Elite: Dangerous

pretoriano1995 escribió:
Ichino escribió:
pretoriano1995 escribió:Anuncio

El CMDT Exterminatus93, aka @Pretotiano1995, crea la flota del foro, llamada Explorers of EOL.

Bienvenidos cmdts

A ver si me podéis refrescar la memoria un poco... para unirnos a la flota había que ir al la sede de la misma o algo así ¿no? esque no recuerdo bien... si os digo la verdad no se ni siguiera donde estoy

la cosa es, ¿como me uno a la flota?


Que va compañero si es facilisimo, panel derecho>flotas, una vez dentro buscas el nombre de la flota que cree y envias la solicitud, luego yo la acepto y estas ya estas dentro

Genial, intento hacerlo luego, graciaaas!
De todas maneras hoy durante igual 8h no podremos jugar, ya que ahi una actualizacion algo grande, dejare el enlace a continuacion.

https://forums.frontier.co.uk/threads/a ... 19.508239/

https://forums.frontier.co.uk/threads/a ... es.509331/

https://youtu.be/YG1KeIgm5zM a partir de 20:30

Edito: parche liberado, tamaño de 5,44gb
Vamos comandantes , unirse a la flota
Chayvajer escribió:Vamos comandantes , unirse a la flota


Eso pienso yo, cree la flota con todo el cariño del mundo y nada... solo yo y otro mas, haber si esto se anima un poco
Yo en principio voy a continuar en la flota que estoy. Quizás más adelante me una. De todas maneras si queréis formar escuadrón conmigo en alguna ocasión mi nick es Angel8boistXboX.
Un saludo
Yo aun no lo tengo.. Pero me uno y asi me aconsejais en los primeros momentos. [beer]
pretoriano1995 escribió:
Chayvajer escribió:Vamos comandantes , unirse a la flota


Eso pienso yo, cree la flota con todo el cariño del mundo y nada... solo yo y otro mas, haber si esto se anima un poco

Ya me uní

Por qué zona andáis, creo que estoy dónde Cristo perdió el mechero

Recuerdo que estuve intentando encontrar el planeta tierra (en el que no pude aterrizar) y después deje un poco aparcado el juego. No sé si ha sido el último parche o el resto pero noto unos cuantos cambios desde la última vez bastante interesantes (el modo escaneo pulsando ⬆️ e Y, por ejemplo y otros cambios en la interfaz)
Ichino escribió:
pretoriano1995 escribió:
Chayvajer escribió:Vamos comandantes , unirse a la flota


Eso pienso yo, cree la flota con todo el cariño del mundo y nada... solo yo y otro mas, haber si esto se anima un poco

Ya me uní

Por qué zona andáis, creo que estoy dónde Cristo perdió el mechero

Recuerdo que estuve intentando encontrar el planeta tierra (en el que no pude aterrizar) y después deje un poco aparcado el juego. No sé si ha sido el último parche o el resto pero noto unos cuantos cambios desde la última vez bastante interesantes (el modo escaneo pulsando ⬆️ e Y, por ejemplo y otros cambios en la interfaz)


Ya te acepte, ¿tu cobra se llama `skoda fabia`? [qmparto] [qmparto]

Dejando de lado las bromas, si que has estado ausente si... ya veras que cambios y mas desde antes de ayer con el nuevo parche que sacaron, ademas de los 2 huecos extra opcionales y 1 para las medianas/ grandes, la puta sidewinder puede transportar ahora 16t vs 12t de antes xdddd

Mi sistema hogar es Shinrarta Dezhra/Jameson Memorial , un sistema que require permiso (alcanzar Elite en cualquiera de las 4 ramas) y tiene todas las naves/modulos del juego con un 12.5% de descuento (10% la estacion, 2,5% por ser elite) menos los modulos/armas de los brokers humano y guardian.

si tienes dudas preguntame, esta tarde te agrego y si eso hablamos.

