Elon Musk rescinde el acuerdo para comprar Twitter y la red social lo demandará para que cumpla c...

1, 2, 3, 4
¿Es en esta noticia donde se lame el culo al aprovechado y tonto de musk?. Me gusta promover a millonetis que manipulan las acciones del mercado haciendo guarradas para conseguir mas poder y perjudicar a los demas.

El problema es que aun no he conseguido mi chapa de cuñado liberal, a ver si me llega ya por correo [amor]
Antes:
NOOOOO ELON MUSK NO PUEDE COMPRAR TWITTER

Ahora:
NOOOOO ELON MUSK TIENE QUE COMPRAR TWITTER
Para sorpresa de nadie [+risas]
OOQQ escribió:Antes:
NOOOOO ELON MUSK NO PUEDE COMPRAR TWITTER

Ahora:
NOOOOO ELON MUSK TIENE QUE COMPRAR TWITTER

Yo creo que se critican las formas, el que quería que la comprara seguirá queriendo que lo haga, y el que no, pues eso, no.
loixartx escribió:viendo los comentarios, parece que hay que insultar a Twitter o a Elon Musk. Dadme unas horas a ver si acabo de posicionarme que aún no lo veo claro.


Posicionarse, en este caso es fácil:
Twiter, la red de cuñáos adoctrinados que solo aben rabiar y echar pestes por la valentía del anonimato.
Musk, un egoéntrico agilipolláo que como ha visto que ahora vale menos que lo que acordó quiere achantarse.

¡Ahí se pudran ambos!
DanZappa escribió:@Ark0 Envidia ninguna, y menos de este señor ;)
Lo que estoy diciendo es que ha montado una empresa espacial a base de contratar a otros ingenieros desconocidos, viéndose solo su nombre, no porque él "haya estudiado por su cuenta y sea un genio".


@KnightSolaire ¿He dicho alguna mentira? ¿Su familia era millonaria y le regaló empresas millonarias con menos de 25 años? Sí, pues entonces no entiendo que hables de meritocracia cuando su único mérito fue nacer rico.


Acabas de descubrir como funcionan las empresas. Alguien invierte una millonada, y contrata trabajadores. ¿El problema está en...?

Ponéis a Elon Musk como tonto, o como simplemente la imagen "de", pero ya quisiera mas de uno de los que aquí lo critican tener tan solo el 5% de su mentalidad, o inteligencia...

También repetís cuarenta veces "es que heredó una fortuna de sus padres que hacían blablabla", pues nada, pongámonos a juzgar a todo el mundo por lo que hicieron sus padres, sus abuelos, sus bisabuelos, etcétera... Si la única manera que tenéis de quitarle mérito, es hablar de sus padres, es por que tan mal, no lo habrá hecho Elon Musk.

A mas de uno le dan la millonada que le dieron a Elon Musk, y seguramente en cinco años estén pidiendo en la calle, o habiéndolo gastado en ciertos vicios o caprichos absurdos.
Ark0 escribió:
DanZappa escribió:@Ark0 Envidia ninguna, y menos de este señor ;)
Lo que estoy diciendo es que ha montado una empresa espacial a base de contratar a otros ingenieros desconocidos, viéndose solo su nombre, no porque él "haya estudiado por su cuenta y sea un genio".


@KnightSolaire ¿He dicho alguna mentira? ¿Su familia era millonaria y le regaló empresas millonarias con menos de 25 años? Sí, pues entonces no entiendo que hables de meritocracia cuando su único mérito fue nacer rico.


Acabas de descubrir como funcionan las empresas. Alguien invierte una millonada, y contrata trabajadores. ¿El problema está en...?

Ponéis a Elon Musk como tonto, o como simplemente la imagen "de", pero ya quisiera mas de uno de los que aquí lo critican tener tan solo el 5% de su mentalidad, o inteligencia...

También repetís cuarenta veces "es que heredó una fortuna de sus padres que hacían blablabla", pues nada, pongámonos a juzgar a todo el mundo por lo que hicieron sus padres, sus abuelos, sus bisabuelos, etcétera... Si la única manera que tenéis de quitarle mérito, es hablar de sus padres, es por que tan mal, no lo habrá hecho Elon Musk.

A mas de uno le dan la millonada que le dieron a Elon Musk, y seguramente en cinco años estén pidiendo en la calle, o habiéndolo gastado en ciertos vicios o caprichos absurdos.

