elotrolado@conf.jabberes.org , el canal de EOL !!! (#7)

Ese montal ese montal-mon... es!!!


Vamos maricas... pillaros todos el pro que me encantará meteros de 5 en 5... cuantos más mejor... mejor sabor de victoria!! muhahahaha
Cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzmon



[plas] [fies] [beer] [beer] [fies] [plas]
mopas69 escribió:Ese montal ese montal-mon... es!!!


Vamos maricas... pillaros todos el pro que me encantará meteros de 5 en 5... cuantos más mejor... mejor sabor de victoria!! muhahahaha


Ya te arrepentiras de enfrentarte a mi.


muhahahahahaha X-D


Confirmado, esta tarde lo tengo.

Cual es tu gametarg mopas??
Ey, felicidades montal.
mopas69 escribió:Ese montal ese montal-mon... es!!!


Vamos maricas... pillaros todos el pro que me encantará meteros de 5 en 5... cuantos más mejor... mejor sabor de victoria!! muhahahaha

hablo de maricas el de la foto con gorrito de cowboy... jajajajaja


FELICIDADES MONTAAAAAAAAAAAAAL

[CANTE+BAILE]Montal hoy es tu cumpleeeeeeeeeeeeeeeee se muy feliz montal [/CANTE+BAILE]
Balsi ya tengo la 360... get ready....

Pasame tu gamertag si eso
Pongo mi gametarg para que me agregeis:

manolilloloMAS


Tened piedad conmigo en el Pro. X-D

Esta noche nos veremos.
[13:35:26] pues no
[13:35:30] no la probé anoche
[13:35:40] pero como te quedas sin tomar sidra!
[13:35:41] que poco asturiana te veo
[13:35:46] además la sidra si la meas bien no t deja resaca
[13:35:52] ala
[13:35:56] schh caya tu
[13:35:57] xD
[13:35:58] ya empieza con las guarrerias
[13:36:03] xD
[13:36:04] xDD
[13:36:23] joder
[13:36:25] que cerdada
[13:36:37] xo el k?
[13:36:49] es una verdad como un templo
[13:36:52] va al canal xD
[13:37:01] Ann define "mear bien"
[13:37:03] xD
[13:37:08] decid patata
[13:37:20] pues ir a mear cada poco xD
[13:37:38] patata!
[13:37:42] pero bueno,. solo el buen asturiano sabe hacerlo


Tan pronto y ya diciendo guarrerias,que poca verguenza.
Hey montal, felicidades ^^





Balsi escribió:

[CANTE+BAILE]Montal hoy es tu cumpleeeeeeeeeeeeeeeee se muy feliz montal [/CANTE+BAILE]


no paras eh xD
Felicidades Montal ^^!! muuuak!
Corteswain escribió:K conste k c'wain es sunny delight y ann, bueno, no estoy seguro [+risas] xD


Aun no sabes quien era Ann?
felicidades montaltiobuenooooooooo [beer]
manolillolo+ escribió:Pongo mi gametarg para que me agregeis:

manolilloloMAS


Tened piedad conmigo en el Pro. X-D

Esta noche nos veremos.

Agregado! mas mas!
Samanosuke escribió:Agregado! mas mas!


mas mas ¬¬,vendidooooooooooo
seaman escribió:
mas mas ¬¬,vendidooooooooooo


Sonyer!!!!! [poraki]
Mello escribió:Pues yo cambié el tipo de letra pero dejé el mismo tamaño... más grande me marea (y además como te despistes un segundo ya han pasado tantas líneas que te pierdes en mitad de la conversación).
el "tipo de letra" son mas cosas que un tamaño mayor... puedes ponerla negrita (algo que mis ojos agradecen), o simplemente cambiarla por otra fuente. Aparte de que agrandarla un punto o 2 no viene mal...

Pero bueno, cuestion de gustos, lo decia mas que nada porque no me habria extrañado que NO SUPIESEIS que se podia cambiar... [carcajad]
JanKusanagi escribió:el "tipo de letra" son mas cosas que un tamaño mayor... puedes ponerla negrita (algo que mis ojos agradecen), o simplemente cambiarla por otra fuente. Aparte de que agrandarla un punto o 2 no viene mal...

