Elon Musk rescinde el acuerdo para comprar Twitter y la red social lo demandará para que cumpla c...

1, 2, 3, 4
Sacando el tipo de usuarios y bots que hay en twitter. Se supone que existen acuerdos NDA por ambas partes cuando se esta en un plan de negocios compra-venta.
No puedes ir por allí desprestigiando o tomando acciones que afecte a las empresas y peor aun en beneficio propio. la otra vez lo hizo en el mercado de las cripto jodiendo a los mas pequeños y obviamente que el saco su tajada de todo esto.

Elon en un payaso nacido en una cuna de oro.
Elon Musk, el auténtico "antisistema" del sigo XXI XD
Es lógico la decisión de Elon Musk, si compra algo a un precio bajo unas ciertas premisas de usuarios y demás, pues si ve que esas premisas son MENTIRA y que es un engaño para vender algo por mucho más de lo que vale, lógicamente el comprador se retira. Y no me extraña porque es un secreto a voces que twitter es un estercolero infecto donde casi todo son bots y propaganda política de un solo signo mientras se censura al resto de signos.

Si twitter va a juicio lo va a perder, sobre todo porque ahí tendría que dar datos fidedignos y entonces no solo perdería el juicio, sino que todo el mundo podría ver las pruebas de la mierda que es twitter y de lo que pasa ahí.

Yo tenía la esperanza de la compra para que eso pudiera cambiar, pero parece que no, todo seguirá igual y seguirá siendo una red social condenada a muerte a largo plazo mientras van saliendo alternativas. La noticia alegrará a ciertos activistas zumbados, poco más.
Los de twitter deberian haberlo visto venir, hay imagenes de Elon saliendo de la reunion cuando lo "compro".

Imagen
En este caso Elon hace la jugada correcta, te venden algo y aceptas la compra, a la hora de entregarlo no es lo prometido, cancelas la compra antes de que los otros se queden con tu dinero. Más vale una retirada a tiempo y quizás pagar 1.000 millones que dejarte más de 40.000 millones en mierda.

Twitter el estercolero fascista disfrazado de wokismo, Elon, el tirano egocéntrico disfrazado de filantropo.
No sé muy bien qué hace la gente en Twitter, si te dedicas a consumir mierda no tiene mucho sentido señalar que la hay y extenderlo a la totalidad. Las bibliotecas son basura y mira que lo he intentado tomando reiteradamente prestado el libro del youtuber de turno.
Cómo se nota que la compra no era más que un capricho de multimillonario porque sí [+risas]
gazapito escribió:Pues yo no sé donde hay más hate si en Twitter o aquí...
Madre mia lo que se lee por la web últimamente
Desde luego Elon Musk no va a comprar EOL no [qmparto]


Para que va comprar EOL, no le hace falta, si parece que han venido su legion de fans a defenderlo, como si fuesen a heredar la empresa. [+risas]

Respecto a twitter, si está llena de bots, hay trolls y basicamente hay gente, como aquí habrá gente maleducada, y gente con la que se puede debatir sin problemas también. Yo la uso para informarme y estar en contacto con algunas amistades y ya está.
La verdadera razón por la que Elon Musk se rescinde el acuerdo de compra es que el millonario ha perdido 65 mil millones desde que comenzó el proceso.

Con las pérdidas que está sufriendo Tesla, no puede permitirse meterse en aventuras financieras de rentabilidad dudosa.

https://www.businessinsider.com/musk-we ... ter-2022-7

Lo de los bots es una excusa para intentar salvar la cara, y viendo los comentarios de por aquí algo funciona, pero eso no le protegerá de una demanda por violar los acuerdos escritos.
_Jesu_ escribió:Imagen


Bueno, para eso no hace falta ser liberal, un buen ejemplo es el partido comunista podemos y sus dirigentes, que venían hablando de casta, de vivir en el barrio frente a urbanizaciones alejadas de las ciudades y de la gente y de viajar en turismo frente a jets privados supercontaminantes y ahora dan asco a las cabras con su pijería y superioridad. No hay nada peor que un pobre que se hace rico, y más si lo hace con el dinero robado a los demás (dinero público).
Elon: lo de la compra era una broma nomusk xd
ajvulcan escribió:
_Jesu_ escribió:Imagen


Bueno, para eso no hace falta ser liberal, un buen ejemplo es el partido comunista podemos y sus dirigentes, que venían hablando de casta, de vivir en el barrio frente a urbanizaciones alejadas de las ciudades y de la gente y de viajar en turismo frente a jets privados supercontaminantes y ahora dan asco a las cabras con su pijería y superioridad. No hay nada peor que un pobre que se hace rico, y más si lo hace con el dinero robado a los demás (dinero público).


