Elite: Dangerous

Dark escribió:Buenas fenomeno, seguramente eso se cambia como en cualquier otro juego, o bien es una casilla que te marque lo del sixasis a invertido, o bien cambiar el cabeceo de arriba a abajo y viceversa. Seguro que lo encuentras en las opciones de asignacion de teclas para el movimiento / rotacion de la nave.
No son los de Xbox pero para que tengas una idea.
Imagen
Imagen

Respecto a la dificultad, no es dificil, al inicio tiene una curva de aprendizaje compleja pero a la vez facil e intuitiva. Yo mire un par de tutoriales de un tal SoyMiic o algo asi en youtube y aprendi mucho pero luego es como conducir, te salen solos los controles.


Muchas gracias compi, es que he cambiado varías casillas, cabeceos, movimiento libre pero no es el de la nave, por eso,lo decía.

A ver si le doy caña y voy viendo como va. ;)
Gente no hay grupo de telegram ni nada? Acabo de pillarlo por la oferta de 15 pavillos y molaría tener peña con la que jugar y eso.
xxdurdenxx escribió:Gente no hay grupo de telegram ni nada? Acabo de pillarlo por la oferta de 15 pavillos y molaría tener peña con la que jugar y eso.


Hola agrégame a la Xbox o busca en flotas “perdidos en el espacio” somos varios y te ayudaremos en lo que podamos, que se que el juego se hace un poco cuesta arriba al principio [+risas]
fraku escribió:
xxdurdenxx escribió:Gente no hay grupo de telegram ni nada? Acabo de pillarlo por la oferta de 15 pavillos y molaría tener peña con la que jugar y eso.


Hola agrégame a la Xbox o busca en flotas “perdidos en el espacio” somos varios y te ayudaremos en lo que podamos, que se que el juego se hace un poco cuesta arriba al principio [+risas]

Me esta flipando el juego y encontrado una flota con grupo de telegram y tal y muy majos..son 13 conmigo apuntaos y venios con nosotros que cuantos más seamos mejor tio.
xxdurdenxx escribió:
fraku escribió:
xxdurdenxx escribió:Gente no hay grupo de telegram ni nada? Acabo de pillarlo por la oferta de 15 pavillos y molaría tener peña con la que jugar y eso.


Hola agrégame a la Xbox o busca en flotas “perdidos en el espacio” somos varios y te ayudaremos en lo que podamos, que se que el juego se hace un poco cuesta arriba al principio [+risas]

Me esta flipando el juego y encontrado una flota con grupo de telegram y tal y muy majos..son 13 conmigo apuntaos y venios con nosotros que cuantos más seamos mejor tio.


Lo mismo té podría decir yo no?? [+risas]
Este juego me esta haciendo ojines, ya lo proble algo con un colega en PC y joder le tengo ganas, hay algun sitio donde se pueda comprar fisicamente con la caja en castellano, lo unico que encuentro es importacion inglesa, francesa e italiana en amazon, ¿estas importaciones estan en castellano el texto?

Otra cosa, ¿es posible que en un futuro cercano este juego soporte teclado y raton?
xxdurdenxx escribió:Gente no hay grupo de telegram ni nada? Acabo de pillarlo por la oferta de 15 pavillos y molaría tener peña con la que jugar y eso.

Buenas, lo as pillado físico o digital?
Buenas compañeros!
Yo también me he pillado la edición commander deluxe por 15€ en las ofertas navideñas y me gustaría pertenecer a algún escuadrón para ir aprendiendo...
Ahora mismo estoy atrancado...me mandan una misión en un sistema prácticamente vecino y al calcular la ruta me salta un mensaje en rojo :"error en el cálculo de la ruta" o algo así.. Alguien me puede orientar! Un saludo, comandantes! [360º]
Yo también lo pille en las ofertas navideñas para probar y a los dos dias acabe por pillarme un HOTAS del enganche que me dio.