Pero bueno, cuestion de gustos, lo decia mas que nada porque no me habria extrañado que NO SUPIESEIS que se podia cambiar... [carcajad]


Ya sé que son varias cosas, pero no tenía ganas de explicar más :o

(Eres un merluzo quisquilloso y recalcitrante, si me lo discutes me darás la razón XD )
Completamente de acuerdo contigo Mello, nada que discutir ;)











[poraki]
XMB projeccccccttttttttt!!!!!!!! (8)
Primer Canalero derrotado en el live... [sati]

Balsi,mopas,David.... get ready!
Samanosuke escribió:Primer Canalero derrotado en el live... [sati]

Balsi,mopas,David.... get ready!


Si tuviera el PES podria jugar contra ti, pero no lo tengo xD
Balsi escribió:XMB projeccccccttttttttt!!!!!!!! (8)



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


te tengo que pasar alguna letra de cancion y me la cantas...
claro que si Xenogears!!! pero en inglés eh que mola mas jajajaja

buenos días a toda la plebe [careto?] (vamos a pensar todos que eso es un beso eh jaja)
wenos dias jabberianos!!!!!
Wenos días jabberianos!!

[flipa] Anuska no me copies!!! [flipa]


Jajaja dios hoy va a ser un lunes muy muy largo... no tengo casi curro asi q... [beer]
Samanosuke escribió:Primer Canalero derrotado en el live... [sati]

Balsi,mopas,David.... get ready!


Nos dias.

Sama, me debes la revancha, que solo echamos un partido y ganaste con la fortuna como aliada X-D X-D
La revancha cuando quieras ya sabes! por cierto poca viciada le as metido no? si as desbloqueao asako de logos mamon!!!
Samanosuke escribió:La revancha cuando quieras ya sabes! por cierto poca viciada le as metido no? si as desbloqueao asako de logos mamon!!!


si, me pasao unas cuantas copas, y jugue un poco mas al live, pero me aburri, los partidos que hiba ganando la peña se desconectaba, un rollo vamos.
Yo acabo de ganar 5-1 y el tio ni se a desconectao ni nada, ahi como un campeon y eso que a empezao ganando el ( de coña), hay mucho cabron por ahi
manolillolo+ escribió:
si, me pasao unas cuantas copas, y jugue un poco mas al live, pero me aburri, los partidos que hiba ganando la peña se desconectaba, un rollo vamos.


Hiba hiba hiban zamorano xD.
seaman escribió:
Hiba hiba hiban zamorano xD.


Pero que cabron eres [qmparto] Ya te cogeremos a ti en algun renuncio.
seaman escribió:
Hiba hiba hiban zamorano xD.



tengo problemas con la h, cualquier dia de estos la apalizo. X-D
Vosotros seguir dandome envidia... al final le van a dar por culo a tol royo este de Live...

... ¬_¬ estoy decaido... no puedo demostraros mi futbol...


El puto tlf ese de M$ para q coño es? Es q me da un apereza llamar... ¬_¬


[uzi] !!!
Mopas, hay una forma de actualizar fuera del live.

Si conoces a alguien que haya actualizado, que coja su disco duro y lo ponga en tu consola, al encender te dira que hay una actualizacion disponible, y como ya esta en su disco duro la instalara de hay.
mopas69 escribió:Vosotros seguir dandome envidia... al final le van a dar por culo a tol royo este de Live...

... ¬_¬ estoy decaido... no puedo demostraros mi futbol...


El puto tlf ese de M$ para q coño es? Es q me da un apereza llamar... ¬_¬


[uzi] !!!


