elotrolado@conf.jabberes.org , el canal de EOL !!! (#7)

cesarelgorila escribió:aqui tiene todo el mundo tiene la 360 menos yo [triston]

aunque no por mucho tiempo [sati]


+1 [666]
Samanosuke escribió:Weno cae otro mito!

El mitico Argentina - Italia saldado con un 0-1

Forza Azurra!!!


Ha ganao Sama?¿??¿?
Claro!! que sino va ser italia??? al cabron este le falta rodaje y un mando nuevo pero tiene pequeños atisbos de calidad xD
vosotros id entrenando, pero cuando me compre la xbox, ya podreis pedir clemencia, que no sobrevivirá nadie, NADIE


temblad, david, sama y mopas, temblad [666]
Capullines, em estais dando envidia. Igual me la compro en navidades. Tal vez... Como ha dicho Sama que me paga la mitad... [looco] [looco] [looco]

mopas: malooooooo, que te ha pulidoooooo [poraki]


Saludos [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
yo supongo k me la comprare este mes y si no puedo, pues para navidades


Porty, tu tambien vas a caer, muahaha
Bueno decir que el Sama los primeros partidos me ha pulido, he pecado de novato pero en cuanto le he pillao el truco la cosa ha estado igualada. Esto es cuestión de vicio...


[plas] [plas] [plas] [plas]



No me quiero imaginar lo q puede ser toda la tropa con el puto juego... aunque prefiero q no, que al final me busco las maletas en la calle...

Es broma joe...

EDITO: Y a todo esto... he tenido un ostión con el coche esta tarde... puff mi madre está q trina... y mi cabeza tb...

CIAO LOCOS!!
¿Que portero tenias? a Leo Franco? si es asi no me extraña que perdieras [poraki]

mopas69 escribió:EDITO: Y a todo esto... he tenido un ostión con el coche esta tarde... puff mi madre está q trina... y mi cabeza tb...

Bueno lo importante es que no te haya pasado nada. Me alegro :P
daniel_5 escribió:¿Que portero tenias? a Leo Franco? si es asi no me extraña que perdieras


Na al Pato... es bueno el Pato... pero claro no era Buffon jaja


Na la verdad es q es complicao lo del puto tiro... fui de gambilla porque cambia mucho de jugar off-line a on-line (el puto lag y el tiro son una gran putada pero weno... en los últimos partidos el Sama ya empezó a ver de lo q es capaz franklin69 jajaja)


Sama tu piva q te decía de Gilardino? jajajajaja [666]


Dani gracias!! El coche está destrozado y yo no tengo nada, ayer me di en la cabeza pero poco más... lo malo es q me quede más tonto de lo q estoy... o más loco... :-?
mopas69 escribió:

Na al Pato... es bueno el Pato... pero claro no era Buffon jaja


Na la verdad es q es complicao lo del puto tiro... fui de gambilla porque cambia mucho de jugar off-line a on-line (el puto lag y el tiro son una gran putada pero weno... en los últimos partidos el Sama ya empezó a ver de lo q es capaz franklin69 jajaja)


Sama tu piva q te decía de Gilardino? jajajajaja [666]


Dani gracias!! El coche está destrozado y yo no tengo nada, ayer me di en la cabeza pero poco más... lo malo es q me quede más tonto de lo q estoy... o más loco... :-?

Mamon a este paso nos vamos a la ruina los dos veras tu....

Y ten cuidadin con el coche nen, si esque estos madrileños van como locos...
Mopas69 escribió:Mamon a este paso nos vamos a la ruina los dos veras tu....


Ni el PRO es capaz de separarme de mi niña!! Con lo que la quiero yo ains...

Loreee 26 días... (F)
A ver si os pillo a alguno de los dos esta noche y gano un partido de una vez.


Cuando le coja el rollo al tiempo de respuesta que tiene el puto juego cuando le das al boton de disparo y tira (porque cuando saco los corners la mayoria se estrella el balon en la cabeza del tio en vez de rematar) sus vais a enterar.

