Elmundo vuelve a justificar el golpismo

1, 2, 3, 4
ah no? y que paso en estados unidos?
con un atentado en el que murieron miles de personas, bush volvio a ganar
y pq? pq no intento esconder la verdad y engañar a toda españa como unos borregos

si perdieron las elecciones fue por la lamentable gestion del 11-M ademas de otras tantas
eTc_84 escribió:sgaesux ¬_¬ me has hecho buscar el significado de esa desviación/perversión [lapota]

[poraki]

El famoso video censurado.
TyPHuS escribió:España es de izquierdas, y la juventud es de izquierdas, está demostrado por estudios, encuestas, y demás. Pero claro, hay muchos de izquierdas que no queremos votar a la escoria de representantes que tenemos y que se supone que nos defienden. Eso en la derecha no ocurre.

Es normal que la juventud tienda mas a la izquierda, cuando se es joven se es mas idealista. Con el tiempo te das cuenta de que todos son la misma mierda.
Yo no creo que la juventud sea verdaderamente de izquierdas. Son "progres", les va el simbolito, la bandera republicana y cuatro cosas más que los hacen parecer guays. Pregonan la solidaridad y no son capaces ni de convivir con su vecino.
ETC di canio jugo en el milan y en la juventus , a ver si nos informamos que la acabas de meter bien metida [plas] [plas]

jugo en el milan , juventus, celtic ( mejor jugador de la liga escocesa , considerado por un premio que le dieron, ) , west ham ( considerado mejor jugador de la premier y premio fair play dado por presidente de la fifa ) , jugo en el napoles y en la lazio. Quiza consideres que porque ahora no esta en el lazio es mal jugador ( tiene 39 años ... )

mira videos en youtube y veras lo que te digo ...

PD: maradona es buen ejemplo para los niños si ...

PD2: mientras busco mas videos mira este gol , no esta nada mal
http://video.google.es/videoplay?docid=-8047232779381813037&q=di+canio

http://www.youtube.com/watch?v=PNdnGfFOSvc

este es aun mejor

saludos
no me pienso desviar mas del tema, os dejo el hilo para que sigais insultando, manipulando imagenes, donde mezclais a heroes recientes con heroes pasados.

Saludos
Rocky007 escribió:Lo del golpe de estado lo veo mal, pero que ese tío dimita ya!!! Que no están llevando a la ruina.

Imagen = ZP xDD

VIVA ESPAÑA!

Coño es ZP y Pepín Blanco a la vez!!!

Golpe de estado, en fin, si, algunos se aburren mucho y ven fantasmas en todo (menos en el gobierno, que cosas).
andres_ps2 escribió:no me pienso desviar mas del tema, os dejo el hilo para que sigais insultando, manipulando imagenes, donde mezclais a heroes recientes con heroes pasados.

Saludos

acabo de reportar esto. Espero que haya sido un malentendido y no estes diciendo que hitler es un héroe del pasado, si no, habrás perdido todo el respeto que me quedaba hacia ti.

un saludo
El problema qe veo yo es que en este foro hay mucho conservador/reaccionario. ZP tiene cara de MR Bean y un poco papanatas ya es el pobre....pero tiene mejor intención que Aznar....de verdad no os acordais lo patético de sus declaraciones intentando darse el pego de que sabía inglés: "Estamos trabajaaaando enelllooo"
PATÉTICO, esa es la palabra que define a Aznar y a los jovenes que le votan. Me recuarda al chaplin en el gran dictador....un pobre hombre que quiere darse más importancia de la que su estatura y su mente pueden permitirle...
....en fin que PedroJ mejor estaría calladito o escribiendo sobre los últimos vestiditos de su mujer, porque da PENA
mou no me referia a hitler, aun asi me da igual que tu me tengas respeto ...

pero no considero a hitler ni mucho menos
andres_ps2 escribió:mou no me referia a hitler, aun asi me da igual que tu me tengas respeto ...

pero no considero a hitler ni mucho menos

si es así, perdona. Avisa, o editalo o algo, porque lo he reportado y puede que tal y como está redactado entiendan lo mismo que yo.

un saludo
ya lo leeran los moderadores, mi respuesta, pero creo que aun si fuera asi, es mucho mas grave poner a aznar en un fotomontaje levantando la mano que mi comentario "malentendido". el mensaje con las fotos tambien lo reporte ...

