elotrolado@conf.jabberes.org , el canal de EOL !!! (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Que tierno [inlove] [inlove] [inlove]
Jabber escribió:Balsi: HE DE DECIR QUE YO TENIA NOVIO UN NOVIO QUE ME DURO 4 AÑOS... QUE NUNCA CREI EN ESTAS MIERDAS DE AMORIOS POR INTERNET NI NADA POR EL ESTILO PORQUE NO PORQUE ME PARECIA CUTRE TONTO Y ASQUEROSO, PERO BUENO... CON MIS PRINCIPIOS TREMENDAMENTE CLAROS Y MI MORALIDAD PERFECTAMENTE DEFINIDA SOBRE LO QUE ES LA FIDELIDAD Y TODO LO QUE A ELLA RODEA, LLEGUE A CONOCER A UN "HOMBRE" QUE SI BIEN EN UN PRINCIPIO PARA MI SOLO LLAMO LA ATENCIÓN PARA DECIR "DESDE LUEGO... MIRA QUE FOTO POR DIOS!!!" ACABO CONQUISTANDO MI CORAZONCITO (QUE LO TENGO AUNQUE NO LO PAREZCA) Y DEL QUE HOY POR HOY ESTOY TOTALMENTE DROGADA (PORQUE ENGANCHA SU COMPAÑIA...) Y SIN EL QUE NO ME IMAGINO. ME HA DADO LA VUELTA A TODO LO QUE PENSABA Y A TODO LO QUE SENTIA Y HA HECHO QUE MI VIDA CAMBIE EN NINGUN CASO PARA PEOR... Y QUE FALTAN 22 DIAS PARA VERTE Y VOY A SER MUY FELIZ CONTIGO SEGURO Y NO QUIERO QUE DIGAS PENSANDO QUE YO DUDO DE ALGO PORQUE LO TENGO TODO CLARO Y QUE TE QUIERO JAVI EN SERIO Y MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE HACES POR MI SOBRE TODO POR QUERERME RESPETARME Y PENSAR EN MI.
Balsi: tomaaaa
Akari-chan: Juassss!
Xenosidra: venga
Xenosidra: va
David: que cursi todo
David: esto lo guardo para cuando venga mello xD
David: xD
Akari-chan: Jeje :P
Balsi: q mopas tovia sigue leyendo
Balsi: jajajajaja
Balsi: jajaja
Kyosuke: Akari-chan, que tal?
mopas: Balsi
Balsi: q
mopas: eres lo mejor de mi vida...
Akari-chan: Bien, aqui estoy, tu que tal? ;)
mopas: y te quiero con locura
mopas: gracias a ti niña... por lo q me das...
David: Balsi: ahora una cosa
mopas: y estoy totalmente rojo
David: existen las comas xD
mopas: si yo soy un sinverguenza...


siempre hay un lugar para el amor ^_^
[22:17:23] ahora engo
[22:17:42] s va frotar pensando en mi
pero que mala saña... jajajajaja
[22:21:20] *'****: no le va gustar a mopas la idea e
[22:21:24] de q mi amante vaya a mi boda
pero dejar de meter mierdaaaaaa jajajaj
he mantenido el nombre del amante en el anonimato
Corteswain escribió:he mantenido el nombre del amante en el anonimato


si yo creo que la unica que no se a enterado es akari xD [qmparto]
si akari es la peor... la moskita muerta esta que las mata callando...
Di que si! Akari es una guarra!...Bueno Balsi...cuando quieres que nos volvamos a ver? :-| :-| XD
montal escribió:Di que si! Akari es una guarra!...Bueno Balsi...cuando quieres que nos volvamos a ver? :-| :-| XD
Tu no vas volver a ver a nadier, que te voy a matar ahora mismito. Habrase visto, llamar a mi Akari guarra... Se te va a caer el rabo por mentirosa, y entonces Yohiro será también completamente mio....

Whuahahahah X-D X-D
porty escribió: Tu no vas volver a ver a nadier, que te voy a matar ahora mismito. Habrase visto, llamar a mi Akari guarra... Se te va a caer el rabo por mentirosa, y entonces Yohiro será también completamente mio....

Whuahahahah X-D X-D

Mentirosa dice! Akari es una guarra! Si quieres habla con los amantes de Akari, ellos te diran la verdad!


