Elon Musk rescinde el acuerdo para comprar Twitter y la red social lo demandará para que cumpla c...

1, 2, 3, 4
El culebrón en el que se ha convertido la compra de Twitter por parte de Elon Musk vive un nuevo capítulo después de que el magnate haya comunicado que retira la oferta de adquisición. Musk alega un incumplimiento del acuerdo por parte de Twitter, algo que niega la junta directiva de la red social, que mediante su presidente ya ha avanzado que demandará al multimillonario para que cumpla con lo acordado y pague los 43.000 millones de dólares prometidos.

“Durante casi dos meses, el Sr. Musk ha buscado los datos y la información necesarios para ‘hacer una evaluación independiente de la prevalencia de cuentas falsas o spam en la plataforma de Twitter’”, dice la carta que el equipo legal de Elon Musk ha enviado a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos. “Esta información es fundamental para el desempeño comercial y financiero de Twitter e imprescindible para completar las transacciones contempladas en el acuerdo de fusión [...]”.

“Twitter ha fallado o se ha negado a proporcionar esta información”, continúa el mensaje. “En ocasiones, Twitter ha ignorado las solicitudes del Sr. Musk, a veces las ha rechazado por razones que parecen injustificadas y, a veces, ha afirmado cumplir mientras le daba al Sr. Musk información incompleta o inútil”. El abogado de Musk afirma que la oferta de compra se hizo en base a los datos públicos de Twitter sobre el número de cuentas falsas o spam. Al considerar que esta información era inexacta, el magnate dice estar en posición de rescindir el acuerdo.

No lo ve de la misma manera Bret Taylor, presidente de la junta directiva de Twitter, que en un tuit ha comunicado que “se compromete a cerrar la transacción con el precio y los términos acordados con el Sr. Musk”. Para conseguirlo la compañía planea presentar una demanda. En la corte, corresponderá al equipo legal de Musk demostrar que Twitter ha incumplido el acuerdo de compra, pues el multimillonario no se puede retirar sin más. La batalla legal está servida.

Elon Musk empezó adquiriendo el 9,2 % de Twitter el pasado abril en una operación de 2.890 millones de dólares. Pocos días después lanzó una oferta de compra que valoraba la red social en 43.000 millones de dólares y la junta directiva aceptó la propuesta. Sin embargo, Musk no tardó en preparar el terreno para dar marcha atrás y en mayo paralizó la adquisición afirmando que “al menos” el 20 % de las cuentas de Twitter podrían ser falsas. Dos meses después, Musk cancela la operación y será demandado.

Hay una buena razón por la que Elon Musk quiere abandonar el acuerdo y Twitter mantenerlo. El magnate se comprometió a pagar 54,20 dólares por cada acción de la red social, que ahora mismo cotiza a 36,81 dólares. Además, si la compra no se consuma el culpable de romper el contrato debe abonar a la otra parte 1.000 millones de dólares.
De mayo para acá las big tech se han desplomado en bolsa, es lógico que cualquier valoración anterior a mayo ya no valga para nada y que si existe la posibilidad, se echen atrás en la compra.
Ohhh twitter.... se les escapa el chollo por su mierder red social llena de bots y de spam y por supuesto, a llorar toca.

Espero que fallen en contra de twitter y se hunda en la miseria.

Toda red social tiene su uso (incluso caralibro), pero lo de twitter hinchando sus cifras siendo evidente que actualmente es un nido de bots... (y da pena)
Menudo bipolar transtornado de mierda me cae como una patada en los cojones
Es un troll de cuidado.
Que no tengo huevos....cogeme la cerveza.
JOder que es lo que he hecho XD .
Vaya un egocéntrico de mierda y payaso. La gente idolatrándolo como si fuera el nuevo Jesucristo y no es más que un niño pijo mimado de 50 años.
Joder... a mí no me cae bien su redundante discurso pero... que mala es la envídia señores.
Espero que esto sirva para que Twitter caiga en una decadencia profunda.
Que le den por culo a Twitter.
Twitter, ese estercolero lleno de totalitarios, de bots, de spam y de mierda en general, y aún algunos tienen la desfachatez de llamar a Elon Musk pijo, egocéntrico, etcétera... Sois el vivo ejemplo de lo que es Twitter. Con todo lo que ha logrado Elon Musk no es que tenga derecho de ser egocéntrico, es que tiene la obligación de serlo.

