Nuestros dibujos (#2)

1, 2, 3, 4, 511
bueno, ya que alexia accedio a poner sus dibujos y ya que varios del foro estan dispuestos a poner los suyos, mejor creamos un hilo para ello :D:D

voy a poner los de alexia y esta noche intentare poner alguno mio ;)

todos los que querais poner los vuestros hacedlo aqui, si no tenies ningun sitio donde colgarlos en internet, me mandais un privado y yo me encargo :)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Continuación de 'Nuestros dibujos'

nafai escribió:Ese FF Tactics XD

Ya te lo dije cuando me lo enseñaste pero bueno, esa coneja asesina me pone :P
Bueno este es mi ultimo dibujo...
Imagen
Evidentemente, el modelo de Faye esta copiado (ya m gustaria inventarme dibujos asi...). Inventarse dibujos es realmente jodio aunq en mis ratos libres estoy intentando hacer dibujos originales, pero como es logico los resultados no son los esperados [tomaaa] .
Saludos.
Bueno, veo que hay mucho nivel de dibujo por aqui ^_^

Yo dejo uno mio, no es muy bueno, pero es el único que tengo en el PC , ya pondré más cuando pueda.

Imagen

[amor] Van Fanel [amor]
Woala pues nada como parece k sa revivio el hilo, aki traigo yo una foto (no tengo scaner) del estilo de personajes k e ido poco a poco consiguiendo, osea todo eso es sakado de mi mente enfermiza, meses de garabateos y porfin tengo un estilo propio...habra a quien le guste y a quien no, pero ami mencanta (k pa algo es mio XD)

Noseve mucho pero bueno aki van un par de chars:

Imagen

Posiblemente a la mayoria no le gusten pero bueno, no tiene nada k ver ni con manga ni con comic ni nada de eso, mi estilo es por asi decirlo "callejero", he mezclado culturapop japonesa, tartakovsky, musica indie y a salido eso, ya pondre mas bocetos y dibujos terminados :P
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
neogaka escribió:Imagen

Posiblemente a la mayoria no le gusten pero bueno, no tiene nada k ver ni con manga ni con comic ni nada de eso, mi estilo es por asi decirlo "callejero", he mezclado culturapop japonesa, tartakovsky, musica indie y a salido eso, ya pondre mas bocetos y dibujos terminados :P


A mí me parecen muy originales [oki] Mi estilo es demasiado típico... La única diferencia del resto es que suelo rayar bastante los contornos, y da una sensación de más "nerviosismo". No tengo escaneado ninguno de mis personajes. Siempre los regalo a todo quisqui y me quedo sin ninguno [+risas]

Sigue así, que me parecen chulísimos, en serio!
Parecen estilo Pop 'n Music, piernas largar y cabeza pequeña [buenazo]
Eeeeeeepa cuanto tiempo U^____^.

Os pongo mis coloreados para el primer número de la revista Sword que ya está en la calle bajo el sello aleta ediciones.

Son los primeros coloreados que hice para ellos así que no os espereis gran cosa, lo mejor está por venir.... además como están contentillos creo que van a añadir, más páginas a color a la revista ;).

Espero que os gusten, Salu2.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Se me pasaba se lo dedico a todos los eolianos que me habeis apoyado en todo este tiempo... gracias majos!!!!!!!
Pongo por aquí mi último dibujillo, ya iré poniendo alguno más, siempre quise haber escrito en el hilo anterior, pero habiéndolo pillado tan avanzado siempre me daba pereza ^_^

Imagen
Enhorabuena judson, me alegro que todo te vaya sobre ruedas y me alegro también de que postees tú los dibujos que tuvo que ser tu hermano el que nos diese muestras de tus maneras. ;)
Bueno pues esty aqui para que me expliqueies k es lo k debo de hacer pra poner dos dibujillos mios la verdad eske nisiquiera se como ponerme un dibujo al lao como teneis todos puestos (sy un poko torpe) si alguien me hiciera el favor de decirme como se hace se lo agradeceria [burla2] :Ð .







ASIASSSSSS
Tienes que tenerlos colgados en algun servidor. Si me los mandas a noel_lestat@hotmail.com te subo los 2 en un perikete.

Luego pon en el post
[IMG*]http://mural.uv.es/nodiazmu/imagen1.ext[/IMG]

y

[IMG*]http://mural.uv.es/nodiazmu/imagen2.ext[/IMG]
sustituyendo el .ext x la extension del archivo y quitando el asterisco y listo.

