BlackBear escribió:Podría alguien comentar la calidad de la traducción? Castellano, español neutro, alguna cosa sin traducir como dlc, menús,tutoriales,etc?
Vamos comentar alguna cosilla.. gracias
Dark escribió:Exacto la traduccion es Español de España, sobre todo lo puedes adivinar en las expresiones de las paginas de los personajes.
Ejemplos:![]()
![]()
Recomendable quien quiera pillarlo, que sea deluxe o con el horizons como minimo.
. BlackBear escribió:La edición que recomendais es esta?
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... e59ced9504
cjdiez escribió:Estoy pensando en comprarlo y tengo alguna duda, hasta que nivel se puede cooperar con amigos online?
Mariatxi escribió:Yo tb ando con dudas, ahora que esta en castellano mas.
Estoy venga a ver videos pero no se
. Mariatxi escribió:Ayer viendo unos vídeos, vi que te daban tiempo para realizar algunas misiones. Según dijo tiempo real. Si desconectas y dejas la nave viajando, esta hace su recorrido? O hay que pilotarla si o si.
No sé si tengo tiempo para dedicarle
Powi escribió:Después de llegar a Sothis en un viaje de 70 saltos,como dijo el compañero más atrás hay misiones de 1 millón de créditos,1,2 millones....e visto también de 6,5 pero esas no me deja xD.
Eso sí, e cogido 3 y las tengo a 60 saltos de distancia marcando la ruta rápida,así que merecerá la pena por 2 millones .
El que lo quiera intentar le aconsejo comprar lo de recargar fuel de las estrellas o será imposible hacerla ya que no hay estaciones.
Voy con una MKIV,Puto vicio de juego![]()
![]()
Mariatxi escribió:Con todo lo que me has contado, igual ni lo instalo.
https://www.twitch.tv/rsanzange
Mariatxi escribió:Primeras horas de vuelo, primera amenaza que me revienta la nave y primeras misiones que no sé cómo se hacen.
Una de ellas era encontrar un licor, que según los informadores estaba en un sistema. Una vez llegas al sistema es ir escaneándo las señala no?
Y otra de comercio. Hay alguna firma de ver que venden en cada estación? Seguro que sí pero no me he enterado.
Para no haber hecho nada de provecho, me ha gustado.
). jluisjim escribió:Para aterrizar en las estaciones "las grandes" fijaros en el minimapa que sale la imagen del objetivo y con unas flechas que señalan la entrada y una vez dentro aparcar en donde te digan.
Me toca:
He estado un rato con él SRV pero no veo misiones que cumplir ni nada que hacer, sólo dar vueltas.
Que nave recomendáis después de la primera?... porque me ha salido una misión más lejos de lo que he ido normalmente y me dice que la nave no sirve .... tengo 170.000 créditos. (50.000 los saque de una recompensa por matar a alguien, mi primer día).
Dark escribió:Pienso que la mejor nave que he podido pillar despues del Sidewinder que fuera todoterreno es la Cobra MK3. Ahora la estoy equipando d competi.
Pero puestos a ahorrar cual deberia ser la siguiente? Una vulture? De momento solo tengo 3 millones ahorrados.
Finity escribió:Buenas compañeros!
Llevo jugando al Elite desde que salio, despues en horizons jugue la beta y poco mas...lo tengo en ordenador y tengo varias dudas.
Se puede pasar el progreso del ordenador a la version XBOX ONE?
Hay algun descuento para quienes tenga la version PC?
Y por ultimo como va en tema de resoluciones y framerate?
Un saludo y gracias!![]()
Powi escribió:Angelillo, lo de comprar para hacer saltos grandes,es el motor de distorsion?
Yo tengo un clase 4 ( 4B ),y de momento no encuentro otro que me mejore
Finity escribió:Finity escribió:Buenas compañeros!
Llevo jugando al Elite desde que salio, despues en horizons jugue la beta y poco mas...lo tengo en ordenador y tengo varias dudas.
Se puede pasar el progreso del ordenador a la version XBOX ONE?
Hay algun descuento para quienes tenga la version PC?
Y por ultimo como va en tema de resoluciones y framerate?
Un saludo y gracias!![]()
Me autocito si alguien puede ayudar por favor...
metalacran escribió:Yo tengo una duda, a ver los gurús del espacio...
Tenía una recompensa de matar a un buscado pero no tengo ni idea de donde se entregan, tampoco las multas, ¿no me marca el destino en ningún lado?
Igual que el de arriba tampoco se que hacer con la chatarra mecánica y demás componentes
Por ahora me he comprado una Adder y la he modificado un poco para ver lo de minería, pero solo tiene una tolva la refinería y es un coñazo. Y sino me convence me sirve para mensajería, aunque se gana bastante pasta parece.
¿Cómo se buscan los minerales que me piden minar en algunas misiones?
Powi escribió:Yo hago las misiones de contrabando, son facil y rapidas dependiendo de la distancia.
Son las que tienen un dibujo de una calabera, una flecha y un tubito, en Sothis es donde las estoy haciendo y menestoy ganando entre 1 y 2 millones.
Magicbloodwych escribió:Buenos días compañeros.
¿El juego en su versión standard en xbox ya está traducido al castellano los textos?
La expansión HORIZONS se que trae el poder aterrizar en planetas, pero no se si tiene más cosas. ¿consideráis imprescindible comprarla? O se puede vivir y jugar sin ella.
Es que vale más de lo que vale el juego standard en si...
Un saludo.
xxDeadlockxx escribió:Magicbloodwych escribió:Buenos días compañeros.
¿El juego en su versión standard en xbox ya está traducido al castellano los textos?
La expansión HORIZONS se que trae el poder aterrizar en planetas, pero no se si tiene más cosas. ¿consideráis imprescindible comprarla? O se puede vivir y jugar sin ella.
Es que vale más de lo que vale el juego standard en si...
Un saludo.
La versión standart tendría que estar también en castellano. La expansión Horizons incluye todo el 2016, lo que ha salido ya y lo que esta por salir el resto del año, que hasta el momento han sacado poder aterrizar en algunos planetas y los ingenieros. Bajo mi punto de vista si es imprescindible esta expansión porque trae una novedad tan importante como aterrizar en planetas.
De todas formas siempre tienes la opción de comprar la versión standart, hacerte con el juego sus mecanicas y demas durantes unos meses que perfectamente tienes contenido para ellos y pasado ese tiempo comprar la expansión Horizons.
Se me olvido decirte ejemplos de que mas cosas va a traer esta expansión:
- Nave para varios tripulantes (me refiero personas con las que jugar no a NPC)
- Editor de Comandantes (editar la cara de nuestro personaje para cuando nos vean el resto de jugadores, mucho relación con lo de naves para varias personas)
- Dogfighters