Cómo de desesperado tiene que estar Twitter, para demandar a alguien que se niega a pagar nada por una mierda de red social. Hasta los magnates de la red social están deseando deshacerse de ella.
Ark0 escribió:Twitter, ese estercolero lleno de totalitarios, de bots, de spam y de mierda en general, y aún algunos tienen la desfachatez de llamar a Elon Musk pijo, egocéntrico, etcétera... Sois el vivo ejemplo de lo que es Twitter. Con todo lo que ha logrado Elon Musk no es que tenga derecho de ser egocéntrico, es que tiene la obligación de serlo.

Cómo de desesperado tiene que estar Twitter, para demandar a alguien que se niega a pagar nada por una mierda de red social. Hasta los magnates de la red social están deseando deshacerse de ella.


Total y absolutamente de acuerdo.

Lo que pasa es que aquí hay mucho cuñado que le cae mal Elon Musk por simple y pura envidia.

Twitter es una puta mierda y lo mejor que le podía pasar a ese estercolero woke es que Elon Musk lo comprara y con solo cumplir la mitad de lo que prometía hacer con la red, seria infinitamente mejor que lo que es ahora.

Pero claro, Musk no es el típico imbécil que cuatro listos le van a vender por una pasta que no lo merece es así de claro.

Gran día para los progres y amantes de la propaganda 2030 si al final Elon Musk no compra Twitter.
Ark0 escribió:Twitter, ese estercolero lleno de totalitarios, de bots, de spam y de mierda en general, y aún algunos tienen la desfachatez de llamar a Elon Musk pijo, egocéntrico, etcétera... Sois el vivo ejemplo de lo que es Twitter. Con todo lo que ha logrado Elon Musk no es que tenga derecho de ser egocéntrico, es que tiene la obligación de serlo.

Cómo de desesperado tiene que estar Twitter, para demandar a alguien que se niega a pagar nada por una mierda de red social. Hasta los magnates de la red social están deseando deshacerse de ella.


Envidia pura y dura
Bueno ahora los de Xataka dejarán de chillar. Que desde que Elon Musk quiso comprar twitter estaban hechos un mar de lágrimas [carcajad]
El mayor troll de la historia jajaja me alegro del bait y razón no le falta que reformen la basura de red social que tienen.
Siguiente compra: La discoteca super VIP de Alemania a la que ya van 2 veces que no le dejan entrar, vete a saber porqué, pero dijo "pues vale, pues la compro" [qmparto] [qmparto]
Veo muchos comentarios criticando a Twitter.

Yo lo uso para estar informado de unos temas concretos y tan contento.

Que hay gente que no aporta nada, pues claro, igual que en los foros. Con ignorarlos ya es suficiente.
Pura ironía, Musk troleando a la red de trolls por excelencia. Exquisito.
Ahora resulta que los que critican al niño mimado es por envidia... Con la de palmas con las orejas que daban algunos porque venía a salvar y purificar Twitter. [qmparto]
Pues yo no sé donde hay más hate si en Twitter o aquí...
Madre mia lo que se lee por la web últimamente
Desde luego Elon Musk no va a comprar EOL no [qmparto]
Se hicieron ilusiones y ahora vino la ostia, lógico.
Normal, habrá visto el percal que hay por ahí... :-|
Respecto a la noticia, estaba cantado, ya desde el principio se veía perfectamente las intenciones de Musk.
Respecto a las críticas a Twitter, uno en Twitter sigue a quien quiere seguir, si vosotros no tenéis una cronología sana e interesante es más cosa vuestra que cosa de Twitter...


