Elon Musk rescinde el acuerdo para comprar Twitter y la red social lo demandará para que cumpla c...

1, 2, 3, 4
Adama escribió:
Ark0 escribió:Twitter, ese estercolero lleno de totalitarios, de bots, de spam y de mierda en general, y aún algunos tienen la desfachatez de llamar a Elon Musk pijo, egocéntrico, etcétera... Sois el vivo ejemplo de lo que es Twitter. Con todo lo que ha logrado Elon Musk no es que tenga derecho de ser egocéntrico, es que tiene la obligación de serlo.

Cómo de desesperado tiene que estar Twitter, para demandar a alguien que se niega a pagar nada por una mierda de red social. Hasta los magnates de la red social están deseando deshacerse de ella.


Total y absolutamente de acuerdo.

Lo que pasa es que aquí hay mucho cuñado que le cae mal Elon Musk por simple y pura envidia.

Twitter es una puta mierda y lo mejor que le podía pasar a ese estercolero woke es que Elon Musk lo comprara y con solo cumplir la mitad de lo que prometía hacer con la red, seria infinitamente mejor que lo que es ahora.

Pero claro, Musk no es el típico imbécil que cuatro listos le van a vender por una pasta que no lo merece es así de claro.

Gran día para los progres y amantes de la propaganda 2030 si al final Elon Musk no compra Twitter.


En el clavo todas y cada una de las palabras de los dos, y esto esta lleno tambien de trolls y envidiosos que rajan a un tio por ser rico pero no atacan a una red social que da pena verla, ahora mismo el arma perfecta de indeseables que la usan para cargar politicamente con los que no son de su ideologia y para vanagloriarse de cerrar cuentas cuando ellos son pura toxicidad que deberian estar expulsados de la red.
Flanders escribió:
Ark0 escribió:Twitter, ese estercolero lleno de totalitarios, de bots, de spam y de mierda en general, y aún algunos tienen la desfachatez de llamar a Elon Musk pijo, egocéntrico, etcétera... Sois el vivo ejemplo de lo que es Twitter. Con todo lo que ha logrado Elon Musk no es que tenga derecho de ser egocéntrico, es que tiene la obligación de serlo.

Cómo de desesperado tiene que estar Twitter, para demandar a alguien que se niega a pagar nada por una mierda de red social. Hasta los magnates de la red social están deseando deshacerse de ella.

Pues sinceramente si Twitter es tan mierda como dices tu y algunos otros en los comentarios, no se entonces porque le interesa a un ser de luz egocentrico... digo yo que al final será la misma mierda si le interesa otra mierda :-|

Por otra parte, ahí tenemos al bueno de Musk, vendehumos de criptomonedas cuando le interesa.... vamos, una mierda más gorda que Twitter que hace perder dinero a mucha gente por culpa de sus mensajitos en TWITTER ¡¡¡OHHH, WAIT!!!.

Dicho lo dicho, millonarios e influyentes peleándose por dinero... a ver quien la tiene más grande... por mí como si terminan matándose entre ellos.

Adama escribió:
Total y absolutamente de acuerdo.

Lo que pasa es que aquí hay mucho cuñado que le cae mal Elon Musk por simple y pura envidia.

Twitter es una puta mierda y lo mejor que le podía pasar a ese estercolero woke es que Elon Musk lo comprara y con solo cumplir la mitad de lo que prometía hacer con la red, seria infinitamente mejor que lo que es ahora.

Pero claro, Musk no es el típico imbécil que cuatro listos le van a vender por una pasta que no lo merece es así de claro.

Gran día para los progres y amantes de la propaganda 2030 si al final Elon Musk no compra Twitter.

O sea que según tú, para que una red social funcione la solución es Elon Musk [qmparto] ¿Y cómo va a hacer el Elon Musk para cambiar el comportamiento del resto de seres humanos que utiliza esa red social?. ¿Acaso va a banear a todo Dios y quedarse con una red social de 100 usuarios?. Vamos hombre, no nos hagas reir.

