Elisabeth Nogales, historia de un plagio

Si esta tía es ilustradora jefa y no tiene ni puta idea de ilustrar, copia diseños intencionadamente y encima el director la defiende a capa y espada, yo saco dos conclusiones:

1- La profesión de Ilustrador, así como el título, no se respetan en absoluto.
2- Esa tía está ahí por enchufe y gordo.

Un saludo.
Menuda petarda, no hay competencia ya en el mundo del diseño como para que venga la señorita a plagiar obras de otros autores (que desconozco si tienen copyrigh o no... espero que sí a ver si le cae un buen puro).
(leer en tono pijo)
Lo que le pasa es que es super polifacética, osea, eso de encorsetarse en un estilo propio como que no, ella es mega... imprevisible... tiene como mogollón de ilustradores inside, es como un collage de ideas super monas y cucas

(leer en tono no pijo)
Vaya rostro que le echa la señorita, igual se pensaba que nadie se iba a dar cuenta [comor?]
Encima va denunciando al que se queje, demigrante
Trog escribió:Si esta tía es ilustradora jefa y no tiene ni puta idea de ilustrar, copia diseños intencionadamente y encima el director la defiende a capa y espada, yo saco dos conclusiones:

Un saludo.

Va a ser eso por lo menos.
Falkiño escribió:Ya hay que ser una mierda de profesional y tenerle poco respeto a tus compañeros de profesión y de gremio para hacer lo que hace esta señora.
Y encima tiene la cara de denunciar ella, es que es pa miccionar y no echar gota.

Salu2!

Yo voy más allá, si no sabe diseñar ¿para que se mete a diseñadora? Porque varios de los plagios que han puesto te los puedo hacer yo y mi manejo con el photoshop es casi nulo.

Saludos
Trog escribió:Si esta tía es ilustradora jefa y no tiene ni puta idea de ilustrar, copia diseños intencionadamente y encima el director la defiende a capa y espada, yo saco dos conclusiones:

Un saludo.

3- El director le mete el enchufe, gordo o no.
dark_hunter escribió:Yo voy más allá, si no sabe diseñar ¿para que se mete a diseñadora? Porque varios de los plagios que han puesto te los puedo hacer yo y mi manejo con el photoshop es casi nulo.

Precisamente para vivir del cuento.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Kololsimo escribió:

Un saludo.

3- El director le mete el enchufe, gordo o no.

Y bueno que le mete!!! XD Eso de defenderla a capa y espada,siendo al marrón indefendible... [fumando]
Que os han pillao!!! [poraki] [poraki] [poraki] Espero que os caigan denuncias a tutiplén,de multinacionales bien gordas y os dejen en la indigencia.A ver como responderiais a esos,MACHOTE! [poraki] [poraki]

Se ve a la legua,que estos dos tienen algo más que una meramente "relación laboral". [beer]
que la crujan bien crujida, cuanta hipocresia...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
por eso he dicho de si hay forma de ponerse en contacto con disney para que la jodan viva y a su "paladin justiciero" de paso tambien
Llevo siguiendo la noticia desde hace varios días en meneame y lo de esta tia me parece impresentable. Pero lo peor es que no fio de la denuncia que ahora esta tia se saca de la manga por (ya ves tú) enlazar a su blog y su perfil de facebook.

A ver si tambien la crugen por mala fé al realizar la denuncia.
http://www.bleedingcool.com/2011/01/08/another-swipe-from-elizabeth-nogales/

otro plagio más de elisabeth nogales y su "originalidad", pasaos por los enlaces de las 7 paginas anteriores para seguir con la historia.
Novedades por parte del bloguero PUÑO

NUEVA ACTUALIZACIÓN: Tras las dos llamadas de comisaría de ayer, la cosa va a más. Un tal @ojomagico en Twitter comienza a tergiversar el asunto, poniendo a Elisabeth Nogales en el papel víctima. Resulta que el tal @ojomagico es Carlos Salas, antiguo Director de El Economista, periódico responsable del plagio, y actual Director de Lainformación.com, periódico online que, ante la respuesta pública, reacciona publicando una noticia (?) en la que intenta establecer la versión de Nogales como verdad oficial utilizando el poder que le otorga ser director de tal publicación.

¡Socorro!

Con la censura hemos topado.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
baronluigi escribió:Novedades por parte del bloguero PUÑO

NUEVA ACTUALIZACIÓN: Tras las dos llamadas de comisaría de ayer, la cosa va a más. Un tal @ojomagico en Twitter comienza a tergiversar el asunto, poniendo a Elisabeth Nogales en el papel víctima. Resulta que el tal @ojomagico es Carlos Salas, antiguo Director de El Economista, periódico responsable del plagio, y actual Director de Lainformación.com, periódico online que, ante la respuesta pública, reacciona publicando una noticia (?) en la que intenta establecer la versión de Nogales como verdad oficial utilizando el poder que le otorga ser director de tal publicación.