PD:
alguna vez te ganare sama X-D
Esto paso de ser del hilo de jabber al hilo de los viciaos-picaos al PES jejejje

Mopitas espero que no haya sido na
Y ya veras cuando empieze la primera Liga Jabber, esto va ser la "ebacle" XD
soys unos mamones. Aqui hay gente que no puede catar (aun [borracho] ) el PES6 y veniis vacilano de partidas. Hace uno al 5 en ps2?? [toctoc]
Aún no se puede jugar con el HD y el Adaptador de Red a la vez no?

Entonces me da a mi que no...:P

Saludos!
porty escribió:Aún no se puede jugar con el HD y el Adaptador de Red a la vez no?

Entonces me da a mi que no...:P

Saludos!


Si me compro una tarjeta de red o algo par ami ps2 podre jugar por internet? XD o se necesita algo mas?

Quiero volver a jugar al PRO por internet que ya lo probe una vez y se salia XD
Yohiro escribió:
Si me compro una tarjeta de red o algo par ami ps2 podre jugar por internet? XD o se necesita algo mas?

Quiero volver a jugar al PRO por internet que ya lo probe una vez y se salia XD
Si te pillas el Adaptador de Red y tienes el juego original pues sí que se puede. Lo que pasa es que uso el H D, y creo que entonces no puedes conectarte a la vez que lo usas a internet...
Comunico que ayer Annita me dio el si quiero definitivo por lo cual tendremos nuevo fiestorr... digo boda! XD

Annita [inlove]
Sí Quieeeeeeeero!!! [inlove]







Seguiremos informando [rtfm]
Felicidades!!! [plas] [plas] [plas]

Pero.. otra? De boda en boda y tiro por que me toca ala! xD

Porty casate conmigo!
XDDD al final todos los del canal acaban casados XDDD
Yohiro escribió:Felicidades!!! [plas] [plas] [plas]

Pero.. otra? De boda en boda y tiro por que me toca ala! xD

Porty casate conmigo!
Lo siento, pero soy incapaz de imaginarme a mi y a Akari-chan separados por un momento. Además, creoq eu tu no serías capaz de satisfacerme sexualmente.[poraki][poraki]
porty escribió: Lo siento, pero soy incapaz de imaginarme a mi y a Akari-chan separados por un momento. Además, creoq eu tu no serías capaz de satisfacerme sexualmente.[poraki][poraki]


Tu te lo pierdes! pero no voy a hacer ningun cambio de sexo por ti si es lo que estas pensando xD.

Por lo menos mi consola me quiere ( y yo a ella)

[agggtt]
Yohiro escribió:Tu te lo pierdes! pero no voy a hacer ningun cambio de sexo por ti si es lo que estas pensando xD.
¿¿¿Te vas a volver a operar??? ¿¿Quieres ser un hombre otra vez?? Hay que ver, te operas hace dos meses para convertirte en una tia, sin tener las ideas claras.... [noop] ¬_¬ [noop] ¬_¬ [noop]
Avisadme con tiempo, que tengo la sotana en el tinte (la sangre, que es difícil quitarla...)
Mello escribió:Avisadme con tiempo, que tengo la sotana en el tinte (la sangre, que es difícil quitarla...)


Nah aun tienes tiempo para preparar todo y encontrar otras victim... digo monagillos
Tengo 1000 logs de akari atrasados!!! Streeeeeeeess!!! XD

Akari escribió:[04:17] hola
[04:17] de donde eres marta
[04:17] Buenas, como estas casanova22?
[04:17] Yo vivo en internet ;)
[04:17] Yo bien :D
[04:17] Y tu de donde eres, casanova22?
[04:17] hola mi amor de donde eres
[04:18] Que mas da de donde sea yo? :P
[04:18] Y tu, de donde eres?
[04:18] yo vivo en windows
[04:18] Hmmm... Tu vivo en windows? Si? :O
[04:18] ??
[04:18] eres casada
[04:18] Por que crees que soy casada?
[04:18] casanova22, ein?
[04:19] que edad tienes
[04:19] Pues... soy muy muy muy joven :P
[04:19] Y tu?



