ElOtroLado.net en el SIMO 2007

1, 2, 3
Los días 9, 10 y 11 de noviembre ElOtroLado.net va a estar presente en la Feria Internacional de Informática Multimedia y Telecomunicaciones, SIMO TCI, que se celebra esa semana en Madrid. En colaboración con optize.es daremos las siguientes conferencias sobre alta definición y videojuegos:
Hacia un nuevo realismo: Next Gen y juegos sociales
Por Walex y Da_hot_funk

Las consolas han cambiado y con ellas los videojuegos. Descubre de qué manera nos atraen los fabricantes y productoras hacia sus juegos de siguiente generación y cómo las nuevas consolas abren una puerta hacia el juego social.
Explicaremos porqué los videojuegos son ahora mejores que hace unos años, centrándonos en las mejoras de realismo y jugabilidad que ofrecen las nuevas consolas. Además se mostrarán cómo funcionan los juegos sociales, con intervención del público durante el show.
Demostraciones en vivo de Bioshock, Project Gotham Racing 4 y NBA 2K8
Juego social con Wii con intervención del público

Del mundo analógico al Digital: el estándar de la alta definición
Por Ferdopa

La alta definición ha llegado a nuestras vidas sin avisar. Formatos panorámicos, modos de vídeo y estándares son palabras que los fabricantes emplean como herramientas de marketing para vender sus productos. Descubre la alta definición tal y como es y sabrás qué puede ofrecerte el mundo digital y cómo sacarle el máximo partido.
Explicaremos los distintos formatos de audio y video, su nueva calidad, prestaciones. El núcleo multimedia en el hogar, sinergia con las videoconsolas y beneficios de los nuevos formatos.
Demostraciones en vivo:
THX Ultimate Demo Disc DVD (rara vez exhibido en España)
THX Ultimate Demo Disc II DVD (nunca exhibido en público en España)
Fox Blu-Ray Presentation Disc (en castellano, nunca exhibido en público en España)
Experience Blu Vol. 1 : disco Blu-Ray oficial de la BDA en castellano (nunca exhibido en público en España)
¡Os esperamos a todos!
yo estaré ahí!!! XD si dios quiere!!! :D
Tengo 2 buenos motivos para ir a Madrid esos días :D

WoOoo!!! he sido el primero :D
este año voy fijo al simo y al e-life 2007 (son en el mismo sitio)

salu2
Me gustaria muchisimo asistir a la feria, ya que he ido en años anteriores, intentare ir... a ver si me llevan jejeje mierda de no tener los 18 pa el coche :D
Mierda, me encantaría ir, pero no va a ser posible... bueno, por lo menos llevad una cámara y grabad algo [angelito] [angelito]
no hace falta coche, yo suelo ir en metro, que te deja al lado
k pena k no tenga medios para ir ma madrid [decaio]

Si es posible ,los ke esteis, grabad algo y colgarlo en internet (no youtube)

saludos
ferdopa el amo del HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lastima q viva lejo q sino iba seguro

salu2 y suerte
Suerte para los madrileños :)
Alguien sabe donde y como conseguir alguna invitacion?, gracias y un saludo
ya me gustaria ir :P

traedme algun regalo :D
Muahaha yo voy de gratis con la Universidad de Almería, nos llevan a los 50 primeros que nos hemos apuntado ^_^

¡Alli nos verenos!
Lastima que me pille tan lejos [triston]


bueno ya colgareis las conferencias [angelito]
A ver si alguien me dice como poder ir, que me para a 500km y si voy qiuero ir con entradas xD
Lastima que no sea de madrid

Que lo paseis de PM [boing] :-|
Si encontrara alguna invitacion y compañia para ir por alli me tendriais!
muuuy interesante pinta la de ferdopa. una pena que me quede en el quinto coño, porque iría a las dos de cabeza.


por cierto, en estos últimos 2 meses llevo hechas unas 20 conferencias (aunque lo máximo de gente fueron unas 75 personas xD), así que podéis ir bien tranquilos, que si yo lo hice, todo el mundo puede xD.
sabeis donde conseguir entradas, este año me ha sido imposible encontrar invitaciones
Y nosotros os esperaremos a vosotros :)
Jajaaaja!!!! ya sabeis frikis de la HD,llevad vuestros paneles a la feria para una correcta optimizacion, y no olvideis el block de notas para vuestro asedio particular y furibundo de questiones tecnicas al respetable [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Voy a buscar una piedra para esconderme [plas] [+risas]
S ver si voy este año [beer]
que bien, yo ya tengo mis pases de entrada profesional esperando :D
AlterElt está baneado por "troll"
Siendo el día 10 de Noviembre la fiesta de la UAB (si mal no recuerdo) no creo que me pueda presentar allí, sin embargo me parece una propuesta muy interesate xD
Alguien me dice que cosas interesantes pueden verse en esta feria a parte de las conferencias de EOL? y cuanto vale entrar?

edito: entrar vale 10€ pa todo el fin de semana.
Este año no pensaba ir, pero leyendo esto me gustaria conocer a los pesos pesados de EOL y escuchar vuestras conferencias!