un saludo cmdt

o7
Compañero a partir de las 19:30 estaré conectado y te ayudo en lo que pueda,yo también te comento cosas pendientes pero a un comandante se le echa una mano mi gametag Chayvajer
pretoriano1995 escribió:
Ichino escribió:
pretoriano1995 escribió:
Eso pienso yo, cree la flota con todo el cariño del mundo y nada... solo yo y otro mas, haber si esto se anima un poco

Ya me uní

Por qué zona andáis, creo que estoy dónde Cristo perdió el mechero

Recuerdo que estuve intentando encontrar el planeta tierra (en el que no pude aterrizar) y después deje un poco aparcado el juego. No sé si ha sido el último parche o el resto pero noto unos cuantos cambios desde la última vez bastante interesantes (el modo escaneo pulsando ⬆️ e Y, por ejemplo y otros cambios en la interfaz)


Ya te acepte, ¿tu cobra se llama `skoda fabia`? [qmparto] [qmparto]

Dejando de lado las bromas, si que has estado ausente si... ya veras que cambios y mas desde antes de ayer con el nuevo parche que sacaron, ademas de los 2 huecos extra opcionales y 1 para las medianas/ grandes, la puta sidewinder puede transportar ahora 16t vs 12t de antes xdddd

Mi sistema hogar es Shinrarta Dezhra/Jameson Memorial , un sistema que require permiso (alcanzar Elite en cualquiera de las 4 ramas) y tiene todas las naves/modulos del juego con un 12.5% de descuento (10% la estacion, 2,5% por ser elite) menos los modulos/armas de los brokers humano y guardian.

si tienes dudas preguntame, esta tarde te agrego y si eso hablamos.

un saludo cmdt

o7


Voy a intentar acercarme esta tarde... A lo tonto al final por cartografía me han dado 1240000creditos... Jeje

Lo del Skoda Fabia es por el segundo coche que conduje.... La primera nave fue "Renault 5 five"
Me uniré esta tarde a la flota, tengo aparcado el juego, quizás pueda convencer a otro para que se una también que lo aparcó también y todo por que en ocasiones no sabes como seguir/hacer algunas cosillas.
Porkulizer escribió:Me uniré esta tarde a la flota, tengo aparcado el juego, quizás pueda convencer a otro para que se una también que lo aparcó también y todo por que en ocasiones no sabes como seguir/hacer algunas cosillas.


Pues claro, sois bienvenidos a la flota y si teneis dudas preguntarme...

Para el resto: Teneis que probar los cañones de impacto del broker humano, los desbloquee ayer las 9 variantes y joder son demoledores contra el casco y bastante eficientes contra escudos pese a ser impactos cineticos, estan casi a la altura de las armas ingenierizadas, la unica pega el calor y la escasa municion y que las versiones de torretas solo funcionan con tripulacion. Ayer me dio por llevar 5 en mi anaconda y contra otra anaconda me debio de durar poco mas de 1min y no llevo nada ingenierizada mi nave. Tengo que buscar alguna nave elite...

Tambien tengo ganas de los pack hound pero tengo que estar 4 semanas con Li Yong-Rui y tener nivel 3 de meritos... Son demodelores contra los subsistemas y armas y modulos exteriores, perfectos para desarmar a un oponente o dejarlo sin motores ahhh y tienen municion por un tubo.

Edito: https://i.redd.it/08iu1stglku21.png
Pedro ,puedes hablar ya que necesito ayuda y consejo ,esta tarde me pondré con la minería para sacar las 35. Bromelia para el plasma y luego quiero los prismáticos etc
@Chayvajer Para los primaticos, necesitas estar en nivel 3 con 750 meritos de Power Play con Aisling Duval en la 4° semana de estar afiliado y si al final los desbloqueas prepara la cartera... solo un 8A prismatico cuesta 250 millones. Sobre la mineria que mencionas te refieres a 35t de Bromelita para... ¿'el plasma'? que yo sepa, no necesitas minerales para los aceleradores de plasma, no entiendo y la verdad, no lo digo a mal y con todo el respeto, escribe con un poco de sentido, es que asi no puedo ayudarte.
pretoriano1995 escribió:Para los primaticos, necesitas estar en nivel 3 con 750 meritos de Power Play con Aisling Duval en la 4° semana de estar afiliado y si al final los desbloqueas prepara la cartera... solo un 8A prismatico cuesta 250 millones. Sobre la mineria que mencionas te refieres a 35t de Bromelita para... ¿'el plasma'? que yo sepa, no necesitas minerales para los aceleradores de plasma, no entiendo y la verdad, no lo digo a mal y con todo el respeto, escribe con un poco de sentido, es que asi no puedo ayudarte.


