elotrolado@conf.jabberes.org , el canal de EOL !!! (#13)

1, 2, 3, 4, 517
Si bueno, en la foto de la derecha es Seaman pidiendo algo para sus 10 hijos y la de la izquierda es cuando se dispone a cocinar lo que ha comprado con el dinero que reacudó en la derecha para sus 10 hijos...

Dios que lío... [agggtt]
Yo no tengo disfraz de cocinero,lo mas parecido que tengo es una bata blanca para cuando hacia las practicas de bio con Cesarea.

Y fotos tengo mas,peroooooo,os quedais sin verlas muajaja.
joder, pues sí que os parecéis xD
Bueno,tengo una buena noticia,despues de muchisisimo tiempo,no me he levantado ni con nauseas ni con vomitos.
Hacia tanto tiempo que no me pasaba...ains.

Mopas dice que me cambie el avatar,deberia hacerlo? xDD.
mopasmon acuerdate de Perfect Dark!!!!
Me acuerdo samanosky me acuerdo :D
Buah,acabo de llegar del hospital,han vuelto a ingresar a mi padre,para mi que el señor de la guadaña esta hasta los cojones de él porque no espicha xDDD.
Na,no es nada,creo que para mañana o pasao esta en casa,es por lo que se hizo,que como es tonto,pero bueno,bien tampoco esta xDD.
seaman escribió:Buah,acabo de llegar del hospital,han vuelto a ingresar a mi padre,para mi que el señor de la guadaña esta hasta los cojones de él porque no espicha xDDD.
Na,no es nada,creo que para mañana o pasao esta en casa,es por lo que se hizo,que como es tonto,pero bueno,bien tampoco esta xDD.


Animo para los 2

En otro orden de cosas, ya hemos vuelto de ver el partido, si no conociera al que tenia a mi izquierda me hubiera cambiado de bar xDDD

Naaaada un placer la mini KDD xD, un placer conocer a Balsi aunque yo creo que estaba mega cortada, y como a mopas ya le conocia pues nada nuevo bajo el sol pero nada, a ver cuando la proxima, ¿en Madrid?

A David no le menciono porque una vez lo ves pedo 2 o tres veces con su mega vision 3 metros na mas, ya lo has visto todo xDDD

Fran, el mass effect te lo envio? o como lo hacemos??
a mí, tampoco me menciones si tal ¬¬
Eh,que os he enviado un mensaje jajajaj.

Y no me llamais? que perros.
seaman escribió:Eh,que os he enviado un mensaje jajajaj.

Y no me llamais? que perros.


A mi no me a llegado nada

Soy Sama

Piro a currar, esto no puede ser sano coño
Anna_blmr escribió:
A mi no me a llegado nada

Soy Sama

Piro a currar, esto no puede ser sano coño


No te quejes, que yo llevo currando toda la noche, y lo que me queda xD
¡A trabajar pringados! [666] [666]

Yo también me voy, no a currar pero sí a ensayar. Ains, que el 31 damos un ensayo con público en la sala, y estamos todos nerviosos. En fin, de vacaciones y madrugando, habrase visto...
Bueno bueno acabo de llegar de Asturies y reventao que vengo.

Mucho Madrid!! El Real Madrid me refiero!! Dios al Sama casi le doy un muerdo y todo cuando marcó el Madrid jajaja

Sama marica, dame tu dirección y te envío el Perfect. Te mando un mp con mi dirección para que me envíes el Mass.

Anna y David, muy bonito Asturias, eso sí, donde estén las carreteras de aquí... jajaja

[beer]
No hubo VT. Nada tiene sentido...
mopas69 escribió:Bueno bueno acabo de llegar de Asturies y reventao que vengo.

Mucho Madrid!! El Real Madrid me refiero!! Dios al Sama casi le doy un muerdo y todo cuando marcó el Madrid jajaja

Sama marica, dame tu dirección y te envío el Perfect. Te mando un mp con mi dirección para que me envíes el Mass.