A mi Musk me da igual, como también me lo da Twitter. Pero veo que aquí se generaliza mucho con que Twitter está lleno de mierda (cosa que es cierta pero que ocurre en todo foro o red de Internet), pero pocos hablan de que también tiene cosas buenas (como también ocurre en todo foro o red de Internet).

Por otra parte, en tu caso veo que según dices todo el que critica a Musk es porque le tiene envidia y es tonto. Vale, perfecto, aceptamos barco. Ahora bien, ¿por qué tu entonces criticas a los desarrolladores de Starfield? (por poner un ejemplo), ¿en ese caso es envidia o no lo es?. Porque claro, los desarrolladores de Starfield también son humanos y probablemente también sean personas inteligentes si son capaces de crear un videojuego AAA (cosa que pocas personas en el mundo podrían presumir). Claro, no tienen el dinero de Musk, pero nadie quita que puedan ser más o menos inteligentes que él. Todo es cuestión de perspectiva. Seguro que hay gente muy inteligente que no ha llegado tan arriba por cuestiones personales/familiares, por falta de contactos, por falta de dinero, por miles de historias que tiene el azar en la vida... pero eso no significa que una persona rica sea el mejor del mundo del Universo simplemente porque ha llegado a la cima de lo que el ser humano considera como éxito.

En cuanto al tema de la familia de Musk, que si tienen dinero o no tienen dinero, es algo en lo que no entro. Pero antes, me respondistes que la culpa de la gente que compra criptomonedas es que son tontos que creen en ellas y no de Musk. Y te diré que hay un listillo que lanzó mensajes en Twitter (esa red social que odias), que indicó en varios tweets que las criptomonedas eran el futuro y que había que invertir en ellas (Dogecoin sobre todo), para justo unos días después decir lo contrario y quedarse con el dinero de los que habían invertido en la criptomoneda/a publicitada/s por él. Eso es de ser muy mala persona y un sinvergüenza. En este punto para mí el debate, quedaría finalizado. Twitter es basura y Musk es basura. Millonarios peleandose por sus egos y por querer sacar el máximo beneficio y el minimo gasto posible. Y como comprenderás, a mi esas cosas en mi vida, me afectan cero de cero, pero no me gusta cuando un listillo se aprovecha de los pobres, y eso fue lo que hizo Musk.
Flanders escribió:
Ark0 escribió:
DanZappa escribió:@Ark0 Envidia ninguna, y menos de este señor ;)
Lo que estoy diciendo es que ha montado una empresa espacial a base de contratar a otros ingenieros desconocidos, viéndose solo su nombre, no porque él "haya estudiado por su cuenta y sea un genio".


@KnightSolaire ¿He dicho alguna mentira? ¿Su familia era millonaria y le regaló empresas millonarias con menos de 25 años? Sí, pues entonces no entiendo que hables de meritocracia cuando su único mérito fue nacer rico.


Acabas de descubrir como funcionan las empresas. Alguien invierte una millonada, y contrata trabajadores. ¿El problema está en...?

Ponéis a Elon Musk como tonto, o como simplemente la imagen "de", pero ya quisiera mas de uno de los que aquí lo critican tener tan solo el 5% de su mentalidad, o inteligencia...

También repetís cuarenta veces "es que heredó una fortuna de sus padres que hacían blablabla", pues nada, pongámonos a juzgar a todo el mundo por lo que hicieron sus padres, sus abuelos, sus bisabuelos, etcétera... Si la única manera que tenéis de quitarle mérito, es hablar de sus padres, es por que tan mal, no lo habrá hecho Elon Musk.

A mas de uno le dan la millonada que le dieron a Elon Musk, y seguramente en cinco años estén pidiendo en la calle, o habiéndolo gastado en ciertos vicios o caprichos absurdos.

A mi Musk me da igual, como también me lo da Twitter. Pero veo que aquí se generaliza mucho con que Twitter está lleno de mierda (cosa que es cierta pero que ocurre en todo foro o red de Internet), pero pocos hablan de que también tiene cosas buenas (como también ocurre en todo foro o red de Internet).

