elotrolado@conf.jabberes.org , el canal de EOL !!! (#13)

1, 2, 3, 4, 517
JanKusanagi escribió:
[url=http://www.elotrolado.net/wiki/Guia_de_Psi_-Jabber-]Nueva GUIA
para conectarse
a Jabber,
version Wiki
[/url]


_______________________________

Y para los visitantes casuales...

[url=http://www.jabberes.org/salas/entrar/?room=elotrolado]Acceso rapido a la sala
desde web
(sin usar programa)
[/url]



_______________________________


Userbars jabberianas!

Imagen >>> Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen (version de Labb)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Hola jabberia!!! [sonrisa]
Continuación de 'elotrolado@conf.jabberes.org , el canal de EOL !!! (#12)'

*Rouse* escribió:
nevat escribió:
El que ahora el nick incluye los powerizes ? XD

Nani?

Voy a desayunar... alguien quiere donuts del dunkin? [looco]
Cierro y abro....

DONUTS [babas]
*Rouse* escribió:Cierro y abro....

DONUTS [babas]
Acaparadora... XD

oye, como es eso de desayunar a las 4 de la tarde? eso es nuevo para mi [qmparto]

luego me deciis a mi raro XD
Es que cuando amanece apetece...

Y aquí una que ha abierto los ojos hace menos de una hora xD
Yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Hilo nuevooooooooooo, vida nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Mmmm, que raro que Jan aun no haya spameado con sus tonterias habituales... Vamos chicos, a quitarle el hueco en la primera página.

¡¡Mello, pon ambiguoooooos...!!
porty escribió:Yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Hilo nuevooooooooooo, vida nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Mmmm, que raro que Jan aun no haya spameado con sus tonterias habituales... Vamos chicos, a quitarle el hueco en la primera página.

¡¡Mello, pon ambiguoooooos...!!

Calla, enano. XD

Mopas, sacate la papa de la boca para hablar, anda XD

edit: Rouse, amaneció, hará, unas... 9:30 horas? XD
En mi habitación no amanece hasta que yo no subo la persiana,y eso fué a las 3.30!

Además, que anoche estuve cosiendo cosplay hasta las 5 y pico....

No acabaré!
*Rouse* escribió:En mi habitación no amanece hasta que yo no subo la persiana,y eso fué a las 3.30!

Además, que anoche estuve cosiendo cosplay hasta las 5 y pico....

No acabaré!
Necesitas ayuda? XD

Bueno, así al menos subo un poco los post, a ver si me pongo habitual y avatar xD
Yo pasaba por aquí. Ya pondré un ambiguo más tarde.
Enchu escribió:Necesitas ayuda? XD

Bueno, así al menos subo un poco los post, a ver si me pongo habitual y avatar xD


Eso que haga cosplay de domokun ! XDDD
Rouse, ya has atracado el pobre Dunkin de la rambla ?
nevat escribió:
Eso que haga cosplay de domokun ! XDDD
Rouse, ya has atracado el pobre Dunkin de la rambla ?

Nu xDDDD
Ayer, haciendo la maratón de tren... acabé llegando en un tren que me dejó en plaza cataluña, y dentro de la estación hay un dunkin [sonrisa]
Marcho a clase, pero no sin antes dejar una imagen.
Hoy no me voy a portar demasiado mal...

Imagen
pepepepero si estrenamos hilo!!!!!!!


mello eso es una tía xD


Enchu tío acabo de ver tu vídeo con los saltimbanquis esos xDD pa haberte matao!

ten cuidadín!!!














Eeeeeeeeeeeeeeeevidentemente soy Ann, una vez más sin desloguear a Sama xD
Samanosuke escribió:pepepepero si estrenamos hilo!!!!!!!


mello eso es una tía xD


Enchu tío acabo de ver tu vídeo con los saltimbanquis esos xDD pa haberte matao!

ten cuidadín!!!