P.D. Yohiro sera mio para siempre!
He colao 2 goles,el primero que h sio un golazo se lo dedico a PORTY.

El otro os lo dedico a todos los demas.

Por cierto Porty.
Imagen
montal escribió:
Mentirosa dice! Akari es una guarra! Si quieres habla con los amantes de Akari, ellos te diran la verdad!


P.D. Yohiro sera mio para siempre!
Sabes que realmente su corazón me pertenece, asi que no intentes luchar contra el destino... Será mio, y Akari no es ninguna guarra...

seaman, mamón, seguro que al final habrías perdido...
porty escribió: Sabes que realmente su corazón me pertenece, asi que no intentes luchar contra el destino... Será mio, y Akari no es ninguna guarra...

Si claro...a ver, entre tu y yo, ¿quien es el que usa condones XXL? esta claro la respuesta no? [poraki] [poraki] [poraki]
David: que cursi todo
David: esto lo guardo para cuando venga mello xD
David: xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cómo me conoces...


PD: porty, montal, dejad de pelear por Yohiro y dejad que elija él. O a unas malas, preparad un duelo a muerte y tal.
No se que le habra hecho Jan a Akari, pero a cambiado mucho...
Jabber escribió:Xenosidra!: Akari-chan: casate conmigo y viviremos felices
Akari-chan: Yap...
Xenosidra!: Akari-chan: aceptas?
Akari-chan: Ah... Si?
Akari-chan: En serio?
Xenosidra!: Akari-chan: si
Akari-chan: Aha...
Akari-chan: OK Xenosidra!, sigue...
Xenosidra!: Akari-chan: i love you
Akari-chan: Aha...
Akari-chan: Opa! Yo vi hase un corra!!
Xenosidra!: Akari-chan: besame
Akari-chan: O_o?
Akari-chan: Lo queee? :D
Xenosidra!: Akari-chan: si, no tengas miedo
Akari-chan: Vale, pues si... xD
Mello escribió:PD: porty, montal, dejad de pelear por Yohiro y dejad que elija él. O a unas malas, preparad un duelo a muerte y tal.

Que Te Calles! [poraki] [poraki] Yohiro es mio porque lo digo yo, y punto. Y el me prefiere porque lo digo yo también...¬¬

Habrase visto..¬¬ Oooh
esta claro a quien quiere akari no???


[ENTONACION HEROES DEL SILENCIO] Xenogeeeeeeeeeeeeeeeaaaars... de entreeee las sombraaaaaaas yeeeeeahhh y no dejas aiiiireeeee que respiiiiiiiiiirar [/ENTONACION HEROES DEL SILENCIO]


POR CIERTO viendo las noticias me topo con esto : http://porty.esgay.com/ vaya fuerte! no sabía yo eso eh porty...
Balsi escribió:esta claro a quien quiere akari no???


[ENTONACION HEROES DEL SILENCIO] Xenogeeeeeeeeeeeeeeeaaaars... de entreeee las sombraaaaaaas yeeeeeahhh y no dejas aiiiireeeee que respiiiiiiiiiirar [/ENTONACION HEROES DEL SILENCIO]


POR CIERTO viendo las noticias me topo con esto : http://porty.esgay.com/ vaya fuerte! no sabía yo eso eh porty...
Bah, tontadas, http://mopas.estagordo.com y http://balsi.esunacursi.com tambien son muy buenas páginas. Además estás envidiosa porque sabes que el amor que nos une a Yohi y a mi es más poderoso que el que os une a ti y al gordo de mopas.

Por cierto, los héroes del silencio apestan...[poraki]
porty escribió: Bah, tontadas, http://mopas.estagordo.com y http://balsi.esunacursi.com tambien son muy buenas páginas. Además estás envidiosa porque sabes que el amor que nos une a Yohi y a mi es más poderoso que el que os une a ti y al gordo de mopas.

Por cierto, los héroes del silencio apestan...[poraki]


No me cargan las que pusiste, no valla a ser que el Firewall me las este bloqueando, con lo que me he partido con la de porty [qmparto]
elneocs escribió:
No me cargan las que pusiste, no valla a ser que el Firewall me las este bloqueando, con lo que me he partido con la de porty [qmparto]
Tranquilo, es normal qeu not e carguen, puesto que no existen. Antes además de la de esgay, estaba una que era latienecorta y otra que era latienelarga, pero al parecer las cerraron...