Por otra parte, en tu caso veo que según dices todo el que critica a Musk es porque le tiene envidia y es tonto. Vale, perfecto, aceptamos barco. Ahora bien, ¿por qué tu entonces criticas a los desarrolladores de Starfield? (por poner un ejemplo), ¿en ese caso es envidia o no lo es?. Porque claro, los desarrolladores de Starfield también son humanos y probablemente también sean personas inteligentes si son capaces de crear un videojuego AAA (cosa que pocas personas en el mundo podrían presumir). Claro, no tienen el dinero de Musk, pero nadie quita que puedan ser más o menos inteligentes que él. Todo es cuestión de perspectiva. Seguro que hay gente muy inteligente que no ha llegado tan arriba por cuestiones personales/familiares, por falta de contactos, por falta de dinero, por miles de historias que tiene el azar en la vida... pero eso no significa que una persona rica sea el mejor del mundo del Universo simplemente porque ha llegado a la cima de lo que el ser humano considera como éxito.

En cuanto al tema de la familia de Musk, que si tienen dinero o no tienen dinero, es algo en lo que no entro. Pero antes, me respondistes que la culpa de la gente que compra criptomonedas es que son tontos que creen en ellas y no de Musk. Y te diré que hay un listillo que lanzó mensajes en Twitter (esa red social que odias), que indicó en varios tweets que las criptomonedas eran el futuro y que había que invertir en ellas (Dogecoin sobre todo), para justo unos días después decir lo contrario y quedarse con el dinero de los que habían invertido en la criptomoneda/a publicitada/s por él. Eso es de ser muy mala persona y un sinvergüenza. En este punto para mí el debate, quedaría finalizado. Twitter es basura y Musk es basura. Millonarios peleandose por sus egos y por querer sacar el máximo beneficio y el minimo gasto posible. Y como comprenderás, a mi esas cosas en mi vida, me afectan cero de cero, pero no me gusta cuando un listillo se aprovecha de los pobres, y eso fue lo que hizo Musk.


Por que si yo critico el desarrollo de Starfield, estoy criticando dicho desarrollo y al trabajo mal hecho, no estoy diciendo que el desarrollo es una mierda por que los padres del desarrollador eran tal y mas cual... Esa es la diferencia. La mayoría de criticas a Elon Musk simplemente son "es que sus padres...". Claro, y en tu familia seguro que hubo gente que mató en la guerra, ¿eso te convierte a ti en asesino? Pues eso.
ThunderBolt019 está baneado por "Troll"
Bien hecho musk, aplasta a las ratas wokeras hembristas lamefalos. Vamus.
Los bots y tal, sí, pero en cuanto vió la reacción de los tuiteros respecto a hacerlo de pago, se echó para atrás.
Casi que es mejor, en el peor de los casos, pagar los mil millones que entrar por el aro y pagar 43 mil millones.

Esos sí. La bromita no es poca. Que aunque le supongan "calderilla" son mil millones. Que son regalar mil, no a cambio de algo.

Que cuando son multas por mopolio o cosas así es porque has ganado X dinero con ello y entonces salen "baratas". Pero aquí es como coger fajos de billetes por valor de mil millones y pegarles fuego.

El que tiene que tiene que estar con las palomitas es Bill Gates XD
XEstebanEdgeX escribió:Quedas en comprar un coche con el dueño,te juntas y miras las fallas que tiene y te rehúsas a pagar por ellos.

Que tiene de malo? nada.


Error. La verdad es que es así:

Quedas en comprar un coche con el dueño.
No te molestas en revisar al detalle como está el coche.
Acuerdas con el dueño que vas a comprar el coche y firmas un contrato diciendo que lo vas a comprar por X.
Después de que firmas el contrato, descubres que el precio de mercado del coche ha caído para X/2.
Entonces dices que el coche gasta 10 l /100Km en vez de 6 l / 100Km y por eso ya no lo quieres comprar.
Antes de nada, dejar claro que tengo envidia de Musk, ojalá mi papi tuviera tanto dinero para hacerme creer un salvador de la humanidad.
Y sobre la compra de Twitter, veo que muchos no sois usuarios de la red asocial y no estáis muy enterados del tema, Musk no quería comprar Twitter, quería liberarla que las odiosas normas creadas por la agenda 2030 y el NOM, quería que fuera, por fin, un lugar libre para poder acosar a cualquiera sin que te borren la cuenta. También nos quería dar la opción de editar nuestros mensajes, para seguir siendo unos falsos a tiempo completo. Lo del porcentaje de bots... bueno, una excusa que no se traga nadie que use twitter. A lo mejor la siguiente noticia tiene mucho mas que ver con el tema:
https://www.efe.com/efe/america/economi ... 11-4792251
La gente que le critica, le llama bipolar o pijo de 50 años es como si le conocieran de toda la vida. Si al final todas las redes sociales son iguales, ya sea Twitter, Facebook o los foros de elotrolado...