Y a mi Elon Musk me da igual, como también me lo da Twitter. Pero hablas de que la gente le tiene envidia a Musk, pues sinceramente un tio que hace creer en el timpo de la estampita de las criptomonedas para luego publicar mensajitos en contra de ellas y quedarse con el dinero de otros, no me parece fiable y menos de buena persona, por lo que envidia CERO de CERO.


¿Vendehumos? Alguien que sabe colar una mierda de crypto para mí no es un vendehumos. La culpa es de la gente que compra, no del que vende xD

Elon Musk ya dijo durante las negociaciones que Twitter es un estercolero, pero un estercolero que genera beneficios, lo único que no quería era una RRSS llena de bots o de spam. A ver si te crees que los multimillonarios del mundo viven de comprar negocios éticos, y que les gustan, y no por que generen beneficio.

Todos pensasen como tú aún viviríamos con palos y piedras xD

Ahora resulta que Elon Musk es un mindundi que no ha logrado nada en la vida, que lo he leído en EOL, que si vago, egocéntrico, incluso farlopero, fracasado, explotador, etcétera... Todo esto dicho por personas que con suerte solo trabajan diez horas al día en un escritorio. Baia.

Tan fácil que es ser Elon Musk en la vida, y yo aquí, cawento.
¿Alguien se traga todo este circo?
Ark0 escribió:Tan fácil que es ser Elon Musk en la vida, y yo aquí, cawento.


Es lo que tiene no heredar minas de esmeraldas africanas que le hicieron multimillonario desde el momento en el que nació a costa del trabajo esclavista.

Que lo del mito del hombre hecho a si mismo y blablablá es muy bonito, pero tan falso como el cine.
Cómo ha tenido que fallar la educación que nos han dado nuestros padres para que idolatremos a un charlatan como éste...

Un saludo,
SnakeElegido escribió:Cómo ha tenido que fallar la educación que nos han dado nuestros padres para que idolatremos a un charlatan como éste...

Un saludo,


A mi me sorprende sobretodo la cantidad de lamebotas que hay que no tienen donde caerse muertos.

Porque si me dices que quienes defienden que un explotador como este son gente que tiene su mismo nivel adquisitivo, pues hasta lo puedo entender.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SnakeElegido escribió:Cómo ha tenido que fallar la educación que nos han dado nuestros padres para que idolatremos a un charlatan como éste...

Un saludo,


El sistema borreguil, la sociedad y esas cosas, los padres te aseguro que no son los realmente culpables ... [jaja]
Le idolatran los que lo idolatran, no se puede generalizar tanto ;)


@jagabu
Sí, los parroquianos de telecirco por ej ... ;)
ubn escribió:
SnakeElegido escribió:Cómo ha tenido que fallar la educación que nos han dado nuestros padres para que idolatremos a un charlatan como éste...

Un saludo,


A mi me sorprende sobretodo la cantidad de lamebotas que hay que no tienen donde caerse muertos.

Porque si me dices que quienes defienden que un explotador como este son gente que tiene su mismo nivel adquisitivo, pues hasta lo puedo entender.


Es la admiración al bwana.
ubn escribió:
Ark0 escribió:Tan fácil que es ser Elon Musk en la vida, y yo aquí, cawento.


Es lo que tiene no heredar minas de esmeraldas africanas que le hicieron multimillonario desde el momento en el que nació a costa del trabajo esclavista.

Que lo del mito del hombre hecho a si mismo y blablablá es muy bonito, pero tan falso como el cine.


Yep. Este es otro "pijo más" que se ha hecho el influencer y el respaldo de los vendehumos de las criptos etc. Sus "seguidores" o son charlatanes o son gente que le cuesta eso de respirar y no cagarse encima al escribir magufadas como agendanoseke o "woke" cual loritos xd

Imagen
loixartx escribió:viendo los comentarios, parece que hay que insultar a Twitter o a Elon Musk. Dadme unas horas a ver si acabo de posicionarme que aún no lo veo claro.

Yo creo que al final era un infiltrado de asuntos internos...¿O me he equivocado de película?
Decís que es triste odiar a millonarios pero....no es mas triste admirarlos? No se yo eh xD
ubn escribió:
Ark0 escribió:Tan fácil que es ser Elon Musk en la vida, y yo aquí, cawento.