¡Socorro!

Con la censura hemos topado.

tipico de españa.si lo pone un periodico es verdad. [triston]
Encima lo que está consiguiendo la pájara esta es que tenga publicidad gratuita, aquello de "que habeln de ti,aunque sea mal".

Y el manporrero del @ojomagico ese que era antiguo director de el economista,seguro que se la trajina bien trajinada y encima está consiguiendo publicidad para el actual medio de comunicación on-line donde trabaja.

Ni se os ocurra entrar a su diario on-line, ya que encima le haremos un favor haciendo que suban las visitas y ellos poder contratar mas publicidad a mayor precio.

Salu2!
Frozen Kitteh escribió:Si se entera Disney la crujen viva, que esos no se andan con tonterias. Ojala se enteren!

Imagen
xDD
--
yo creo que esto solo pasa en españa,me recuerda al himno de españa por Rafa Corega [buenazo]
Belerophont escribió:Encima lo que está consiguiendo la pájara esta es que tenga publicidad gratuita, aquello de "que habeln de ti,aunque sea mal".

Yo ese dicho siempre lo he visto bastante falso, lo último que se me pasaría por la cabeza es contratar a esta señora. Lo mismo me pasa con algunos productos que les he cogido odio por sus anuncios.

Con el director está claro que hay tema, sino lo primero que hubiera hecho sería desentenderse del tema y que se comiera ella el marrón.
A esta fulana habría que nombrarla en 4chan para que empiecen a salir plagios que aún desconocemos. Hay que ser caradura para, encima de haberse aprovechado del trabajo de otro, tergiversar la historia para hacerse la victima. Tendrían que ponerse de acuerdo los artistas originales y denunciar a esta "señorita"
sopadetiburon escribió:http://www.bleedingcool.com/2011/01/08/another-swipe-from-elizabeth-nogales/

otro plagio más de elisabeth nogales y su "originalidad", pasaos por los enlaces de las 7 paginas anteriores para seguir con la historia.

Parece ser que a la señor le gusta Doctor Who, o David Tennant que para el caso es lo mismo.

DiGiJoS escribió:A esta fulana habría que nombrarla en 4chan para que empiecen a salir plagios que aún desconocemos. Hay que ser caradura para, encima de haberse aprovechado del trabajo de otro, tergiversar la historia para hacerse la victima. Tendrían que ponerse de acuerdo los artistas originales y denunciar a esta "señorita"

Eso es una buena idea, si yo tuviese el nivel de ingles como para ponerlo en 4chan lo haria. Haber si alguien que domine el ingles lo hace e intentamos sacar mas plagios de esta tipa a la luz.
Los que están comparando el plagio con la copia privada están diciendo una estupidez como un templo.

En primer lugar, el plagio consiste en atribuirse como propia la autoría de una obra ajena. Es decir, cojo un videojuego y digo que lo he programado yo. Nada que ver con la copia privada.

En segundo lugar, el plagio dentro de una actividad laboral tiene un obvio objetivo económico: Esta tal Nogales COBRA por sus plagios. De nuevo, NADA que ver con la copia privada.

Así que dejad de soltar chorradas.
lo preocupante es la cantidad de "artistas" que seguiran a sus anchas copiando lo que les viene en gana sin que nadie les pille.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
seryu escribió:lo preocupante es la cantidad de "artistas" que seguiran a sus anchas copiando lo que les viene en gana sin que nadie les pille.

lo peor es que los "copiones" suelen nadar en oro [buuuaaaa]

como decia kannon en su tema imagina "imagina que triunfe el que me imite..." [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder, lo de esta tiparraca no tiene nombre... La pregunta es si tiene algun trabaj propio o va corrando las ilustraciones de los demas?
sasamaes escribió:Los que están comparando el plagio con la copia privada están diciendo una estupidez como un templo.

En primer lugar, el plagio consiste en atribuirse como propia la autoría de una obra ajena. Es decir, cojo un videojuego y digo que lo he programado yo. Nada que ver con la copia privada.

En segundo lugar, el plagio dentro de una actividad laboral tiene un obvio objetivo económico: Esta tal Nogales COBRA por sus plagios. De nuevo, NADA que ver con la copia privada.

Así que dejad de soltar chorradas.

El que lo ha comparado ha sido Carlos Salas, antiguo director del economista. Nosotros solo hemos hemos explicado la tontería que ha dicho.
75 respuestas
1, 2