Gente quejándose de bots, trolls, y aquí se leen los mismos comentarios que te puedes enconrrar en Twitter y en todos lados XD

El problema no son las redes sociales, el problema somos nosotros.

Y Elon es suoer inteligente, no le han querido dar los datos de los bots y ahora un juez obligará a Twitter a dar esos datos, al final se ahorrará una pasta XD

Aquí la peña inflavalorando las decidiones estratégicas de una de las personas más ricas del mundo, yo flipo XD
Protonic escribió:Y Elon es suoer inteligente, no le han querido dar los datos de los bots y ahora un juez obligará a Twitter a dar esos datos, al final se ahorrará una pasta XD


En ningún momento Musk quiso revisar eso antes de cerrar el trato. Aceptó los números de Twitter porque quería firmar cuanto antes.

Lo que pasó es que de repente el mercado se ha ido al carajo, y entonces el precio que había acordado ya era muy caro. Entonces se sacó de la manga esa disculpa para intentar salirse de rositas.

Todos los analistas consultados coinciden que la base legal de Musk es bastante débil. Es muy poco probable que el juez le obligue a Musk a comprar Twitter, pero si la empresa contrata a un bufete minimamente competente, seguramente conseguirá (después de unos cuantos meses de batalla legal, por supuesto) que Musk palme esos 1000 millones de multa.

O, lo que es lo más probable, entrarán en acuerdo y Musk comprará la empresa por algo menos de lo que acordó. Y los dos lados podrán cantar victoria.
Pues no se si es cosa mia, pero diría que, de vez en cuando, Elon Musk tiene una forma de ganar dinero aprovechándose de su posición como magnate que flipas. No he leído a nadie más comentar estas acciones de Musk por ningún lado, y no puedo ser el único que lo piense.

Por lo que he visto, esta accionarial consta de 3 pasos:

  • Elon Musk compra acciones de empresa X
  • Elon Musk elogia empresa o dice que la va a comprar (acto seguido las acciones suben como la espuma)
  • Elon Musk vende acciones mucho mas caras del precio que las compró y "se echa atrás"

Por no irnos muy lejos, ¿recordáis lo que hizo con bitcoin?

  • Elon Musk compra bitcoins a saco
  • Elon Musk dice que los bitcoins son la polla en patinete y permitirá comprar Teslas con bitcoins y parte de los activos de la empresa estaban en bitcoins (acto seguido los bitcoins doblaron su precio)
  • Elon Musk vende bitcoins por el doble del valor que los compró, dice que contaminan demasiado y "se echa atrás" en sus afirmaciones previas.

O lo que ha hecho con twitter:
  • Elon Musk compra acciones de Twitter
  • Elon Musk dice que va a comprar twitter (acto seguido las acciones suben como la espuma)
  • Elon Musk vende acciones mucho mas caras del precio que las compró y "se echa atrás" en la compra argumentando que hay muchos bots

El tio tiene tanto poder que es capaz de influir en el valor de las acciones de una empresa o una criptomoneda con solo un par de twits, y parece que lo sabe y se aprovecha de ello lo que puede.


@Patchanka Pues muy muy acertado tu comentario. Junto con lo que he dicho creo que es una de las razones por las que ha pasado esto. Y de hecho, tu comentario va muy en linea con lo explicado en este video:

En el video ponen más argumentos y cifras, pero viene a ser lo mismo que has explicado.
wingilot escribió:El tio tiene tanto poder que es capaz de influir en el valor de las acciones de una empresa o una criptomoneda con solo un par de twits, y parece que lo sabe y se aprovecha de ello lo que puede.


Ni más ni menos.
Es normal que se eche atrás, de echo no entiendo ni porqué tenía interés en ella.