Akari escribió:[08:58] wenas
[08:58] Cuentame mas...
[08:58] soy cubano
[08:58] Disfrutas siendo cubano?
[08:59]
si
[08:59] y tu ?
[08:59] Ya... vamos que si , no?
[08:59] eres cubana??
[08:59] Por que no me lo dices tu, abel89?
[08:59] Va, dimelo :P
[08:59] Tu crees que soy cubana??? xD
[08:59] Y que pasa si soy cubana?? Es malo, abel89? :P
[08:59] que?
[08:59] Por que no me lo dices tu, abel89?
[08:59] no
[08:59] Aha... Asi que no
[08:59] Va, dimelo :P
[08:59] Entendido abel89, pues no :D
[08:59] esperaaaaaaaaaa
[09:00] Me puedes contar algo mas?
[09:00] No se, cuentame sobre ti :)
[09:00] eres un jodido bot
[09:00] ???????
[09:00] Bot yo? Que insinuas?
[09:00] Pues no se...
[09:00] Que que insinuas? Me estas llamando tonta?
[09:00] Tendre que pensar sobre esto... :S
[09:00] pero no me dejas poner ni una
[09:00] * Akari-chan escucha atentamente...
[09:00] Continua abel89
[09:00] no t pongas bravita mi amor
[09:01] Ya veo, tu amor...
[09:01] es chivando
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menos mal que has empezado a volver a poner loggs de Akari XD XD
No pares [buenazo]
ei ei ei!!!








naaa solo m pasaba para tirarle un besín a Sama!!! muuuuuuuak!






y a los demás tb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muuuuuakisssss
Gracias guapa












y a las demás tb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muuuuuakisssss












[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Olaaa!!!

Me he creado una cuanta para entral en la sala por recomendacion de otro eoliano que dice q ue estais locos pero que sois muy majos jeje, asi que nada, nos vemos por jabber :-)
$t€rT€ escribió:Olaaa!!!

Me he creado una cuanta para entral en la sala por recomendacion de otro eoliano que dice q ue estais locos pero que sois muy majos jeje, asi que nada, nos vemos por jabber :-)


Este Radeon... dile de mi parte que es un "marica" y que a ver si nos visita mas amenudo, que se le hecha en falta
naaaa que venia a devolverle el beso a annitaaaaa muaaaaaksss


Nah, no os ilusioneis es solo para ella [inlove]
Sama es q si me llegas a dar un beso sabes q no lo querría...

... vamos hombre... mariconeos los justos... psssse


[plas] [plas]

Y ojito con tu anna que no haga nada a mi Balsi eh? Que veo que la está increpando... [666]
mopas69 escribió:Sama es q si me llegas a dar un beso sabes q no lo querría...

... vamos hombre... mariconeos los justos... psssse


[plas] [plas]

Y ojito con tu anna que no haga nada a mi Balsi eh? Que veo que la está increpando... [666]
Yo no puedo controlarla nen, es una fiera salvaje, como yo al pro XD
tranquilo mi amor conmigo no podra esa pelandrusca de 3 al cuarto
Balsi escribió:tranquilo mi amor conmigo no podra esa pelandrusca de 3 al cuarto


[reojillo] [reojillo] [+furioso] [+furioso]

Te matare, ella es mi amiga y futura mujer de mi querido sama-sama.

Alomejor la pelandrusca es otra [burla2]



$t€rT€ bienvenida y tranquila que seras MUY bien recibida por los pesca... chicos digo
Yohiro escribió:
[reojillo] [reojillo] [+furioso] [+furioso]

Te matare, ella es mi amiga y futura mujer de mi querido sama-sama.

Alomejor la pelandrusca es otra [burla2]



$t€rT€ bienvenida y tranquila que seras MUY bien recibida por los pesca... chicos digo
Oh yoshi aras que llore y to...

Y annita es un angel XD
Yohiro escribió:Te matare, ella es mi amiga y futura mujer de mi querido sama-sama.


Ñam ñam....


... me gusta me gusta tener q separar cabezas de cuerpos con mi puños de hulk!!

