Elite: Dangerous

Parche de Septiembre liberado, version 3.5.0.202 y ocupa 17,02Gb.
pretoriano1995 escribió:Parche de Septiembre liberado, version 3.5.0.202 y ocupa 17,02Gb.


de que va el parche?
jonathanhg escribió:
pretoriano1995 escribió:Parche de Septiembre liberado, version 3.5.0.202 y ocupa 17,02Gb.


de que va el parche?


Pues te cuento, este parche llamado September Update, añade un nuevo tutorial para los nuevos, tambien se eliminan lo que conociamos hasta ahora, los llamados Frontier Points en favor de una moneda paritaria en las 3 plataformas llamada ARX, dicha moneda se puede ganar en el juego, hasta 400/semana para comprar cosmeticos gratis y una nueva interfaz de personalizacion para las naves tanto dentro de las estaciones como en el menu, se podra rotar la camara y ver como quedan los ship kits o las pinturas asi como el color de armas/motores, incluye una funcion de apagar las luces para ver en detalle ciertas pinturas, tambien se ha añadido a la interfaz de vuelo un nuevo acelerador que elimina los rectangulos en favor de flechas en funcion del empuje de la nave atras/delante, tambien en las notas del parche dicen algo de un rediseño de seleccion de naves, no se a que se referira si a la interfaz de comprar/vender/usar naves o relacionado con la interfaz nueva que cite antes y por supuesto correcion de errores.
Hola.
¿Alguien sabe como hacer que suene la voz en castellano del cockpit?
Es decir cuando activamos flight assist o escaneamos un planeta, por poner un ejemplo.
Se que desde hace poco hay idiomas en la store, y a mi por defecto me aparece que tengo adquirido inglés y castellano, pero las voces del cockpit suenan en ingles, en cambio GALNET suena castellano...
¿Vienen incorporadas de serie o hay que pagar?

EDIT: Ya lo he descuidado, desde el menú principal en el juego en la sección extras, hay un apartado para comprar en la tienda, otro para comprar créditos del juego, y otro para personalizar tu nave.
Pues entrando ahí te deja cambiar el VCA, es decir el lenguaje de la voz para el cockpit.
Está dentro de la bandera de Francia, debe ser un error, pero ahí aparece voz en castellano.
Por defecto y gratis aparecen castellano e inglés.
hola, se puede jugar a este juego sin gold? obviamente en solitario.
mister-foxhound escribió:hola, se puede jugar a este juego sin gold? obviamente en solitario.

Claro que puedes compañero, pero solamente el modo solitario, el modo abierto/multitripulacion, sesion privada y arena son necesarios con gold, si tienes mas dudas tenemos una flota del foro creada por mi para los recien llegados llamada Explorers of EOL, puedes buscarla en panel derecho de la nave>flotas>buscar flota>enviar solicitud.

Nos vemos en el negro o7

Scalhada escribió:Hay que echarle muchas horas para cogerle el tranquillo?? Es decir, cuando comenzaría uno a divertirse de verdad?? O está wapo desde el principio?

Chasgracias apañeros.


El juego esta de 10, desde el principio, el echo de manejar tu propia nave e ir a cualquier sitio de los 100.000 años luz que tiene de diametro la galaxia ufff, es cierto que antes de la actualizacion de septiembre la curva de aprendizaje era muy alta, pero ahora tiene un tutorial muy currado incluido el audio que esta en castellano, antes era toma tu sidewinder, 1000 creditos y buscate la vida, ahora ya no es el caso. Me engancho tanto, que, lo jugue desde febrero a septiembre, todos los dias, casi 1400h de juego. Si tienes mas dudas, la respuesta mia al anterior mensaje de compañero tambien te sirve si quieres unirte.

o7
Hay que echarle muchas horas para cogerle el tranquillo y entrar en faena?? Es decir, cuando comenzaría uno a divertirse de verdad?? O está wapo desde el principio?

Chasgracias apañeros.
Compañero he enviado una solicitud a tu flota,jugáis a menudo?
MeiiToR escribió:Compañero he enviado una solicitud a tu flota,jugáis a menudo?


Si, jugamos a menudo, yo y @Chayvajer, somos los unicos que ahora jugamos de la flota, el resto, lo han dejado abandonado y si, cuando inicie el juego te acepto la solicitud y si tienes dudas dejamelas por aqui o por mensaje privado, mi gametag Exterminatus93
Scalhada escribió:Hay que echarle muchas horas para cogerle el tranquillo y entrar en faena?? Es decir, cuando comenzaría uno a divertirse de verdad?? O está wapo desde el principio?