Y a su vez, los CEOs se han puesto de culo, porque están deseosos de millones y de deshacerse del muerto que es twiter...
ajvulcan escribió:
_Jesu_ escribió:Imagen


Bueno, para eso no hace falta ser liberal, un buen ejemplo es el partido comunista podemos y sus dirigentes, que venían hablando de casta, de vivir en el barrio frente a urbanizaciones alejadas de las ciudades y de la gente y de viajar en turismo frente a jets privados supercontaminantes y ahora dan asco a las cabras con su pijería y superioridad. No hay nada peor que un pobre que se hace rico, y más si lo hace con el dinero robado a los demás (dinero público).

XD
Peor es ser ya rico y poder ocultar lo robado con total facilidad. Al pobre se le nota, al otro no.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
Este tio lo que es es un manipulador de mercados a lo bestia, si las cryptos estuvieran reguladas este tío ya estaría en la cárcel por hacer lo que hace tan impunemente.

Y la peña defendiéndolo... [carcajad] [carcajad] [facepalm] [facepalm]

Que se dedique a mejorar sus mierda de Tesla que es la marca menos fiable del mercado, y deje de explotar a sus tranajadores.
Espero que después de esto twitter se hunda
Jajajajaja si espera que Musk va a comprar una red social plagada de bots, se creen que es tonto [qmparto]

Se ve que estos fascistas de twitter están desesperados de deshacerse de la basura que han construido [poraki]

@Cuadri si no es por envidia por que es? porque Musk les pegó en el culete??? [+risas]

Id a celebrarlo coñe, que finalmente podran seguir en esa camara de eco, ejerciendo esa dictadura progrewoke de bots y sims utiles al globalista que tanto les gusta :)
https://www.nytimes.com/2022/07/09/tech ... 745b23d0bc

Resumen:
- Varios expertos legales consultados por el NYT dicen que Twitter tiene ventaja en la batalla legal, porque Musk no quiso hacer mucho trabajo de verificación sobre como estaba la compañía antes de firmar. Y Musk tendría que probar que Twitter ha incumplido de manera consciente el contracto, lo que es prácticamente imposible.

- Incluso si el juez dictamina que Musk tiene que completar la operación, es posible que los bancos digan que no quieran seguir financiandola. Entonces Twitter tendría que meterse en otra demanda para conseguir forzar a los bancos que financien a Musk (la demanda a Musk es en el estado de Delaware, la demanda a los bancos tendría que ser en NY).

- Existe la posibilidad de que el juez dictamine que Musk debe seguir con la compra... y Musk simplemente se quede dando largas, sin tener ninguna intención de cumplir el orden. Es posible porque es muy difícil fiscalizar ese tipo de negociaciones.

- En cualquier caso, a no ser que la demanda termine con Musk teniendo que comprar Twitter por el precio acordado, las dos partes podrán tener otros problemas legales. Los accionistas de Twitter podrían demandar a la compañía y/o a Musk, y el SEC podría terminar demandando a Musk (recordando que Musk ya ha sido condenado por el SEC por manipular las acciones de Tesla en Twitter).
Speed escribió:A mi me la suda bastante el tema, pero leer en los comentarios que hay gente que usa esa red social (o cualquiera) para informarse de algo, es un dato ciertamente preocupante.... [triston]
Saludos.


Es verdad es mejor informarse, por los medios clásicos, que son independientes... [angelito]

Pero bueno cuando hay una cantidad enorme de gente "hipnotizada" por los cantos de sirena de los multimillonarios, pues...

Saludos.
El secreto está en que nunca quiso comprar twiter. Solo quiso pumpear el activo para vender lo que tenia a precio caro antes de que se viniera lo que quedaba de mercado abajo... y así fue.
En BTC hizo lo mismo lo pumpeo cuando queria ganar pasta, diciendo que se podrian pagar los teslas con el y cuando vendio caro lo siguiente que dijo es que ya no aceptaba BTC porque era malo para el medio hambiente, lo tiro al suelo y a comprar de nuevo.
Este personaje lleva campando con sus engaños varios años lucrandose, pero vamos nada que no haga cualquier hedge foound.
Como ya han comentado, con la influencia que tiene este señor, si después de comprar acciones y anunciarlo éstas suben como la espuma y luego las vende se llama manipulación de mercado y es un delito gordo del que se lleva aprovechando mucho tiempo.