Saludos
porty escribió:Tranquilo, es normal qeu not e carguen, puesto que no existen. Antes además de la de esgay, estaba una que era latienecorta y otra que era latienelarga, pero al parecer las cerraron...

Saludos


Juas y yo sin enterarme de esto [+risas]

Esto broma se la voy a hacer a un tío que me esta tocando los cojons [jaja] No tengo, Nada que Perder, y mucho que ganar

Y conociéndolo como lo conozco se va a poner troll cuando lo veo joasjoasjoas [+risas]

Saludos
lo nuestro es real creeroslo o no lo vuestro son todo montajes...
porty escribió:
Que Te Calles! [poraki] [poraki] Yohiro es mio porque lo digo yo, y punto. Y el me prefiere porque lo digo yo también...¬¬

Habrase visto..¬¬ Oooh


Yohi está libre porque yo puse punto final a la relación para irme con monolito. Así que menos humos.
Mello escribió:
Yohi está libre porque yo puse punto final a la relación para irme con monolito. Así que menos humos.
Qué? Mira babosa, o pólipo o como sea que te llamen. [poraki] [poraki] Yohiro es solamente mio, y no se comparte ni con montal, ni contigo ni con manolito... Y punto, o sino le digo a Akari que os banee de la sala yq eu no os vuelva a dejar a entrar. Para algo es mi mujer...¬¬
Mello escribió:
Yohi está libre porque yo puse punto final a la relación para irme con monolito. Así que menos humos.


monolito?

Imagen

??
porty escribió: Qué? Mira babosa, o pólipo o como sea que te llamen. [poraki] [poraki]


Mientras no me llames porty, puedes decir lo que sea que no me ofenderé.

porty escribió:Yohiro es solamente mio, y no se comparte ni con montal, ni contigo ni con manolito... Y punto, o sino le digo a Akari que os banee de la sala yq eu no os vuelva a dejar a entrar. Para algo es mi mujer...¬¬


Ok, si no quiero que lo compartas, ya abusé de él en su momento, ahora es todo tuyo XD

Edito: Monolito es uno de mis amantes, es muy largo de explicar y hay mucho cambio de sexo de por medio, así que mejor no le des más vueltas... XD
lo que nos faltaba... Mello luchando por amor!!!!!!!!! jajajajaja
Yo no lucho. Mi amor es sólo uno, lo que pasa es que esclavos sexuales he tenido varios. Luchar por amor... ya tenemos bastantes cursis en el canal como para rebajarme a eso XD
Mello escribió:
Mientras no me llames porty, puedes decir lo que sea que no me ofenderé.
Ameba, joer, que no me salía la palabra...



Ok, si no quiero que lo compartas, ya abusé de él en su momento, ahora es todo tuyo XD
Oh, que feurte.. Seguroq u cuando lo hiciste era menor, asi que te vamos a denunciar a la policía por pedófila... Mas vale que yohi y yo estamos hechos tal para cual, y nos queremos de verdad... [looco] [looco]

Saludos!
Mello escribió:Yo no lucho. Mi amor es sólo uno, lo que pasa es que esclavos sexuales he tenido varios. Luchar por amor... ya tenemos bastantes cursis en el canal como para rebajarme a eso XD


Ejem me siento aludido, no por lo de exclavo sexual ( tranqui annita) sino por lo de cursi XD

Si es que no lo entendeis...
Hace que no me pasaba por el hilo del canal mucho, y si Mello tenía razón aqui huele a pasteleo [poraki] en fin a ver si me paso mas que ultimamente cuando entro no hay nadie.

Saludos
Samanosuke escribió:
Ejem me siento aludido, no por lo de exclavo sexual ( tranqui annita) sino por lo de cursi XD

Si es que no lo entendeis...


Sí lo entiendo. No por decir cursiladas en público se quiere más a una persona. Así que la única explicación coherente es que sois unos merluzos y ya está, lo mejor es asumirlo.

