Electronic Arts revela FIFA 14

1, 2, 3
Pues llamadme lo que queráis pero compro FIFA cada dos años y se notan una barbaridad las novedades. Lo de algunos es quejarse por quejarse. El FIFA 13 ya de por sí me parece un juegazo y el 14 con que pula un par de errores ya será mucho mejor.
A ver si para la next gen alguien que no sea EA y KONAMI se anima a hacer un juego de futbol en condiciones, estos dos apestan.

Por cierto, que les pasa a los pantalones? cosa mas falsa.
Straith escribió:Pues a mi cada entrega me gusta más así que bienvenidas sean estas mejoras!
Yo lo que no entiendo es porque la gente se queja tanto si al cabo nadie os obliga a compraros el juego, tranquilamente os podeis quedar con el FIFA09 si así lo deseais. Y lo mismo con todas las sagas.
Ojalá EA oiga mis plegarias y saque de una vez la segunda parte de Mirrors Edge [buuuaaaa]


Sebastián Enrique (Diciembre 2012 en la revista IGN): "Ningún FIFA hubiese podido ser mejorado sin la ayuda de la comunidad y sus críticas. Aprendemos de todas, ya sean constructivas o destructivas, somos conscientes de que queda mucho que mejorar (...) Necesitamos seguir conociendo vuestras sugerencias."

Por favor, dejad de decir tonterías. Llevo ya gastado mucho dinero en FIFAs desde el FIFA 2010 y tengo todo el derecho a quejarme y a que con mis críticas el juego pueda seguir creciendo. Quiero saber como va a mejorar y si realmente merece la pena gastarse otros 60 euros en una mera actualización de plantillas.
El mismo derecho tenemos a criticar que a callarnos. Tu puedes callarte si quieres, yo voy a seguir hablando. Si todos los seguidores de FIFA tuviesen las mismas ideas que tu estaríamos varados en ese FIFA 09 del que nos hablas.

Lo que si que no puedo soportat es esa gente que entra y hace login sólo para decir "¿Otro fifa nuevo? ZZZZzzzzZZZZ" . pero supongo que también tienen derecho a expresar su opinión, aunque sea bastante banal. ¿Cómo que "otro fifa mas"? EA saca FIFA todos los años, ¿de qué os sorprendéis?
jaja, lo de siempre, si, grandes novedades...
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
todos años la misma mierda, veamos lo que tardan en anunciar el de baloncesto...
me encanta la gente que dice...todos los años la misma mierda etc etc etc, todos esos trolls compran el fifa y se hacen pajas de sangre con el.

el fifa en los dos ultimos años ha mejorado muchisimo y este fifa13 es una pasada de juego, esperando con ansias el 14
DIOSateo escribió:
Straith escribió:Pues a mi cada entrega me gusta más así que bienvenidas sean estas mejoras!
Yo lo que no entiendo es porque la gente se queja tanto si al cabo nadie os obliga a compraros el juego, tranquilamente os podeis quedar con el FIFA09 si así lo deseais. Y lo mismo con todas las sagas.
Ojalá EA oiga mis plegarias y saque de una vez la segunda parte de Mirrors Edge [buuuaaaa]


Sebastián Enrique (Diciembre 2012 en la revista IGN): "Ningún FIFA hubiese podido ser mejorado sin la ayuda de la comunidad y sus críticas. Aprendemos de todas, ya sean constructivas o destructivas, somos conscientes de que queda mucho que mejorar (...) Necesitamos seguir conociendo vuestras sugerencias."

Por favor, dejad de decir tonterías. Llevo ya gastado mucho dinero en FIFAs desde el FIFA 2010 y tengo todo el derecho a quejarme y a que con mis críticas el juego pueda seguir creciendo. Quiero saber como va a mejorar y si realmente merece la pena gastarse otros 60 euros en una mera actualización de plantillas.
El mismo derecho tenemos a criticar que a callarnos. Tu puedes callarte si quieres, yo voy a seguir hablando. Si todos los seguidores de FIFA tuviesen las mismas ideas que tu estaríamos varados en ese FIFA 09 del que nos hablas.