Chasgracias apañeros.

El truco esta en hacerte a los controles al principio, coger las mecanicas de pulsar botones, pero no se tarda demasiado. En unas horas ya sabes hasta con que comando se encienden y apagan luces de la nave, miras rapido y te mueves por los menus de la nave, etc.

Al principio tendras el Sidewinder a coste 0 para experimentar, nave lenta, basica y muy pequeña pero con la que romperas mano para practicar cosas como aterrizar y despegar en estaciones y planetas y empezar con las primeras misiones.

Si saltas esta pequeña dificultad de curvatura de aprendizaje que puede parecer chunga pero luego te das cuenta que es basica y facil, lo que viene despues es un puto disfrute.

Si te mola encima lo Scifi y el espacio, este juego es de lo mejor para encima sumergirte en el rolplay que quieras adoptar.

Siempre recomiendo ver videos en español de gente que lo ha iniciado y lo ha subido como en su dia SoyMiic del cual aprendi mucho.
Hola compañeros, no he visto mucho del juego. Tengo más o menos claro que es un comehoras y que hay muchas opciones. La temática me gusta mucho, aunque no se si jugaré tantas horas como el juego pueda merecer. Pero antes de la compra tengo dos dudas:
He visto que muchos jugáis con un mando especial como el que se lleva en la aeronave, pero ¿se maneja bien el juego con un mando convencional de xbox?
He visto que venden varias versiones. Una básica y una Deluxe o algo así que incluye un DLC. ¿Qué versión merece la pena coger? Mi idea en un principio es pillar la versión básica con lo que voy sacando de los rewards, pero no se si el DLC merece mucho la pena.
Hay un dlc q es básico, ya que es el que permite bajar a la superficie de los planetas, creo que se llama Horizons, los otros de memoria no recuerdo que traían .

Yo lo jugué con mando Xbox y la verdad que sin problema, no me pille un hotas xq no juego en una mesa sino tirado en un sillón que si no lo hubiera comprado fijo
@cheeseheads84 pilla la version Deluxe, como te han dicho es la que lleva Horizons que es la que te permite aterrizar en planetas y eso mola un huevo, ademas de la cantidad de misiones que se agregan, y tambien vienen unos Skins para las naves, poca cosa pero mola llevarla personalizada.

Yo practicamente aun teniendo el Hotas, lo juego con mando porque tambien soy de sofa y mas con este juego tragahoras. Es facil aunque al inicio parece liante, aprendes rapido a manejar todos los controles.

Juegazo como la copa de un pino. Yo lo tengo en mi top 10.
Muchas gracias por vuestras respuestas. A ver si reúno más pasta con los rewards y le meto a la deluxe. Me alegra mucho que lo del hotas no sea imprescindible. Tanto por el precio como porque juego desde el sofá y no debe ser cómodo.
Este juego lo tengo en ps4 y le di algunas horas pero al jugar solo me acababa aburriendo mogollón. No recuerdo si tenía online o no el juego. Lo tiene? De ser que si, sabéis si hay alguna comunidad española que juege al juego?
Darkclon2005 escribió:Este juego lo tengo en ps4 y le di algunas horas pero al jugar solo me acababa aburriendo mogollón. No recuerdo si tenía online o no el juego. Lo tiene? De ser que si, sabéis si hay alguna comunidad española que juege al juego?

En el foro había una flota que no se si seguirá activa. Yo pertenezco a otra bastante numerosa que se llama Explorers of Anarchy, aunque llevo tiempo sin darle.
@Darkclon2005 pese a tenerlo para ps4 puedes dejar tus dudas por aqui, he ayudado a mucha gente en el foro de xbox, algo en ps4 y comente muchisimo en foro de pc de este foro

cheeseheads84 escribió:Hola compañeros, no he visto mucho del juego. Tengo más o menos claro que es un comehoras y que hay muchas opciones. La temática me gusta mucho, aunque no se si jugaré tantas horas como el juego pueda merecer. Pero antes de la compra tengo dos dudas:
He visto que muchos jugáis con un mando especial como el que se lleva en la aeronave, pero ¿se maneja bien el juego con un mando convencional de xbox?
He visto que venden varias versiones. Una básica y una Deluxe o algo así que incluye un DLC. ¿Qué versión merece la pena coger? Mi idea en un principio es pillar la versión básica con lo que voy sacando de los rewards, pero no se si el DLC merece mucho la pena.