saludos

PD: astrapotro, a aznar le hicieron una entrevista en la bbc este verano de 2 horas en ingles, sin traductor ni nada, asi que creo que sabe mas ingles que zp, que circulan videos por ahi de el "hablando ingles" pateticamente.

http://www.youtube.com/watch?v=vGcA1XFQKf4

aqui lo teneis
Vaya par de elementos...
Que me chivo a pápa!!
No, se lo voy a decir a mamá!!
...que pena [poraki]
andrés_ps2 escribió:PD: astrapotro, a aznar le hicieron una entrevista en la bbc este verano de 2 horas en ingles, sin traductor ni nada, asi que creo que sabe mas ingles que zp, que circulan videos por ahi de el "hablando ingles" pateticamente.

No sé si ZPeta sabe Inglés, pero sí se que Aznar, en su momento como presidente no tenía ni zorra idea de Inglés, y encima daba conferencias en Georgetown donde todos le seguían el rollo ya que era coleguita del boss. Sinceramente, aznar daba pena...ahoa no sé cómo estará pero me d a mi que esta peña no cambia ni a gorrazos!!
salut
ahora comparalo con aznar hablando en ingles

http://www.youtube.com/watch?v=zZdnrVmXQH4

saludos
andres_ps2 escribió:ETC di canio jugo en el milan y en la juventus , a ver si nos informamos que la acabas de meter bien metida [plas][plas]

jugo en el milan , juventus, celtic ( mejor jugador de la liga escocesa , considerado por un premio que le dieron, ) , west ham ( considerado mejor jugador de la premier y premio fair play dado por presidente de la fifa ) , jugo en el napoles y en la lazio. Quiza consideres que porque ahora no esta en el lazio es mal jugador ( tiene 39 años ... )

Me parece que la acabas de meter bien metida tu..
eTc_84 escribió:¿Uno de los mejores delanteros de la historia? ¿marginado?
Lo primero es una fantasía y lo segundo un victimismo, si el jugador hubiera sido tan bueno como dices, no hubiera tenido que ir a la liga escocesa y se hubiera quedado en la Juve o el Milan... lo que pasa que nadie debía aguantar sus tonterías salvo la Lazio... que son como él..

andres_ps2 escribió:PD: maradona es buen ejemplo para los niños si ...

¿Quién ha dicho eso?
Repito ¿Quién ha dicho eso?

No es la primera vez que me meto con Metadona por bastantes motivos, pero el y tu más no sirve, los dos son pésimos ejemplos para los niños.

Y goles sueltos no sirven de nada... Gravesen también tiene algún que otro golazo en su carrera, y Ezquerrinho..

_Willow_ escribió:Claaaaro ... si las imágenes son sobre Carod y Hitler ... pides mi cabeza por ponerlas. Peeeeero, si alguien pone las mismas imágenes con Aznar en vez de Carod ... le ríes la gracia y palmadita en la espalda ... [plas]

Es que no me extraña nada que luego aparezcan individuos diciendo que Pedro J. justifica o apoya golpes de estado en sus editoriales ...

[lapota]

Aparte que quedan mucho más naturales con Aznar, que ese es otro tema.. ¿quién te ha dicho que no he reportado, aunque me hagan gracia? ¿quién? [rtfm]
Además, tiene gracia que saques fuentes de un hilo donde lo único que has entrado a hacer es a trollear y a insultar...
Ni comparando tu historial con el del otro eoliano [plas]

Nos ha jodido, Ansar sabe hablar inglés fluidamente varios años después de dejar de ser presidente, ¡qué util!

PD: ¿Algún presidente de gobierno español ha sabido hablar idiomas perfectamente?
Me da que no.
Bueno, Aznar ha mejorado su inglés y mucho, la verdad, cosa que no me importa en absoluto, por mi como si quiere aprender suahili......jajajaja, pero si ZPeta no tiene zorra de inglés!! Que vergüenza de políticos....aunque por lo menos tiene la decencia de callarse y de no hacer el ridículo...ahí va:
http://youtube.com/watch?v=sBapEnBN2fk
etc dije que no me iva a desviar del tema, que es relacionar a elmundo con el golpismo ....

saludso
andres_ps2 escribió:etc dije que no me iva a desviar del tema, que es relacionar a elmundo con el golpismo ....

Y lo de la comparación del inglés de ZP y Aznar que era entonces?