El error de calculo creo que es porque no tienes salto suficiente para llegar. Vamos q si tienes salto 10 y en algun punto de todas las posibles rutas el salto minimo es 11 pues falla el calculo
toniteis escribió:Yo también lo pille en las ofertas navideñas para probar y a los dos dias acabe por pillarme un HOTAS del enganche que me dio.

El error de calculo creo que es porque no tienes salto suficiente para llegar. Vamos q si tienes salto 10 y en algun punto de todas las posibles rutas el salto minimo es 11 pues falla el calculo

Ok gracias, ahora mismo llevo la Sidewinder básica...Cómo debo tunearla para mejorar el salto? Al entrar en el mercado me pone al lado de las piezas que puedo comprar la opción de alquilar y no estoy seguro de si debo adquirirlas ya o ahorrar para que me de la opción de compra. Gracias de nuevo por la ayuda!
El salto lo mejoras o bien metiendo un motor mas potente, o bien bajando el peso de la nave.
Yo aun soy un novato como quien dice, pero a grandes rasgos, la preparación de una nave para maximizar el salto seria, mejorar el motor todo lo posible quitar todo el peso extra que no uses, los modulos D son los q menos pesan asi que si un modulo no lo usas en un rol determinado no equipes un A,B o C es tirar el dinero y añadir carga.
toniteis escribió:El salto lo mejoras o bien metiendo un motor mas potente, o bien bajando el peso de la nave.
Yo aun soy un novato como quien dice, pero a grandes rasgos, la preparación de una nave para maximizar el salto seria, mejorar el motor todo lo posible quitar todo el peso extra que no uses, los modulos D son los q menos pesan asi que si un modulo no lo usas en un rol determinado no equipes un A,B o C es tirar el dinero y añadir carga.

Ok, probaré a ver! Thanks!!
kanoigor escribió:Buenas compañeros!
Yo también me he pillado la edición commander deluxe por 15€ en las ofertas navideñas y me gustaría pertenecer a algún escuadrón para ir aprendiendo...
Ahora mismo estoy atrancado...me mandan una misión en un sistema prácticamente vecino y al calcular la ruta me salta un mensaje en rojo :"error en el cálculo de la ruta" o algo así.. Alguien me puede orientar! Un saludo, comandantes! [360º]


Hola agrégame en la Xbox, somos varios y te podemos ayudar, mi nombre es mi gamertag [bye]

“Odisea en el espacio” es nuestra flota [+risas]
.Acabo de hacerme con este juego, lo unico que tuvo que ser de importacion concretamente vino de Amazon UK, viene la caja en ingles y n° de producto sosm0772, queria saber, porque aun no lo he instalado si todas las versiones en fisico para europa viene el texto en español.
acabo de empezar a jugar, comence el tutorial, no he podido superar donde te enfrentas a varias naves, que me recomiendan para empezar
jonathanhg escribió:acabo de empezar a jugar, comence el tutorial, no he podido superar donde te enfrentas a varias naves, que me recomiendan para empezar


Metete en el modo historia, ahí irás cogiendo el truco a manejar la nave que no es poco.

Más o menos cuando lleves 40 h te enterarás de que va el juego xd, pero ese el momento en que engancha.

Coge de primeras la sidewinder que es gratis, haz unas cuantas misiones para coger pasta.

Busca un sistema cercano donde la política sea industrial o militar y haya más o menos paz, vamos que no sea anarquía.

Usa ese sistema de base y ve subiendo las facciones ya que cada vez te darán más pasta.
Pilla una nave barata y la armas un poco pero no lo demasiado como para que no puedas pagar el seguro si te la destruyen.

En las beacon de los sistemas que ya más o menos controles caza a piratas y cobra las recompensar así le coger el rollo al combate. En esas beacon intenta no ser el primero que dispare al pirata por lo menos al principio.

Pilla una nave media según el rol que más te guste, te recomiendo que por lo menos tengas suficiente capacidad de transporte, módulo planetario y robot de superficie, armas decentes por si se pone la cosa fea y vas avanzando a partir de ahí.

Es un juego inmenso, el mayor que he visto así que paciencia. Pero es muy satisfactorio cuando vas avanzado.