Si te interesa cree una flota del foro hace casi un año, para los recien llegados y ayudarlos, si te interesa buscala en flotas en el panel derecho de tu nave, se llama: Explorers of EOL, enviame la solicitud y estas dentro y cualquier duda dejame un mensaje en xbox o aqui.

kanoigor escribió:
Darkclon2005 escribió:Este juego lo tengo en ps4 y le di algunas horas pero al jugar solo me acababa aburriendo mogollón. No recuerdo si tenía online o no el juego. Lo tiene? De ser que si, sabéis si hay alguna comunidad española que juege al juego?

En el foro había una flota que no se si seguirá activa. Yo pertenezco a otra bastante numerosa que se llama Explorers of Anarchy, aunque llevo tiempo sin darle.


Y sigue activa CMDR, lo que pasa es que tras 1700h, 6.600 millo. y las 36 naves en mi poder, llega un punto que no sabes ya que hacer, este mes cumpli mi primer año en el, ahora a la espera de los fleet carrier... y New Era a finales de año
@pretoriano1995, lo haré. Cuando junte unos puntos más de los rewards me lo pillo.
Buenos días.
Hola @pretoriano1995 me pasa una cosa últimamente, a ver si se te ocurre como resolverlo.
Tengo el juego en Xbox one X, comprado desde el primer día que salió, con la expansión Horizons incluida.
Como sabrás un día habilitaron la voz de la nave en otros idiomas que no fueran inglés, yo puse en castellano,me gustaba, y así me he tirado meses, explorando con una ASP Explorer.

Pero ayer cambié a mi anaconda para hacer unas misiones, y se ha puesto la voz de la nave en inglés otra vez. Lo he revisado todo, configuración y tal, y está bien. También me ocurre mucho últimamente que el juego hace cosas raras y sé desconecta mostrando el error "Taupe cobra" como si fuera error de conexión.

He probado a borrar el juego completo e instalar de nuevo y sigue igual.
¿Se te ocurre que puede ser lo del audio castellano y lo de las desconexiones?
Agradecería tu ayuda o la de alguien que pueda.

Un saludo.
Magicbloodwych escribió:Buenos días.
Hola @pretoriano1995 me pasa una cosa últimamente, a ver si se te ocurre como resolverlo.
Tengo el juego en Xbox one X, comprado desde el primer día que salió, con la expansión Horizons incluida.
Como sabrás un día habilitaron la voz de la nave en otros idiomas que no fueran inglés, yo puse en castellano,me gustaba, y así me he tirado meses, explorando con una ASP Explorer.

Pero ayer cambié a mi anaconda para hacer unas misiones, y se ha puesto la voz de la nave en inglés otra vez. Lo he revisado todo, configuración y tal, y está bien. También me ocurre mucho últimamente que el juego hace cosas raras y sé desconecta mostrando el error "Taupe cobra" como si fuera error de conexión.

He probado a borrar el juego completo e instalar de nuevo y sigue igual.
¿Se te ocurre que puede ser lo del audio castellano y lo de las desconexiones?
Agradecería tu ayuda o la de alguien que pueda.

Un saludo.


No te preocupes que te ayudo, respecto a la voz, puedes cambiarlo en 3 sitios, en cualquier estacion/puerto planetario, vas a menu de estacion>equipamiento>diseño>pinchas en tu nave y ahi te sale todo lo relacionado con la personalizacion de la nave, vete a voz de la nave, pinchas y veras 2 carpetas naranjas y luego voces sueltas que puedes comprar, pincha en la que sale la bandera francesa y dentro de ella selecciona la voz de luciana.

Tambien puedes hacerlo de manera mas directa: menu de estacion>diseño>pinchas en tu nave, puse el primer metodo ya que se hacia asi antes de la introduccion de los arx y ya estoy acostumbrado.

O bien desde el menu principal, aunque es mas engorroso y no se muy bien donde es.

Respecto a las desconexiones ahi no puedo ayudarte mucho, el juego esta en un estado lamentable desde el parche de arx de Septiembre, pese sus numerosos parches posteriores, ¿te pasa en abierto o juegas en solo? a mi me va bien, salvo cuando quiero unirme a multicrew o desplegar el SRV que se queda colgado y tambien me sale ese mismo recuado de error pero con otros nombres.

Aunque lleva unos dias que no se si a ti te pasara, que derepente pega tirones el juego, juego en una FAT, ¿te pasa a ti tambien?