Lo que si que no puedo es esa gente que entra y hace login sólo para decir "¿Otro fifa nuevo? ZZZZzzzzZZZZ" . pero supongo que también tienen derecho a expresar su opinión, aunque sea bastante banal. ¿Cómo que "otro fifa mas"? EA saca FIFA todos los años, ¿de qué os sorprendéis?

Estás planteando dos situaciones completamente diferentes. Acá ves gente quejandose porque EA saca una nueva versión y eso es lo que yo digo que me parece absurdo, pues si no te gusta no lo compres o sigue de largo. A mi tampoco me gusta el helado de chocolate y venga no voy a decirles que lo dejen de vender o a opinar acerca de eso porque es una idiotez, al que le guste que lo compre.
Luego si tu lo compras y hay cosas que no te parecen bien pues tienes todo el derecho a quejarte, de seguro nada va a ser perfecto.Yo salté del FIFA2011 el cual me enganchó mucho directamente al 2013 y la verdad que me pareció un abismo de diferencias y realmente un buen juego, con sus errores venga, pero un excelente juego.
Menuda novedad un nuevo FIFA, buenooooooooooooooooooooooo he flipado al entrar en EOL y ver esto en portada, casi no me lo creo.

Ironia a parte, otro FIFA, jur yo me quede por el 95 creo mas o menos y nunca mais, asco de juegos anuales.....

Por lo demas...... no ver nada de PS Vita y Wii U ......... [qmparto] es aqui donde se demuestra el poco o nada caso que las desarrolladoras de juegos las estan haciendo. Muertas desde el dia que salieron, quizas, medio año despues de su salia saquen una version portable y una adaptada al tabletomando........ [lapota]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
guau! revela! todo una sorpresa! ya puedo dormir tranquilo sabiendo que saldra este juegazo repetitivo hasta morir
yo el el fifa 10 me quedé, y tengo de sobra para lo que queda de gen, y si lo quiero actualizar el 12 esta a 9€ e incluso menos de 2ªmano.
Jooooder! Os habéis fijado en la foto del tío de la primera captura?.

En lugar de parecer un futbolista el tal Obertan parece el "final boss" de un juego de peleas callejeras, jajaja!.

Soy yo el muchacho ese y pido que cambien la foto urgentemente.

Saludos.
¿Es aquí en el hilo donde los borregos despotican de un género que no les interesa? HAHA PUTOS JUEGOS DE FURGOL TODOS SIEMPRE REPETITIVOS VOY A JUGAR A MIS JUEGOS FAVORITOS DE SUBIR AL NIVEL 123478913469213 FARMEANDO SIEMPRE IGUAL O A MI FPS FAVORITO EN EL QUE MUERO Y APAREZCO SIEMPRE DE LA MISMA MANERA PARA CONQUISTAR SIEMPRE EL MISMO PUNTO :-| .

Los cambios entre fifas están más que claros y evidentes. Del Fifa 10 al 13 se pueden ver juegos completamente diferentes en físicas, IA, jugabilidad y posibilidades en general dentro del género (sin ser perfecto, ojo). Pero claro, es muuuuucho mejor echar bilis y decir tonterías sin ton ni son en un foro, como si te apuntasen a la cabeza si no desprecias los gustos de otras personas.
supremegaara escribió:¿Es aquí en el hilo donde los borregos despotican de un género que no les interesa? HAHA PUTOS JUEGOS DE FURGOL TODOS SIEMPRE REPETITIVOS VOY A JUGAR A MIS JUEGOS FAVORITOS DE SUBIR AL NIVEL 123478913469213 FARMEANDO SIEMPRE IGUAL O A MI FPS FAVORITO EN EL QUE MUERO Y APAREZCO SIEMPRE DE LA MISMA MANERA PARA CONQUISTAR SIEMPRE EL MISMO PUNTO :-| .

Los cambios entre fifas están más que claros y evidentes. Del Fifa 10 al 13 se pueden ver juegos completamente diferentes en físicas, IA, jugabilidad y posibilidades en general dentro del género (sin ser perfecto, ojo). Pero claro, es muuuuucho mejor echar bilis y decir tonterías sin ton ni son en un foro, como si te apuntasen a la cabeza si no desprecias los gustos de otras personas.