Es lo que tiene no heredar minas de esmeraldas africanas que le hicieron multimillonario desde el momento en el que nació a costa del trabajo esclavista.

Que lo del mito del hombre hecho a si mismo y blablablá es muy bonito, pero tan falso como el cine.


¿Me estás diciendo que era multimillonario por herencia y ha sido uno de los altos cargos de PayPal, de Tesla y de SpaceX? Joder, si que es verdad, lo de Elon Musk no tiene mérito. Multimillonario por herencia y ha seguido montando empresas que pasarán a la historia. Cierto.

@SnakeElegido en España estamos más educados para envidiar, no te preocupes por eso xD

@antonioc4 pues si ves los comentarios, los de odio se basan en llamarlo charlatán, farlopero, pijo, mimado, nini, vago, explotador... Eso es envidiar por envidiar básicamente xD Yo antes que tener envidia insana, y odio desmesurado, que quieres que te diga, preferiría ser ese "charlatán, farlopero, pijo, mimado, nini, vago, explotador...". Que te envidien mientras vives en una casa de cien millones duele menos xD
KnightSolaire escribió:Cuanta envidia y lágrimas wok en el mismo hilo.

Imagen

Y luego gente tratando como si fuera retrasado a un tío que sin ser ingeniero espacial y a base de auto aprendizaje ha fundado space x y ya tiene a la Nasa usando sus cohetes que son mucho mejores y eficientes que los suyos (por no hablar de Tesla o Neural Link), delirante es poco.

Por cierto los de Twitter dicen que el 5% son bots...no se lo creen ni ellos [qmparto]

La parte en la que viene de una familia rica, que hasta le montó una empresa con 25 años valorada en más de 300 millones de dólares, te la saltas, ¿no?
¿Qué más da que no sea ingeniero si puede pagarle a 500 ingenieros de élite y luego decir que la idea es suya? Os creeréis todavía de verdad que la gente se hace rica por sí misma, y no porque ya tenía la suerte de ser rica y luego se aprovechó de un buen montón de pobres para see más rica todavía.
DanZappa escribió:
KnightSolaire escribió:Cuanta envidia y lágrimas wok en el mismo hilo.

Imagen

Y luego gente tratando como si fuera retrasado a un tío que sin ser ingeniero espacial y a base de auto aprendizaje ha fundado space x y ya tiene a la Nasa usando sus cohetes que son mucho mejores y eficientes que los suyos (por no hablar de Tesla o Neural Link), delirante es poco.

Por cierto los de Twitter dicen que el 5% son bots...no se lo creen ni ellos [qmparto]

La parte en la que viene de una familia rica, que hasta le montó una empresa con 25 años valorada en más de 300 millones de dólares, te la saltas, ¿no?
¿Qué más da que no sea ingeniero si puede pagarle a 500 ingenieros de élite y luego decir que la idea es suya? Os creeréis todavía de verdad que la gente se hace rica por sí misma, y no porque ya tenía la suerte de ser rica y luego se aprovechó de un buen montón de pobres para see más rica todavía.


Vamos, que le estás dando la razón. Envidias que haya multiplicado la fortuna con la que empezó.

Será que no hay multimillonarios por herencia que no han sabido aprovechar los millones. Elon Musk es malo por haber sabido multiplicar su herencia.

Ah, y culpa del capitalismo también, que no se nos olvide.
Lo que habrá ganado manipulando el mercado con sus tweets superará con creces la sanción
@DanZappa sin acritud se nota que no tienes ni idea de lo que hablas y te basas en los cuatro titulares sensacionalistas de medios anticapitalistas de turno.

Mírate un par de biografías y documentales así al menos críticas la meritocracia con algo de criterio en vez de haciendo el ridículo.
Ark0 escribió:Twitter, ese estercolero lleno de totalitarios, de bots, de spam y de mierda en general, y aún algunos tienen la desfachatez de llamar a Elon Musk pijo, egocéntrico, etcétera... Sois el vivo ejemplo de lo que es Twitter. Con todo lo que ha logrado Elon Musk no es que tenga derecho de ser egocéntrico, es que tiene la obligación de serlo.

