Madre mía...hacía tiempo que no posteaba en EOL, pero es que lo de esta MAMARRACHA me ha dejado sin palabras y con mucha mala leche.
Como Ilustrador profesional sé el grandísimo trabajo que cuesta el abrirse camino como tal para ganarse la vida con ese oficio en este país y os aseguro que hay que aguantar mierda a tutiplén de desalmados, ignorantes y piratas que nunca quieren pagar lo que cuesta el trabajo de un buen profesional. Son muchos años de encargos gratis o mal pagados, además de tener que superarte a tí mismo todos los días simplemente para ser mejor que los demás y así poder ganarte algún currillo que otro, siempre compitiendo con el resto.
Luego vas y te encuentras con "gente" como la tal Elisabeth, que listilla ella y los demás que se jodan, pilla el atajo más cercano y se dedica a cortar/pegar el duro trabajo de otra gente y consiguiendo así ser publicada en numerosos periódicos nacionales. ¡Y lo mejor de todo es que ella no le da importancia ninguna! Sin palabras, vamos..."Speechless", me deja esta tipa.
Sinceramente, espero que le caiga un paquete que te cagas y que no trabaje en su puta vida de Ilustradora, así sin más.
Ah, y por lo que veo en su poco trabajo esta chica tiene talento CERO, así que el mundillo no perdería absolutamente nada sin ella.
Puño, con dos cojones.