Podemos comunista, esa es buena. Como mucho socialdemocracia light, y siendo muy generosos.

El problema es que os han hecho creer que dar becas para que parejas que ganan 150k puedan enviar a sus hijos al Opus o a los kikos es el centro.
A mi me la suda bastante el tema, pero leer en los comentarios que hay gente que usa esa red social (o cualquiera) para informarse de algo, es un dato ciertamente preocupante.... [triston]
Saludos.
Bilintx escribió:Podemos comunista, esa es buena. Como mucho socialdemocracia light, y siendo muy generosos.

El problema es que os han hecho creer que dar becas para que parejas que ganan 150k puedan enviar a sus hijos al Opus o a los kikos es el centro.


Si, no se, pregúntales a ellos, supongo que ese tema lo tienen más claro que tu:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para algunos todo a la derecha (¿o incluso izquierda si existe?) del comunismo es fascismo, nazismo, franquismo y lo que se os ocurra, además de gilipolleces como lo que has soltado del opus, que además de mentira no le importa a nadie.
La duquesa montero hoy lo celebra con fiestuqui en niu yol
Insultos a punta pala, comentarios ideológicos y económicos, entre otros, sin fundamento maldito...¿En que nos estamos convirtiendo?
Speed escribió:A mi me la suda bastante el tema, pero leer en los comentarios que hay gente que usa esa red social (o cualquiera) para informarse de algo, es un dato ciertamente preocupante.... [triston]
Saludos.

Se ve que sabes de lo que hablas [facepalm] ... por darte un simple ejemplo, hay expertos en seguridad y desarrolladores internos de Windows (por poner simples ejemplos), que publican tweets en donde ofrecen información interna que no aparece en ninguna web ni en ningún portal de Internet... pero bueno, se ve que solo queréis ver la superficie de la red y no queréis escarbar un poco más para ver los diamantes que se encuentran entre la marabunta.

Y eso por no hablar, de los que ayudan a otros vía manera privada a resolver problemas (explicar y/o descifrar casos de ransomwares por ejemplo), o a hacer que gente pueda encontrar empleo o a encontrar algún objeto o alguna persona a través de los retweets.

Y me extraña que tu como informático no lo sepas... o no quieras que otros lo sepan.
doblete escribió:Espero que esto sirva para que Twitter caiga en una decadencia profunda.

Joder Twiter y todas las demas redes sociales que son el cancer de internet.
@ajvulcan @Bilintx mira que he leído cosas pero llamar a Podemos socialdemocracia light...es lo mejor del día sin duda [360º]
joguan escribió:Insultos a punta pala, comentarios ideológicos y económicos, entre otros, sin fundamento maldito...¿En que nos estamos convirtiendo?

El otro ForoCoches ......
joguan escribió:Insultos a punta pala, comentarios ideológicos y económicos, entre otros, sin fundamento maldito...¿En que nos estamos convirtiendo?

Miscelánea y su basura a podrido el foro entero y a los mods se la sopla por que eso da visitas y a más visitas más ingresos por publicidad.
Flanders escribió:
Speed escribió:A mi me la suda bastante el tema, pero leer en los comentarios que hay gente que usa esa red social (o cualquiera) para informarse de algo, es un dato ciertamente preocupante.... [triston]
Saludos.

Se ve que sabes de lo que hablas [facepalm] ... por darte un simple ejemplo, hay expertos en seguridad y desarrolladores internos de Windows (por poner simples ejemplos), que publican tweets en donde ofrecen información interna que no aparece en ninguna web ni en ningún portal de Internet... pero bueno, se ve que solo queréis ver la superficie de la red y no queréis escarbar un poco más para ver los diamantes que se encuentran entre la marabunta.

Y eso por no hablar, de los que ayudan a otros vía manera privada a resolver problemas (explicar y/o descifrar casos de ransomwares por ejemplo), o a hacer que gente pueda encontrar empleo o a encontrar algún objeto o alguna persona a través de los retweets.

Y me extraña que tu como informático no lo sepas... o no quieras que otros lo sepan.