Cómo de desesperado tiene que estar Twitter, para demandar a alguien que se niega a pagar nada por una mierda de red social. Hasta los magnates de la red social están deseando deshacerse de ella.


Suscribo cada una de tus palabras, no podría estar más de acuerdo con lo que dices. Twitter es el mayor pozo de mierda de la sociedad actual, totalitarios sin escrupulos que juzgan a las personas porque ssus lideres lo dicen.
Las acciones por los suelos, imagino.
Twitter puede ser un estercolero lleno de bots y gente tóxica, pero cada cual es libre de querer intoxicarse o ignorar toda la mierda escogiendo bien a quien seguir o no. Esto pasa en toda red social.
Ark0 escribió:
DanZappa escribió:
KnightSolaire escribió:Cuanta envidia y lágrimas wok en el mismo hilo.

Imagen

Y luego gente tratando como si fuera retrasado a un tío que sin ser ingeniero espacial y a base de auto aprendizaje ha fundado space x y ya tiene a la Nasa usando sus cohetes que son mucho mejores y eficientes que los suyos (por no hablar de Tesla o Neural Link), delirante es poco.

Por cierto los de Twitter dicen que el 5% son bots...no se lo creen ni ellos [qmparto]

La parte en la que viene de una familia rica, que hasta le montó una empresa con 25 años valorada en más de 300 millones de dólares, te la saltas, ¿no?
¿Qué más da que no sea ingeniero si puede pagarle a 500 ingenieros de élite y luego decir que la idea es suya? Os creeréis todavía de verdad que la gente se hace rica por sí misma, y no porque ya tenía la suerte de ser rica y luego se aprovechó de un buen montón de pobres para see más rica todavía.


Vamos, que le estás dando la razón. Envidias que haya multiplicado la fortuna con la que empezó.

Será que no hay multimillonarios por herencia que no han sabido aprovechar los millones. Elon Musk es malo por haber sabido multiplicar su herencia.

Ah, y culpa del capitalismo también, que no se nos olvide.


Te falta algo que es sumamente importante y sin la que este señor no podría haber llegado ahí, el machismo heteropatriarcal falocentrista.
@Ark0 Envidia ninguna, y menos de este señor ;)
Lo que estoy diciendo es que ha montado una empresa espacial a base de contratar a otros ingenieros desconocidos, viéndose solo su nombre, no porque él "haya estudiado por su cuenta y sea un genio".


@KnightSolaire ¿He dicho alguna mentira? ¿Su familia era millonaria y le regaló empresas millonarias con menos de 25 años? Sí, pues entonces no entiendo que hables de meritocracia cuando su único mérito fue nacer rico.
Editado por [erick]. Razón: falta de respeto
Aunque puede que a los usuarios activos de twitter no les haga gracia que esta plataforma sea dirigida por Elon Musk, espero que no se salga con la suya y que le obliguen a cumplir el acuerdo.

Este personaje está acostumbrado a hacer siempre lo que le sale de los huevos aunque tenga que saltarse las normas, y encima la gente le aplaude hasta con las orejas.
CASTIGADOR escribió:
Adama escribió:
Ark0 escribió:Twitter, ese estercolero lleno de totalitarios, de bots, de spam y de mierda en general, y aún algunos tienen la desfachatez de llamar a Elon Musk pijo, egocéntrico, etcétera... Sois el vivo ejemplo de lo que es Twitter. Con todo lo que ha logrado Elon Musk no es que tenga derecho de ser egocéntrico, es que tiene la obligación de serlo.

Cómo de desesperado tiene que estar Twitter, para demandar a alguien que se niega a pagar nada por una mierda de red social. Hasta los magnates de la red social están deseando deshacerse de ella.


Total y absolutamente de acuerdo.

Lo que pasa es que aquí hay mucho cuñado que le cae mal Elon Musk por simple y pura envidia.

Twitter es una puta mierda y lo mejor que le podía pasar a ese estercolero woke es que Elon Musk lo comprara y con solo cumplir la mitad de lo que prometía hacer con la red, seria infinitamente mejor que lo que es ahora.