Como a mi no me importa desviar el tema, os pongo un enlace de una de las primeras conferencia de Aznar en GerogeTown, esto ya cuando no era presidente:
http://www.escolar.net/MT/archives/aznar_en_yorchtaun.mp3

Demostrando todo su potencial. Eso si a Aznar no le voy a negar una cosa, hay que tenerlos cuadrados y la cara de cemento armado para dar una conferencia en inglés en una universidad hablandolo así de bien.

Y Tendría cojones que tras 2 años estudidando inglés no hubiera mejorado desde entonces.
Por no hablar de la medalla que queria que le diera el congreso norteamericano, eso si comprando los votos con nuestro dinero, 2'3 millones que nos costo la broma.
estamos hablando de la medalla de bono ? ¬_¬
andres_ps2 escribió:estamos hablando de la medalla de bono ? ¬_¬

JAJAJA. Qué chistosa la comparación. Hay que joderse!
eTc_84 escribió:Aparte que quedan mucho más naturales con Aznar, que ese es otro tema.. ¿quién te ha dicho que no he reportado, aunque me hagan gracia? ¿quién? [rtfm]

Na, entonces el hipócrita soy yo ... [qmparto]

Además, tiene gracia que saques fuentes de un hilo donde lo único que has entrado a hacer es a trollear y a insultar...
Ni comparando tu historial con el del otro eoliano [plas]

Uy! ... no, no, no ... en eso me ganas por goleada, majete ... [looco]

Repasa ese hilo, repásalo ...

PD: ¿Algún presidente de gobierno español ha sabido hablar idiomas perfectamente?
Me da que no.

A mí me da que tampoco. Pero ni a nivel estatal ni a nivel comunitario. Es más creo que el presidente del gobierno de vuestra comunidad está a la cabeza de los más ignorantes en la materia, que por no hablar, no habla ni los idiomas cooficiales catalanes [+risas]
_WiLloW_ escribió:A mí me da que tampoco. Pero ni a nivel estatal ni a nivel comunitario. Es más creo que el presidente del gobierno de vuestra comunidad está a la cabeza de los más ignorantes en la materia, que por no hablar, no habla ni los idiomas cooficiales catalanes [+risas]

En ese aspecto ganamos los valencianos por goleado, primero con Zaplana y luego Camps... [reojillo] [reojillo]
andres_ps2 escribió:estamos hablando de la medalla de bono ? ¬_¬

pues me parece que no, porque esa no nos costo ni un €, no como la de ansar que costo 2'3 millones de €, y aparte bono renuncio a ella.
Retroakira escribió:En ese aspecto ganamos los valencianos por goleado, primero con Zaplana y luego Camps... [reojillo] [reojillo]

Coño, es verdad. Pues los segundos, que pal caso ... [666]

Di tú, que dentro de poco os quitaremos el puesto, porque aquí van a acabar cooficializando el bable (¬_¬) ... y entonces ... [qmparto] ... seremos los reyes del mambo [jaja], porque hay más de 150 variantes y la unificación nos obligaría a aprenderlo a TODOS, hablantes o no. De locos.

Pa eso que cooficialicen el inglés.

¿Y por qué lo van a hacer? Pues porque a algún progre-lumbrera del PSOE se le ocurrió la grandiosa idea de que una España plural (es decir, federal) solucionaría tooodos los "problemas" que la España autonómica no es capaz de resolver (los nacionalismos y ETA)

¿Y como convencer a la gente de que España es plural (es decir, federal) y que el modelo autonómico no sirve (teniendo en cuenta que nuestro modelo se ha convertido en una federación de facto, porque tenemos tanta o más autonomía que muchos estados federales)? Pues inventándose naciones y "realidades nacionales" de norte a sur y de este a oeste. En Asturias cooficializas el bable y automáticamente cumples todos los "requisitos" para ser una "Nacionalidad Histórica", entrando de cabeza en el grupo de las "privilegiadas": Galicia, País Vasco, Cataluña y Valencia (y ahora Andalucía y juraría que Canarias)

Un 10 para la progre-lumbrera. ETA está encantada con la España plural ... (y Carod más [jaja])

Por cierto, ¿Aquí no se hablaba de Pedro J. "El Golpista"?
Se os ha ido el tema del hilo de las manos
Últimamente se ha puesto de moda, en todos los bandos, el exagerar lo que dice el otro. A este paso el clima va a resultar irrespirable, a ver si nos calmamos un poco.