Anna y David, muy bonito Asturias, eso sí, donde estén las carreteras de aquí... jajaja

[beer]
¿Que provocando? Para que pregunto si creo ya saber cual va a ser tu respuesta... En fin, de todas fromas, tu no eres ahora hincha del Milán. Recuerda que el gordo ahora juega allí.

Gooooooooordoooooooooooooooooooooooooooooo...[poraki][poraki]


En fin, me voy a cenar por ahí.

¡Saludos! [bye]
Bueno haciendo honor a los viejos tiempos, ahora que casi se cumplen 3 años desde la creacion de este hilo y de la sala tal y como la conocemos ( ya exisitia antes, pero es nuestra desde hace unos 3 años), una vieja tradicion

ElOtroLado.net (EOL) | Firmad en el topic: porty, montal, Ann(a_blmr), David (s4ur0n), Mello, Xenogears, AIXI, Sama, Balsi, mopas, Regargojana, C'wain, GekO, labb, Dany, Manolillo, Enchu, cesarelgorila, th0rin, Anuska, Radeon, LyLha, Noid, The_Blind, McQuein, Rouse, PakomeT, davids_17, Dolphin^^, Roberta, Natilla, Yui_K, Pyros, SamKon, Nevat, urimm, Shermie, Seiken, Angaia, Panko, Alucard, darkrocket, Katami, Ratónico

Que tiempos!!!
Hay varios de ellos que no entran desde hace milenios... pero las personas maravillosas como yo (y Regargojana en menor medida) seguimos ahí, que es lo que importa [chulito]
Hay varios de ellos que no entran desde hace milenios... pero las personas maravillosas como yo (y Regargojana en menor medida) seguimos ahí, que es lo que importa [chulito]
sí, pero por decirlo doble, no eres más maravillosa xD


o si? :?
No me di cuenta del doble mensaje XD

Pues claro que no soy el doble por eso.
Soy la persona más maravillosa del mundo, independientemente del número de mensajes que aparezcan.
Yo no estoy en ese topic,y me la suda muajaj.




















































Dadme argo que es navidaaaar

Imagen
La cara de pedir limosna está muy bien, pero lo subo porque alguien quiere hablar de otras caras...
[22:23:45] Shermie: y la del confieso... pues no sé
[22:23:46] Shermie:
[22:23:49] Mello:
[22:23:53] Shermie: se me ocurrio tras ver lo de pirriaco
[22:24:03] Ann: pse
[22:24:20] Ann: en realidad quien pixo fue sama
[22:24:26] Ann: yo a medias
[22:24:38] Ann: la cosa fue asi
[22:25:00] Shermie: a ver
[22:25:00] Mello: pixó?
[22:25:03] Ann: Ann: meca! que shermie se pincho a un eoliano!
[22:25:08] Shermie: jajajajaj
[22:25:10] Ann: Sama: seria Seiken
[22:25:12] Akari-chan: http://www.elotrolado.net
[22:25:22] Ann: Ann: ostia si! que postea Seiken detras!!
[22:25:41] Ann: (cara de Sama de què listo soy)
[22:25:45] Shermie: xDDD
[22:25:50] Seiken: xDDD
[22:25:51] Mello: XDDDD
[22:25:51] seaman: jajaj
[22:25:58] Akari-chan: Mira que bien se lo pasa Seikenmon!
[22:25:59] Shermie: me estoy descojonando
[22:26:00] seaman: cara de sama de que listo soy xDD
[22:26:03] Shermie: jajajaja
[22:26:05] Mello: eso es genial
[22:26:05] Mello:
[22:26:10] seaman: al hilo
[22:26:12] seaman: al hilo
[22:26:15] Ann: xDD


Bueno,Ann en su linea [sati] .

QUEREMOS USERBAR.
Killo a ver cuando te vienes por el pueblo, pero esta vez los que se van de marcha somos nosotros ,ehhhhh? un saludo, xDDDDD.
Zapete escribió:Killo a ver cuando te vienes por el pueblo, pero esta vez los que se van de marcha somos nosotros ,ehhhhh? un saludo, xDDDDD.