Salu2
Juas, yo iré seguro con el insti el día 10. Espero ver que decís en las conferencias [plas]
Mi hermano estará alli, lastima que el Gran JiXo no vaya a estar alli, pero Ferdopa y walex (dos cracks) sobrarán. Siento no poder decir nada de da hot funk...

Un saludo
Que putada yo ire el dia 7 con mi clase de DAI 2 (DAI = desarrollo de aplicaciones informaticas xD) [decaio]
Yo espero estar alli xo trabajando, eso si en el E-LIFE. Quiero repetir la experiencia del año pasado q me encanto [barret]
Este año no voy a poder ir }:/ }:/

Jixo, espero que colgeis algún vídeo de la conferencia, estaríamos muy interesados en verla los que no podemos asistir (sobre todo la de la alta definición, particularmente)

Un saludo
¿Sabéis los días y horas concretas de las conferencias?.
Ferdopa dará una conferencia?

Y yo en barcelona???

QUIERO IRRRRRR


HACED FOTOS!!!!

FOTOSSS!!!!

[bye]
¿Ferdopa haciendo una conferencia? [risita]

Que se preparen los representantes del HD-DVD Consortium.
El Viernes dia 9 voy para la feria, espero encontraros por algun lado.

Saludos. [beer]
Estoy estudiando primero de informatica en malaga y vamos a ir gente de nuestra facultad el sabado !! Espero que las conferencias sean ese dia, que me habéis dado mas motivos para ir !! XDD
SIII SIIII SIIIIIII [poraki] soy de Madrid y llevo 2ños llendo al simo, voy con los amigos y tal, ya que el simo en sí tampoco es que me atraiga mucho, pero este año con el añadido de EOL muahahaha!!! [poraki] pero...

¿es un stand entero de EOL?¿a qué hora es la conferencia cada día?

Salu2!!
Lo mismo que elderno XD lástima que se me hayan escapado este año las invitaciones...
suerte a los eolianos en la feria.............................lastima que no pueda acudir [sati]
haced fotos y scar videos [inlove]
Yo no podré ir, asique espero que subais vidos de ambas conferencias! [beer]
BeRz escribió:Muahaha yo voy de gratis con la Universidad de Almería, nos llevan a los 50 primeros que nos hemos apuntado ^_^

¡Alli nos verenos!

Muahaha otro! [looco] este año la UAL se ha portado. A ver que tal se presenta la cosa, seguro que la hostia [poraki] (poco importará la paliza autobusera xDDD [oki])

Saludos!
Pues a mi unos créditos de libre configuración me vendrían de lujo, pero para mi que no me los convalidarán con estas charlas
Este año no pensaba ir...... bueno... si llevo sin ir varios años!!! XD

Con leeros ya he pensado en ir.... y por cierto, en la web de optize vienen las conferencias:

---------------------------------

Sábado - Domingo : 12:00 - 12:20 - Hacia un nuevo realismo: Next Gen y juegos sociales


Sábado - Domingo : 13:00 - 13:20 - Del mundo analógico al Digital: el estándar de la alta definición

Sábado: 16:00 - 16:50 - Hacia un nuevo realismo: Next Gen y juegos sociales

Sábado: 17:00 - 17:20 - Del mundo analógico al Digital: el estándar de la alta definición

-----------------------------------

¿¿¿Sólo estaréis 20 minutillos??? Perracos!!!!!


Edito:
Imagen
Yo estare por alli (de momento) el dia 10 con algunos amigos.

Os veremos!
Gracias por los horarios, supongo que me iré el domingo prontito para ver las conferencias de la mañana [jaja]

¿cuanto vale una entrada para un día?he estado buscando y no lo he visto...
Jur...

En principio estaremos también viernes por la tarde y domingo por la tarde (aunque no esté en la web de SIMO).

El tiempo de las conferencias/charlas/demostraciones no son 20 minutos, es algo más.

Luego estaremos en ese stand antes y después de las conferencias.

Por mi parte habrá más cosas (fuera del material de la conferencia): demostraciones de películas en HD-DVD y Blu-Ray (Transformers, Matrix, Chicken Little, Batman Begins...) demos oficiales de HD-DVD y Blu-Ray, etc.

De todas maneras os iremos confirmando los horarios que quedan por confirmar puntualmente.

Un saludo.
Yo vivo en Madrid e iré fijo X-D . Pero me pega que va a ser un truñaco como los dos últimos años. Podría ir en bici al SIMO... si no fuera por el Gallardón que nos tiene a los madrileños con el carril bici cortado en muchos puntos, se permite el lujo de comunicar que ya ha sido finalizado... está cortado el punto clave para pasar al estadio de la peineta y de aquí al Ifema [uzi]
Mola! el día 10 estaré ahí, espero poder verlas [beer]
Que lástima que lo hagais este año, cuando va a ser el SIMO que menos gente lo va a visitar (y con un puente el día 9 encima).

Nos os desanimeis pero poca cosa os vais a encontrar ;-)
119 respuestas
1, 2, 3