ElOtroLado.net en el SIMO 2007

1, 2, 3
Jur...

Ahora diremos como y cuando se entregarán las entradas, con todo el contenido y horarios definitivos.

Un saludo.
esperando pues... jeje
A ver si alguien, por favor, lo graba en vídeo, que tengo ganas de verlo.

Gracias y suerte a todos, especialmente a Ferdopa ;)
Buenas, y un saludo, yo ya me habia planteado el ir, pero el otro dia me confirmé a mi mismo mi asistencia al encontrar un vale en la hobby de este mes.

El vale es el de la pagina 22 , dice que el cupon vale por una entrada para ir 1 dia al SIMO (espero que valga y no haber leido mal).

Total que me he decido a ir.

Dos preguntas:

Primera ¿valdría este vale que digo? ¿Es posible, le suena a alguien?

Segunda, tenia interés en ir con mi novia, pero ella no tendría entrada, ¿podría conseguir una entrada para ir a verlo con ella?

Pero vamos que se pueda o no iré, primero porque me interesa bastante.

Segundo porque me pilla cerca.

Tercero porque quiero conocer a mis moderadores del foro de ps3 XD

Y cuarto, quiero ver si a Fedorpa se le escapa algun Jur durante la conferencia. (que por cierto me interesa bastante,a ver si voy prontito y llego a tiempo)


En fin, muchos animos a los 3:

Walex, Ferdopa y da_hot_funk
No tengo la Hobby esa de este mes, pero lee bien que ponga que se puede acceder cualquiera de los días, y que no lo limite a los días en los que está restringido al "público de la calle" xD, y que no tienes que desembolsar ninguna cantidad extra. Aún así, si no recuerdo mal, las entradas tampoco eran muy caras, y más aún, si hay ganas.

Me da bastante rabia no poder ir, pero es lo que hay.

INSISTO, QUE ALGUIEN LO GRABE EN VÍDEO POR FAVOR (espero que no pase como en el Salón del Manga de Barcelona, que el pájaro de Microsoft decía que no grabaran..... ratataaaa )

Salu2!
Pues me pone exactamente:

Presentando este cupon en las taquillas de la Feria de Madrid (Pueta sur de IFEMA), obtendrás una entrada gratuita a e-life SIMO 2007

Tienes 4 dias para disfrutar de todo el ocio digital.
8-11 noviembree. Pabellon 6 de SIMO-Feria de madrid.


Y luego nuestra gran amiga la letra pequeña dice:

Êntrada valida para un dia. Acceso exclusivo a pabellon 6 de IFEMA.
Oferta no acumulable con otras promociones
Sar escribió:Pues me pone exactamente:

Presentando este cupon en las taquillas de la Feria de Madrid (Pueta sur de IFEMA), obtendrás una entrada gratuita a e-life SIMO 2007

Tienes 4 dias para disfrutar de todo el ocio digital.
8-11 noviembree. Pabellon 6 de SIMO-Feria de madrid.


Y luego nuestra gran amiga la letra pequeña dice:

Êntrada valida para un dia. Acceso exclusivo a pabellon 6 de IFEMA.
Oferta no acumulable con otras promociones


Pues eso, como bien sospechaba, tu acceso estará limitado al pabellón 6. Aún así, si no recuerdo mal, todos estaban conectados entre sí, y sólo te la pedían al entrar a lo que es el IFEMA en sí, claro que, no había más ferias por aquél entonces, y las bacaladeras de cada pabellón estaban desactivadas. En tu caso, creo que te saldría más rentable comprártela directamente, pero vamos, yo recuerdo haberme movido libremente por dentro de los pabellones, me explico.

A ambos lados tienes pabellones. Los que son contiguos, supongo que podrás acceder a ellos sin problemas, pero si tienes que cruzar a los de en frente...olvídate según leo...