Si tienes mas dudas dejame un mensaje por aqui, o bien un mensaje de xbox o puedes unirte a la flota del foro que cree para la gente que necesita ayuda, ya somos 11, si quieres unirte: Explorers of EOL

o7
Hola @pretoriano1995

Gracias por la ayuda y tu pronta respuesta.
He configurado la voz desde la estación como me dijiste y ya está correcto.

En cuanto a lo que dices de los tirones, a mi no me pasa, juego en One X y siempre en solitario.
Pero si me pasa mucho que el juego se queda como atascado algunos momentos , no permite continuar y se sale mostrando el error que te comenté, por ejemplo al utilizar el Fsd para supercrucero o al entrar en un planeta. Siempre se queda como en bucle 2-3 minutos ahí, sin llegar a saltar supercrucero o a entrar en un planeta, y termina saliéndose con el error "Taupe Cobra" siempre mismo error.

Gracias por el ofrecimiento de unirme a la flota.
Un saludo y que tengas un buen día.

o7
Magicbloodwych escribió:Hola @pretoriano1995

Gracias por la ayuda y tu pronta respuesta.
He configurado la voz desde la estación como me dijiste y ya está correcto.

En cuanto a lo que dices de los tirones, a mi no me pasa, juego en One X y siempre en solitario.
Pero si me pasa mucho que el juego se queda como atascado algunos momentos , no permite continuar y se sale mostrando el error que te comenté, por ejemplo al utilizar el Fsd para supercrucero o al entrar en un planeta. Siempre se queda como en bucle 2-3 minutos ahí, sin llegar a saltar supercrucero o a entrar en un planeta, y termina saliéndose con el error "Taupe Cobra" siempre mismo error.

Gracias por el ofrecimiento de unirme a la flota.
Un saludo y que tengas un buen día.

o7


Acabo de caer, cuando tenia adsl, el router era tan basura, que, al saltar a otro sistema estelar se me quedaba un buen rato en ese 'tunel' hasta que me echaba al dashboard porque se iba internet y volvia, has probado a apagar el router dejarlo 10 segundos, prenderlo y probar si es estable tu juego o si siguiera igual.
Hola @pretoriano1995
Tengo fibra 100 megas Orange, pero revisaré la red.
Gracias

EDIT: Hola @pretoriano1995, las desconexiones han ido a peor éstos últimos días, y ahora si he notado los tirones que decías, yo juego en
una One X
Magicbloodwych escribió:Hola @pretoriano1995
Tengo fibra 100 megas Orange, pero revisaré la red.
Gracias

EDIT: Hola @pretoriano1995, las desconexiones han ido a peor éstos últimos días, y ahora si he notado los tirones que decías, yo juego en
una One X


Lo poco que puedo encontrar es que accedas a la configuracion del router y busques algo relacionado con UDP/filtrado de paquetes o datos fragmentados y que en caso de que esten habilitados los deshabilities, pero no es fijo que se solucione y por lo que leo, desde el parche de Septiembre, gente de PC-PS4/XBOX que habia estado jugando perfectamente hasta dicho parche, despues del parche todo se fue a la mierda y el soporte de fronter le echa la culpa a los isp...

Tambien has provado a mirar si cuando te sale ese error, sigues teniendo internet en la consola, cuando tenia adsl y se desconetaba cada 2x3 le daba al boton de xbox y miraba en el menu lateral los iconos de mensajes, amigos, etc.. si seguian blancos o se oscurecian detonando que se habia caido internet, prueba a comprobarlo cuando te pase de nuevo y si el primer parrafo se lia o no funciona, prueba a resetear el router...

Suerte y me tranquiliza saber que no soy el unico que le dan esos tirones de vez en cuando... putos juegos dependientes de servidor.
Al final compré el juego hace una semana o así. De momento sin el DLC, aunque más adelante lo pillaré también. De momento me está encantando.

De momento estoy muy cerquita de la zona del principio un poco hacia abajo. Los primero días me dediqué a hacer algunas misiones de llevar materiales a otros sistemas cercanos y a comprar y vender alguna cosa, pero en seguida vi que con la capacidad de carga de la sidewinder no era muy buena idea. Luego he ido haciendo algunas misiones de envío de datos y me he comprado una imperial eagle que estoy equipado poco a poco con lo que voy ganando haciendo misiones de cazar piratas. Soy un manco para las batallas, jeje.

También he vuelto con la sidewinder porque he visto que equipándola con el mayor salto posible y el escaner de superficie estoy ganando bastante más dinero vendiendo los mapas cartográficos. Iré tirando así y cuando pueda pasaré a otra nave que me sirva para minería. Me gustaría probar varias facetas del juego antes de decidir que quiero hacer definitivamente.