También ten en cuenta que la curva de aprendizaje es muy jodida, ya solo aterrizar al principio es un poema, pero luego le coges el ritmo.

Si necesitas algo pregunta por aquí, le eche bastantes horas en su día. Y aquí hay comandantes con mucha experiencia.
jonathanhg escribió:acabo de empezar a jugar, comence el tutorial, no he podido superar donde te enfrentas a varias naves, que me recomiendan para empezar


Yo empecé haciendo transporte ... mensajería, puedo tirarme semanas sin disparar ni un tiro. Escoje lo que más te guste, este juego es la razón por la que compré una xbox y no me arrepiento para nada.
Hola a todos!! Después de un tiempo inactivo he vuelto a jugar al Élite. Llevo jugando un par de semanas, pero tengo un problema: cada vez que entro al panel de misiones ( el 90% de las veces) , tarda mucho en entrar, y o bien no carga toda la lista de misiones, o directamente me tira al menú principal.
Me gustaría saber si le pasa a alguien más, o si sabeis si es un problema generalizado. Si alguien supiera una solución a dicho problema, lo agradecería, porque me animé a retomar el juego, pero de momento se hace injugable.
Juego ex xbox one s. He desinstalado y vuelto a instalar el juego varias veces, y he borrado cache otras tantas.

Gracias de antemano.
Un saludo Comandantes
hola a todos de nuevo, tengo un serio problema, mejore un poco mi nave y me quede tecnicamente sin dinero, tengo algo asi como 600cr, el problema es que para todas las misiones ocupo comprar mercancia para llevarla a tal lugar, existe alguna especie de banco o algun lugar donde pedir un prestamo?
haz misiones de mensajero, esas son gratis, si no mal recuerdo
ya tengo creditos de nuevo, en mi desesperacion no vi las misiones que recomendaron, ahora quiero comprar una nave nueva, solo que no encuentro ningun astillero, donde recomiendan buscar uno?
jonathanhg escribió:ya tengo creditos de nuevo, en mi desesperacion no vi las misiones que recomendaron, ahora quiero comprar una nave nueva, solo que no encuentro ningun astillero, donde recomiendan buscar uno?


En Okinura hay bastante donde elegir
@kanoigor
me creeras que estoy donde me dijiste, ya visite todas las estaciones y no encontre ningun astillero
@jonathanhg
En fisher terminal has buscado? Creo que se llamaba asi
Buenas , busco gente para jugar
Suelo conectarme a partir de las 20 horas por motivos de trabajo
Mi gametag : Chayvajer
Pregunta: para el que lo tenga físico... La versión española es igual a la italiana? ( contraportada y caja en general en los dos idiomas?) me esta costando un mundo encontrar la version pal/esp
Gracias
Chayvajer escribió:Buenas , busco gente para jugar
Suelo conectarme a partir de las 20 horas por motivos de trabajo
Mi gametag : Chayvajer


Mi gametarg es Angel8boistXboX. Agrégame si quieres. Juego cuando puedo en horario de noche.
Agregado Angel8 , alguien más y montamos una flota Ho nos metemos en una echa
Chayvajer escribió:Agregado Angel8 , alguien más y montamos una flota Ho nos metemos en una echa

Yo pertenezco ya a una flota. Se llama Explorers of the anarchy. Búscala y jugamos juntos en escuadrón cuando coincidamos! Un saludo.
Gracias,ya he solicitado la incorporación
@kanoigor Yo solicite la peticion a esa flota y ponen mil travas burocraticas para entrar, quiero decir, les envie la solicitud y me hablo uno de la flota por el chat de la consola, diciendome los pasos para registrarme en no se que sitio que utiliza la flota, joder que solo quiero unirme a la flota ostias, ya que es española y tiene bastante gente hispanohablantes, ahi se quedaron...

@nexus32salva no te preocupes, yo compre la version en ingles a amazon uk y esta en español
@pretoriano1995 muchas gracias por responder.. Ya tengo de camino una versión española con el trushmaster con jostick y palanca de aceleración.. [360º] a todo esto.. Alguien lo tiene? Que tal va?