Rocky007 escribió:Lo del golpe de estado lo veo mal, pero que ese tío dimita ya!!! Que no están llevando a la ruina.
Hombre teniendo en cuenta que el PIB según el ine creció en 2004 un 3.2, en 2005 un 3.5 y la estimación de 2006 es del 3.8 para la interanual del tercer trimestre.... esta claro nos lleva a la ruina [qmparto] anda que hay que leer cada cosa...
Yui_K escribió:Hombre teniendo en cuenta que el PIB según el ine creció en 2004 un 3.2, en 2005 un 3.5 y la estimación de 2006 es del 3.8 para la interanual del tercer trimestre.... esta claro nos lleva a la ruina [qmparto] anda que hay que leer cada cosa...

Me puedes explicar las medidas de carácter económico que ha tomado ?
porque vamos, lo único que ha hecho es dejarlo como estaba.
_WiLloW_ escribió:¿Y por qué lo van a hacer? Pues porque a algún progre-lumbrera del PSOE se le ocurrió la grandiosa idea de que una España plural (es decir, federal) solucionaría tooodos los "problemas" que la España autonómica no es capaz de resolver (los nacionalismos y ETA)

Me meo toa.

Ahora la pluralidad de España es un invento de algún progre-lumbrera del PSOE.

Esto es rigurosidad histórica y lo demás son tonterias...
y eso es malo? Rato sabía llevar bien la economía, algo bueno tenia el gobierno aznar, aunque no demasiado novedoso ya que a grandes rasgos fue la misma política que aplicó Soolbes durante la época gonzales, que en eso ambos partidos son casi calcos. Pero de ahí a decir que lleva el país a la ruina hay un buen trecho, no?
Yui_K escribió:y eso es malo? Rato sabía llevar bien la economía, algo bueno tenia el gobierno aznar, aunque no demasiado novedoso ya que a grandes rasgos fue la misma política que aplicó Soolbes durante la época gonzales, que en eso ambos partidos son casi calcos. Pero de ahí a decir que lleva el país a la ruina hay un buen trecho, no?

Desde luego si fuera por su política se podría deducir eso.. lo único que han hecho que afecte a la economía, ha sido regularizar masivamente a una burrada de inmigrantes y aprovar estatutos secesionistas en los que añaden una financiación de risa.Claro, hay que mantener contentos a los partidos nacionalistas que nos aprueban los presupuestos generales del estado..
O tal vez hay que democratizar más el país dando cabida a todas las realidades de España. Lastima que no tenga tiempo para hablar de eso XD ciao
Retroakira escribió:Me meo toa.

Ahora la pluralidad de España es un invento de algún progre-lumbrera del PSOE.

Esto es rigurosidad histórica y lo demás son tonterias...

No he dicho eso.

¿Qué necesidad hay de cambiar el sistema autonómico por uno federal? Ninguna. "Alguien" en el PSOE piensa que es la solución para el problema de los nacionalismos y ETA. Y no se lo creen ni ellos.

Desde luego si fuera por su política se podría deducir eso.. lo único que han hecho que afecte a la economía, ha sido regularizar masivamente a una burrada de inmigrantes y aprovar estatutos secesionistas en los que añaden una financiación de risa.Claro, hay que mantener contentos a los partidos nacionalistas que nos aprueban los presupuestos generales del estado..

¿Y las subidas de impuestos? Creo que la de este mes ha sido la quinta o la sexta subida en los impuestos del tabaco en dos años. ¿Y la luz? ¿Y el gas? O el aceite. Menos mal que no son artículos de primera necesidad ... ah! no ... espera, que si lo son [burla3]

Nos ha jodío, estaría bueno que encima la economía fuera mal ...
_WiLloW_ escribió:No he dicho eso.

¿Qué necesidad hay de cambiar el sistema autonómico por uno federal? Ninguna. "Alguien" en el PSOE piensa que es la solución para el problema de los nacionalismos y ETA. Y no se lo creen ni ellos.

¿Y las subidas de impuestos? Creo que la de este mes ha sido la quinta o la sexta subida en los impuestos del tabaco en dos años. ¿Y la luz? ¿Y el gas? O el aceite. Menos mal que no son artículos de primera necesidad ... ah! no ... espera, que si lo son [burla3]

Nos ha jodío, estaría bueno que encima la economía fuera mal ...

Desde que tengo uso de razón cada año suben los impuestos, gobierne quien gobierne.... Supongo que será algo inevitable porque si no no lo entiendo.