@pretoriano1995, he mandado solicitud para unirme a ese grupo que tenéis.
cheeseheads84 escribió:Al final compré el juego hace una semana o así. De momento sin el DLC, aunque más adelante lo pillaré también. De momento me está encantando.

De momento estoy muy cerquita de la zona del principio un poco hacia abajo. Los primero días me dediqué a hacer algunas misiones de llevar materiales a otros sistemas cercanos y a comprar y vender alguna cosa, pero en seguida vi que con la capacidad de carga de la sidewinder no era muy buena idea. Luego he ido haciendo algunas misiones de envío de datos y me he comprado una imperial eagle que estoy equipado poco a poco con lo que voy ganando haciendo misiones de cazar piratas. Soy un manco para las batallas, jeje.

También he vuelto con la sidewinder porque he visto que equipándola con el mayor salto posible y el escaner de superficie estoy ganando bastante más dinero vendiendo los mapas cartográficos. Iré tirando así y cuando pueda pasaré a otra nave que me sirva para minería. Me gustaría probar varias facetas del juego antes de decidir que quiero hacer definitivamente.

@pretoriano1995, he mandado solicitud para unirme a ese grupo que tenéis.


Si quieres ganar mas dinero, vuelve siempre a la misma estacion, gracias a esto subes la reputacion con las facciones de ese sistema y te pagan mas, yo al principio hacia 50 millones a la semana, si quieres seguir haciendo de 'camionero', la siguiente nave que cogeria seria la type-6, a esa nave le tengo muchisimo cariño.

Ya vendra tiempo de ingenieros, aterrizajes planetarios, thargoides, guardianes, farmeo de materiales, combate y exploracion profunda...

Poco a poco y bienvenido o7
@cheeseheads84 yo ya hace tiempo que no lo toco y el juego habra cambiado bastante.

El caso es que siempre puedes tener naves de cada tipo y dedicarte segun ratos a una cosa u otra, aunque todo ello dependerá de lo que mas te llame la atencion.

Debiste pillar la expansión Horizons, en este juego es vital y es media vida del juego, porque ya no solo ves los planetas sino que aterrizas en ellos y eso es practicamente como digo, otro juego aparte y otro porron de cosas que hacer, ya que por ejemplo podrias realizar entregas en vez de en estaciones, el bases dentro de un planeta.

A mi siempre me gustó la exploración, por lo que cuando tengas la oportunidad de pillar una ASP Explorer, ponle el motor de salto mas grande e intenta viajar al centro del universo. Esta nave te permite viajar mayores distancias y moverte con soltura, podras hacer tambien diferentes misiones y al menos en su dia, era muy divertida y facil de manejar, molaba su cabina.

Luego tengo como nave principal una Anaconda muy petada que me sirve para hacer casi de todo. Para las misiones de viajeros, una Orca, pero no se por que motivo me aburren las misiones de trasladar gente o llevarlos a distintos sitios, sera que a veces cogia gente que era perseguida en ciertas zonas y me acababan petando la nave con las penalizaciones que conlleva.

Si recuerdo que del Sidewinder pase a la Cobra MK4, otra nave que me servia para hacer diferentes cosas sin tener que tener varias naves, ya que la economía era justita.

Así que cuando tengas oportunidad pilla el Horizons, salir en algunos planetas con el coche a recoger manteriales, atacar bases o meramente a pegar botes con baja gravedad, no tiene precio. Ademas lo que mola entrar y salir de los planetas con tu nave, esa sensacion de salir al espacio desde tierra firme o entrar a un planeta y aterrizar, vale cada centimo que te cueste el DLC.
@pretoriano1995 wow, 50 millones. Estoy yo contento porque hoy he conseguido 4 millones, cuando hasta ahora lo máximo que había hecho con misiones era como medio millón diario, jeje. Si, ahora me estoy estableciendo con la eagle en una zona. Iré probando naves y tareas poco a poco.

@Dark Si, pienso pillarla dentro de poco. De todas formas me alegro de no habela pillado de primeras. El juego resulta abrumador de primeras para alguien que llega de fuera. Si encima meto todo lo de la expansión,.. demasiada tela.

Iremos subiendo rangos y probando cositas, que este juego tiene mucho.
@cheeseheads84 Pues ya veras como segun subas la reputacion esos 500k se convierten en 1-5 mill.
No te agobies con los saltos a mi al principio veia 8 saltos y se me venia el mundo encima, ahora veo 100 saltos y digo mehhh ir al lado, he ido en Enero al centro de la galaxia 2 veces ida y vuelta, 88.000ly en total y apenas me canso.

