Elige la caratula de Gothic3

El 20 de octubre llegará a España Gothic 3 de la mano de Nobilis. Esta vez serán los futuros compradores los que podrán elegir la carátula del juego entre las tres que propone la distribuidora, podéis votar vuestra favorita en la web de Nobilis.


Pincha en la imágen para acceder a la votación.


Dos completamente horribles y una simple con letras horribles XD
son todas feas..... sniff.... :(
No sé, no sé... tal vez esta
Pues sí, la verdad esq menudas caratulas.
Dificil eleccion. Son horribles todas.
no se puede elegir q no elijan ninguna de esas?? xDDD
me haré yo una y la pegare por encima XD
pfff, la única decente sólo tiene el título del juego :-|
la mas decente, ademas me recuerda mucho a la de Oblivion, pero en rojo xDDD.

Atte
Evil Vega
Joder, pero que coño...

De ser alguna, la menos mala, osea, la que menos enseña...

Saludos
jur que asco de portadas por dios, claro se dejan la pasta desarrollando el juego y luego pasa lo que pasa, 5 minutitos con el photoshop y que la gete vote, escurriendo el marron xD

sip, vote a la que no tiene al yayo con cara de mala follá de fondo.
Por elegir alguna la del centro, pero ninguna de ellas me inspira confianza... xDD
JOJOJOJO, pero que feas que son coño. De todas maneras he votado por la del titulo solo porque el tio ese me da muy mal rollo, es feo de cojones. En fin, que se lo podian aver currado más. Enviadle alguien una caratula guapa que se que por aquí por EOL hay unos artistas del dibujo muy buenos ;). En fin, increiblemente feas.

Saludos!
Roja y letras negras. Las demás me parecen horribles de narices.
Aqui no hay artistas del photoshop ni del dibujo, no te lies, ya me gustaria a mi ver alguien que hiciera algo parecido a esas ilustraciones. si lo hay de que salga...
Hasta los webos de la gente que no tiene ni zorra y menosprecia el curro de los demas
la verdad es que la del centro es la menos "infantil" por decirlo da alguna manera.
Para mi que esas las han hecho en un solo dia ya se las podrian haber currado un poco mas y lo digo desde el punto de vista de un diseñador grafico.

Yo creo que mejor que poner tres orteradas de caratulas y que elijan podrian hacer una especie de concurso para el fan de crear la caratula del juego regalado lo tipico, ya sabeis, el juego, un poster, una pegatina, etc

salu2
Sew escribió:Aqui no hay artistas del photoshop ni del dibujo, no te lies, ya me gustaria a mi ver alguien que hiciera algo parecido a esas ilustraciones. si lo hay de que salga...
Hasta los webos de la gente que no tiene ni zorra y menosprecia el curro de los demas


Supongo que este comentario irá por mi:

1º Sí que los hay, busca un poquito. Si tu no lo eres te aguantas [oki]

2º Tengo la suficiente idea como para saber que esas 3 caratulas estan mal hechas. Por supuesto aquí entra el factor "gusto personal", pero si te gusta alguna de las 3 tienes muy mal gusto (Si tienes una DS comprate el King Kong, no te arrepentiras [oki] ).

3º Yo no menosprecio el trabajo de nadie, simplemente critico cuando una cosa esta mal echa. Si pienso que los señores (o viendo la calidad que atesoran las 3 caratulas tendre que decir "los niños") que han realizado estos diseños han metido la pata hasta el fondo, estoy en mi pleno derecho a comentar que el trabajo que han realizado me parece una autentica MIERDA, así, con mayusculas. No creo que haya insultado a nadie haciéndolo, para eso estan los foros.

Saludos! :cool:
La que no tiene ningún careto es la mejor XD
Sew escribió:Aqui no hay artistas del photoshop ni del dibujo, no te lies, ya me gustaria a mi ver alguien que hiciera algo parecido a esas ilustraciones. si lo hay de que salga...
Hasta los webos de la gente que no tiene ni zorra y menosprecia el curro de los demas


Para estar hasta los webos de la gente que no tiene ni zorra menudo post te has marcado

pd.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=32246

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=384283

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=468837

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=570586
sin duda alguna la que solo pone el titulo aqun prefiero hacerme una
Dos horteradas tipicamente yankees... y una simplemente sencillita, mas a nuestro gusto (aunque no sea la bomba).
Todas feisimas, la k se salva es la segunda, aunke la k pone MoRdOrEye es la k casi todos utilizaremos xDD....
22 respuestas