elotrolado@conf.jabberes.org , el canal de EOL !!! (#13)

1, 2, 3, 4, 517
Pues nada, no te daré consejos, solamente decirte que ánimo, ya sabes que estamos por aquí.
Esperamos noticias, y deseando que no sea nada grave. Animo !
Bueno,parece ser que no es algo como para temer por su vida,esta ya mejor,aunque sigue ahi ingresao.
Es lupus,vale es mentira,nunca es lupus
.

Tengo fiebre y me marcho para la uni,que asco [burla3] .

No me envies mas mensajes
seaman escribió:
No me envies mas mensajes

Perdón, es que no lo puedo evitar [snif] T_T



xD


Un saludo ^^ y me alegro de que no sea nada...ni si quiera Lupus
Yo tampoco te diré nada, Ánimo payaso!!
Por dios a ras, pobre hilo hundido en el mar de posts... sus parece bonito? :(
Hundido y encima sin cinco estrellas!!
Yo sigo con el texto del averno.
Esta tarde/noche me paso cuando vuelva de clase.
Bueeenaaas,o no tan buenas,como veais xD,que bueno,me pasaba por aqui ya que paso de estar pendiente de veros a alguno en jabber xD,me hubiera gustao deciros esto en persona,para no escribir mas post inutiles y tristes de estos xD.

Pues nada,queria comentaros que fui por fin al medico digestivo xD,y me ha mandao tres pruebecillas,una panendoscopia,un eco abdominal y un analisis de sangre.Y bueno que sea lo que dios quiera xDD.
Ey seaman, qué de tiempo.
Mira el lado positivo. No va a ser Regargojana la que te haga nada de eso. Quieras que no, es un alivio.

Bueno, me voy a devorar algo, que va siendo hora.

Esta tarde nos vemos por la sala.
Pos algo no? xD.
Esto es en honor a ti melloy a sama xD.

Imagen
Seaman, llevo siglos con lo que te escaneé para mates, pero me da que hasta se pasó ya la fecha!!
Shermie escribió:Seaman, llevo siglos con lo que te escaneé para mates, pero me da que hasta se pasó ya la fecha!!


Pues no,la verdad es que sigo haciendo el trabajo,que no lo tengo terminado ni nada,es que se me ha olvidao por completo,con todo lo que me ha pasado,se me olvidan las cosas.
Pero más en mi honor que en el de Sama, ¿verdad? XD
Tios,siento esto de verdad,pero es que solo pasan putadas alrededor mia :(,un perrillo que saque la semana pasada,muy chiquitito,a lo mejor se muere,era muy bonico,espero que no le pase nada [buuuaaaa] .
Vaya, a ver si hay suerte.
¿Por qué no entras a jabber un rato?
Mello escribió:Pero más en mi honor que en el de Sama, ¿verdad? XD


Era mas en el mio porque a ti Bleach no te gusta xD

Que tal esta el perrico seaman?
Mello escribió:Vaya, a ver si hay suerte.
¿Por qué no entras a jabber un rato?


Entrar? Para que? Para que me eche Jan? xDDD.
Algunos sabeis porque no entro tanto ni a eol ni a jabber,es mi decision,ya volvere,cuando este preparado xD.

El perrillo ya esta mejor,come y todo eso,ya no vomita.
Pero bueno,esta felicidad queda empañada,ayer un amigo se tiró de un edificio por una calle,se suicidó,tenía solo 17 años,no lo conocía mucho pero me da bastante pena :( .
Yo no se como hay gente que pueda hacer esto,con lo bonito que puede ser todo,todo el mundo tiene sus problemas si,y hay gente que te hace replantearte como puede ser la humanidad asi claro xD,pero no se,con lo bonito que es beber hasta tener un pedo que ni te lames xD (esta frase es de bender mas o menos xD).

Ah,se me olvidaba,una foto del perrillo,se llama Duffman,duffman no puede respirar OH SI NENA.