P.D. A lo mejor no se ve xq es un email, pero el noel_lestat está separado x un guión bajo.

P.D.D. Si quieres subirlo a un servidor propio, luego en el link del post tienes que poner la dirección completa de la imagen. Sobre como conseguir un servidor web gratuito... ni idea, a mí el mío me lo dieron en la uni.
asias por la ayuda aki os dejo uno de mis dibujos
Imagen
Vaya pedazo de dibujo k bien pintas campanilla, una pregunta eso no esta retocado por ordenador no?
Si no no veas peazo de artista no tengo comparacion kontigo [mad] jejeje



pd: K tipo de pintura usas???


[tadoramo]

Adjuntos

Campanilla, muy logrado el auto retrato. En mi opinión, lo más dificil del retrato es captar realmente los rasgos que hacen que tenga "vida" y se parezca al modelo. Lo has conseguido, me gusta mucho [oki]

Bueno, todos los dibujos que se van poniendo son bastante buenos. Debo destacar los colores de Judson, que siempre me han parecido increíbles. Mucha suerte con tus proyectos!

Y paso a poner mi primer cuadro, mi primer árbol (jamás he sido capaz de hacer uno decente), mi primera vez con la "acuarela". Ya había tenido contacto con ella, pero más para colores planos y relleno de huecos, algo muy básico. Lo que empleo es témpera muy diluida en agua. Puede parecer una cutrada, pero cubre más que la acuarela y me parece más fácil de utilizar, porque dependiendo del agua añadida, cubre más o menos. El acabado es similar al de la acuarela.

Imagen

Saludos [bye]
Campanilla muy bueno tu autorretrato.
UtenA_Tenjô escribió:Campanilla muy bueno tu autorretrato.

Lo mismo digo, ya te lo habia dicho pero lo repito me gustan mucho tus dibujos y me alegro que te decidas de nuevo a colgarlos en EOL.
Muy bueno Campanilla!!!!!, me encantan los pliegues de la camiseta, muy currado si señor...

Por decir algo, en la pierna se notauna fina línea de color que separa el cuerpo de l suelo (no se si me explico), es una técnica muy buena ya me diás como lo has hecho.

ENHORABUENA CAMPA!!!!!!
[buuuaaaa] Que me emociono :D Muchas graciaaaaaaas!! La verdad es que me solté un poco para dibujarme XD Aunque lo que más me preocupaba era que se pareciera a mi, pero creo que lo conseguí; Aparte de eso lo pasé muy bien dibujandolo :)

Montsita verás, lo pinte a base de airbrushes, pinceladas en el photoshop (que no le tengo ningún aprecio al programita pero bueno...) y con mi tableta. No usé filtros, ni siquiera para desenfocar el fondo o cosas de esas. Ya se que el fondo es una patata pero es que a mi me gusta dibujar personajes y me olvido del resto :)

Nylsa no es tan cutrada lo de la tempera, queda estupendamente bien :D A seguir practicando que me parece que es dificil cogerle el tranquillo a la acuarela [oki]

Edito: Judson la linea esa será un efecto secundario de usar capas y esas cosas [+risas] Tampoco me paré mucho a dibujarme las piernas XD

Por cierto, ahora tengo vacaciones, y tengo pensado hacer una serie de dibujos sobre los colores. Necesito, por favor, que me digais lo primero que se os viene a la cabeza cuando pensais en estos colores: Blanco, Negro, Azul, Rojo, Verde, Amarillo. De momento estos, si algún otro color os sugiere algo interesante ¡¡decidlo tambien!! Muchisimas gracias :D
Blanco: pureza, un rayo de luz por mi ventana con motas de polvo colgando en el aire, paz.

Negro: Muerte, pesadillas, seriedad, luto.

Azul: Mar y cielo, hielo, nieve, frío.

Rojo: fuego, atardecer, la sangre después de la guerra, pasión, baile.

Verde: Primavera, juventud, Eol, mocos [burla3] .

Amarillo: Membrillos, Otoño, trigo, una tarde nostálgica.