Pero claro, Musk no es el típico imbécil que cuatro listos le van a vender por una pasta que no lo merece es así de claro.

Gran día para los progres y amantes de la propaganda 2030 si al final Elon Musk no compra Twitter.


En el clavo todas y cada una de las palabras de los dos, y esto esta lleno tambien de trolls y envidiosos que rajan a un tio por ser rico pero no atacan a una red social que da pena verla, ahora mismo el arma perfecta de indeseables que la usan para cargar politicamente con los que no son de su ideologia y para vanagloriarse de cerrar cuentas cuando ellos son pura toxicidad que deberian estar expulsados de la red.



No le veo mucho sentido a lo que decís la verdad. Elon fue el que puso el precio no twitter.

Sobre las opiniones sobre la red social en si no puedo estár más deacuardo con vosotros.


----------------------------------------

Sobre la compra como tal, Elon vendió que la compra era para impulsar la livertad de expresión y tal y tal... Puso él el precio. y ahora que todo ha caido se raja. La demanda está bien puesta, espero que le caiga una buena multita por bocazas.

Bocazas porque si la compraba era para hacer negocio y nada más.
(mensaje borrado)
@nagatoup Tío, pero no te metas con mis padres, que ellos no te han hecho nada :(
DanZappa escribió:@nagatoup Tío, pero no te metas con mis padres, que ellos no te han hecho nada :(

¿Te parece poco traerte al mundo?
Vaya estercolero de web social.
No se podía saber, qué ingenuo yo pensando que lo hacía para elevar artificialmente las acciones de Twitter y sacar tajada.
Menudo elemento se ha puesto de moda.
Esto huele a jugada maestra de Musk, seguramente pueda cancelar el acuerdo pq los datos oficiales de usuarios estaban falseados, y el ya se lo imaginaba, y con la tontería ha ganado mazo de pasto pq ha vendido antes de la caida ese 9% de acciones ... Twitter seguramente le tenga que pagar los 1.000 millones, pero la SEC le va a investigar y puede que le crujan.

PD: Si Musk compra Twitter, creeis que se acabaria la censura ? O se invertiría y tendriamos censura anti-woke ? [qmparto]
nagatoup escribió:
DanZappa escribió:@nagatoup Tío, pero no te metas con mis padres, que ellos no te han hecho nada :(

¿Te parece poco traerte al mundo?

Peor me parecería los que trajeron a Elon y aquí estáis, defendiéndolo a capa y espada.
Los ejecutivos de Twitter desesperados ya por vender
DanZappa escribió:
nagatoup escribió:
DanZappa escribió:@nagatoup Tío, pero no te metas con mis padres, que ellos no te han hecho nada :(

¿Te parece poco traerte al mundo?

Peor me parecería los que trajeron a Elon y aquí estáis, defendiéndolo a capa y espada.


Elon y tú me la peláis de la misma manera que yo a ti y a Elon, lo que no me la pela es el estercolero de indigentes mentales que es twitter. Simplemente te hago la aclaración porque parece que te cuesta entender las cosas.

Te deseo un feliz sabado y aprovecho para manderte un saludo, crack.
Los comentarios de algunos son canelita en rama jaja
@nagatoup Donde ha quedado lo de:
nagatoup escribió:Aquí el único que queda en evidencia insultando eres tú

Feliz sábado [+risas]
DanZappa escribió:@nagatoup Donde ha quedado lo de:
nagatoup escribió:Aquí el único que queda en evidencia insultando eres tú

Feliz sábado [+risas]


Eres como la gente a la que representas, del mensaje sacas solo lo que te beneficia, si pones el mensaje entero podrás observar que dije que me ponía a tu altura, pero manipular y sesgar se os da muy bien.
¿Vosotros sabéis que Elon Musk no "se hizo rico", no? Es rico de herencia y su fortuna paterna viene de explotar minas de diamantes en Zambia.

Buscaros otros ídolos, anda.
Stylish escribió:¿Vosotros sabéis que Elon Musk no "se hizo rico", no? Es rico de herencia y su fortuna paterna viene de explotar minas de diamantes en Zambia.