@Dark ¿Cuanto haces que no lo tocas?
@pretoriano1995 creo que desde el verano pasado. Y ha tenido actualizaciones fuertes. Ahora con el Erte de la empresa y teniendo mas tiempo libre tocara volver, estos juegos, es que lo que tienen es que te piden mucho tiempo de vida porque a mi en su dia llegar a Sagitarius A me costó unos 10 dias jugando unas 4 horas al dia. Eso si, el lag que habia ya por la zona del centro era demencial, ni el juego podia calcularte las rutas de salto.
@Dark Pues tampoco te has perdido mucho, la verdad y casi mejor, te ahorraste la impotencia de ver en que estado quedo el juego tras September Update y como frontier esta tratando a su ip que mas dinero le da, lo explico mas adelante.

A modo de resumen de 2019 y principios de q1 de 2020 de lo mas imporatante es:

Las naves pequeñas reciben 2 nuevos modulos de tamaño 1 opcionales extra, las medianas y grandes 1.

En la pantalla de recompra ahora se puede salvar al piloto del hangar de cazas.

y el contenido de verdad, que lo iban a sacar en Diciembre pero lo retrasaron a la q2 de 2020:

https://www.youtube.com/watch?v=lNNj97HznUU

Aunque con lo del coronavirus, frontier saco hace unos dias un comunicado sobre esto, no me extrañaria que lo volvieran a retrasar ya que tienen que hacer teletrabajo...

Añadieron mas contenido desde Abril del año pasado hasta ahora, pero es inutil en mi opinion, tambien incluso eliminan contenido en el propio juego devido al servidor, como las zonas de combate AX, las estaciones dañadas y galnet esta muerto.

https://elite-dangerous.fandom.com/wiki ... ment_Plans mira el final para ver en profundidad todo lo que trajo.

tambien la impotencia del total silencio por parte de frontier hacia su comunidad, es muy largo de explicar, pero la comunidad esta harta.
@pretoriano1995 a mi me da la sensacion que en vez de cambiar por completo el juego y mejorarlo teniendo el referente de Star Citizen como gran competidor, lo que han hecho es abandonarlo, quien sabe, con la idea de tener un proyecto de futuro que si compita con Star Citizen.

Lo que no es logico romperlo mas, porque la comunidad de estos juegos al final se merma y desaparece y solo se recordara como un nicho de los anteriores Elite y Frontiers.

Aun asi el juego da para cientos de horas y es muy jugable y disfrutable y mas si te mola la Sci-fi.
Hoy Fdev acaba de anunciar, mas detalles sobre los Fleet Carrier, pondre yo mismo el enlace a la noticia oficial, comenzemos.

Tendran un coste de 5.000.000.000Cr.
Su combustible se llama Tritium.
Tendran un tiempo de enfriamiento despues de un salto maximo de 500ly
16 pads de aterrizaje

El dia 2 de Abril, habra un video no en directo sobre estas monstruosidades, su primera beta, exlclusiva de pc sera el 7 se abril y su segunda beta en Mayo, tanto para xbox-ps4-pc, con lanzamiento estable en Junio.

https://forums.frontier.co.uk/threads/f ... nt.539505/

Amplio informacion, de otra pagina web:

Los comandantes experimentados se regocijan, ya que los tan esperados Fleet Carriers se aventuran en la galaxia, ofreciendo una gama de nuevas formas de experimentar Elite Dangerous con posibilidades de juego emergentes expandidas. ¿Serás un amigo de la galaxia y apoyarás a los viajeros rebeldes o un tirano que grava a los necesitados?

La inversión más cara hasta la fecha y con un costo de 5,000,000,000 de créditos, los Fleet Carriers son de propiedad individual y contienen 16 pistas de aterrizaje de diferentes tamaños para que otros jugadores puedan atracar sus naves espaciales, con un rango de salto de 500 años luz que abarca la galaxia.

Una vez comprados, los comandantes pueden elegir si desean invertir y abrir nuevos servicios en sus centros móviles, incluidos muelles de reparación, estaciones de servicio, astilleros y más. Al incorporar el comercio de jugador a jugador por primera vez en Elite Dangerous, los propietarios de Fleet Carrier también pueden establecer tarifas en todos los bienes intercambiados en los servicios de su Carrier para soportar los costos de mantenimiento semanal, desde el mantenimiento del desgaste hasta los salarios de la tripulación y Tritium, un nuevo combustible necesario para impulsar el megagama.