Si nos ponemos a mirar lo que no es Economía tambien podemos sacar mil y una cosas del gobierno del PP.

Por lo menos en asuntos sociales vamos creciendo.
Valnir escribió:
Me puedes explicar las medidas de carácter económico que ha tomado ?
porque vamos, lo único que ha hecho es dejarlo como estaba.
LoL... de verdad sabes algo de economía? El estado está CONTINUAMENTE manejandola, subiendo y bajando instrumentos económicos, controlando etc. Lo dificil es acertar en el día a día y hacer que vaya subiendo, las reformas grandes suelen ser para la grada mas que otra cosa.

¿o acaso crees que crece porque si?
[]_MoU_[] escribió:LoL... de verdad sabes algo de economía? El estado está CONTINUAMENTE manejandola, subiendo y bajando instrumentos económicos, controlando etc. Lo dificil es acertar en el día a día y hacer que vaya subiendo, las reformas grandes suelen ser para la grada mas que otra cosa.

¿o acaso crees que crece porque si?

ah, osea que el gobierno está trabajando duramente en la sombra para que la economia siga su ritmo.. hahaha.Reformas grandes como la regularización masiva? pues puede que haya agradado a alguien , pero cuando se vean los efectos de aquí unos meses /años ya veremos la gracia que os hace.
_WiLloW_ escribió:Na, entonces el hipócrita soy yo ... [qmparto]

Hombre, pues bastante... Franco-Hitler-Mussolini.. cambiamos ¿Franco por? Premio, Aznarín [plas]

_WiLloW_ escribió:Uy! ... no, no, no ... en eso me ganas por goleada, majete ... [looco]

Ya te gustaría [bye]
Busca a ver en El Mundo a ver si habla de eso.. ¿o ahora ya no eres su becario buscaflames? [sati]
Vamos a tener que hablar con Pedro Jete, a ver si vuelve a abrir el cupo :)

_WiLloW_ escribió:Repasa ese hilo, repásalo ...

¿En el que estás declarado como non grato por troll y maleducado?
[qmparto][qmparto]

_WiLloW_ escribió:A mí me da que tampoco. Pero ni a nivel estatal ni a nivel comunitario. Es más creo que el presidente del gobierno de vuestra comunidad está a la cabeza de los más ignorantes en la materia, que por no hablar, no habla ni los idiomas cooficiales catalanes [+risas]

Hablarlos los habla.. otra cosa es que los hable bien... algunos se limitan a hablar uno y no siempre bien... [bye]
Por muy paleto que sea, no es el más cateto, por mucho que te pese [sonrisa]
4eVaH escribió:Desde que tengo uso de razón cada año suben los impuestos, gobierne quien gobierne.... Supongo que será algo inevitable porque si no no lo entiendo.

Mira, lee ésto. Es tendencioso pero aporta enlaces y bastantes datos. Y si no lo crees o tienes dudas, ahí está google.

Si nos ponemos a mirar lo que no es Economía tambien podemos sacar mil y una cosas del gobierno del PP.

¿Y qué? ¿El PP está gobernando? NO. Siguiendo esa lógica no se debería haber votado al PSOE de ZP ni estando borracho, porque los del gobierno de Felipe fueron unos chorizos ibéricos y algunos tan terroristas como los de ETA, ¿no?

Por lo menos en asuntos sociales vamos creciendo.

Na, sí. Cada vez hay más ricos, más pobres y menos gente de clase media ... pero en asuntos sociales vamos creciendo ...

eTc_84 escribió:...

Feliz año ...
_WiLloW_ escribió:Feliz año ...

Feliz año a tí también [barret]
Este no es el periodico que tiene un coleccionable del Franquismo?
si , mañana sale, no me lo pienso perder +

saludos
Boghossian escribió:Este no es el periodico que tiene un coleccionable del Franquismo?

Sip, últimamente disimulan de un cutre...

andres_ps2 escribió:si , mañana sale, no me lo pienso perder +

saludos

Ya lo has dicho como 10 veces. ¿Qué quieres demostrar?
_WiLloW_ escribió:Mira, lee ésto. Es tendencioso pero aporta enlaces y bastantes datos. Y si no lo crees o tienes dudas, ahí está google.

¿Y qué? ¿El PP está gobernando? NO. Siguiendo esa lógica no se debería haber votado al PSOE de ZP ni estando borracho, porque los del gobierno de Felipe fueron unos chorizos ibéricos y algunos tan terroristas como los de ETA, ¿no?