Salu2!
Hola a todos,yo como cada año he estado ya ayer en el simo con carnet de profesional,os recomiendo que si conseguis la invitacion de profesional poner vuestros datos,como nombre y direccion tanto domicilio como mail,para que asi al año que viene os mandan el pre-registro por correo ordinario y formalizandolo en la pagina web con el codigo que os dan,en octubre os envian por mail la entrada para entrar directamente sin tener que hacer más.
Bueno,otros años me toco pagar y es 10€ por entrada,no te vale de un dia para otro ni para salir y volver a entrar.
Aunque hay que reconocer que ayer el pabellon 2 no estaba abierto todabia por falta de tiempo para instalar y mañana dia 8 abren el e-life,esperemos que mejore la feria.
Eso si,el domingo voy de cabeza,aunque es solo hasta las 3. [poraki]
Foreros de elotrolado, necesito vuestra ayuda. Queria ir al simo mañana y esperaba que hoy me dieran las entradas de profesional, pero al final no tengo entradas y quiero ir :( Si alguno tiene entradas y va a estar mañana por la mañana en el simo que se ponga en contacto conmigo por privado o en bitomule@gmail.com, se lo agradecere eternamente.
Bueno, esta mañana he tenido q madrugar para recoger las invitaciones q estaban dando en la puerta sur walex, da_hot_funk y otro eoliano q no me quede con el nick. (sorry apañero)
Es curioso, nunca hubiese imaginado a los susodichos con su aspecto real, tenian bastantes invitaciones q amablemente me dieron unas pocas y me estubieron explicando como evitar algun tipo de trabas q pudieran suceder al recoger despues la acreditacion del SIMO.
Desde aqui agradecer la cordialidad de los compañeros eolianos y pedirles perdon por la fugacidad de mi visita. (habia dormido poco y me volvi a casa a continuar durmiendo) [jaja]
Recomiendo encarecidamente a todos los podais ir q vayais el sabado q habra gente de M$ presentando dos juegazos con nuestros compañeros eolianos. [ginyo]
Nos vemos en el SIMO chicos, yo seguro q estare presente en las coferencias de EOL.

Salu2.
Mañana dareis alguna entrada?esque vamos unos cuantos y tenemos 6 invitaciones, pero nos faltan 2 :'( si dais, será a las 10:30?hasta qué hora?

Gracias.
Interesantes conferencias las de hoy.
La primera enseñando virtudes de nba 2k8 project gotham 4 y biosock con momentos de bastante publico.
La segunda de la alta definicion con bastante menos gente pero repasando la historia de la imagen y sonido desde el betamax hasta el blue-ray.
Entre medias de las dos se han echao unos vicios con la gente a la wii y al wii sports de tenis.
Resumiendo muy amenas y entretenidas y pa rematar con entradas profesionales gratis gracias a los jefes eolianos.
gentecilla del staff...estare mañana todo el dia y me pasare a ver como informais a la gentecilla...si veis un pesado con gafas con la maiseta del halo3/gears of war...ese soy yo [burla2]...y si necesitais ayuda tambien...menos para ir a comprar comida y refrescos
A estado muy bien la conferencia, y me he reido mucho con walex, como se flipaba con la guitarra jejeje. Yo he sido uno de los que ha jugado al wii sports, que iba con una tía y hemos estao como 15 minutos en Deuce.

La verdad esque me ha gustado mucho conoceros.

Salu2
Yo tambien estube en la conferencia y de puta madre, lo unico el jefecillo ese de Microsoft... ¡el colega la tomo conmigo! (U)

Si, yo estaba en primera fila, y el jugando al Lost Od. se habia quedado en 60 de 300 de vida, y cada golpe del robot no bajaba de 65, y yo y algunos que estaban detras mia "¡TOMATE UNA POCION!" y el en todo lo suyo. Finalmente le matan, resucita, y se pone a decirme algo asi como "mira mira, es que es inmortal", y todos con cara de "Bueno, si eso ponte los trucos" y empezamos a decirle "Cheater" "Quitate los trainers"... despues ya nos confirmaron que el tio era verdaderamente inmortal, pero que de todas formas no mola jugar asi.

Despues en el Mass Effect el tipo no atinaba una, de echo el no atino nada: no mato a ningun monstruo y dejo que los mataran la CPU aliada, el solo le dio a un blanco inofensivo que estaba quieto. Despues fue a demostrarnos algo con un coche, y no supo ni llegar al destino y eso que lo habia jugado antes, y nos quedemos sin ver la ciudad.

Finalmente con el Scene IT, coge a unos pobres niños que no tienen ni idea de cine, y lo curioso, que hasta la 3 o 4 ronda no empezo a ganar el, y cuando iba ganando, lo dijo como minimo 2 veces.

Bueno, y tambien entre rato y rato comentamos bien en alto que pusiera otro juego, tipo Circle of Doom (que lo tenia en el disco duro) o cualquier otro, pero termino y salio corriendo, asi que nada.

Respecto a las otras conferencias realizadas por la gente del ElOtroLado.net muy bien, porque lo explicaron de forma de que los que entendiamos y no entendiamos del tema, saber nuevas cosas sobre los juegos que trataron, asi que perfecto.

Y bueno, solo una cosilla Walex... ¡¡¡suelta la guitarra!!! XD

Un saludo.
BeRz escribió:Yo tambien estube en la conferencia y de puta madre, lo unico el jefecillo ese de Microsoft... ¡el colega la tomo conmigo! (U)

Si, yo estaba en primera fila, y el jugando al Lost Od. se habia quedado en 60 de 300 de vida, y cada golpe del robot no bajaba de 65, y yo y algunos que estaban detras mia "¡TOMATE UNA POCION!" y el en todo lo suyo. Finalmente le matan, resucita, y se pone a decirme algo asi como "mira mira, es que es inmortal", y todos con cara de "Bueno, si eso ponte los trucos" y empezamos a decirle "Cheater" "Quitate los trainers"... despues ya nos confirmaron que el tio era verdaderamente inmortal, pero que de todas formas no mola jugar asi.