Necesitas entregar 50 de bromelita para acceder a Bill Turner e ingenierizar los aceleradores de plasma.

@Chayvajer anillos helados en un sistema preferentemente con reservas vírgenes. Necesitas el escáner de superficie, una refinería, drones prospectores y recolectores y láser de minería. Esto para la minería tradicional, para la de núcleos además de lo anterior, un escáner de onda de pulsos y cargas sísmicas. Una Asp Explorer es una excelente nave minera por poco importe.
No me aclaro con las mecánicas nuevas de la minería para otra ocasión,necesito hacer pasta para compras los primarios,como se hacen los méritos para conseguir los escudos imagino que sean todos igual para sacar las cosas de las potencias,perdonad si no me explico bien a ver si cuadra y podemos hablar
Pues ya lo tengo y lo he empezado, aunque no me he terminado el tutorial.. [+risas] juego especito.. Aunque ya voy cogiendole el ritmo.. Tened paciencia conmigo.. [beer]
@nexus32salva Pues te esperamos en la flota, envia la solicitud...

Si tienes dudas te dejo este canal, a mi en su momento me ayudo mucho:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... zmZ8IRw8nP

Explica muy bien.
Que han puesto nuevo ,por qué son 19,20 gigas
@Chayvajer Hoy a habido un parche de 650mb para solucionar bastantes problemas de la actualizacion de abril.

Aqui los cambios: https://forums.frontier.co.uk/threads/a ... -1.510622/
Despues de mas de 700 horas de juego he decidido volver a Elite, llevo casi mas de un año sin meterme, he visto que han cambiado minería, exploración y mil cosas más. Ahora mismo estoy aprendiendo de nuevo el tema de exploración con la nueva mecanica de exploracion y mapeado.

Si podeis explicarme como puedo unirme a la flota.

Por cierto tiene ya soporte al menos par teclado? Estoy con el Hotas y la verdad con las nuevas funciones el mando y los botones ya se están quedando demasiado cortos.
@BlackBear Para unirte a la flota: panel derecho>flotas>buscar flota>buscas Explorers of EOL>envías la solicitud y te la acepto.

Sobre el teclado, todavía no, aunque también reconozco que el mando se queda corto para algunas cosas.

Sobre exploración, mirando como funcionaba antes ahora da gusto, no tienes que acercarte planeta por planeta para escanearlo, con el modo fss es super rapido descubrirlos, te dejo un video para que veas como funciona:

https://www.youtube.com/watch?v=9zTRL5pbL1A

Un consejo mio, cuando veas el video o ya lo hayas probado, los triángulos para buscar los tipos de señales, ignoralos, quiero decir, si quieres buscar cualquier cosa, desde un planeta hasta una señal, simplemente mira el circulo y a la vez que lo miras desplaza el ajuste del escáner hasta que se vuelva un circulo blanco solido sin cortes, asi es mucho más rápido.

Sobre minería... por partes:

Mineria subsuperficial: son depósitos que están un poco por debajo de la superficie, se revelan con el dron prospector, una vez seleccionado, debes llevar equipado el misil de desplazamiento subsuperficial, lo lanzas donde este el deposito, el misil no deja de ser una taladradora, una vez impacte, el menu pequeño de la izquierda te saldra: desplegando perforadora, debes mantener el boton de fuego porque asi empieza a perforar, te saldra una barra de progreso amarilla, debes mantener el fuego hasta que salga un tramo en azul, cuando llegues a ese tramo, sueltas el boton y la taladradora expulsa el material que quieres.

Mineria de nucleos:

Son asteroides "especiales" que tienen un núcleo del material que quieres y dichos tienen grietas, para este tipo de mineria necesitas 2 anclajes y uno externo de utilidad el analizador de pulsos y la carga sismica y el destructor de abrasion.