Edito: es el Thrustmaster T.Flight Hotas One Flight
Yo tengo ese horas,va muy bien en contra los materiales no son de lo mejor pero cumplen,ahora me tengo que poner a ello por que dejó el juego por el curro y ando perdido
@pretoriano1995
Se a lo que te refieres y la verdad es que la primera impresión echa un poco para atrás. 10 min tardé yo en hacerlo todo y créeme que mereció la pena. El admin me ayudó mucho para ganar dinero rápido y tenemos un canal de discord que está bastante activo. Ya cada cual que haga lo que quiera pero, siendo un juego que está poco concurrido, creo que es buena opción hacer el esfuerzo porque es una comunidad que habla nuestra lengua y bastante activa por cierto.
Yo soy un patata, pero le pongo ganas por si a alguien le doy penita y me mete en una flota
Mi gametarg: Markustion
Pretoriano 1995 si quieres podemos jugar juntos mi gametag Chayvajer
@Chayvajer El tema es que no tengo gold, pero si agregame te puedo resolver dudas...

Mi gamertag: exterminatus93

Edito: Porque no creamos una flota eol para xbox, puedo crearla yo, ya que me sobra pasta a espuertas.

¿Que opinais @Chayvajer, @Ichino, @kanoigor, @nexus32salva? o ya hay alguna echa, ahi un mensaje del 15 de enero, mencionando una flota llamada odisea en el espacio.
Yo creo que puedes crearla sin problemas y así hay más competencia porque la afluencia en este juego va por rachas
@Ichino Pues venga que la creo, estoy en una flota que estan todos ausentes, si puedo la creo durante la mañana y os aviso por aqui, saludos nuevos cmdt.

o7
@pretoriano1995 yo aun no tengo el juego.. [+risas] [+risas]
Ya os aviso [beer]
Por mí la puedes crear ,así podemos jugar todos y hacer muchas cosas juntos que yo no he visto muchas cosas
Saludos comandantes
Anuncio

El CMDT Exterminatus93, aka @Pretotiano1995, crea la flota del foro, llamada Explorers of EOL.

Bienvenidos cmdts
pretoriano1995 escribió:Anuncio

El CMDT Exterminatus93, aka @Pretotiano1995, crea la flota del foro, llamada Explorers of EOL.

Bienvenidos cmdts

Moooola el nombre!! [tadoramo]
Bien trabajado compañero
Genial, intentar to e trae esta tarde... Si me acuerdo de cómo se hacía
Buenas compañeros estoy liado sacando el módulo de salto guardián y me falta la suspensión un , donde se saca ?
Chayvajer escribió:Buenas compañeros estoy liado sacando el módulo de salto guardián y me falta la suspensión un , donde se saca ?


Ahi muchos mercados pero te pongo uno:

NUENETS/Shriver Hub
pretoriano1995 escribió:Anuncio

El CMDT Exterminatus93, aka @Pretotiano1995, crea la flota del foro, llamada Explorers of EOL.

Bienvenidos cmdts

A ver si me podéis refrescar la memoria un poco... para unirnos a la flota había que ir al la sede de la misma o algo así ¿no? esque no recuerdo bien... si os digo la verdad no se ni siguiera donde estoy

la cosa es, ¿como me uno a la flota?
Ichino escribió:
pretoriano1995 escribió:Anuncio

El CMDT Exterminatus93, aka @Pretotiano1995, crea la flota del foro, llamada Explorers of EOL.

Bienvenidos cmdts

A ver si me podéis refrescar la memoria un poco... para unirnos a la flota había que ir al la sede de la misma o algo así ¿no? esque no recuerdo bien... si os digo la verdad no se ni siguiera donde estoy

la cosa es, ¿como me uno a la flota?


Que va compañero si es facilisimo, panel derecho>flotas, una vez dentro buscas el nombre de la flota que cree y envias la solicitud, luego yo la acepto y estas ya estas dentro
1781 respuestas
131, 32, 33, 34, 35, 36