Eeeeeeeeeeeeeeeevidentemente soy Ann, una vez más sin desloguear a Sama xD
Tranquila, tengo "cuidado", pero vamos, tampoco se perderia mucho. xD

¿Que pasa? ¿Donde andais?. xD No hay nadie en el canal. xD
Pero que panda de impresentables spammers!! Jo, mi huequecito en la primera pagina... :(


[uzi]


Eeen fin...
Yo no sere el utlimo en escribir aqui ea. Spam spam
Bueno, primer Akari-log para el nuevo hilo :P

jabberes@conf.jabberes.org
Monday, October 22, 2007

[20:46] De donde eres?
[20:46] Que mas da de donde sea yo? :P
[20:46] Y tu, yalit, de donde eres?
[20:46] Siempre es bueno saber
[20:46] Asi que es bueno saber...
[20:46] seguro yalit?
[20:46] Yo pregunte primero
[20:47] Seguro que tu pregunte primero?
[20:47] Si
[20:47] OK, pero puedes decirme algo mas?
[20:48] Que quieres saber?
[20:48] A ti que te parece que quiero saber, eh?
[20:48] No lo se
[20:48] * Akari-chan tampoco sabe :d
[20:48] * Akari-chan piensa que yalit deberia saberlo... :p
[20:49] No
[20:49] Cuanta negatividad...
[20:49] A mi me gusta que hablen sin tantos rodeos
[20:49] Hablame de eso que a ti te gusta que hablen sin tantos rodeos ;)
[20:50] Las cosas se dicen directamente
[20:50] Yap...
[20:51] Entendiste?
[20:51] y yo que se yalit? ;)
[20:51] Me parece que estas jugando conmigo?
[20:51] Algo mas que opinar sobre mi? ;)
[20:51] No
[20:52] Que no yalit?
[20:52] Y por que no?
[20:52] No te conozco
[20:52] Siempre que no... que negatividad xD
[20:53] Dime que tu puedes opinar de mi sino me conoces?
[20:53] si me da la vena igual puedo opinar de tu sino te conozco...
Porque la vida puede ser maravillosa...
Yo ya no se que hacer con mi vida,el martes me dieron una noticia y me dijeron algo que me dejo hundido,bueno,eso lo puedo superar.El miercoles es un nuevo dia,voy a la uni y todo eso,quedo con gente para salir en halloween,bien...pues el miercoles es una puta mierda,porque estuve todo el dia mareado,sudando,sin apetito,y al llegar a mi casa veo que tengo 38 de fiebre,de puta madre no?.

Pues bien,se me pasa la fiebre pero he estado todo el dia jodio,he quedao con uno para salir,porque necesito salir,con el que he quedao para ir al centro,no me responde,bueno es de pueblo,suponia que se habia ido...

Salgo con otro y me lo estoy pasando genial,pero he salido sin abrigar bien y pillo frio,me siento fatal,voy a ver a mi hermana y tengo 39 de fiebre,y me tienen que llevar al hospital porque me estoy muriendo.

He estado ingresado desde la madrugada del miercoles hasta hoy y porque he dado la lata para que me den el alta,no saben que me ha pasado,lo han atribuido a un virus,no he comido nada,he estado nada mas que con suero,no he dormido,y joder,solo se ha preocupado una persona por mi,nadie mas se ha acordado de mi,y eso me hace plantearme muchas cosas.
Y lo mejor de todo,es que el amigo que no respondia el miercoles es que tuvo un accidente de trafico,creo que esta bien.
Y a mi padre se le va la cabeza por momentos,yo ya lo veo trayendo a una cubana de cuba.
Yo ya no se como seguir adelante,no se que es lo peor que me ha pasado de verdad,un congreso de tuertos me habra mirado o algo.
Seaman tio, tienes que aprender a cuidarte mas decentemente... :P

Ale, mejorate!
Rescatando este hilo de las profundidades... y que mejor forma que un mini-video de una agresion entre los eolianos en plena barcelona. Servidor de ustedes registrando semejante desfile de sangre y visceras...

http://www.youtube.com/watch?v=phW9zzK8nNg

Esos gritos desgarradores...
nevat escribió:Rescatando este hilo de las profundidades... y que mejor forma que un mini-video de una agresion entre los eolianos en plena barcelona. Servidor de ustedes registrando semejante desfile de sangre y visceras...

http://www.youtube.com/watch?v=phW9zzK8nNg

Esos gritos desgarradores...