Para localizar los asteroides que tienen grietas, tienen que brillar muchísimo de color amarillo, descarta todos los que son naranjas, tambien ayuda si llevas la vision nocturna puesta junto al analizador teñiran el asteroide de amarillo pero tambien de un verde muy negruzco, esto ultimo es gracias a la vision noctura. Una vez que localizes uno y lanzes la sondra prospectora te saldra en el panel pequeño, nucleo detectado: xxxxxxxx, te detectara restos en la subsuperfice como cite antes pero tambien las grietas y si te fijas desde el panel de la izquierda y junto a ellas su nivel de dureza (bajo, medio, alto), este nivel de dureza es para el nivel de potencia de la carga sismica, tienes que mantener el boton de fuego y veras que se hiran rellenado 3 barras, eso es nivel de potencia respecto a la grieta:

https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ ... A41A938F5/

Una vez la lances e impacte te saltara en el panel de info el rendimiento de la detonación, tiene que llegar a la zona azul a medida que vayas metiendo cargas, por supuesto los tipos de gritas influyen cuanto se llena el grafico, una vez llegue a la zona azul, esperas los 120seg. o por el contrario, vas al panel de la izquierda seleccionas una grieta donde hayas colocado una carga y le das a detonar ahora. Una vez que detone, tienes que estar a unos 1km-1.5km para que no te joda la nave la explosion, por cierto, es espectacular, se liberaran depositos uno sueltos y otros dentro del asteroide, para eso es el destructor de abrasión, para soltarlos y que los recoja un dron recoletor.

consejo mio: puedes colocar cargas sismicas cargadas a tope en grietas medianas o pequeñas, quiero decir, puedes llenar el grafico con igual 2-3 tiros cargados en gritas pequeñas-medianas, asi ahorrar munición, tambien puedes ahorrarte lo de alejarte a la distancia de seguridad que mencione, simplemente pon todo los pips a sistemas y el escudo te lo baja hasta el 10-40% dependiendo del numero y letra, tenlo en cuenta.

@nexus32salva te seguimos esperando para que te unas, eres bienvenido.
pretoriano1995 escribió:@BlackBear Para unirte a la flota: panel derecho>flotas>buscar flota>buscas Explorers of EOL>envías la solicitud y te la acepto.

Sobre el teclado, todavía no, aunque también reconozco que el mando se queda corto para algunas cosas.

Sobre exploración, mirando como funcionaba antes ahora da gusto, no tienes que acercarte planeta por planeta para escanearlo, con el modo fss es super rapido descubrirlos, te dejo un video para que veas como funciona:

https://www.youtube.com/watch?v=9zTRL5pbL1A

Un consejo mio, cuando veas el video o ya lo hayas probado, los triángulos para buscar los tipos de señales, ignoralos, quiero decir, si quieres buscar cualquier cosa, desde un planeta hasta una señal, simplemente mira el circulo y a la vez que lo miras desplaza el ajuste del escáner hasta que se vuelva un circulo blanco solido sin cortes, asi es mucho más rápido.

Sobre minería... por partes:

Mineria subsuperficial: son depósitos que están un poco por debajo de la superficie, se revelan con el dron prospector, una vez seleccionado, debes llevar equipado el misil de desplazamiento subsuperficial, lo lanzas donde este el deposito, el misil no deja de ser una taladradora, una vez impacte, el menu pequeño de la izquierda te saldra: desplegando perforadora, debes mantener el boton de fuego porque asi empieza a perforar, te saldra una barra de progreso amarilla, debes mantener el fuego hasta que salga un tramo en azul, cuando llegues a ese tramo, sueltas el boton y la taladradora expulsa el material que quieres.

Mineria de nucleos:

Son asteroides "especiales" que tienen un núcleo del material que quieres y dichos tienen grietas, para este tipo de mineria necesitas 2 anclajes y uno externo de utilidad el analizador de pulsos y la carga sismica y el destructor de abrasion.