Imagen
Cubanitos are back!

elotrolado@conf.jabberes.org
Tuesday, December 11, 2007

[23:53] <^Roswell> hola
[23:53] <^Roswell> eres una maquina
[23:53] Hola, como te va?
[23:54] Claro que no!! Soy una persona con sentimientos! Como osas decirme eso? :'(
[23:54] <^Roswell> no mira
[23:54] Bueno bueno, pues no...
[23:54] <^Roswell> de donde eres
[23:54] <^Roswell> donde vives
[23:54] Que mas da de donde sea yo? :P
[23:54] Dimelo tu primero
[23:54] Y de donde eres tu? XD
[23:54] <^Roswell> soy cubano
[23:54] pero de todas maneras... que mas da de donde sea?
[23:54] Entonces te consideras cubano?
[23:55] <^Roswell> yo soy cubano
[23:55] <^Roswell> ahora dime de donde eres tu
[23:55] OK, asi que eres cubano...
[23:55] QUE MAS DA DE DONDE SEA YO? :P
[23:55] bien, bien, esta bien que seas cubano :P
[23:55] Y tu, ^Roswell, de donde eres?
[23:55] Que me puedes contar sobre cine o TV?
[23:55] <^Roswell> ves eres una maquina
[23:55] Por cierto, has visto ese hilo chungo de EOL? xD
[23:55] <^Roswell> byebye
[23:55] Eso eso vete... :P
[23:55] <^Roswell> vete tu
[23:56] Hmmm.... Me piro despues de ti, vale? ;)
Dios que coñazo esto de las mudanzas eh? Es que sí, nos hemos ido a un ático la ostia de bonito. Y que lo mismo hasta nos lo quedamos, según veamos...

De esta casa si que os haré fotos, lo prometo, incluso un video porque tooooodo está decorado por nosotros ya que no tenía ni un puto mueble y va a quedar preciosa. Bueno sí, un horno.

Sama recemos para que el Madrid - BarCa sea el domingo y lo vea contigo in your house y veas como es el Franklin viendo al Madrid. Lo que sentías jugando al pro conmigo no es ni punto de comparación jajajaja vamos que como pierda incluso lloraré [+risas]

Por cierto, certificado en Microsoft NAV con un 95% DIOS QUE PUTO MONSTRUO, q no de feo.

shhhh tu yo sabemos que no soy tan hacha pero bueno jiji


Saludos...

Y seaman... PAYASO!!
mopas69 escribió:Dios que coñazo esto de las mudanzas eh? Es que sí, nos hemos ido a un ático la ostia de bonito. Y que lo mismo hasta nos lo quedamos, según veamos...

De esta casa si que os haré fotos, lo prometo, incluso un video porque tooooodo está decorado por nosotros ya que no tenía ni un puto mueble y va a quedar preciosa. Bueno sí, un horno.

Sama recemos para que el Madrid - BarCa sea el domingo y lo vea contigo in your house y veas como es el Franklin viendo al Madrid. Lo que sentías jugando al pro conmigo no es ni punto de comparación jajajaja vamos que como pierda incluso lloraré [+risas]

Por cierto, certificado en Microsoft NAV con un 95% DIOS QUE PUTO MONSTRUO, q no de feo.

shhhh tu yo sabemos que no soy tan hacha pero bueno jiji


Saludos...

Y seaman... PAYASO!!


Es que te vas para Asturias tu? MARICON xDDDD.

Bueno,se lo he dicho a mello pero tambien para quien le interese(Sama,mopas,etc xD).
Que me hicieron la ecografia abdominal y nada,solo fue que tengo higado graso hepatomegalia,que es mayormente que tengo el higado inflamado,pero que no es preocupante.
Al menos ya se porque me pregunto el medico si habia tenio hepatitis xDDDD.
Ya me hice el analisis de sangre que tienen que mandar fuera y tardar una semana en volver [carcajad] ,y ya el lunes que viene la panendoscopia que me he enterao hoy que es un biopsia [cartman].
Que se pase Regar y nos aclare,QUEREMOS SABER xDDD.
SOY SAMA


ya que estás pide una punción lumbar



aunque yo no descartaria el lupus aún...