No este sera el hilo de los fanboys como tu.

Pero claro, es muuuuucho mejor echar bilis y decir tonterías sin ton ni son en un foro, como si te apuntasen a la cabeza si no desprecias los gustos de otras personas.


Y ahora anda por hay.......
Straith escribió:
DIOSateo escribió:
Straith escribió:Pues a mi cada entrega me gusta más así que bienvenidas sean estas mejoras!
Yo lo que no entiendo es porque la gente se queja tanto si al cabo nadie os obliga a compraros el juego, tranquilamente os podeis quedar con el FIFA09 si así lo deseais. Y lo mismo con todas las sagas.
Ojalá EA oiga mis plegarias y saque de una vez la segunda parte de Mirrors Edge [buuuaaaa]


Sebastián Enrique (Diciembre 2012 en la revista IGN): "Ningún FIFA hubiese podido ser mejorado sin la ayuda de la comunidad y sus críticas. Aprendemos de todas, ya sean constructivas o destructivas, somos conscientes de que queda mucho que mejorar (...) Necesitamos seguir conociendo vuestras sugerencias."

Por favor, dejad de decir tonterías. Llevo ya gastado mucho dinero en FIFAs desde el FIFA 2010 y tengo todo el derecho a quejarme y a que con mis críticas el juego pueda seguir creciendo. Quiero saber como va a mejorar y si realmente merece la pena gastarse otros 60 euros en una mera actualización de plantillas.
El mismo derecho tenemos a criticar que a callarnos. Tu puedes callarte si quieres, yo voy a seguir hablando. Si todos los seguidores de FIFA tuviesen las mismas ideas que tu estaríamos varados en ese FIFA 09 del que nos hablas.

Lo que si que no puedo es esa gente que entra y hace login sólo para decir "¿Otro fifa nuevo? ZZZZzzzzZZZZ" . pero supongo que también tienen derecho a expresar su opinión, aunque sea bastante banal. ¿Cómo que "otro fifa mas"? EA saca FIFA todos los años, ¿de qué os sorprendéis?

Estás planteando dos situaciones completamente diferentes. Acá ves gente quejandose porque EA saca una nueva versión y eso es lo que yo digo que me parece absurdo, pues si no te gusta no lo compres o sigue de largo. A mi tampoco me gusta el helado de chocolate y venga no voy a decirles que lo dejen de vender o a opinar acerca de eso porque es una idiotez, al que le guste que lo compre.
Luego si tu lo compras y hay cosas que no te parecen bien pues tienes todo el derecho a quejarte, de seguro nada va a ser perfecto.Yo salté del FIFA2011 el cual me enganchó mucho directamente al 2013 y la verdad que me pareció un abismo de diferencias y realmente un buen juego, con sus errores venga, pero un excelente juego.


Partes de la base de que a mí no me gusta el helado de chocolate. Me gusta y me gusta mucho, eso no quiere decir que no puede mejorarse. Y repito: yo contribuyo con mis críticas a que sepa mejor. Si tu te quieres callar, adelante, tienes todo el derecho, el mismo que yo a realizar mis críticas que, por cierto, son siempre bien recibidas por EA Sports siempre que sean formuladas con respeto. Punto y final.
DIOSateo escribió:
Straith escribió:
DIOSateo escribió:Sebastián Enrique (Diciembre 2012 en la revista IGN): "Ningún FIFA hubiese podido ser mejorado sin la ayuda de la comunidad y sus críticas. Aprendemos de todas, ya sean constructivas o destructivas, somos conscientes de que queda mucho que mejorar (...) Necesitamos seguir conociendo vuestras sugerencias."

Por favor, dejad de decir tonterías. Llevo ya gastado mucho dinero en FIFAs desde el FIFA 2010 y tengo todo el derecho a quejarme y a que con mis críticas el juego pueda seguir creciendo. Quiero saber como va a mejorar y si realmente merece la pena gastarse otros 60 euros en una mera actualización de plantillas.
El mismo derecho tenemos a criticar que a callarnos. Tu puedes callarte si quieres, yo voy a seguir hablando. Si todos los seguidores de FIFA tuviesen las mismas ideas que tu estaríamos varados en ese FIFA 09 del que nos hablas.

