan fanatismo, y te digo por experiencia, los fanatismos no son buenos para nada.... el ser fanático de una consola, línea de juegos, etc... lo unico que consigue es que no veas más allá.

Si de algo estoy contento es de poder disfrutar de los FF en mi PS2... porque además de esta saga y la del WE, no me atrae nada más de PS2, si no fuera por estos juegos, mi consola estaría criando polvo todo el día.

Un saludo


No es fanatismo, reconozco que el WE es un BUENISIMO juego, pero no digo lo mismo de los FF. Me parece una obra de lo mas comercial. Del 1 al 7 no me meto, pero del 8 al X-2 me parece de lo mas comercial que haya podido ver. Pero si esque ya salen juegos hasta por debajo de las alcantarillas tio!
Espero que M$ no pueda adquirir esas acciones, ya que después de la apuñalada trapera que le hizo M$ a Sega, que le den mucho por el kk a M$.
Escrito originalmente por Psiconaut


No es fanatismo, reconozco que el WE es un BUENISIMO juego, pero no digo lo mismo de los FF. Me parece una obra de lo mas comercial. Del 1 al 7 no me meto, pero del 8 al X-2 me parece de lo mas comercial que haya podido ver. Pero si esque ya salen juegos hasta por debajo de las alcantarillas tio!


Bueno, a mi el FFXI que van a sacar para ps2 me parece poco menos que lamentable... del FFX-2 puedo decir que el 10 me encanta y si es continuación del X será un gran juego (espero).

Tu mensaje anterior lo comprendo perfectamente, lo que pasa es que no lo debiste haber puesto de esa forma ;) debiste haber dicho como lo has hecho ahora, que los FF no te molan (del 8 para adelante....), que te parece muy comerciales.. pero creo que está mal que digas que el argumento para subnormales...

Espero que lo entiendas, no es nada en contra de tu forma de pensar, si no de las formas que has usado para expresarte... porque eso si, en cuanto tu opinión sobre la PS2, te puedo decir que coincido contigo en casi todo....

Bueno, el hilo no trata sobre la PS2, trata sobre sega y Microsoft... espero que esta "discusión" por llamarle de alguna forma se quede aquí y no se haga más grande la pelota.

Un saludo
Microsoft lleva bastante tiempo de buenas relaciones con Sega, solo hay que mirar el Windows CE de la Dreamcast, o el Sega Bundle de la Xbox, o que los juegos mas novedosos y esperados de la compañia japonesa salen en la consola de Mr Gates.
Esto se veia venir, y siempre y cuando les den un poco de cancha para realizar sus propios proyectos vere esta adquisicion como positiva.
Eso si espero que la compra de acciones sea despues de la fusion con namco, entonces no me quiero imaginar lo que puede llegar a ser la XBOX 2 . . .
a mi no me parece mal, ia ke m$ le daria gran stabilidad a sega, sobre todo ekonomika, pero...i ke pasa kon los kubers? se kedarian sin juegos de sega,i eso ... :(
Para mi la mejor opcion sigue siendo que sega absorva a namco, i ia para la proxima generacion ke saken la segabox i nos la pillamos todos ^^
Pues yo ya me estoi artando ya de las exclusividades con $ de por medio como que vengan compras de compañias, comprar una compañia es matarla, porque ya no tiene autonomia por mucho "buen rollo" que haya


pues yo creo que la compra por parte de MS devolvería a Sega su autonomía original, no creo que le diesen problemas para hacer los juegos que quieran (todo lo contrario, no hay más que ver la Xbox) y no tendrían problemas económicos, de sacar una consola bajo marca Sega-MS para la próxima generación yo iría de cabeza a por ella, a pesar de no tener Xbox, pero para Sega es realmente lo mejor
Mejor que la compre Moco$oft, le daria la estabilidad economica que Sega necesita y a cambio Sega ayudaria a la Xbox, creo que seria interesante, sinceramente, sobre lo que dicen por ahi de mientras mas consolas mejor yo creo que si hay menos consolas los juegos no estarian tan dispersos y la gente podria disfrutar de mas juegos.
no me gustaria para nada k sega se fusionase con alguien , y menos con microsoft saldria una mezcla muy rara [nop]
De mezcla rara, nada de nada.
Si una cosa ha demostrado Microsoft con la compra de Rare, con las exclusividades con estudios que trabajan para ella y con las magnificas relaciones mantenidas durante el ultimo año con Sega, es que quien ha desarrollado para Ms ha gozado de absoluta libertad creativa, y asi lo han manifestado los programadores de Bungie, Smilebit, Artoon, etc... y si algo necesita Sega para no perder su identidad es que sus desarrolladores trabajen libremente. Cosa que no pueden decir muchos de los estudios que desarrollan para Sony y que quizas expliquen desastres creativos del calibre de Devil May Cry 2.
Asi que, y es mi opinion, de mezcla rara, nada de nada.

Un saludo.
Pues yo ya me estoi artando ya de las exclusividades con $ de por medio


ejem, como la del resident en GC o el GTA en play2???


joer, q esto lo hace to dios y siempre se hara , parece q si es microchoft la q lo hace es pecado

salu2
No entiendo lo de que SEGA le ayudará a fabricar su próxima consola.

Microsoft de siempre hace un hardware de una calidad altísima, mirar sus joystics, volantes y otros accesorios.

La Xbox es una consola brutal, les ha salido de putamadre y desde el punto de vista del hardware la mejor de esta generación con diferencia: disco duro de serie, tarjeta ethernet, juego online casi de serie y la mayor potencia para los desarrolladores de juegos.

SEGA le dará juegos y punto si esto se lleva a cabo.
Escrito originalmente por kleguin
De mezcla rara, nada de nada.
Si una cosa ha demostrado Microsoft con la compra de Rare, con las exclusividades con estudios que trabajan para ella y con las magnificas relaciones mantenidas durante el ultimo año con Sega, es que quien ha desarrollado para Ms ha gozado de absoluta libertad creativa, y asi lo han manifestado los programadores de Bungie, Smilebit, Artoon, etc... y si algo necesita Sega para no perder su identidad es que sus desarrolladores trabajen libremente. Cosa que no pueden decir muchos de los estudios que desarrollan para Sony y que quizas expliquen desastres creativos del calibre de Devil May Cry 2.
Asi que, y es mi opinion, de mezcla rara, nada de nada.

Un saludo.


Por mucho k kieras para mi , esas compañias no se complementan entre si , son muy distintas , desastres creativos como devil may cry , tampoco me parece eso a mi (ni a un montón de gente k piensa igual , pero tampoco es para ponerse a debatirlo en este post) [toctoc] , para mi la MS siempre sera lo que es MS y por muchas consolas k saken ... , pero claro es mi opinión , ahora k se anexa sega , me parece k las cosas buenas k esta tenia , se van a ir por arte de magia con el paso del tiempo [tomaaa]
pos k keris k os diga, en ,manos d MS podria hacer muy buenas cosas para xbox... [amor]
Escrito originalmente por Pancho
pos k keris k os diga, en ,manos d MS podria hacer muy buenas cosas para xbox... [amor]


Y que lo digas... ojalá sea cierto, porque si es así, tendremos sega para rato [ok] :)

Un saludo
Escrito originalmente por apmomp
Y que lo digas... ojalá sea cierto, porque si es así, tendremos sega para raro [ok] :)

Te estoy imaginando diciendo eso a lo doctor maligno con dedo indice y todo, Juas juas juas. [qmparto]
62 respuestas
1, 2