SOY ANN


Los domingos los partidos no los televisan. Aparte de eso.... EN MI CASA NO VA A HABER MADIRD BARSA MOPAS!!! no! no! no! y no!
Para ANN:

Pensaba que tendriais el PLUS!! Y si en tu casa no se ve el madrid-barca nos iremos al bar pero ese partido esta por encima de...


... todo? [comor?]


Y además, con las ganas que tienes de vernos nos tendrás que permitir cosas no? [burla2]

Y para Seaman: Bicho malo nunca muere seaman asi que no te preocupes que vivirás jajajajaja Voy para Asturies para la Navidad macho, que ya tocaba [tomaaa]

EDITO: Sama calzonazos tu no tienes nada que decir o que? [uzi]
Yo lo he dicho pero misteriosamente no ha aparecido nada de esto en mi post, si el partido se televisa, se ve, si o si.

Nos buscamos un bareto para cenar con el pantallon delante y a darle a la sidra xDD

Incluso podria ir a favor del madrid para que te sientas un poco mas en casa, este año me caeis mejor, no veo delirios de grandeza
Ains... niños....

[tiquismiquis-de-calidad]
Se escribe BARÇA
[/tiquismiquis-de-calidad]


XD
No por dios en una sidrería no... menudo espectáculo como mopas se emocione....



balsi y yo nos vamos pa casa a jugar al singstar o a la wii xD



Espero que mi amiga garci no se pase por casualidad porque mopas y ella podrían llegar a las manos que es del BARÇA [ tiquismiquis-jan, así no?] a dolor. XD
Anna_blmr escribió:balsi y yo nos vamos pa casa a jugar al singstar o a la wii xD


¿Pero serás capaz de soltar el AC? XD
no había caido yo en ese detalle...


últimamente estás en todo xD
A todos aquellos fans de naruto os dedico esta foto [sati] .
A que mola? xDDDD.

Imagen
seaman escribió:A todos aquellos fans de naruto os dedico esta foto [sati] .
A que mola? xDDDD.

Imagen
Sharingan!

No bandana no party
qué pasa, aquí no se postea o qué!
Ann escribió:qué pasa, aquí no se postea o qué!
Eso eso!

Go Jabbeeeeeeeeeriaaaaaa!!! [poraki]
Pos nada,que posteo para que me deis zuerte [tomaaa] .
Bueno ya me voy,con el cague en el cuerpo xDDDD.
Que me van a endrogar y a meterme un tubo por la boca y despues con unas pinzas me van a seccionar un trozo de mi ser [sati] .
seaman escribió:Bueno ya me voy,con el cague en el cuerpo xDDDD.
Que me van a endrogar y a meterme un tubo por la boca y despues con unas pinzas me van a seccionar un trozo de mi ser [sati] .


Suerte tio, ya nos cuentas cuando llegues, soy Sama

Mopas, okis ya tenemos garito para ver el partido, pero hay que estar alli para las 5 que eso se peta que no veas, y en un Barça - Madrid mas, pero bueno hay billares y movidas asique ya echaremos el rato alli
Suerte Seaman, fijo que ni te enteras y vuelves igual de payaso o mas [mamaaaaa]

Sama, eso está hecho, por el billar puedo pasar pero por unos dardos ni de coña jajajaja. Yo es que odio todo tipo de juegos de BAR, dardos, futbolin, billar... pero bueno todo sea por ver a mis colegas del madrid!

[beer]
Dile a balsi que se traiga el VT!
Anna_blmr escribió:Dile a balsi que se traiga el VT!