Para localizar los asteroides que tienen grietas, tienen que brillar muchísimo de color amarillo, descarta todos los que son naranjas, tambien ayuda si llevas la vision nocturna puesta junto al analizador teñiran el asteroide de amarillo pero tambien de un verde muy negruzco, esto ultimo es gracias a la vision noctura. Una vez que localizes uno y lanzes la sondra prospectora te saldra en el panel pequeño, nucleo detectado: xxxxxxxx, te detectara restos en la subsuperfice como cite antes pero tambien las grietas y si te fijas desde el panel de la izquierda y junto a ellas su nivel de dureza (bajo, medio, alto), este nivel de dureza es para el nivel de potencia de la carga sismica, tienes que mantener el boton de fuego y veras que se hiran rellenado 3 barras, eso es nivel de potencia respecto a la grieta:

https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ ... A41A938F5/

Una vez la lances e impacte te saltara en el panel de info el rendimiento de la detonación, tiene que llegar a la zona azul a medida que vayas metiendo cargas, por supuesto los tipos de gritas influyen cuanto se llena el grafico, una vez llegue a la zona azul, esperas los 120seg. o por el contrario, vas al panel de la izquierda seleccionas una grieta donde hayas colocado una carga y le das a detonar ahora. Una vez que detone, tienes que estar a unos 1km-1.5km para que no te joda la nave la explosion, por cierto, es espectacular, se liberaran depositos uno sueltos y otros dentro del asteroide, para eso es el destructor de abrasión, para soltarlos y que los recoja un dron recoletor.

consejo mio: puedes colocar cargas sismicas cargadas a tope en grietas medianas o pequeñas, quiero decir, puedes llenar el grafico con igual 2-3 tiros cargados en gritas pequeñas-medianas, asi ahorrar munición, tambien puedes ahorrarte lo de alejarte a la distancia de seguridad que mencione, simplemente pon todo los pips a sistemas y el escudo te lo baja hasta el 10-40% dependiendo del numero y letra, tenlo en cuenta.

@nexus32salva te seguimos esperando para que te unas, eres bienvenido.


Excelente explicación! Muchas gracias, a mí también me ha servido. Unas preguntas, ¿Sabrías como minar oro? Que tipo de minería es? Se hace en anillos de planetas o en cinturones de asteroides? Que herramientas se utilizarían?? Muchas gracias de nuevo!
pretoriano1995 escribió:@nexus32salva Pues te esperamos en la flota, envia la solicitud...

Si tienes dudas te dejo este canal, a mi en su momento me ayudo mucho:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... zmZ8IRw8nP

Explica muy bien.

A ver.. Enviaré la solicitud, gracias por el enlace, la verdad es que el tio lo explica todo muy bien.. No seras tu no? [+risas]
Ahora mismo tengo que volver al tuto por que ando varado en un sistema solar mas perdio que dios.. Mañana le meto caña que el juego por lo que he visto es de los que me gustan, pero eso si.. En consola creo que cuesta algo mas acostumbrarse a los controles
[beer]
@pretoriano1995 muchas gracias por la explicación, cuando conecte me uno a la flota. Justamente para saber como se exploraba había visto ese video. Ya he estado descubriendo y mapeando planetas cerca de la burbuja para saber como funcionaba todo y ya lo tengo claro.

Tendré que ir poniendome al día porque antes de dejarlo si que le daba mucha caña y el tema de ingenieros, guerras, zonas de conflicto y roleo entre facciones y powerplay lo llevaba al día, formo parte de Armada Corp con base en Khepri, me da que tampoco hay mucha actividad con la faccion menor porque con los que jugaba a diario se pasaron tambien a otras cosas.

No me gustaba nada minar anteriormente, espero que con las nuevas mejoras se me haga mas divertido, lo mio era exploracion y guerra. Lo dejé poco despues de que metieran los updates con las armas para los thargoids, me dió pereza ponerme a ello.
@kanoigor ¿El oro lo quieres para hacer lo que llamamos gold rush o alguna misión en especifico o simplemente por minar?

Lo pregunto porque actualmente lo que da mas pasta es la minería de painita en zonas activas superpuestas, que da 250.000.000Cr./h

@nexus32salva No, no soy yo, jajajaj el tio lo explica muy bien la verdad.