Ho!
Musk comprará twiter pero con una rebaja goooorda. Este tío no se ha hecho rico por regalar el dinero.
Adama escribió:
Ark0 escribió:Twitter, ese estercolero lleno de totalitarios, de bots, de spam y de mierda en general, y aún algunos tienen la desfachatez de llamar a Elon Musk pijo, egocéntrico, etcétera... Sois el vivo ejemplo de lo que es Twitter. Con todo lo que ha logrado Elon Musk no es que tenga derecho de ser egocéntrico, es que tiene la obligación de serlo.

Cómo de desesperado tiene que estar Twitter, para demandar a alguien que se niega a pagar nada por una mierda de red social. Hasta los magnates de la red social están deseando deshacerse de ella.


Total y absolutamente de acuerdo.

Lo que pasa es que aquí hay mucho cuñado que le cae mal Elon Musk por simple y pura envidia.

Twitter es una puta mierda y lo mejor que le podía pasar a ese estercolero woke es que Elon Musk lo comprara y con solo cumplir la mitad de lo que prometía hacer con la red, seria infinitamente mejor que lo que es ahora.

Pero claro, Musk no es el típico imbécil que cuatro listos le van a vender por una pasta que no lo merece es así de claro.

Gran día para los progres y amantes de la propaganda 2030 si al final Elon Musk no compra Twitter.

¿Envidia? Este señor se va a ir como todos nosotros de este mundo, lo que no quita que sea un ególatra impresentable.

Un tío con ese dinero no presenta una propuesta y se raja. Paga y todos a acatar. En el mundo de los negocios tu reputación está en juego a la vista de todos. No es de fiar.

Me recuerda al tío que pide una botella de vino de 600 euros y una vez descorchada se queja diciendo que el vino está picado.

Y que conste que Twitter, como todas las redes sociales, me la soplan. Si desaparecieran quizás la gente se culturizara algo más en vez de escribir subnormalidades o hacer el imbécil.

Saludos
Pues Twitter lo lleva claro. Musk alegará que Twitter no daba lo que se prometió en el contrato y arreglado.
En los negocios nunca hay amigos y hoy en día, ni siquiera caballeros (y lo digo en general, que no sé cuál de las dos partes no ha cumplido, yo no estaba allí XD ). :-|
neofonta escribió:Veo muchos comentarios criticando a Twitter.

Yo lo uso para estar informado de unos temas concretos y tan contento.

Que hay gente que no aporta nada, pues claro, igual que en los foros. Con ignorarlos ya es suficiente.

¡No jodas, hombre!

¿Un comentario con sensatez y madurez? ¿Dónde queda la gracia entonces? [noop] [noop]

Nah, es imposible encontrar sentido común en internet ni en casi cualquier otra parte, ni te molestes. Vivimos en la era de la cancelación, donde cualquier cosa que hagas o digas puede ofender a cuatro gatos de un pueblo perdido. Donde si en una película o libro dicen algo que no me gusta me cabreo y "exijo" que desaparezca del canon oficial de la historia en lugar de, simplemente, pasar del tema.

Y cualquier noticia, ésta es el ejemplo, es susceptible de polarizarse hasta los insultos.

@Abatefaria Aunque estoy de acuerdo en lo que dices sobre la reputación, es aún peor quien acepta un vino picado y pone buena cara porque "como he pagado 600 euros por la botella, TIENE que estar bueno (o parecerlo) porque si no, ¡qué dirán de mi criterio!".

El tema a mí evidentemente también me la trae al pairo, pero si efectivamente Musk tiene datos para sospechar que el nº de bots reales en la plataforma es muy superior al que defienden los directivos, normal que se eche para atrás antes de aflojar 40.000 millones, que por mucho que seas millonario, es un agujero importante de dinero...
Cuanta envidia y lágrimas wok en el mismo hilo.

Imagen

Y luego gente tratando como si fuera retrasado a un tío que sin ser ingeniero espacial y a base de auto aprendizaje ha fundado space x y ya tiene a la Nasa usando sus cohetes que son mucho mejores y eficientes que los suyos (por no hablar de Tesla o Neural Link), delirante es poco.