Los aspirantes a comandantes podrán personalizar sus transportistas de flotas al contenido de sus corazones, adaptando estas majestuosas naves espaciales a su estilo de juego preferido, pero también deberán planificar y equilibrar sus finanzas para cubrir los costos de funcionamiento, ya que la deuda persistente que eventualmente excede el umbral de deuda podría ver transportistas desarmados y vendidos por partes.

Dos betas abiertas permitirán a todos los jugadores experimentar Fleet Carriers antes de su lanzamiento al juego en vivo. Beta 1 está abierto para jugadores de PC y comenzará el 7 de abril. Beta 2 incluirá jugadores de PC, Xbox One y PlayStation 4 y tendrá lugar en mayo. Los portadores de flotas se lanzan oficialmente al juego en vivo en junio de 2020.


Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen


Fuente

Voy a ser el unico del subforo de xbox que va a poder pagarlo...

@Chayvajer
Que put***barbaridad!!
5 mil millones de créditos y sin el chollo de los ópalos de vacío. Me da que me voy a ir olvidando de la nave.. [+risas]
Gracias por la info, por cierto.
@kanoigor Me a echo gracia la primera frase, la mineria de nucleo ha dejado de ser rentable, ya no por el nerf, si no por lo que tardabas en encontrar un asteroide, ahora lo que mas paga es la mineria laser tradicional de diamantes de baja temperatura en borann a2, yo hacia sesiones de 3h y me daba 600-650 mill. e hize 10 sesiones.
pretoriano1995 escribió:@kanoigor Me a echo gracia la primera frase, la mineria de nucleo ha dejado de ser rentable, ya no por el nerf, si no por lo que tardabas en encontrar un asteroide, ahora lo que mas paga es la mineria laser tradicional de diamantes de baja temperatura en borann a2, yo hacia sesiones de 3h y me daba 600-650 mill. e hize 10 sesiones.

Lo se....gracias de nuevo. Quizás en otra vida lo intente [triston]
buenas ,compañeros 5 mil millones tendre que ponerme en serio ,ayer fue mi ultimo dia de curro entrado en el erpe ese
ahora tendre tiempo de jugar y sacar pasta
@Chayvajer Yo de echo, he vuelto a minar porque soltar un cheque de 5.000.000.000Cr. me quedarian, 1.600.000.000Cr. que creo que no me llega, ya que dicen que esa cantidad es 'inicial', voy a sacar 3.400.000.000Cr. extra por si acaso.
Anuncio de Odyssey, próximo DLC previsto para el Q1 del próximo año 2021.

HILO OFICIAL: https://forums.frontier.co.uk/threads/e ... nt.546389/

Imagen

Es hora de desembarcar, Comandantes.

Estamos encantados de compartir con vosotros un vistazo de Next Era - Elite Dangerous: Odyssey.



Explorad mundos distantes a pie, expandid la frontera del espacio conocido y dejad vuestra huella en la galaxia mientras os convertis en la primera persona de la historia en explorar tierras intactas desde que comenzó el tiempo.

Así que habéis desembarcado, estaís parados por primera vez en un planeta inexplorado. ¿Qué podéis hacer a continuación?. Aquí os incluimos una descripción general de lo que podéis esperar en Elite Dangerous: Odyssey.

Un Salto Gigante

Ved la galaxia como nunca antes. Desembarcad en planetas que os quitarán la respiración impulsados por una tecnología nueva e impresionante, sumerjíos en soles que se elevan sobre vistas inolvidables, descubrid puestos de avanzada y asentamientos, y explorad con libertad ilimitada.

Forjad Vuestro Propio Camino

Aceptad una amplia variedad de contratos y jugad de la forma que prefirais, desde la diplomacia y el comercio hasta el sigilo letal y el combate total. Diversas configuraciones, objetivos y NPC ofrecerán una variedad infinita de misiones y una cantidad casi infinita de contenido por disfrutar.

Reúnid Vuestra Tripulación

Los centros sociales repartidos por toda la galaxia brindarán a los Comandantes el lugar ideal para planificar su próximo movimiento. Formad alianzas, obtened servicios e incluso encontrad soporte experto en Ingenieros altamente codiciados. Estos puestos de avanzada públicos también os ayudarán a adquirir y mejorar armas y equipo para perfeccionar vuestro estilo de juego.

La Esfera de Combate

Experimentad intensos combates en primera persona, equipad a vuestros personajes con gran variedad de armas y equipo, y coordinaros con vuestros compañeros para dominar un entorno táctico profundo y de múltiples capas donde convergerán Comandantes, SRVs y Naves Espaciales.