Arrea [qmparto]
Buaaa, que decia Ann, de un nuevo jabberiano chiquitin?

No he entendido bien [sati]
Hacia arriba !

Ann pidiendo regalos al personal en la sala de Jabber... sospechoso.
Ann que estas con mareos ? [sati]
Yo no se que me pasa,creo que me van a echar de la carrera o algo.

El otro dia en practicas de biologia la profesora me puso aparte porque no dejaba de reirme,me pregunto que porque me reia y le conteste,es que soy feliz,dice que como vuelva a hacerlo que me echa de las practicas xDD.
Hoy un profesor esta explicando como funcionan los sismografos chinos,y pregunta si alquien sabe como van,y yo digo,con bolas chinas,y dice el profesor si si,con bolas chinas,y se ha puesto mucha gente a reirse,el profesor no ha pillado la broma.
Yo creo que como siga a este paso me echan xDDDD.
Eres un vacilillas jajajajaja

Dios como me acuerdo de las clases del tuto... que risas...

Aún recuerdo cuando tenía de politono el maullido de un gato y lo ponia en clase y el profesor se rallaba mirando por la ventana para ver si le veía.


X-D
mopas69 escribió:Eres un vacilillas jajajajaja

Dios como me acuerdo de las clases del tuto... que risas...

Aún recuerdo cuando tenía de politono el maullido de un gato y lo ponia en clase y el profesor se rallaba mirando por la ventana para ver si le veía.


X-D

[qmparto]

Como yo, entre clases, que me ponía a hacer la urraca en clase, y venía la profesora por el pasillo y al llegar me decía: ai... los chicos de esta clase estan majaretas, no crees?
Y yo le decía: si, son unos payasos xDDDDD
Gran murphy ehh,como decia,si hoy te ha ido mal,sonríe,mañana te ira peor,no quiero abrir un hilo,quiero ser escueto,solo quiero desahogarme.
Todo es una puta mierda,todo la gente es una puta mierda,ya estoy harto,mi padre es un asco de persona,es de esas personas con las que me topo todo el dia,en las que deposito mi confianza y luego me la roban.
Despues de todas las locuras que ha hecho,decia que iba a dejar de beber,no se cuanto llevaba "esta" vez pero vamos,que parece ser que no ha aguantado mas,y ha vuelto de nuevo borracho.
En serio,no se como he crecido sin ser un asqueroso.
No se como seguir,si tu mismo padre es una de las peores personas que has conocido,si tus amigos te hacen daño,como puedo seguir,no lo se.
Hoy solo me queda sonreir,sé que mañana o la semana que viene puede ser peor...

En serio,lo siento,pero me desahogo aqui porque no tengo otro lugar
Poco vas a poder hacer para solucionar los problemas de los que te rodean, así que céntrate en mirar por ti mismo, no te queda otra. Tienes que seguir por ti, no hay más.
Mello tiene razón, al final cada uno es dueño de sus actos, y solo hace cambiar a la gente, y ni aún así, cuando pasa algo malo. Asi que preocupate de hacer tu vida, de labrar tu futuro y el resto que te sigan.

Es fácil decirlo, hacerlo luego ya es lo complicado. PERO NO IMPOSIBLE.

Y lo que te he dicho antes... [rtfm]
Iba a decir algo combinado entre lo que a dicho Mello y el gayer de aqui arriba, asique me lo ahorro.

Animo tio
Si porque postear pa na es tonteria XD

Jan quieres ver un vídeo de la sede de Microsoft, que he hecho hoy, por dentro? para ver los puntos flacos y así hackear mejor la central...

[sati]
Gracias por la aportacion Alucardo :P

mopas69 escribió:Jan quieres ver un vídeo de la sede de Microsoft, que he hecho hoy, por dentro? para ver los puntos flacos y así hackear mejor la central...