Por cierto los de Twitter dicen que el 5% son bots...no se lo creen ni ellos [qmparto]
uff, no se que me cae peor, si el estercolero de las redes sociales o el que hace los coches basura de mechero.
viendo los comentarios, parece que hay que insultar a Twitter o a Elon Musk. Dadme unas horas a ver si acabo de posicionarme que aún no lo veo claro.
Ark0 escribió:Twitter, ese estercolero lleno de totalitarios, de bots, de spam y de mierda en general, y aún algunos tienen la desfachatez de llamar a Elon Musk pijo, egocéntrico, etcétera... Sois el vivo ejemplo de lo que es Twitter. Con todo lo que ha logrado Elon Musk no es que tenga derecho de ser egocéntrico, es que tiene la obligación de serlo.

Cómo de desesperado tiene que estar Twitter, para demandar a alguien que se niega a pagar nada por una mierda de red social. Hasta los magnates de la red social están deseando deshacerse de ella.


¿Pero eso no son las Redes Sociales EN GENERAL?
DanZappa escribió:Vaya un egocéntrico de mierda y payaso. La gente idolatrándolo como si fuera el nuevo Jesucristo y no es más que un niño pijo mimado de 50 años.

Correcto.
JaNCeR escribió:Musk comprará twiter pero con una rebaja goooorda. Este tío no se ha hecho rico por regalar el dinero.


Desde luego que no se ha hecho rico regalando el dinero; se ha hecho rico explotando a trabajadores.
Enseñar la chequera y no usarla es de parguelas.

Ahora resulta que en EOL todos sabían que Twitter es un estercolero de bots, pero el pro-hombre más grande de la historia de la humanidad desde Leonardo no tenía ni idea.

Pobrecito. Casi le engañan jejeje.
A mi me cae bien.., este tío hace lo que le da la puta real gana con todo jajajaja.., es un grande [qmparto]
Este tipo es un grande, ha acelerado décadas la adopción del coche eléctrico y ha puesto patas arriba toda la industria aeroespacial que ya solo eso es la rehostia,,,,
Es innegable la revolución que ha generado este hombre en cuanto a la adopción del coche eléctrico y el cambio hacia ese sistema. Pero que es un tío que necesita ser el centro de atención es un hecho. Ojalá desaparezca pronto, por que como jefe y como persona (quitando la parte comentada arriba) me parece una mierda de ser humano.
Es que no es incompatible que este señor sea un troll ególatra podrido de pasta y alegrarse de que se de dedique a padrear a las Big Tech que se lo tienen también muy creído y se han ido convirtiendo en el brazo ejecutor de la "justicia social" y controladoras del relato en todo tema relevante.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Twitter dando pena de nuevo ... como niños pequeños ... [buuuaaaa] [+risas] [poraki]

P.D. : como les ha jodido no colársela a Musk, no la habían visto mas gorda en la vida ... LA OSTIA ESTÁ SIENDO ÉPICA !!! tardará en desaparecer la resonancia ... [qmparto]
De todas formas mi posición es simple, que les den a los dos y ojalá quiebren !!! [amor] :-|
@bartletrules entiendo que antes de lanzar ese órdago ya tiene una serie de asesores y empresas que le dictan el precio objetivo de compra o un precio que sea atractivo para que los actuales accionistas se deshagan de sus títulos.

Los vaivenes del mercado están descontados siempre en estos casos.
Este señor no ha recibido informes y se ha sentado a estudiarlos y no ha propuesto esa cantidad por puro capricho.

En fin, ya digo, es su negocio, son sus perras pero su credibilidad queda en entredicho para los próximos proyectos.
El que promete y da da dos veces, como dicen por ahí. En este caso pensamos que sea dueño de Twitter sin haber aflojado la candela :)

Saludos
Ark0 escribió:Twitter, ese estercolero lleno de totalitarios, de bots, de spam y de mierda en general, y aún algunos tienen la desfachatez de llamar a Elon Musk pijo, egocéntrico, etcétera... Sois el vivo ejemplo de lo que es Twitter. Con todo lo que ha logrado Elon Musk no es que tenga derecho de ser egocéntrico, es que tiene la obligación de serlo.