@Chayvajer tu y yo entendemos perfectamente este meme ajjajj, no me he podido resistir a postearlo

Imagen [qmparto] [qmparto]
@pretoriano1995
Hola! Quiero minar oro porque voy detrás de un logro que te pide que lo hagas, básicamente. :)
@BlackBear mencionaste que tenias el Hotas verdad? Lo tengo y la verdad es que es un disfrute jugar así, pero no lo puedo usar mucho por que jay una cosa que no se hacer, a ver si me iluminas.. [+risas]
En el menú derecho e izquierdo de la nave.. Como se cambia de pestañas? He probado todo lo que se me ocurre y nada.. Me refiero ya dentro de los menús, las pestañas superiores.. Para ir a las misiones pendientes y demás... Gracias
nexus32salva escribió:@BlackBear mencionaste que tenias el Hotas verdad? Lo tengo y la verdad es que es un disfrute jugar así, pero no lo puedo usar mucho por que jay una cosa que no se hacer, a ver si me iluminas.. [+risas]
En el menú derecho e izquierdo de la nave.. Como se cambia de pestañas? He probado todo lo que se me ocurre y nada.. Me refiero ya dentro de los menús, las pestañas superiores.. Para ir a las misiones pendientes y demás... Gracias

Me imagino que tenemos el mismo Hotas, el de thrustmaster, en la palanca de gases justo si colocas la mano sobre ella, detras tienes como dos gatillos, con eso me desplazo por los diferentes apartados de los menus.
Imagen
BlackBear escribió:
nexus32salva escribió:@BlackBear mencionaste que tenias el Hotas verdad? Lo tengo y la verdad es que es un disfrute jugar así, pero no lo puedo usar mucho por que jay una cosa que no se hacer, a ver si me iluminas.. [+risas]
En el menú derecho e izquierdo de la nave.. Como se cambia de pestañas? He probado todo lo que se me ocurre y nada.. Me refiero ya dentro de los menús, las pestañas superiores.. Para ir a las misiones pendientes y demás... Gracias

Me imagino que tenemos el mismo Hotas, el de thrustmaster, en la palanca de gases justo si colocas la mano sobre ella, detras tienes como dos gatillos, con eso me desplazo por los diferentes apartados de los menus.
Imagen

Si.. Es exactamente el mismo.. Pero lo que dices no lo hace.. Pense que era lo mas lógico, pero no.. Puede ser por alguna actualizacion que eso se les haya pasado? Tu estos dias has podido?
@nexus32salva si, estaba al elite cuando contesté, quizás tengas algo cambiado en opciones? Que hacen los gatillos en tu juego?
BlackBear escribió:@nexus32salva si, estaba al elite cuando contesté, quizás tengas algo cambiado en opciones? Que hacen los gatillos en tu juego?

No hacen nada.. Te aseguro que estuve como media hora probando cosas.. Es super raro por que todo lo demas va de lujo. Pero no descarto que tocara algo y lo desconfigurara..
Con las levAs de la palanca de caseS
Una pregunta sobre el HOTAS

Yo juego a la xbox repantigado en un sillón muy cómodo ue me pillé muy barato, y claro apra jugar con el Hotas lo suyo es poner cada palanca en un lado, pero no sé que distancia tiene el cable de separación de cada palanca. Os lo agradecería si me pudierais informar.

Un saludo
Kaen escribió:Una pregunta sobre el HOTAS

Yo juego a la xbox repantigado en un sillón muy cómodo ue me pillé muy barato, y claro apra jugar con el Hotas lo suyo es poner cada palanca en un lado, pero no sé que distancia tiene el cable de separación de cada palanca. Os lo agradecería si me pudierais informar.

Un saludo

Yo juego asi. Con cada parte a un lado del cuerpo, como ve se en la nave y llega de sobra.. Si quieres puedo medir el cable
@nexus32salva
Pues es una gran noticia, porq yo jugaría igual, sillon de esos con los pies levantados y a cada lado una palanca. Si lo mides te loagradezco ...el cable eh XD
Pues me he pillado el juego y me lo traen mañana. Tengo ganas de probar una experiencia así. ¿Alguien sabe donde pillar un Hotas barato?
¿Hay varía smarcas o solo una?