Ya salió Flanders [+risas] [carcajad] [+risas]
En un lugar donde se mezcla basura con algo de información importante siempre será la basura la que lo tape todo.
Que la hagan con derecho de admisión si quieren que sea reseñable.
Y hasta aquí puedo leer.
para mi que a visto que tiene mucha mierda y demasiado trabajo aparte de costes y se a tirado para atras, la gente se pensaba que puede llegar cualquiera y cambiarlo todo y asi no funcionan las cosas en el mundo real
ajvulcan escribió:
Bilintx escribió:Podemos comunista, esa es buena. Como mucho socialdemocracia light, y siendo muy generosos.

El problema es que os han hecho creer que dar becas para que parejas que ganan 150k puedan enviar a sus hijos al Opus o a los kikos es el centro.


Si, no se, pregúntales a ellos, supongo que ese tema lo tienen más claro que tu:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para algunos todo a la derecha (¿o incluso izquierda si existe?) del comunismo es fascismo, nazismo, franquismo y lo que se os ocurra, además de gilipolleces como lo que has soltado del opus, que además de mentira no le importa a nadie.
el caso que los podemitas tambien son casta bien que se rien de sus votantes y lo poco que les quede, Todos los partidos políticos son organizaciones criminales que usan el sistema para hacer millonarias a sus cúpulas. De forma ilegal, de forma semi legal o simplemente cambiando lo que es delito para que no lo sea, lo peor es la gente cada vez mas conformista que sigue votando pensando en la democracia, no se dan cuenta que es un bucle de un sistema fallido.

Pablo Iglesias se ha definido públicamente como comunista y los comunistas no se llevan particularmente bien con los socialdemócratas, y si no que se lo pregunten a Lenin o a Rosa Luxemburgo, realmente es marxista cultural o nueva izquierda (extrema) no voy a hablar de politica aqui porque no es el sitio indicado y me panean, pero esto parece forocoches como a degenrado la noticia con otras cosas sin llegar a cuento.
Twiter hace bien lo que tiene que hacer, que es manenerte informado con mensajes cortos de lo que te interesa, siguiendo a las cuentas que quieras.

La gente que lo utiliza como "red social" para poner sus mierdas y tal, que hagan lo que quieran, aunque ahora hay mejores plataformas para ello, al igual que los que solo entran a internet para insultar y meter mierda sobre cualquier tema, es un reflejo de la socidad que tenemos actualmente, gente aburrida y podrida que no aporta nada más que su odio hacia los demás.
Nunca entenderé como la gente idolatra a este payaso ególatra
Veo mucha información contrastada y verídica por aquí.... toda ella de la fuente "de mi cuñao"

Rico de nacimiento? minas de diamantes? de dónde sale eso? porque que yo sepa (y he encontrado en fuentes fiables) su madre se divorció de su padre y toda la familia huyó de él (de su padre) para malvivir en canada en un piso de mierda.

No sé si lo sabéis pero él y su hermano empezaron a ganar pasta programando una versión primitiva y base de lo que ahora es google maps, y luego él co-fundó lo que luego iba a ser paypal.

Ya digo, para mí el tio se repite más que el ajoaceite y tendrá todos los defectos que quieras, pero vamos.... ya me gustaría a mi haber hecho lo que él ha hecho (a parte de la pasta)
Yo siempre valoro la importancia de una empresa por lo que pasaria si desapareciera. Y para mi twitter, con sus defectos valdría mas que las de Elon, porque todo lo que hace este señor es para ricos. Y no le quito lo del empuje del coche eléctrico pero creo que la mayoría no tendrá un Tesla en unos años. No se, es una pena la atención excesiva a este señor, habiendo tanta gente que merece mucho mas. Y los que hablan de envidia, cuando una persona tiene todo lo que necesita, que quizas no es mucho pero de calidad, no tiene nada que envidiar a otra.

PD: ya hace unos meses deje seguir a Elon porque me parecía como seguir a un adolescente y lo curioso que se me volvió a marcar como seguido en la app...

Hay muchas cosas por mejorar y si el Sr. Elon las hace me alegraré. Pero de momento no termino de verlas... y sin duda tiene cierta hiperactividad que a mi me estresa y le falta profundidad. No quito que ha estado en muchos fregados y podria vivir merecidamente de rentas.

PD2: acabo llegar a casa y comento algo que me dije que no comentaria. Saludo a los eolianos xD.
Quedas en comprar un coche con el dueño,te juntas y miras las fallas que tiene y te rehúsas a pagar por ellos.

Que tiene de malo? nada.
Lo bueno es que una de las 2 partes va a palmar 1000. Millones.