Buscaros otros ídolos, anda.


Sigue siendo envidia

El tío se lo ha montado de lujo [qmparto]
Torres escribió:
Stylish escribió:¿Vosotros sabéis que Elon Musk no "se hizo rico", no? Es rico de herencia y su fortuna paterna viene de explotar minas de diamantes en Zambia.

Buscaros otros ídolos, anda.


Sigue siendo envidia

El tío se lo ha montado de lujo [qmparto]


Toma claro, tonto no es. Pero si sus padres hubieran sido charcuteros (con el obvio respeto a las personas que desempeñan ese trabajo) nadie conocería su existencia.
@nagatoup Deberías comprarte un espejo.
Stylish escribió:
Torres escribió:
Stylish escribió:¿Vosotros sabéis que Elon Musk no "se hizo rico", no? Es rico de herencia y su fortuna paterna viene de explotar minas de diamantes en Zambia.

Buscaros otros ídolos, anda.


Sigue siendo envidia

El tío se lo ha montado de lujo [qmparto]


Toma claro, tonto no es. Pero si sus padres hubieran sido charcuteros (con el obvio respeto a las personas que desempeñan ese trabajo) nadie conocería su existencia.


Claro

Y?????

[qmparto]
Bueno pues Twitter no tendrá nuevo dueño pero si 1000 millones de dólares más
Que no falte el comentario queja sobre lo "woke" por favor.
Sr Kenobi escribió:Twitter puede ser un estercolero lleno de bots y gente tóxica, pero cada cual es libre de querer intoxicarse o ignorar toda la mierda escogiendo bien a quien seguir o no. Esto pasa en toda red social.

+10000

Es que esa es la clave de Twitter. Podrá estar llena de usuarios que meten hate/acosadores, etc. y que por mucho que reportes ahí van a seguir durante un tiempo (y esto ocurriría igual con Musk porque una red social vive de usuarios -> hasta el propio Musk lo demuestra pidiendo la cantidad de usuarios reales que hay: blanco y en botella para quien piense que Twitter iba a cambiar con él dentro), pero hay otra mucha gente normal que nunca se mete en follones y que simplemente hace el mundo mejor con información o material de entretenimiento/interés.

654321 escribió:PD: Si Musk compra Twitter, creeis que se acabaria la censura ? O se invertiría y tendriamos censura anti-woke ? [qmparto]

Ni de coña. A la gente siempre le gusta creer y tener la esperanza de que en el mundo hay un millonario o un político que es un ser de luz y que va a cambiarlo todo. Luego vienen las decepciones y esos mismos que tanto admiran a esa persona, son los primeros en meterle hate y odio. Vamos, que el mundo siempre ha funcionado así, y hay millonarios y políticos muy listos que se aprovechan de la inocencia de otros.
DanZappa escribió:@nagatoup Deberías comprarte un espejo.

Te quiero.
Tan fácil como comprobar las condiciones de compra y si se cumplieron. Si como dice iba ligada a cierta información, pues poco que decir.

No si todavía le saca 1000 millones a Twitter. Poca pena.
Le gusta al hombre estar en el candelero y tiene una legión de seguidores y haters que se retroalimentan.
Pues eran tal para cual…una mierda de plataforma y una mierda de persona!
Ark0 escribió:Twitter, ese estercolero lleno de totalitarios, de bots, de spam y de mierda en general, y aún algunos tienen la desfachatez de llamar a Elon Musk pijo, egocéntrico, etcétera... Sois el vivo ejemplo de lo que es Twitter. Con todo lo que ha logrado Elon Musk no es que tenga derecho de ser egocéntrico, es que tiene la obligación de serlo.

Cómo de desesperado tiene que estar Twitter, para demandar a alguien que se niega a pagar nada por una mierda de red social. Hasta los magnates de la red social están deseando deshacerse de ella.


Ambas cosas no son excluyentes. XD
_Jesu_ escribió:Que no falte el comentario queja sobre lo "woke" por favor.

Espero que nunca falte, es algo necesario.
192 respuestas
1, 2, 3, 4