Na, sí. Cada vez hay más ricos, más pobres y menos gente de clase media ... pero en asuntos sociales vamos creciendo ...

Feliz año ...

Todos y cada uno de tus argumentos te los puedo recitar a la inversa.
Pirriaco está baneado por "Clones"
estos hilos teminan por casar de una manera ,,,, simpre es lo mismo . PP vs PSOE
Valnir escribió:
ah, osea que el gobierno está trabajando duramente en la sombra para que la economia siga su ritmo.. hahaha.Reformas grandes como la regularización masiva? pues puede que haya agradado a alguien , pero cuando se vean los efectos de aquí unos meses /años ya veremos la gracia que os hace.
eee.... mmmm... si. Como todo gobierno de un pais con un sistema keynesiano como el nuestro, está trabajando en la sombra, y en el día a día es donde se nota el resultado final de la economia.

Como he dicho, salvo en contadas ocasiones, las reformas son más de cara a la galeriía que otra cosa.

un saludo

y con esto abandono el hilo, para que coño me meteria yo otra vez en uno de politica si siempre acaban igual.

ciao! [bye]
La cosa es: hay alguien que leyendo los maravillosos periódicos EL Mundo, ABC, El País, Gara y demás no piense cosas raras? Esque se les nota el plumero a la legua....credibilidad política nula...lo único para lo que sirven es para adoctrinar a sus seguidores y para ver qué echan en el cine...el periodismo hace tiempo que dejo de ser una profesión honrada para convertirse en un arma política rastrera y vulgar.
Ale, ya me quedo tranquilo....
saludos
astrapotro escribió:La cosa es: hay alguien que leyendo los maravillosos periódicos EL Mundo, ABC, El País, Gara y demás no piense cosas raras? Esque se les nota el plumero a la legua....credibilidad política nula...lo único para lo que sirven es para adoctrinar a sus seguidores y para ver qué echan en el cine...el periodismo hace tiempo que dejo de ser una profesión honrada para convertirse en un arma política rastrera y vulgar.
Ale, ya me quedo tranquilo....
saludos

Eso es cierto... algunos periodicos no se podia esperar muxo de ellos, pero desde luego El Pais y El Mundo se han definido muxo mas claramente... En los ultimos años se ha radicalizado mas los dos "bandos" politicos en España, eso se lo debemos principalmente a politicos como Zaplana, Acebes,... q no hacen mas q calentar el ambiente. Da = lo que suceda, le echaran la culpa a Zapatero y pediran su dimision... Solo me keda la esperanza d q ese mensaje SIMPLISTA y oradante no cale en la gente, que seamos un poco mas criticos con lo q oimos y fabricar nuestra propia opinion, basta de ir en masa como marionetas...

Una cosa esta clara, hay una diferencia fundamental entre los votantes de izquierdas y los de derechas. La izquierda española es mucho mas critica con su partido, es capaz de ver los defectos y castigarles sin su voto por ello... mientras q en el caso de la derecha no es asi, el PP tiene un numero de votos altisimo totalmente asegurado... es una fidelidad incuestionable, mas q fidelidad es debocion...

Un saludo
javilon escribió:mientras q en el caso de la derecha no es asi, el PP tiene un numero de votos altisimo totalmente asegurado... es una fidelidad incuestionable, mas q fidelidad es debocion...

Al fin y al cabo son cristianos, qué quieres? Lo que le pasa a la izquierda en España es que tiene pocos votantes en ralación a la derecha. El PSOE es de izquierdas pero de boquilla, es más bien un partido progresista neoliberal, pero que de socialista tiene más bien nada. Los medios de comunicación generalistas son una cagada si lo que quieres es información verídica. Ahora si lo que auieres es pasar el rato e incluso echarte unas risas, no lo dudes EL Mundo, El País, ABC y demás son compra obligada...
salut
javilon escribió:Una cosa esta clara, hay una diferencia fundamental entre los votantes de izquierdas y los de derechas. La izquierda española es mucho mas critica con su partido, es capaz de ver los defectos y castigarles sin su voto por ello... mientras q en el caso de la derecha no es asi, el PP tiene un numero de votos altisimo totalmente asegurado... es una fidelidad incuestionable, mas q fidelidad es debocion...

Jajajajajaja y Jaaaaa.... Todos los partidos tienen una masa de vontantes fanaticos que no fallan.
151 respuestas
1, 2, 3, 4