PD: Suponía que lo de la pierna era por las capas :p , fusionalas y pásalas el dedo, podrías ponerle un efecto de noise para que pareciese un poco más fotográfico, pero bueno tal como está está más que bien :Ð .
Blanco: Sabanas
Negro: Traje
Azul : Cielo
Rojo: Sangre
Verde: Trebol
Amarillo: Un pollito XD
Espero que sirva de algo pero que sepas que no me hago responsable del resultado si intentas sacar un dibujo de esto.
[jaja]
Imagen

Mi última ilustración...
Judson, uno de tus mejores dibujos, en serio;)

Campanilla, a mi también me gustaría saber la tecnica ¿que has hecho? ¿has colocado la foto real en una capa por encima bajandole la opacidad y trabajado por la de abajo?

Lo he estado analizando con ojo clinico y si parece que hay algun tipo de filtro, pero nuse, serán cosas mias [burla2]

A ver si para el Salón del Manga nos volvemos a ver judson, que tengo alguna cosilla que contarte:P
Eso ta hecho tío, cúando y dónde es :? , pero vamos que me apunto, ya quedaremos.
¡¡Muchas gracias por lo de los colores!! Os aseguro que me aportan ideas y matices [oki]

Temjim no use filtros petardo XD, te lo juro por jixo y alejo juntos XD (la verdad es que no soy amiga de los filtros, no me gusta dejar que el ordenador de el efecto él solito, es mi dibujoooo y no el suyo XD)

Use la foto para la silueta en una capa y luego pinte encima un color base; los colores no tienen que ver mucho con la foto, pues ésta era bastante pequeña y a ese tamaño estaba muy pixelizada. Despues le di rienda suelta y me basé en la foto basicamente para la cara.

Judson me gusta más una ilustración tuya enterita que los coloreados esos de antes [oki] Lo que menos me va es el hielo que se rompe... pero está muy chula :D

Ah seguid poniendo lo de los colores por favor ^^ Toda idea nueva será bienvenida (¡¡aunque no prometo incluirlas todas en los dibujos!! [ayay] )
Ahí tienes, son un poco tópicos, pero es lo 1º que se me ha ocurrido(y lo que has pedido, jeje).

blanco: Paz
negro: seriedad
azul:libertad
verde: salvaje
amarillo: inquietud
Juer, con esos pedazo de dibujos me da cosa postear los mios :S

Yo sólo utilizo lápiz y boli, no se dibujar de otra manera.

Judson, tus dibujos son la hostia.

EDITO: Bueno, pues voy a poner uno mio ^^ al final me he decidido, que tampoco lo hago del todo mal ( espero xD )

Imagen
¡¡Mujer si esta muy bien!! Nada menos que mi San y mi Ashitaka [amor] Venga, tienes que poner más :D
Si te da por hacer cómics de gilipoleces como los que dibujo yo, siempre puedes hacer una variación con los colores como la que sigue

Blanco, eso blanco como lo que sacan en los anuncios de detergentes, puedes hacer uno de la vieja del Bold explotando :-p (ese durante algún tiempo fué mi dibujo soñado XD).

Negro, como la roña :-p (eh que servidor es mu limpito XD)

Azul, como el amor (oye, en el anuncio de Simeone dicen eso XD)

Rojo, como los huevecillos (o lo que tercie) si te pones unos pantalones de cuero en agosto XD XD XD

Verde, haz un dibujo de gustavo jugando al mus :-p

Amarillo, como la cara de un piloto de F1 cuando le fallan los frenos :-p (creo que debo dejar de leer tantos cómics de Joe Bar, aunque a ellos se les pone el careto verde XD)
Tio, lo llevo claro si pretendo meter alguna de esas ideas en mis dibujos XD Y no, no tiene nada que ver con comics...son solo seis dibujos :P


Edito: Ya está el negro: Kuro
Creo que voy a dejarlo así como está... :)
Me gusta mucho el ambiente y la expresividad del dibujo campaa [oki] Las pistolas están de la ostia.
Queremos massss! [tadoramo] :cool:
Yo también te quiero McK [jaja]
Vaya como dibujas campa!!

Bueno la verdad que depués de todos los dibujos que habeis puesto no se si poner otro mio la verdad esque yo no se de ninguna tecnica de dibujo si alguien me pudiera decir alguna sencillita se lo agradecería, [tadoramo] [tadoramo] .
Nadie a dixo na de mi dibujo [reojillo] es mu penko?' [triston]
Montsita escribió:Nadie a dixo na de mi dibujo [reojillo] es mu penko?' [triston]


Pues el primero no hayo con que lo hiciste ahun pero esta muy bien, algo herotico [sonrisa]

El segundo esta de lujo eres buena

ya quisiera yo dibujar asi como algunos de aca
Bueno el primero si lo hice yo , pero el segundo? Oooh creo k solo tengo uno si te refieres al ojo es una imagen abjunta k taba probando que es lo que era XD y bueno el primer dibujo lo hice con cartulina negra y tiza y difunado con el dedo para dar las sombras [+risas] . [qmparto].