¡Eso!
Y sacad fotos XD
Hola,no soy Antonio,soy una amiga suya,me ha dicho que os diga por si estabais preocupados,que esta en el hospital,que le tuvieron que hacer una cosa y tiene que estar de reposo dos dias. Que ahora esta bien,volvera mañana por la tarde o pasado mañana.
Lo que me ha costado hacer esto. Por cierto,alguien me dice como se mira eso de los mensajes privados?es que el muy tonto me dice que no los mire,yo que no sabia que era eso,ahora quiero mirarlos xD.
Dile que se mejore, que ya nos contará a la vuelta como ha ido todo.
Dile también que es un merluzo XD
A ver si vuelve cuanto antes y sano del todo!

Coño, pues anda que no es fácil mirar los privados... mucho más difícil ha tenido que ser encontrar el hilo xD
Pues nada, a mejorarse y a dar guerra
Woooo, volvera a funcionar Telefonica?
Recuperaremos a nuestros queridos bots??

Volvera Jan algun dia???


.....................
........................
..............................





No canteis victoria todavia! Es posible que la respuesta sea si xDDD
Bueno,ya estoy en mi casa,tranquilico,descansando,y a ver si me pongo bien,lo que me provocaba los vomitos es el puto reflujo que debido a un incompetente cardias hace que se me queme el esofago.

Tenia varias cosas,pero lo de los vomitos me provocó esofagitis uhmm erosiva severa,y unas cuantas cosas mas que no voy a decir xDDD.

En el hospital,pues tiene su aquel,todo el dia drogao,con el suerito.
Cuando me hicieron la prueba ni lo noté porque me durmieron entero.

Despues pues bueno,un compañero de clase vino a visitarme y me tire una tarde jugando con él a las magic.

Yo haciendo chistes con las enfermeras,les conte el de esto son dos putas que van en una moto y se cae tu madre [Ooooo] .

Ahora pues me queda una recuperacion,no puedo comer todo lo que quiera,porque me han dicho que tengo el esofago para tirarlo xDD,supongo que seria un broma,me han dicho que he tenio suerte de que no fuera mucho mas grave.
Pues nada bicho, ahora a recuperarte del todo.
seaman escribió:Bueno,ya estoy en mi casa,tranquilico,descansando,y a ver si me pongo bien,lo que me provocaba los vomitos es el puto reflujo que debido a un incompetente cardias hace que se me queme el esofago.

Tenia varias cosas,pero lo de los vomitos me provocó esofagitis uhmm erosiva severa,y unas cuantas cosas mas que no voy a decir xDDD.

En el hospital,pues tiene su aquel,todo el dia drogao,con el suerito.
Cuando me hicieron la prueba ni lo noté porque me durmieron entero.

Despues pues bueno,un compañero de clase vino a visitarme y me tire una tarde jugando con él a las magic.

Yo haciendo chistes con las enfermeras,les conte el de esto son dos putas que van en una moto y se cae tu madre [Ooooo] .

Ahora pues me queda una recuperacion,no puedo comer todo lo que quiera,porque me han dicho que tengo el esofago para tirarlo xDD,supongo que seria un broma,me han dicho que he tenio suerte de que no fuera mucho mas grave.
Pues nada, a recuperarse, este domingo nada de ver el Barça - Madrid que te da una ulcera xD

Pasate por pruebas, que habia un hilo que preguntaban por ti
Me alegro de que sigas vivo (supongo xD).

Ahora a recuperarse... ;)
Bueno mientras veíamos Ratatouille, Balsi y yo dijimos...


¡Coño, pero que hace Seaman en la peli?! En serio, si veis la peli, y habéis visto al Seaman alguna vez, no me podéis negar que no se parece...





Imagen
Pues me gusta cocinar y se me da bastante bien...que extraño es todo esto,seguro que se han fijado en mi para hacer el personaje,es un poco cabroncete pero en el fondo tiene buen corazon? xDD.

Y la otra foto,bueno,salgo delgado,por lo que todos ya sabeis xDDD,que no he podido mantenerme en la linea y he adelgazado mil kilos xDDD.

Por cierto en esa foto salgo diciendo,darme algo compadre,que lo necesito para mis 10 hijoooos.
838 respuestas
1, 2, 3, 4, 517