Balsi y yo hacemos buena pareja hasta para dar ostias asi que... cuidadin con lo q hablais y haceis... q os hacemos unos suplex eh!! jajaja


[beer]
di que si bananita mia jajajajajajajaja

Yohiro lo de pelandrusca lo dices por ti no? tu tranquila mujer que tas en familia de aki no sale [burla2]

Anna un angel? venga Sama... es el mismisimo Satanas... y la voy a dejar calva!
Balsi escribió:Yohiro lo de pelandrusca lo dices por ti no? tu tranquila mujer que tas en familia de aki no sale [burla2]


Exacto! ou yeah necesito ya algun chico guapeton que se venga a bailar conmigo.

Aqui pongo una foto mia sensual:
Imagen
oh nena! empiezas a gustarme hasta a mi jajajajaja
Yohiro escribió:
Exacto! ou yeah necesito ya algun chico guapeton que se venga a bailar conmigo.

Aqui pongo una foto mia sensual:
Imagen
Me ha dado un vuelco al corazón en cuanto he visto esa foto tan sexy tuya. Ahora creoq eu me he enamorado. Dejaré a Akari y em casaré contigo...:P [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Saludos amol mio!!
porty escribió: Me ha dado un vuelco al corazón en cuanto he visto esa foto tan sexy tuya. Ahora creoq eu me he enamorado. Dejaré a Akari y em casaré contigo...:P [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Saludos amol mio!!


Que gran prueba de amor! entonces todo mi corazón te pertenece ahora [amor] [amor] [amor]

Aunque sigo libre para noches locas con mas chiquitines

PD: Esto esta quedando con mucha pluma xD
Bueno, em congratula anunciaros el futuro enlace matrimonial entre Yohiro y Yo, como de costumbre en el canal del jabber.

El día de la boda será el próximo sábado 18, alas 22:00 en la sala de EOL del jabber. Se recuerda a los presentes llevar regalo, o sino se quedaran sin banquete..[poraki]

Saludos! [sati] [sati]
porty escribió:Bueno, em congratula anunciaros el futuro enlace matrimonial entre Yohiro y Yo, como de costumbre en el canal del jabber.

El día de la boda será el próximo sábado 18, alas 22:00 en la sala de EOL del jabber. Se recuerda a los presentes llevar regalo, o sino se quedaran sin banquete..[poraki]

Saludos! [sati] [sati]


Uys que sorpresa! [careto?] [careto?] no me has avisado! XD

Yo espero llegar a la hora.. pero ya sabeis la esposa suele retrasarse [ayay] [ayay]
[23:16:06] no mejor Yohrty[23:16:14] yoporiro
[23:16:23] me ha venido desprevenida la boda
[23:16:35] es tan lanzado este porty [23:16:39] Yohiro: Urusai
[23:16:48] !!![23:16:48] te habra llegao desprenia la proposcion no?
[23:16:48] otra bodaaa
[23:16:50] dios
[23:16:50] porque!
[23:16:51] xD
[23:16:53] Hemos decidido conjuntamente dar este paso ahcia adelante en nuestra relación
[23:16:56] kereis kitarnos el protagonismo!
[23:16:58] si
[23:17:02] no nos lograreis eclipsar![23:17:03] cojuntamente...[23:17:09] oye
[23:17:12] y akari k piensa d esto?
[23:17:13] Ann: Ya veremos
[23:17:18] Akari-chan: que piensas?[23:17:26] A ti que te parece que pienso, eh?
[23:17:29] Las bodas gays tiran más..[23:17:33] psssss
[23:17:34] muahha
[23:17:37] Akari-chan: Callate mujer fea...[23:17:38] porty
[23:17:40] gayer XD
[23:17:41] sobornare a mello para k no os case
[23:17:43] muahaha
[23:17:45] No me da la gana porty!! xD

ya estan preparando la boda señoras y señores...

suntzu, prepara la camara, del vestido de yohiro me encargo yo XDDD
Oooh


Esto de casarse es como una contagiosa enfermedad que se extiende rápidamente...

PD: ¿Es boda de porty con Yohiro o con Yohira? Más que nada por saber si vais a poder tener descendencia y echarme a temblar...
Mello escribió:Oooh


Esto de casarse es como una contagiosa enfermedad que se extiende rápidamente...

PD: ¿Es boda de porty con Yohiro o con Yohira? Más que nada por saber si vais a poder tener descendencia y echarme a temblar...


Con Yohiro. Yohira no le van esas cosas xD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811