Twitter, como cualquier otra herramienta, tiene sus cosas buenas y malas pero depende de cada uno el uso que le de a estas. Lo que nunca entenderé es el echar espuma por ser lo que es (Lo mismo con otras RRSS) cuando cada uno es perfectamente libre de utilizarlas o no y no implican ningún daño per se.
Flanders escribió:
Speed escribió:A mi me la suda bastante el tema, pero leer en los comentarios que hay gente que usa esa red social (o cualquiera) para informarse de algo, es un dato ciertamente preocupante.... [triston]
Saludos.

Se ve que sabes de lo que hablas [facepalm] ... por darte un simple ejemplo, hay expertos en seguridad y desarrolladores internos de Windows (por poner simples ejemplos), que publican tweets en donde ofrecen información interna que no aparece en ninguna web ni en ningún portal de Internet... pero bueno, se ve que solo queréis ver la superficie de la red y no queréis escarbar un poco más para ver los diamantes que se encuentran entre la marabunta.

Y eso por no hablar, de los que ayudan a otros vía manera privada a resolver problemas (explicar y/o descifrar casos de ransomwares por ejemplo), o a hacer que gente pueda encontrar empleo o a encontrar algún objeto o alguna persona a través de los retweets.

Y me extraña que tu como informático no lo sepas... o no quieras que otros lo sepan.


hay demasiada mierda que filtrar antes de poder encontrar esos diamantes, no vale la pena.... aunque solo sigas a las personas que te interesan siempre te aparecen por el lado (como recomendaciones) o como publicidad eso mismo que intentas no ver (en mi caso politica) asi que me terminé saliendo...
A ver, se negó a comprarlos cuando casuaaaaaaaaalmente hubo el crack del bitcoin.

Vamos, que era un caprichito.
INCUBUS escribió:Casi que es mejor, en el peor de los casos, pagar los mil millones que entrar por el aro y pagar 43 mil millones.

Esos sí. La bromita no es poca. Que aunque le supongan "calderilla" son mil millones. Que son regalar mil, no a cambio de algo.

Que cuando son multas por mopolio o cosas así es porque has ganado X dinero con ello y entonces salen "baratas". Pero aquí es como coger fajos de billetes por valor de mil millones y pegarles fuego.

El que tiene que tiene que estar con las palomitas es Bill Gates XD

No te preocupes que esa "calderilla" la pagarán los de siempre: los trabajadores.
Patchanka escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Quedas en comprar un coche con el dueño,te juntas y miras las fallas que tiene y te rehúsas a pagar por ellos.

Que tiene de malo? nada.


Error. La verdad es que es así:

Quedas en comprar un coche con el dueño.
No te molestas en revisar al detalle como está el coche.
Acuerdas con el dueño que vas a comprar el coche y firmas un contrato diciendo que lo vas a comprar por X.
Después de que firmas el contrato, descubres que el precio de mercado del coche ha caído para X/2.
Entonces dices que el coche gasta 10 l /100Km en vez de 6 l / 100Km y por eso ya no lo quieres comprar.


Error,por que primero el acuerdo era revisar cuantos BOTS tenia twitter ,de ahi seguirían adelante y todos sabemos que twitter es 30% bots
XEstebanEdgeX escribió:
Patchanka escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Quedas en comprar un coche con el dueño,te juntas y miras las fallas que tiene y te rehúsas a pagar por ellos.

Que tiene de malo? nada.


Error. La verdad es que es así:

Quedas en comprar un coche con el dueño.
No te molestas en revisar al detalle como está el coche.
Acuerdas con el dueño que vas a comprar el coche y firmas un contrato diciendo que lo vas a comprar por X.
Después de que firmas el contrato, descubres que el precio de mercado del coche ha caído para X/2.
Entonces dices que el coche gasta 10 l /100Km en vez de 6 l / 100Km y por eso ya no lo quieres comprar.


Error,por que primero el acuerdo era revisar cuantos BOTS tenia twitter ,de ahi seguirían adelante y todos sabemos que twitter es 30% bots


"Todos" sabemos? Y como sabemos eso?

Y no es un error. Si de verdad Musk pensaba que los bots eran un problema, no habría firmado el contrato sin haber revisado el tema al detalle. Pero ha firmado el contrato en dos semanas.
El acuerdo ahora mismo es a todas vistas ruinoso. Normal que no quiera pagarlo. Mejor perder mil millones que 44 mil, esta claro.

Problemas del 0.1% de la gente. En fin....