Lo malo es que una de las 2 partes va a ganar 1000. Millones.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
joguan escribió:Insultos a punta pala, comentarios ideológicos y económicos, entre otros, sin fundamento maldito...¿En que nos estamos convirtiendo?


En cuñados que es lo que quiere el sistema ... [jaja]
MAS SINDICATOS NO SUBVENCIONADOS, MAS AFILIADOS, MENOS URNITAS Y MENOS MODORRISMO ... con que nos parecieramos un poco a francia ... ains ... :-|
Me encanta entrar al hilo y ver a gente haciendo exactamente lo mismo que critican. Os iría muy bien en Twitter.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Maes Hughes escribió:Me encanta entrar al hilo y ver a gente haciendo exactamente lo mismo que critican. Os iría muy bien en Twitter.


Y tú que haces ??? por curiosidad y sin acritud eh ... ;)
Quark escribió:Veo mucha información contrastada y verídica por aquí.... toda ella de la fuente "de mi cuñao"

Rico de nacimiento? minas de diamantes? de dónde sale eso? porque que yo sepa (y he encontrado en fuentes fiables) su madre se divorció de su padre y toda la familia huyó de él (de su padre) para malvivir en canada en un piso de mierda.

No sé si lo sabéis pero él y su hermano empezaron a ganar pasta programando una versión primitiva y base de lo que ahora es google maps, y luego él co-fundó lo que luego iba a ser paypal.

Ya digo, para mí el tio se repite más que el ajoaceite y tendrá todos los defectos que quieras, pero vamos.... ya me gustaría a mi haber hecho lo que él ha hecho (a parte de la pasta)


Antes de eso programaba juegos simples que vendía a revistas de esas que venían con un CD y con lo se sacaba se compraba mejores piezas para el pc (por que su padre era ingeniero de vieja escuela y no les quería comprar uno).

Nada cuñaos que repiten como loros que la meritocracia no existe y a todo lo que aspiran es a una paguita para estar en casa tocándose los huevos y cuñadeando con tiktot parasitando el país.
DavET escribió:
Maes Hughes escribió:Me encanta entrar al hilo y ver a gente haciendo exactamente lo mismo que critican. Os iría muy bien en Twitter.


Y tú que haces ??? por curiosidad y sin acritud eh ... ;)

Disfrutar viendo la bilis semi-forocochera habitual de por aquí.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Maes Hughes escribió:
DavET escribió:
Maes Hughes escribió:Me encanta entrar al hilo y ver a gente haciendo exactamente lo mismo que critican. Os iría muy bien en Twitter.


Y tú que haces ??? por curiosidad y sin acritud eh ... ;)

Disfrutar viendo la bilis semi-forocochera habitual de por aquí.


Observar está bien, lo practico bastante pero a veces intento posicionarme en un sitio en concreto para conseguir logros
DavET escribió:Observar está bien, lo practico bastante pero a veces intento posicionarme en un sitio en concreto para conseguir logros

Pues continúa intentando conseguir logros aquí. Yo seguiré viendo vuestros intentos. [ok]
Me hace gracia ver a la misma gente que criticaba la compra porque la red social dejaría de ser "libre" criticando ahora porque no la compra porque es un tío narcisista y gilipollas.

Pd. Me encanta ver los derrames de bilis.
Que nadie se engañe, Elon tiene la sartén por el mango.
Ya para empezar Twitter incumplió o falseó los datos sobre la cantidad de bots y cuentas activas, ya con eso es suficiente para anular el acuerdo.
Y es que el panorama ha cambiado: con los tipos de interés subiendo sin parar y pese a la inflación, los activos económicos son mas valiosos que una red social en la que no sabes hasta que punto te están ocultando información.
Como le gusta a este hombre pumpear cosas y luego dejarlas en la estacada ehhh.... hara lo mismo en su vida privada? [sonrisa]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Maes Hughes escribió:
DavET escribió:Observar está bien, lo practico bastante pero a veces intento posicionarme en un sitio en concreto para conseguir logros

Pues continúa intentando conseguir logros aquí. Yo seguiré viendo vuestros intentos. [ok]


Y quien te dijo que estuviera intentando conseguir logros aquí ???
Te vamos a tener que cobrar si no aportas nada ;) ... [jaja]
Sin entrar a valorar si Elon Musk esto o aquello. Y basándome en las declaraciones de ambos (Musk y Twitter), veo lógico que no quiera comprar.