Mopas, en ese telefono te puedan ayudar con cualquier tema relacionado con la xbox. Seguro que te saben ayudar mejor que nosotros. Y no te desesperes, lo bueno se hace de rogar xD.
Como no, tenia que etner una cuenta en eol con mi nombre sidrero xD


Balsi: te cansaras de cantar al final xD
Ayer tambien me curro Sama al pro, voy a tener que practicar un poquito mas antes de volver a retarle X-D
manolillolo+ escribió:Ayer tambien me curro Sama al pro, voy a tener que practicar un poquito mas antes de volver a retarle X-D


Para que te gane sama ya tienes que ser malo xD

Por cierto nunca me he planteado tener una xbox... pero viendo todo eso del Live me pica el ombligo xD, es gratis el live?
Yohiro escribió:es gratis el live?


NO me preguntes cuanto pero gratis no es... me parece que con 60 euros al año o algo asi...

Manolillo tío que te gane Sama al pro dice muy poco de tí eh con lo malo que es el Sama... si es vasco y los vascos no saben jugar al futbol [poraki]


Sama no m piques tío que no puedo jugar aún
:(
Yohiro escribió:
Para que te gane sama ya tienes que ser malo xD

Por cierto nunca me he planteado tener una xbox... pero viendo todo eso del Live me pica el ombligo xD, es gratis el live?


Tienes un mes gratis, luego e visto en ebay suscripciones de un año por 30 euros, cuando lo oficial es 60, asique no esta mal

juas todo el mundo cree que soy malo [buuuaaaa]

Yo no te pico mopasmon pero entiendeme, solo tengo el pro! xD pasame tus juegos y juego a otra cosa mientras lo pones! [poraki]
60 euros al año no esta nada mal .....

Pero vale con tu conexion normal? puedes ponerlo via router no? XD
Yohiro escribió:60 euros al año no esta nada mal .....

Pero vale con tu conexion normal? puedes ponerlo via router no? XD


Yo lo tengo directo al cable modem, pero en los manuales tambien explica lo del router y tal, vamos Yoshi unete xD
Samanosuke escribió:
Yo lo tengo directo al cable modem, pero en los manuales tambien explica lo del router y tal, vamos Yoshi unete xD


Imagen

No me tientes xD, que primero tengo que currar xD
Samanosuke escribió:
Tienes un mes gratis, luego e visto en ebay suscripciones de un año por 30 euros, cuando lo oficial es 60, asique no esta mal

juas todo el mundo cree que soy malo [buuuaaaa]

Yo no te pico mopasmon pero entiendeme, solo tengo el pro! xD pasame tus juegos y juego a otra cosa mientras lo pones! [poraki]


Si todo el mundo cree que eres malo, pero tambien creen que yo soy peor, eso si los partidos que echamos son igualaditos.

Y los arbitros cegatos, porque a veces hay entradas brutales y el arbitro ni se entera X-D
Samanosuke escribió:
Tienes un mes gratis, luego e visto en ebay suscripciones de un año por 30 euros, cuando lo oficial es 60, asique no esta mal

juas todo el mundo cree que soy malo [buuuaaaa]

Yo no te pico mopasmon pero entiendeme, solo tengo el pro! xD pasame tus juegos y juego a otra cosa mientras lo pones! [poraki]


Cuando el rio suena.....patada en los cojones.
Señoras y señores hoy es un gran dia:

[15:04:33] ALEEEEEEEE
[15:04:37] REAL MADRID ALE ALEEEEEEEEEEEEE
[15:04:41] mopas: enano
[15:04:42] uy no
[15:04:44] que era porty
[15:04:47] ALEEEEEEEE REAL MADRID ALE ALEEEEEEEEEEE
[15:04:47] weno, tu tambien xD
[15:04:50] David:
[15:04:52] TENGO
[15:04:54] LIVE!!


Que tiemble el live que llega el señor mopas ^^
Mopas, agregame, a ver si eres tan bueno como dices (espero que no, sino no vaoy a ganar nunca) X-D
Weno cae otro mito!

El mitico Argentina - Italia saldado con un 0-1

Forza Azurra!!!
aqui tiene todo el mundo tiene la 360 menos yo [triston]

aunque no por mucho tiempo [sati]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711