Desde ahora hasta el lanzamiento, compartiremos más información, diarios de desarrolladores y avances mientras nos preparamos para embarcarnos en esta nueva y emocionante aventura.

Podéis incluirlo AHORA MISMO en la lista de deseos de Steam: https://store.steampowered.com/app/1336 ... s_Odyssey/

o7 Comandantes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vaya tela y buena noticia para todos los que jugamos [tadoramo] [tadoramo]
[plas] [plas] [plas]
Al final la expansión no se llamará Nueva Era, como comentaban en ciertos sitios. Parece que por fin vamos a poder andar :) Se podrá caminar por la nave también? Ojalá que sí...
Sabeis si este juego ha estado alguna vez de oferta??
Es que llevo un tiempo siguiendolo y no lo he visto rebajado.
Menudo notición es justo lo que esperaba para empezar este enorme juego macho..lo acabo de empezar aquí en Xbox y estaba buscando gente que me heche un cable a empezar y eso..y de paso formar parte de algún clan o gremio..hay alguno activo por aquí y respetuoso con los novatos jeje?
urtain69 escribió:Sabeis si este juego ha estado alguna vez de oferta??
Es que llevo un tiempo siguiendolo y no lo he visto rebajado.


Sí. Ahora mismo esta de oferta:
Standart:
https://www.microsoft.com/es-es/p/elite-dangerous-standard-edition/c3lw50bqj878?wa=wsignin1.0&activetab=pivot:overviewtab

Deluxe:
https://www.microsoft.com/es-es/p/elite-dangerous-edicion-deluxe/9nwh0hm3w6sn?activetab=pivot:overviewtab

También el Season Pass.
@xxdurdenxx si quieres mi gametag es Chayvajer y tenemos un clan , estaré conectado sobre las 7 de la tarde y te echó una mano
Chayvajer escribió:@xxdurdenxx si quieres mi gametag es Chayvajer y tenemos un clan , estaré conectado sobre las 7 de la tarde y te echó una mano

Genial tío gracias ahora te agrego.
Pandingo11 escribió:
urtain69 escribió:Sabeis si este juego ha estado alguna vez de oferta??
Es que llevo un tiempo siguiendolo y no lo he visto rebajado.


Sí. Ahora mismo esta de oferta:
Standart:
https://www.microsoft.com/es-es/p/elite-dangerous-standard-edition/c3lw50bqj878?wa=wsignin1.0&activetab=pivot:overviewtab

Deluxe:
https://www.microsoft.com/es-es/p/elite-dangerous-edicion-deluxe/9nwh0hm3w6sn?activetab=pivot:overviewtab

También el Season Pass.

Madre mia!! Menos mal que me ha dado por preguntar!!
Muchas gracias por el aviso!!

Cual es mejor comprar?
Porque supongo que el season pass sera contenido diferente a lo que lleva la Deluxe, no?
urtain69 escribió:
Pandingo11 escribió:
urtain69 escribió:Sabeis si este juego ha estado alguna vez de oferta??
Es que llevo un tiempo siguiendolo y no lo he visto rebajado.


Sí. Ahora mismo esta de oferta:
Standart:
https://www.microsoft.com/es-es/p/elite-dangerous-standard-edition/c3lw50bqj878?wa=wsignin1.0&activetab=pivot:overviewtab

Deluxe:
https://www.microsoft.com/es-es/p/elite-dangerous-edicion-deluxe/9nwh0hm3w6sn?activetab=pivot:overviewtab

También el Season Pass.

Madre mia!! Menos mal que me ha dado por preguntar!!
Muchas gracias por el aviso!!

Cual es mejor comprar?
Porque supongo que el season pass sera contenido diferente a lo que lleva la Deluxe, no?

Yo estoy empezandolo por si te animas a empezarlo cnmigo cual novatos jaja
@xxdurdenxx
A ver si lo pillo primero.
Estoy esperando a ver que version es mejor coger. Si Deluxe, o normal + season pass.
O a lo mejor son lo mismo, no lo se...
urtain69 escribió:@xxdurdenxx
A ver si lo pillo primero.
Estoy esperando a ver que version es mejor coger. Si Deluxe, o normal + season pass.
O a lo mejor son lo mismo, no lo se...

Jaja ni idea ahora en cuanto te digan pillalo que merece mucho la pena y más con esta nueva super mega expansión
1781 respuestas
132, 33, 34, 35, 36