[sati]
No te preocupes, como volare la sede entera, no me hace falta conocer detalles [sonrisa]
Bueno, aquí dejo el pack de emoticonos de EOL para Jabber ,para poder usarlo en el Miranda IM:

Pack de emoticonos

Para poder usarlos hace falta que instaléis el plugin SmileyAdd:

SmileyAdd Unicode 0.1.12.16

Luego descomprimid el .zip en vuestro directorio de Miranda y dentro del menú de opciones id a:
Customize-Emoticons

Pulsad el botón "..." y seleccionad el archivo eol.asl.
algun dia volvere y me hare de nuevo con el control de la sala muahahahahah
Bueno si,este es mi confesionario,mi padre que el otro dia volvio asi despues de decir que no lo iba a hacer,y que fue un error,este dia,es decir viernes,ha vuelto otra vez borracho,se que no lo comprendereis,pero si un padre te falla,pasa de ti,como puedo esperar que un amigo no lo haga? Cuando me lo hacen todos?.

Pss,para que luchar para confiar en la gente,si al final todo el mundo es igual,es decir,te fallan porque la gente es egoista...
Tu padre, además de tu padre, es humano, y como tal comete equivocaciones y tiene sus propios problemas. No sé la situación, pero no creo que esté pasando por esa etapa por gusto.
Y sí, la gente te falla. Unos por egoísmo, otros porque simplemente, son personas que cometen errores, como todos.
Tu padre es adulto, pero no por eso forzosamente ha de tener las cosas claras y actuar como debería. Tú también eres adulto ya, y por ello ya no necesitas tener a nadie detrás. No vas a poder solucionar sus problemas, pero vas a poder seguir tu propia senda. Y eso es algo que depende enteramente de ti, tengas gente que te apoye y en la que confiar, o no la tengas.
El momento actual no es el momento que te va a acompañar toda tu vida, así que no te rindas.
Ánimo.
seaman escribió:Si,humano,mi padre es humano,y me da igual todo ahora mismo,he salido con un amigo a pillarme un ciego,y ahora a dormir la mona,me preocupa bien poco todo ahora mismo,pasando del mundo.


Bueno,hago el truco para volver a postear.

Busco a Jack Imagen

Digo a Sama xDDDD.
Regar busca también a Jack. A Sama no sé, pero me da que la clave la tiene una rexperta de por ahí...
He subido una nueva versión del pack de emoticonos EOL para Miranda.
He corregido un par de fallos y ahora el desplegable muestra una única vez cada icono en lugar de uno para cada variante ( :-P :-p :P ....).

Pack emoticonos V2
Rescatando el hilo de las profundidades: Up !

Para que no me acusen de spammer, noticion para Regargojana (a ver si asi se anima a escribir):

http://meneame.net/story/psoe-baja-impuestos-yates-aviones-privados

Aunque tu no lo compraste, se lo "quitaste" al pijo no ?
nevat escribió:Rescatando el hilo de las profundidades: Up !

Para que no me acusen de spammer, noticion para Regargojana (a ver si asi se anima a escribir):

http://meneame.net/story/psoe-baja-impuestos-yates-aviones-privados

Aunque tu no lo compraste, se lo "quitaste" al pijo no ?


Gracias, Nevat, es una gran noticia. ¡Ahora podré por fin comprarme el avión privado para llegar antes a la facultad! [reves] (qué icono tan mono, no lo había puesto nunca).
¿Lo usarás para venir a recogerme?
Si es así, le doy el visto bueno.
yo también me apunto, pero sólo si dentro den avión hay bufet libre de chocolate
Con motivo de que me da la gana.... UP!
Con motivo de que Regargojana es pija... ¡su ente amante!

Imagen

Es el mismo de hoy, pero es que me da pereza buscar otra foto.
qué os pasa!



no tenéis sangre en el cuerpo¿¿¿¿????



















mello, ya sé que tú no, que te la bebiste



soy Annnnnnnnnnnnnn
Diréis que son ciclos y tal,pero acaban de ingresar a mi padre en el hospital,ahora qué? No quiero consejos,lo siento,yo lo que tengo es una mala suerte de cojones.

Bueno,ayer me dijeron que fuera fuerte y tal,pero si despues de un palo,te dan otro pues me vuelvo loco loco.
Bah me vuelvo a ir para el hospital a ver si dicen algo de lo que le ha pasado,he vuelto par cenar y eso,adios jaberrianos.
838 respuestas
1, 2, 3, 4, 517