Si Twitter dice, tenemos 100 millones de usuarios de los cuales un % son bots y tu le preguntas cuanto es ese porcentaje y son incapaces de dar un dato no ya concreto, si no aproximado; pues ya la cosa empieza mal.

Pero ojo que entiendo a los de Twitter, han visto la posibilidad de llevarse un pastizal y no quieren que Musk rompa el acuerdo.

Pero vamos lo que viene siendo el circo yankiee que montan siempre cuando alguien quiere comprar algo.
Este es el que dijo que no había votado nunca a un Republicano pero en privado le dijo a Trump que le había votado.
El proprio Trump lo ha calificado de bullshit artist. Hoy Republicano mañana comunista quien sabe.
joguan escribió:Insultos a punta pala, comentarios ideológicos y económicos, entre otros, sin fundamento maldito...¿En que nos estamos convirtiendo?


En un reflejo de la sociedad actual, sin más. No voy a entrar en el porqué, especialmente porqué me equivocaria seguramente, pero no creo que esto se vaya muy allá de lo que realmente está pasando a nivel estatal y mundial.

Dreamcast2004 escribió:Sin entrar a valorar si Elon Musk esto o aquello. Y basándome en las declaraciones de ambos (Musk y Twitter), veo lógico que no quiera comprar.

Si Twitter dice, tenemos 100 millones de usuarios de los cuales un % son bots y tu le preguntas cuanto es ese porcentaje y son incapaces de dar un dato no ya concreto, si no aproximado; pues ya la cosa empieza mal.

Pero ojo que entiendo a los de Twitter, han visto la posibilidad de llevarse un pastizal y no quieren que Musk rompa el acuerdo.

Pero vamos lo que viene siendo el circo yankiee que montan siempre cuando alguien quiere comprar algo.


Bueno, ya hace meses cuando Musk dijo que iba a lanzar la compra muchos ya se vieron venir que no iba a seguir adelante y que seguramente querria simplemente desestabilizar las acciones de Twitter, y viendo como esta yendo la cosa esto parece ir por aquí. Desconozco si se puede obligar (imagino que esto sí) o sancionar a Musk en caso que se pueda demostrar que se tratara de una operación fraudulenta ante los organos respectivos.
Que diferencia hay entre mensajes de Twitter y lo que se lee por EOL?
Yo no la veo...

Y Musk pues otra maniobra de las suyas... cosas de herederos ricos.
1Saludo
No soy ningún seguidor aferrimo de Elon, de hecho no comulgo con ningún "gurú", sea más del rollo tecnológico o no, pero creo que este tío sabe muy bien lo que hace y no va a meter su dinero en cualquier sitio. Sabe perfectamente cómo moverse en estos ambientes y va a comprarla al precio que él diga, no me cabe duda. La jugada parece maestra, incluso aun se llevará esos 1000 millones por el litigio si le sale como planea.

En cuanto a Twitter, como otros han dicho, yo sigo a cuentas muy específicas de ámbito cultural/investigación y creo que es lo que más utilizo en internet de largo. El rollo de troles y demás no lo veo ni de cerca, por lo que si alguien se los traga es "porque quiere", bajo mi punto de vista eh.


Saludos
thadeusx escribió:Que diferencia hay entre mensajes de Twitter y lo que se lee por EOL?
Yo no la veo...

Ninguna, es lo gracioso.
No entiendo como estas negociaciones no se llevan en privado hasta que se consuman, yo tambien estaria enfadado si tuviera intereses en Twitter.
neofonta escribió:Veo muchos comentarios criticando a Twitter.

Yo lo uso para estar informado de unos temas concretos y tan contento.

Que hay gente que no aporta nada, pues claro, igual que en los foros. Con ignorarlos ya es suficiente.


Totalmente de acuerdo.

Creo que muchos no entienden que esta red social se hace en base a quién sigues. Si sigues a gilipollas pues solo verás comentarios de gilipollas. Si sigues a gente que se mete en fregados para que los gilipollas se metan a responder, pues también verás comentarios de gilipollas. Pero hay muchas cuentas que aportan muchísimo y son interesantísimos los comentarios/hilos que cuelgan. Si solo sigues cuentas de este estilo, no hay problema. A mi me resulta super útil.
Menudo culebrón hay con Twitter, pero ya está interesante la cosa. Sacar los trapos sucios a las redes sociales siempre va bien. [poraki]
192 respuestas
1, 2, 3, 4