Cómo de desesperado tiene que estar Twitter, para demandar a alguien que se niega a pagar nada por una mierda de red social. Hasta los magnates de la red social están deseando deshacerse de ella.

Pues sinceramente si Twitter es tan mierda como dices tu y algunos otros en los comentarios, no se entonces porque le interesa a un ser de luz egocentrico... digo yo que al final será la misma mierda si le interesa otra mierda :-|

Por otra parte, ahí tenemos al bueno de Musk, vendehumos de criptomonedas cuando le interesa.... vamos, una mierda más gorda que Twitter que hace perder dinero a mucha gente por culpa de sus mensajitos en TWITTER ¡¡¡OHHH, WAIT!!!.

Dicho lo dicho, millonarios e influyentes peleándose por dinero... a ver quien la tiene más grande... por mí como si terminan matándose entre ellos.

Adama escribió:
Total y absolutamente de acuerdo.

Lo que pasa es que aquí hay mucho cuñado que le cae mal Elon Musk por simple y pura envidia.

Twitter es una puta mierda y lo mejor que le podía pasar a ese estercolero woke es que Elon Musk lo comprara y con solo cumplir la mitad de lo que prometía hacer con la red, seria infinitamente mejor que lo que es ahora.

Pero claro, Musk no es el típico imbécil que cuatro listos le van a vender por una pasta que no lo merece es así de claro.

Gran día para los progres y amantes de la propaganda 2030 si al final Elon Musk no compra Twitter.

O sea que según tú, para que una red social funcione la solución es Elon Musk [qmparto] ¿Y cómo va a hacer el Elon Musk para cambiar el comportamiento del resto de seres humanos que utiliza esa red social?. ¿Acaso va a banear a todo Dios y quedarse con una red social de 100 usuarios?. Vamos hombre, no nos hagas reir.

Y a mi Elon Musk me da igual, como también me lo da Twitter. Pero hablas de que la gente le tiene envidia a Musk, pues sinceramente un tio que hace creer en el timo de la estampita de las criptomonedas para luego publicar mensajitos en contra de ellas y quedarse con el dinero de otros, no me parece fiable y menos de buena persona, por lo que envidia CERO de CERO.
Creo que en ciertas cosas tiene razón, como cuando quiso saber la masa de usuarios de Twitter que eran bots, y al parecer era una cifra importante. Y eso es obvio que cambia el precio de compra. Yo creo que al final lo comprará, esto es una estrategia más.
Sobre el odio contra Elon Musk, ¿viene por los comentarios que hizo contra los rescatistas de los niños atrapados en una cueva? Eso de que insistió por twitter que usasen un submarino Tesla, y cuando lo rechazaron Elon empezó a llamarlos pederastas (luego lo borró y se disculpó, y luego volvió a insinuar que eran pedofilos porque no le demandaron).

Creo que protagonizó otras polémicas similares, pero no las recuerdo bien. Incluso si fuese solo ese caso, es suficiente para granjearse la antipatía de muchos y su fama de egocéntrico y bocachancla.
Lógico, ofreces X dinero por algo que luego no es cierto pues lo normal es pagar mucho menos o retirar la oferta. Twitter vendía unos números públicos de usuario donde mucho son bots.

Además hay que está muy loco para ofrecer ese dineral, para eso que utilice la mitad en publicidad y cree su propio twitter,
Cantamañanas premium. Ahora que toda la industria de la automoción tradicional está entrando de lleno en la electrificación, se lo van a comer por los pieses.
Es tan inteligente el boer musk que en una de sus calentadas farloperas obliga a sus oompa-loompas a ir a trabajar presencialmente, llamándolos vagos públicamente. Es tan inteligente que no sabía que en pandemia había contratado a más gente, y no había sitio ni mesas para todos
192 respuestas
1, 2, 3, 4