Gracias.
Bateman_X escribió:Pues me he pillado el juego y me lo traen mañana. Tengo ganas de probar una experiencia así. ¿Alguien sabe donde pillar un Hotas barato?
¿Hay varía smarcas o solo una?

Gracias.


Creo que el único disponible ca Xbox es el de la imagen 4-5 mensajes antes. Yo tb estoy por pillarlo casi seguro. Unos 70€ creo

pd: está de oferta en el Corte Inglés y gastos de envíos gratis
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ox-one-pc/
He perdido la expansión Horizons por la cara! A alguien más le ha pasado? Compré la edicion con todo incluido y ayer la tenía instalada y hoy no...

Edito: he reiniciado la consola y ya aparece. Misterios de la vida...
kanoigor escribió:He perdido la expansión Horizons por la cara! A alguien más le ha pasado? Compré la edicion con todo incluido y ayer la tenía instalada y hoy no...

Edito: he reiniciado la consola y ya aparece. Misterios de la vida...

Yo estoy pensando seriamente en pillarla...
Para el que le interese

Hoy y mañana es día sin IVa en el Corte Inglés, con lo que el Hotas, tien eun descuento en la web de 5€, más el tema del Iva..en fin que se queda el Hotas si lo compras via web con la tarjeta del corte ingles en 61,03€

Corred insensatos!!
Ufffff soñar es gratis:

https://youtu.be/RfGfBX2gj2g

esto tendria que considerarse porno de elite, la atencion a los detalles es brutal, la sensacion de tamaño respecto al personaje, veremos que nos trae 3306 y The New Era...

@BlackBear @kanoigor @Chayvajer @nexus32salva
pretoriano1995 escribió:Ufffff soñar es gratis:

https://youtu.be/RfGfBX2gj2g

esto tendria que considerarse porno de elite, la atencion a los detalles es brutal, la sensacion de tamaño respecto al personaje, veremos que nos trae 3306 y The New Era...

@BlackBear @kanoigor @Chayvajer @nexus32salva

Increíble! Gracias por compartirlo.
Ese video se supone que es de la secuela? Oooh [tadoramo]
Hoy vengo a compartiros unos utiles controles que vi en reddit y mios propios hechos hoy ademas de 2 que hice un tiempo.

Tenemos unos limitados botones en el mando para tanta opcion y he creado un par mas que quiero compartir con vosotros.

Lo que vi en reddit ayer fue que creando y pulsando RB+LB como parada total, es muy util en supercruceo cuando llegas a los 6seg del obetivo/cuerpo/estrella o para frenar una vez saltas y no tostarte contra la estrella o para frenar una vez sales de supercrucero si quieres recoger algo, parece mentira pero en las 2h que lo configure no paro de usarlo.

Ahora los mios propios creados hoy que estan vacios en la configuracion de controles:

Boton arriba en pad analogico+rb Como eyector termico
boton arriba en pad analogico+lb celula de escudo

estos 2 vienen muy bien en combate pero no termina...

Boton arriba en pad analogico+rt como señuelos
Boton arriba en pad analogico+lt contramedidas

lt+rt ordenes del caza, con la tonteria ahorras 2 pasos una vez desplegado el caza (enfocar interfaz-seleccionar el caza) casi nada, el unico inconveniente es sincronizar los 2 gatillos y que no se pulse uno u otro y que empieze a disparar o eyectar algo por accidente

En el mapa galactico hay una opcion de centrar en el sistema actual yo puse el LS, super util

En srv:

B+arriba: Llamar/despedir nave, ahorras 2 pasos

Futuras opciones: todavia nos sobras 3 botones del d-pad+boton que queramos para configurar lo siguiente: Eyectar carga (toda), lineas orbitales/ vision nocturna, incluso los objetivos o hostil/mas peligroso que ahi o tambien activar descactivar la opcion cabeceo a alabeo o ordenes especificas al caza (ahorrarias 3 pasos)

Solo eso, podeis configuarlo a vuestro gusto claro, pero es increible lo eficiente que te vuelves teniendo accesos directos como lo anterior. Pongo el d-pad porque tanto las combinaciones de rb+d-pad o reversa ya estan cojidas.