PilaPlas escribió: Este personaje lleva campando con sus engaños varios años lucrandose, pero vamos nada que no haga cualquier hedge foound.

¿Y sabes por qué lo hace? Porque el mercado cripto, al contrario que el de acciones tradicionales, *NO* está regulado. Si hubiera hecho esas mismas acciones sobre activos regulados para cláramente influenciar su valor habría acabado en juicio.

Este tio es muy listo y tiene la empatía de un polo de limón. Hará lo que pueda para conseguir aumentar su patrimonio, incluido engañar a los que le leen, e incluso admiran, en Twitter.
A este jefazo lo odian profundamente los comunistas, odio que deriva de una envidia aún más profunda.
Musk solicitó un informe con el número de bots y cuentas falsas que había y Twitter se lo denegó. Ahora lo llevarán a los tribunales y tendrán que adjuntar el informe por ley. Musk win.
OWERKILL escribió:A este jefazo lo odian profundamente los comunistas, odio que deriva de una envidia aún más profunda.
Musk solicitó un informe con el número de bots y cuentas falsas que había y Twitter se lo denegó. Ahora lo llevarán a los tribunales y tendrán que adjuntar el informe por ley. Musk win.

¿16 mensajes y la primera frase de tu comentario es tachar de comunistas y envidiosos a quienes no les gusta este tipo? ¿en serio? [facepalm]
@SKyo Y tan en serio. Una verdad como una catedral en mi mensaje 16.
Es lo que se conoce como hacer el amago, pero a gran escala xDD

Vaya personaje, la k ha liado solo para vengarse del baneo de twitter.

El unico problema k le veo a todo esto es k ya tiene cierto historial de tirar piedra y esconder la mano, por lo tanto el dia de mañana otras empresas se lo pensaran antes de aceptar un acuerdo con este tio.
@zephon_sotn muy de acuerdo contigo, pero cuidado que por tu comentario corres el riesgo de que te etiqueten como comunista y envidioso XD
Bingo62 escribió:
ajvulcan escribió:
_Jesu_ escribió:Imagen


Bueno, para eso no hace falta ser liberal, un buen ejemplo es el partido comunista podemos y sus dirigentes, que venían hablando de casta, de vivir en el barrio frente a urbanizaciones alejadas de las ciudades y de la gente y de viajar en turismo frente a jets privados supercontaminantes y ahora dan asco a las cabras con su pijería y superioridad. No hay nada peor que un pobre que se hace rico, y más si lo hace con el dinero robado a los demás (dinero público).

XD
Peor es ser ya rico y poder ocultar lo robado con total facilidad. Al pobre se le nota, al otro no. Así que ... nunca podré acabar la cole de gils, todos los días sale un cromo nuevo.


Entiendo que ves la paja en ojo ajeno sin ver la viga en propio, a lo mejor esa colección de cromos todos salen con tu foto y no te has dado ni cuenta, o si, pero te la suda.

Lo demás, demagogia de primero de populismo.
mmm ok cosas de ricos que parecen de pobres
@Ark0 musk sabe perfectamente que es y Twitter, así que ya veremos cual es su interés y intención con todo este movimiento
ajvulcan escribió:
Bingo62 escribió:
ajvulcan escribió:
Bueno, para eso no hace falta ser liberal, un buen ejemplo es el partido comunista podemos y sus dirigentes, que venían hablando de casta, de vivir en el barrio frente a urbanizaciones alejadas de las ciudades y de la gente y de viajar en turismo frente a jets privados supercontaminantes y ahora dan asco a las cabras con su pijería y superioridad. No hay nada peor que un pobre que se hace rico, y más si lo hace con el dinero robado a los demás (dinero público).

XD
Peor es ser ya rico y poder ocultar lo robado con total facilidad. Al pobre se le nota, al otro no. Así que ... nunca podré acabar la cole de gils, todos los días sale un cromo nuevo.


Entiendo que ves la paja en ojo ajeno sin ver la viga en propio, a lo mejor esa colección de cromos todos salen con tu foto y no te has dado ni cuenta, o si, pero te la suda.

Lo demás, demagogia de primero de populismo.


XD
Pos fale.
ThunderBolt019 está baneado por "Troll"
Os jode tela que el alpha musk haya despristigiado vuestra pagina numero 1 prowokismo, a mamarla.
192 respuestas
1, 2, 3, 4