ElOtroLado.net en el SIMO 2007

1, 2, 3
Que os lo paseis bien.

Disfrutad del SIMO los que vayais.

:-)
Estaremos por ahi bastante tiempo. Mientras no demos charlas tambíen nos quedaremos por ahi, por si la peña se quiere pasar y charlar. Llevaremos camisetas de EOL, así que será facil reconocernos

Nos vemos en el SIMO

;)
Os pedire un autografo cuando os vea x el simo xDDDDD Apuntate esa walex xDDD
4 colegas y yo iremos desde almeria alli nos veremos

por cierto me presento ..... soy un asturiano en almeria
alli nos veremos! XD

P.D.: y el stand con RedVsBlue que? [+risas]
Ayi estare yo en el SIMO!!!!!!! jejej Desde Alcoy asta Madrid para saber lo ultimo en tecnologia , en videojuegos y consolas!!!

Y si t encuentro walex te are un puñao de preguntas jejeje!!!!

The fury & Pulidoka -> a ArRAsAr eN eL SIMO!!!! vamos a fundir todas las videoconsolas XD

Un saludo y nos vemos!!!
Pulidoka calla...que parece una conspiracion xDDDDD

Pd->se me va...lo sé xD
que dia y a que hora va a dar la conferencia ferdopa? me gustaria mucho ir a verla
Conoceis alguna empresa que regale entradas del SIMO como hizo RESPOL YPF hace unos años???


salu2
Y nadie piensa preguntar que cojones es eso de THX Ultimate Demo Disc DVD ?

Por lo que he googleado debe de ser algo con demos tecnicas de THX pero yoquese, una descripcion para los que no vayamos a ir no estaria mal. Mas que nada por que con eso de "nunca antes visto en españa" queda de lo mas intrigante.
patodegoma, ya lo veremos in situ ^_^
muchas suerte y que os salga fenomenal!

a ver si lo podeis grabar y los colgais aqui luego.
A ver si alguien puede subir al emule la conferencia para los que no podemos ir...
walex escribió:Estaremos por ahi bastante tiempo. Mientras no demos charlas tambíen nos quedaremos por ahi, por si la peña se quiere pasar y charlar. Llevaremos camisetas de EOL, así que será facil reconocernos

Nos vemos en el SIMO

;)


Bueno pues ya os dare un saludo si os veo :-p

P.D.El dia 9 voy....
yo ire con mi uni a ver que tal...
Qué día exactamente van a ser las conferencias??
Chavales esta decidido, VOY.

No me puedo perder como ferdopa empieza su conferencia con el
Jur...
ESO SIMPLEMENTE HAY QUE ESCUCHARLO COMO SUENA DE SU VOZ A TRAVÉS DEL MICRO.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HispaCoder escribió:Chavales esta decidido, VOY.

No me puedo perder como ferdopa empieza su conferencia con el
Jur...
ESO SIMPLEMENTE HAY QUE ESCUCHARLO COMO SUENA DE SU VOZ A TRAVÉS DEL MICRO.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Jajaja , eso mismo estaba pensando yo, tiene que ser el puntazo XD
Bueno, pues nada, si hay que ir se va, porque los ultimos años era ir pa na, asi que intentaré conseguir alguna entrada, a ver si en el curro engaño a alguien y me saco alguna, asi que espero veros por allí [fumeta]
uuuuuuuuaoooo el simo con eol es otro nivel.
Que pena que este año no me pueda pasar.
Con lo que me gustan los trailers de THX :D
Venga que este año me acerco, aunq sólo sea por las conferencias, jeje.
Enhorabuena, creo que es el mejor valuarte para el Simo, las demos, charlas y presentaciones y por tanto la mejor manera que puede tener Elotrolado.net de entrar en el mismo.

Espirito que en mi opinión ha perdido el Simo, recuerdo hace 15 años (joder que viejo soy) que no lo importante no era tener las azafatas mas deslumbrantes, ni parecía un mercadillo de DVD´s, sino que lo principal era conocer en persona a futuros proveedores/clientes y sobre todo presenciar unas charlas y unas demos que eran autenticas lecciones y clases que daban mil vueltas a algunas de la facultad.
Gracias a todos por los ánimos. Esperamos veros por allí aunque sea para pasar a saludarnos [carcajad].
Que fieras!!! pues nada, alli nos vemos y a poneros un poco nerviositos sabiendo que los ojos de EOL os vigilan xDDD
Ferdopa si hablas empieza con cuñaaaos, jur... [sonrisa] Y lo grabais vale? Que pena que este en barcelona...
Yo puede que me pase por el Simo, pero estare solo el dia 8, Haber si puedo alargar mi estancia en madrid y puedo ir tambien alguno de los dias en los que esteis por ahi
da_hot_funk escribió:Gracias a todos por los ánimos. Esperamos veros por allí aunque sea para pasar a saludarnos [carcajad].


Pero el dia 9 tambien dais charlas?? eske he visto el calendario del simo y solo dais el 10 y 11 ¿no?
Jur...

Está por confirmar, pero en teoría sí.

En todo caso, el viernes por la tarde ya estaremos en el Stand, con demostraciones.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Está por confirmar, pero en teoría sí.

En todo caso, el viernes por la tarde ya estaremos en el Stand, con demostraciones.

Un saludo.


ok gracias por responder ferdopa, eske no me gustaria estar alli sin veros [666]
Mooola!, yo el sábado me pasaré a ver las conferencias, que seguro que son tope interesantes ;)
Chicos necesito que me hecheis un cable, Esque yo y un amigo vamos a ir el sábado, y estamos buscando una noche en un hotel próximo al recinto ferial. Podriais recomendarnos algun hotel bueno/bonito y barato xDD GRACIASS es urgente gracias!!!
Alguien ofrece entradas para profesionales? necesito 2 entradas. Gracias!
serranus escribió:Alguien ofrece entradas para profesionales? necesito 2 entradas. Gracias!



yo tengo pero veo complicado el dártelas a menos que seas de Las rozas o alrededores.