Porty: Qué va a ser menor, si fue el mes pasado. Pregúntale por la peli y por Jackie en Londres XD

Dany: Claro que llevaba razón. Como siempre...
no t sientas aludido sama, k los demás nos sobrepasan ampliameeeeeeeente en cursiladas
daniel_5 escribió:Hace que no me pasaba por el hilo del canal mucho, y si Mello tenía razón aqui huele a pasteleo [poraki] en fin a ver si me paso mas que ultimamente cuando entro no hay nadie.

Saludos
Excusas! Excusas! Excusas! Que poca vergüenza... Encima intentas justificarlo. Tira ahora mismo para adentro... [uzi] [uzi] [uzi]
Annita escribió:no t sientas aludido sama, k los demás nos sobrepasan ampliameeeeeeeente en cursiladas


Anda que no le gustaría a más de uno que la persona a la que quieres te diga lo q mi balsi me dice a mi...


Como diría seaman... veo envidia... muuuuuucha envidia....


Joder hoy tengo una mal, muy mal día... quiero mi coche yaaaaaaaaaaaaaaa [uzi]
mopas69 escribió:Como diría seaman... veo envidia... muuuuuucha envidia....

Si, eso va ser [ginyo]
Samanosuke escribió:Si, eso va ser [ginyo]
Pelea pelea eh-eh, pelea pelea eh-eh.

A mi derecha, el luchador con sus gafas chunterilas, desde Bergara... SAMAAAAA

A mi izquierda, con sus 150 kg de peso [poraki] desde la republica independiente de colmenar city....

MOPAAAAAAAAAAS

Tin tin tin... pimer asalto... [fumando] [fumando] [fumando]
daniel_5 escribió: aqui huele a pasteleo [poraki]

Doy fe de ello.
Ayer pase un rato por el canal y el asunto estaba meloso, meloso. [tomaaa]
Ya volvere a pasar cuando mis niveles de azucar me lo permitan. :P
porty escribió: Pelea pelea eh-eh, pelea pelea eh-eh.

A mi derecha, el luchador con sus gafas chunterilas, desde Bergara... SAMAAAAA

A mi izquierda, con sus 150 kg de peso [poraki] desde la republica independiente de colmenar city....

MOPAAAAAAAAAAS

Tin tin tin... pimer asalto... [fumando] [fumando] [fumando]

Este y yo nuestro piques los arreglamos al pro, son mas sanos
Samanosuke escribió:Este y yo nuestro piques los arreglamos al pro, son mas sanos


Jugad al Tekken 5, es mas sano
[22:09:46] Akari-chan: quieres casarte conmigo?
[22:09:51] No, pero gracias! xD


para aquellos que no se lo creen o que siguen con ganas de meter mierda... es bte dificl mantener una relación a distancia... espero q no os toque
Acabo de reflotar esto de la última línea.... [mamaaaaa]

Que no se os vuelva a ocurrir abandonar esto así eh!!


Ale a ser todo el mundo [angelito] como yo... [ginyo]
Balsi escribió:para aquellos que no se lo creen o que siguen con ganas de meter mierda... es bte dificl mantener una relación a distancia... espero q no os toque



????? No se a que te refieres.

Pero si yo te contara te aseguro que lo tengo peor que tu =)
(Casi seguro)
Yohiro escribió:

????? No se a que te refieres.

Pero si yo te contara te aseguro que lo tengo peor que tu =)
(Casi seguro)


Pues si,eres bastante mas feo [jaja] .
y se hizo el silencio...
(21:25:44) Ann: ola samaa
(21:26:23) Sama: wolas annitaaaaaa
(21:26:28) Sama: ya ni me das besos ni na
(21:26:29) Sama: xD
(21:26:31) Akari-chan: Ongi etorri, Samaaaa!!! :D
(21:26:47) Kyosuke: kaixooooo, Sama ;)
(21:28:01) Ann: no t los mereces
(21:28:05) Ann: ¬¬
[qmparto] [qmparto]
es que esas cosas se hacen en privi, que luego os quejáis de que somos unos pastelosos










sama.... muak
Anna_blmr escribió:es que esas cosas se hacen en privi, que luego os quejáis de que somos unos pastelosos











sama.... muak


si es que tiene razon! si hacemos cositas en publico subidones de azucar y si lo hacemos en privado marujeo, aqui hay tomate en estado puro soys XD


Por cierto no os habia dicho cuaaaaaanto adoro esta chica verdad?

Annita eres un solete... [ayay]

Muaaaaaaaks
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11