Lo unico que no muestra las opciones como muestra los predeterminados para verlos en un diagrama.

@tritio No, es un render de una persona de como seria estar dentro de nave.
pretoriano1995 escribió:Hoy vengo a compartiros unos utiles controles que vi en reddit y mios propios hechos hoy ademas de 2 que hice un tiempo.

Tenemos unos limitados botones en el mando para tanta opcion y he creado un par mas que quiero compartir con vosotros.

Lo que vi en reddit ayer fue que creando y pulsando RB+LB como parada total, es muy util en supercruceo cuando llegas a los 6seg del obetivo/cuerpo/estrella o para frenar una vez saltas y no tostarte contra la estrella o para frenar una vez sales de supercrucero si quieres recoger algo, parece mentira pero en las 2h que lo configure no paro de usarlo.

Ahora los mios propios creados hoy que estan vacios en la configuracion de controles:

Boton arriba en pad analogico+rb Como eyector termico
boton arriba en pad analogico+lb celula de escudo

estos 2 vienen muy bien en combate pero no termina...

Boton arriba en pad analogico+rt como señuelos
Boton arriba en pad analogico+lt contramedidas

lt+rt ordenes del caza, con la tonteria ahorras 2 pasos una vez desplegado el caza (enfocar interfaz-seleccionar el caza) casi nada, el unico inconveniente es sincronizar los 2 gatillos y que no se pulse uno u otro y que empieze a disparar o eyectar algo por accidente

En el mapa galactico hay una opcion de centrar en el sistema actual yo puse el LS, super util

En srv:

B+arriba: Llamar/despedir nave, ahorras 2 pasos

Futuras opciones: todavia nos sobras 3 botones del d-pad+boton que queramos para configurar lo siguiente: Eyectar carga (toda), lineas orbitales/ vision nocturna, incluso los objetivos o hostil/mas peligroso que ahi o tambien activar descactivar la opcion cabeceo a alabeo o ordenes especificas al caza (ahorrarias 3 pasos)

Solo eso, podeis configuarlo a vuestro gusto claro, pero es increible lo eficiente que te vuelves teniendo accesos directos como lo anterior. Pongo el d-pad porque tanto las combinaciones de rb+d-pad o reversa ya estan cojidas.

Lo unico que no muestra las opciones como muestra los predeterminados para verlos en un diagrama.

@tritio No, es un render de una persona de como seria estar dentro de nave.

Gracias! Lo probaré cuando pueda!
Posible filtracion accidental de la actualizacion de finales de 2019, ojo, no equivocar con 'The New Era' que vendra a mediaos-finales de 2020.

Fleet Carriers:
https://youtu.be/kHWiZJM4etU

Hype, hype a moler painita, opalos de vacio y diamantes de baja temperatura para poder pagarlo, creo que mis 1900 millo. no me llegaran
Quiero retomar el juego, asique busco comandantes para que la cosa no se haga aburrida, esto de llevar varios años vagando por la galaxia visitando todo tipo de cosas hace estragos en la cabeza de uno xdxdxd necesito volver a la civilización, hay alguien para agregar? Si eso me enviáis un Privado,
Javi_N7 escribió:Quiero retomar el juego, asique busco comandantes para que la cosa no se haga aburrida, esto de llevar varios años vagando por la galaxia visitando todo tipo de cosas hace estragos en la cabeza de uno xdxdxd necesito volver a la civilización, hay alguien para agregar? Si eso me enviáis un Privado,


o7, tenemos una flota del foro: explorers of eol creada por mi, buscala y envia la solicitud, somos 6 miembros ya, si eso agregame y hablamos, mi gamertag: exterminatus93
Socio, si entras a partir de las 19:30 estaré conectado y los findes de semana
1781 respuestas
132, 33, 34, 35, 36