Si alguien quiere un par...
Pues chavales alli nos veremos, yo voy con el usuario PACOJONEZ. Hay un bus que sale de aqui de Ciudad Real hacia Madrid el sabado con motivo del SIMO, lo digo por si hay mas gente de Ciudad Real y quiere información. Viaje Ida y Vuelta y entrada al SIMO 10 € :P
Entonces me parece que cojo el sabado libre en el curro no?

da_hot_funk; Desde Alcalá es facil llegar en cercanias/metro o no sabes?
PZ! escribió:da_hot_funk; Desde Alcalá es facil llegar en cercanias/metro o no sabes?

Se puede llegar muy bien en cercanías. Puedes cogerlo en cualquier estación de Alcalá y te bajas en la última parada que es Nuevos Ministerios (desde Alcalá hasta allí se tarda 45 minutos). En Nuevos Ministerios coges la linea 8 y es directa hasta el IFEMA. Menos trasbordos imposible [ginyo]. Como mucho y contando retrasos tardarás 1 hora, porque la linea 8 entera se la hace en 12 minutos (pero te bajarás antes del aeropuerto).
da_hot_funk escribió:Se puede llegar muy bien en cercanías. Puedes cogerlo en cualquier estación de Alcalá y te bajas en la última parada que es Nuevos Ministerios (desde Alcalá hasta allí se tarda 45 minutos). En Nuevos Ministerios coges la linea 8 y es directa hasta el IFEMA. Menos trasbordos imposible [ginyo]. Como mucho y contando retrasos tardarás 1 hora, porque la linea 8 entera se la hace en 12 minutos (pero te bajarás antes del aeropuerto).


De lujo tío, a ver si me dan el 9 y el 10 en el curro!!

¿Se pueden comprar las entradas por Internet? (o si no en Alcalá) no vaya a haber demasiada gente a la cola y pase de entrar que soy muy vago XD
Jur...

Os puedo confirmar que para el viernes por la tarde (y sólo válidas para esa tarde) disponemos de 200 entradas para profesionales.

Nuestra intención es la de entregarlas en mano a aquellos miembros de EOL que se acerquen hasta el IFEMA ese mismo viernes por la tarde.

Para el fin de semana intentaremos conseguir entradas; os seguiremos informando durante estos días.

Un saludo.
Servidor estara alli el 9 todo el dia ;)
nosotros salimos 4 desde almeria aver si alguno se pone en contacto conmigo para entradas para el dia 11 :P llevamos pelas para la entrada (logico) pero si las sacamos gratis....... esas birras que nos tomamos de mas :D
Yo stare el Domingo 11 ya que mi padre comercia con telefonia movil y va a ver a muxos amigos de los stands. A ver si nos cruzamos !! =D
Yeah, yo voy del 9 al 11 ^^ xDDD
Como moloooo xD
Nos pasaremos por allí jejeje :D
Jur...

Ya han actualizado las conferencias en la página web del SIMO, con los horarios del viernes:

Viernes

Walex & Da_Hot_Funk 16:00
Ferdopa 17:00

Sábado

Walex & Da_Hot_Funk 12:00
Ferdopa 13:00

Walex & Da_Hot_Funk 16:00
Ferdopa 17:00

Domingo

Walex & Da_Hot_Funk 12:00
Ferdopa 13:00

Un saludo.
Al final me han dado entradas :D el sábado iré a las conferencias :)

Mucha suerte!
Juas, qué envidia. Sinceramente, si estuviera este año en Madrid, iría, pues sólo por esas conferencias ya merece la pena, os lo aseguro. Tengo ganas de enterarme de una vez por todas de todo lo del mundillo de la alta definición, y quién mejor que Ferdopa para explicarlo todo al dedillo, ¡y seguro que permite hacer preguntas, así que id preparándolas!

Si alguien pudiera grabarlo todo en vídeo, se agradecería, pues la verdad, me hubiera gustado ir, pero insisto, no puedo ir, además, acabo de volver del salón del manga de Barcelona...

¡En fin, saludos y ánimos, esto es un gran paso para EOL!
endiagonal escribió:

yo tengo pero veo complicado el dártelas a menos que seas de Las rozas o alrededores.

Si alguien quiere un par...


Yo soy de Majadahonda, si puedes, te lo confirmo esta noche o mañana por la mañana
endiagonal escribió:yo tengo pero veo complicado el dártelas a menos que seas de Las rozas o alrededores.

Si alguien quiere un par...


a mi, no me importaría quedar tío, me gustaría muchísimo poder acercarme ya que soy de madrid y la verdad que con las entradas para profesionales es un lujazo.

Si quieres agregame al MSN y hablamos, por favor. (solari21@msn.com)

Ferdopa escribió:Jur...

Os puedo confirmar que para el viernes por la tarde (y sólo válidas para esa tarde) disponemos de 200 entradas para profesionales.

Nuestra intención es la de entregarlas en mano a aquellos miembros de EOL que se acerquen hasta el IFEMA ese mismo viernes por la tarde.

Para el fin de semana intentaremos conseguir entradas; os seguiremos informando durante estos días.

Un saludo.

y las tuyas Ferdopa, tendría que acercarme hasta allí entonces el mismo viernes¿? a qué hora¿?

gracias
¿Ferdopa dirá "Jur... " antes de empezar la conferencia?
119 respuestas
1, 2, 3