Eliminar luma y arm9loaderhax para dejar consola de fábrica.

Buenas!

Veréis, tengo la consola preparada para cargar roms desde hace años y hace tiempo que no la uso.

He decidido desempolvarla para jugar un par de cosas y veo que la app donde descargaba las roms ya no funciona.

Así que iba a formatearla y dejarla de fábrica para ponerle un hack más moderno.

La cuestión es que la consola me formatea bien, pero luego se me queda toda la movida de luma, fbi y arm9loaderhax en la sd.

He borrado desde el pc todo el contenido de la sd (haciendo una copia porsiacaso) y teniendo la sd vacia o sin poner sd la consola no arranca, me sale el siguiente menú:

Imagen

No recuerdo como le instalé el hack en su día ni que configuración usé.

Así que no sé como eliminarlo todo, que quede limpia y que al arrancar sin tarjeta o sin contenido en la tarjeta no me salga ese menú.

No estoy seguro de si necesitaría la nand de la consola, pero si ese es el caso, no la tengo a no ser que se guarde en alguna de las carpetas que generan estos programas en la sd (que no tengo ni idea si hacen eso).

¿Alguna idea de cómo puedo hacerlo?
Lagos123 escribió:.Así que iba a formatearla y dejarla de fábrica para ponerle un hack más moderno.

No hay necesidad de que hagas tal cosa. Simplemente sigue el anexo que se indica aquí:

wiki/Instalar_Sighax_y_Luma3DS?iframed#Anexo_1:_Actualizar_de_ARM9LoaderHax_a_SigHax_o_Actualizar_Sighax

Si tienes más preguntas al respecto, mejor usa el hilo de SigHax y Luma o en su defecto el hilo FAQ. No es necesario que abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
1 respuesta