PD: Ize mal al ponerlo erotiko??? ein?
Jaja, trankila montsita, no creo que vengan akí a censurarte. Por mí muy bien tu dibujo (y supongo q muchos pensarán lo mismo) (boing boing).
Sigue poniendo tus dibujos, no te preocupes, mientras no pongas nada hentai... (aunque me lo puedes mandar por e-mail, jeje).
Jaja, trankila montsita, no creo que vengan akí a censurarte. Por mí muy bien tu dibujo (y supongo q muchos pensarán lo mismo) (boing boing).
Sigue poniendo tus dibujos, no te preocupes, mientras no pongas nada hentai... (aunque me lo puedes mandar por e-mail, jeje).

LLioncurt : Yo no dibujo hentai [bad] jajajja la verdad k noes lo mio pero la verdad que no hay un dibujo que yo haya hecho que nosea zezy, supongo que ese es mi estilo a la hora de dibujar [qmparto] creo que esta bien tb me gsuta mucho dibujar , deminios , vampiros y to ese royo si alguien tiene lagun dibujillo de eso que lo ponga xfiiiii [666] [angelito] .
Campanilla escribió:Ya está el negro: Kuro
Creo que voy a dejarlo así como está... :)

Esas pistolas, esa pose...
MMnnnnnn me recuerda a Lara croft pero con un traje raro.
Ya se que tiene que ver con el color negro, pero ¿tenia que ser tan oscuro?
Otro toquecillo de un color diferente no me pareceria mal, por lo menos romperia un poco con la monotonia al no ser un dibujo tan monocromatico.
Por lo demas ninguna pega, espero ver los siguientes.
Bueno, iba de colores y quería que fuera muy negro muy negro... ^_^ Creo que el resto también van a ser muy monocromáticos [ayay]

Ahora, con lo de Lara Croft me has matado [tomaaa] Yo que quería hacerla dura y elegante (me diste la idea del traje XD)

Gracias [beer]
Campanilla escribió:Bueno, iba de colores y quería que fuera muy negro muy negro... ^_^ Creo que el resto también van a ser muy monocromáticos [ayay]

Ahora, con lo de Lara Croft me has matado [tomaaa] Yo que quería hacerla dura y elegante (me diste la idea del traje XD)

Gracias [beer]

Y acaso Lara Croft no te parece lo suficientemente dura y elegante.
A mi si.
Lo del traje me lo imaginaba. XD
[bye]
Lara Croft es tan elegante como unos gayumbos de esparto tio...y encima se ha hecho famosa por sus sandías...prrrrffff no me gusta nada esa tipejaaaaa [burla2] XD
Monstica a mi me gustó mucho tu dibu, ta muy bien hecho (que anda que no cuesta na hacer ese tipo de dibujos con todo en negro [Ooooo] )

Aquí os dejo otro dibujo mio, fue el diseño para una camiseta:

Adjuntos

Campa el dibujo de las pistolas esta bien pero el otro ya fue la caña de España!!! , sigue haciendo dibujos k molan muxo, y bueno lo de la Lara es cierto k sus juegos son sexistas esta claroo pero molan.... pasate alguno sobre todo de los primeros ratataaaa .



PD:Perdonad la faltas pero esque escribo mu rapido y le doy a otras teclas [mamaaaaa] .
Campanilla escribió:Lara Croft es tan elegante como unos gayumbos de esparto tio...y encima se ha hecho famosa por sus sandías...prrrrffff no me gusta nada esa tipejaaaaa [burla2] XD

Yo mas bien me referia Lara Croft / Angelina Jolie. [poraki]
Esa chica queda elegante con cualquier tipo de ropa y si no lleva nada puesto tambien. X-D
Angelina me parece muy muy poco elegante (con esos morros que parece que se ha dado contra un cristal y esos tatuajes feísimos...) [burla2] [burla2]

En fin, el blanco: Shiro

Montsita me alegro que te gustara el dibujo XD
Muy bonito Campa, que original el dibujo...
Una mesa camilla con un centro fantastico, con flores y todo.
[poraki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511