Buah,en serio,para mi ese fin de semana,ha sido el peor del año,aparte de estar malo,que te dejen tirao puff,yo no lo he olvidao en to este tiempo xDDD.Pero bueno,no se,todo se supera en esta vida cn tiempo.
seaman escribió:
Buah,en serio,para mi ese fin de semana,ha sido el peor del año,aparte de estar malo,que te dejen tirao puff,yo no lo he olvidao en to este tiempo xDDD.Pero bueno,no se,todo se supera en esta vida cn tiempo.


¡Pero conociste al ángel loli! [qmparto]
Jo, me iba a conectar via web, pero no puedo.
Como no voy a veros ni nada de eso...

¡Feliz año!
Bueno gentuzilla!!!! Feliz Año a todos de parte de los dos!!!

Y enhorabuenas especiales para la merluza!! muy bonito lo del octavo aniversario pero tenemos un trio pendiente!!!
Bueno Jabberianos, feliz año para todos de parte de un novato ^^
¡Gracias Sama (y Ann)!

(Sí, he aprovechado que este ha salido fuera a fumar para conectarme).

Pues nada, esta vez sí que me largo para no volver... ¡hasta el año que viene!

(anda que no queda dramático decir eso)

PD: El trío sigue en pie, por supuesto (inserte cara molona aquí, que no tengo ganas de buscarla).
Feliz año, que ya no pasaré yo tampoco mas por eol, ale, taluego xD
Feliz año!!!

Aunque seguramente me pase después de las 12...
¡¡¡FELIZ 2008!!!











P.D. No os paseis con el alcohol esta noche ;)

Pos ala, feliz año quien pueda [bye]
FELIZ 2008!!!!

s4ur0n escribió:P.D. No os paseis con el alcohol esta noche ;)



No prometo nada XD
Pos nada FELIZ "==( xDDDDD.

Por el culo te la entocho.
Ojala que este año 2007 sea un año para el olvido xDD.
¡Nuevo año! Yeah.
Aquí estoy esperando a que esta cosa merluza se levante, que tenemos que desayunar, dejar el piso decente antes de que regresen esos seres que se hacen llamar familia y llegar a su casa a ver al equivalente por su parte de los seres anteriormente mencionados.

Y no me apetece naaaada salir. Pero el merluzo se ha empeñado. Podría matarlo ahora que está todavía en la cama. Pero lo dejaría todo perdido de sangre y costaría limpiar después todo el estropicio. Además, eso me obligaría a tener que aprender a cocinar y no me apetece. Bueno, entonces mejor voy a intentar que se levante.
¡Feliz 2008!Yo llego tarde, como siempre.
Regar, vigila tu nivel de mensajes al mes... esta asombrosamente alto XD
Regar, merluza, eres lo peor XD

Nevat, es normal. Piensa que tiene que traducir los mensajes de regargojano a nuestro idioma, así es normal que escriba poco.
Feliz año nuevo merluzoooooooooos! (Mello no me pegues, el copyright es tuyo...)

Sed felices ^^
Feliz año a todos los payasin@s que suelen postear por aki y ya de paso...




... me felicitais mi cumple a que si? [enfa]
mopas69 escribió:Feliz año a todos los payasin@s que suelen postear por aki y ya de paso...




... me felicitais mi cumple a que si? [enfa]


Feliz año Mopuelas,cuantos cumples ya? 30? xDDDD.

Creo que cumples 27 pero vamos...


Toma,una tarta de queso,que se que a todo el mundo le gusta.
Imagen
mopas69 escribió:Feliz año a todos los payasin@s que suelen postear por aki y ya de paso...




... me felicitais mi cumple a que si? [enfa]

Felicidades! te mande un sms pero por lo visto no llego, ya que no me sale como entregado xD
Samanosuke escribió:Felicidades! te mande un sms pero por lo visto no llego, ya que no me sale como entregado xD


A mi tambien me pasó eso,te envié un sms de esos multimedia y no llego X-D .


¿Alguien me cree?
838 respuestas
1, 2, 3, 4, 517