Despues en el Mass Effect el tipo no atinaba una, de echo el no atino nada: no mato a ningun monstruo y dejo que los mataran la CPU aliada, el solo le dio a un blanco inofensivo que estaba quieto. Despues fue a demostrarnos algo con un coche, y no supo ni llegar al destino y eso que lo habia jugado antes, y nos quedemos sin ver la ciudad.

Finalmente con el Scene IT, coge a unos pobres niños que no tienen ni idea de cine, y lo curioso, que hasta la 3 o 4 ronda no empezo a ganar el, y cuando iba ganando, lo dijo como minimo 2 veces.

Bueno, y tambien entre rato y rato comentamos bien en alto que pusiera otro juego, tipo Circle of Doom (que lo tenia en el disco duro) o cualquier otro, pero termino y salio corriendo, asi que nada.

Respecto a las otras conferencias realizadas por la gente del ElOtroLado.net muy bien, porque lo explicaron de forma de que los que entendiamos y no entendiamos del tema, saber nuevas cosas sobre los juegos que trataron, asi que perfecto.

Y bueno, solo una cosilla Walex... ¡¡¡suelta la guitarra!!! XD

Un saludo.


A mí tampoco me cayó nada bien el tío ese. También estuvo en el salón del manga de Barcelona, y más de lo mismo. El robot ese le palizó, y se salvó de 1 golpe. En fin, no parece muy bueno con los juegos, pero el tío no hacía más que quejarse de Sony ("mira, la cámara es Sony, arg , el enemigo!"
¿Agujetas de jugar al guitar hero 3?.. Enganchao
Buenas! Me estreno en el foro!

Y es que despues de la presentacion de ayer como no me iba a enamorar de estos chicos...

Bueno pues si alguno recuerda los jugadores de cuando pusieron el Guitar Hero 3, soy el chaval de la camiseta de Metallica,el de la perilla,que me llamaron David Bustamante, pues ese! xDD

Que me heche un buen vicio y ademas deje el liston muy alto, porque menudo espectaculo fue eso, Walex se flipo bastante cosa que molaba,y yo estuve a puntito pero por verguenza no me puse a hacer el cabra con la guitarra.

Por cierto me grabaron en los videos y cuando los suba a youtube, pondre el link para que los veais.

Por cierto tambien decir que Lost Odyssey y Mass Effect, juegazos! Pero el pavo este era un pokiko tontaco...y se las daba muy de listo cuando no tenia ni idea...

Ya le vale presumir ganar a unos niños que seguro ni sabian que era una Xbox 360..jajaja

Bueno compañeros espero que me veais mas por aqui!

Saludos Metallicos!
Buenas gente, la conferencia estuvo genial, todo muy bien explicado y ameno [oki] aunque la de Ferdopa no pude ver :(
Por cierto Walex, parecías un rockstar jugando al Guitar Hero :P, me quedé con ganas de echar un pique, que el 3 no lo he catado aún.

Me hubiera gustado conoceros, pero me daba palo autopresentarme, aunque lo hice con apmomp según vi una camisecta de EOL XD
BeRz escribió:Yo tambien estube en la conferencia y de puta madre, lo unico el jefecillo ese de Microsoft... ¡el colega la tomo conmigo! (U)

Tienes razón. La tomó contigo a base de bien XD Lo de que se resucitaba lo sabía, pero según tenía entendido era por el otro motivo que él dijo, y era que la versión para mostrar en eventos y ferias tenía un trainer para evitar que le maten y fastidiar así la presentación del juego.

Gonzo345 escribió:pero el tío no hacía más que quejarse de Sony ("mira, la cámara es Sony, arg , el enemigo!"

Si es que al final son ellos mismos los que quieren buscar enemigos donde no los hay :Ð

¡Bienvenido, JamesHetfield! Espero verte ahora por el foro, ¿eh? Que menudo papel más wapo hiciste con el Guitar Hero X-D Dejaste el listón alto.

Una pena, landermon. A mí también me habría molado conocerte. La cosa es que había tanta gente que no era plan de ir preguntando a todos: "perdona, ¿eres de EOL?". Por eso da rabia, porque los "localizables" (por la camiseta) éramos nosotros, y si os hubierais acercado habríamos estado charlando sin problemas. Los días que repartimos entradas estuvimos más de 1 hora hablando con varios EOLianos.
119 respuestas
1, 2, 3