Lo que si que no puedo es esa gente que entra y hace login sólo para decir "¿Otro fifa nuevo? ZZZZzzzzZZZZ" . pero supongo que también tienen derecho a expresar su opinión, aunque sea bastante banal. ¿Cómo que "otro fifa mas"? EA saca FIFA todos los años, ¿de qué os sorprendéis?

Estás planteando dos situaciones completamente diferentes. Acá ves gente quejandose porque EA saca una nueva versión y eso es lo que yo digo que me parece absurdo, pues si no te gusta no lo compres o sigue de largo. A mi tampoco me gusta el helado de chocolate y venga no voy a decirles que lo dejen de vender o a opinar acerca de eso porque es una idiotez, al que le guste que lo compre.
Luego si tu lo compras y hay cosas que no te parecen bien pues tienes todo el derecho a quejarte, de seguro nada va a ser perfecto.Yo salté del FIFA2011 el cual me enganchó mucho directamente al 2013 y la verdad que me pareció un abismo de diferencias y realmente un buen juego, con sus errores venga, pero un excelente juego.


Partes de la base de que a mí no me gusta el helado de chocolate. Me gusta y me gusta mucho, eso no quiere decir que no puede mejorarse. Y repito: yo contribuyo con mis críticas a que sepa mejor. Si tu te quieres callar, adelante, tienes todo el derecho, el mismo que yo a realizar mis críticas que, por cierto, son siempre bien recibidas por EA Sports siempre que sean formuladas con respeto. Punto y final.

Vuelves a perder el hilo de la cuestión. Si a ti te gusta el helado de chocolate no quiere decir que no pueda mejorarse, bien lo dices y no es lo que cuestiono, sino de aquellos que dicen "otra vez un chocolate nuevo, el mismo chocolate año tras año". Si tu te compraste el helado de chocolate me parece perfecto que tengas tus críticas, pero aquel que no lo compró pues no se de que se queja pues tampoco es que esté obligado a comprarlo. Entiendes ahora? Punto final
tony stonem está baneado por "Troll"
Es que no se cansan,todos los años lo mismo...EA saca un fifa y la gente poniendose a lloriquear,a decir que es lo mismo de siempre,que si tal y pascual.
No tengo ningun FIFA, pero coño, cansa leer todos los años lo mismo, ademas es que no os va servir de nada lloriquear tanto, es una saga que vende y se seguira vendiendo de forma anual hasta el fin de los dias.
supremegaara escribió:¿Es aquí en el hilo donde los borregos despotican de un género que no les interesa? HAHA PUTOS JUEGOS DE FURGOL TODOS SIEMPRE REPETITIVOS VOY A JUGAR A MIS JUEGOS FAVORITOS DE SUBIR AL NIVEL 123478913469213 FARMEANDO SIEMPRE IGUAL O A MI FPS FAVORITO EN EL QUE MUERO Y APAREZCO SIEMPRE DE LA MISMA MANERA PARA CONQUISTAR SIEMPRE EL MISMO PUNTO :-| .

Los cambios entre fifas están más que claros y evidentes. Del Fifa 10 al 13 se pueden ver juegos completamente diferentes en físicas, IA, jugabilidad y posibilidades en general dentro del género (sin ser perfecto, ojo). Pero claro, es muuuuucho mejor echar bilis y decir tonterías sin ton ni son en un foro, como si te apuntasen a la cabeza si no desprecias los gustos de otras personas.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si no se parece al 13 y si al 10 no ira mal...
en un año saldrá el Fifa 15, y luego el 16, y luego el 17...
supremegaara escribió:¿Es aquí en el hilo donde los borregos despotican de un género que no les interesa? HAHA PUTOS JUEGOS DE FURGOL TODOS SIEMPRE REPETITIVOS VOY A JUGAR A MIS JUEGOS FAVORITOS DE SUBIR AL NIVEL 123478913469213 FARMEANDO SIEMPRE IGUAL O A MI FPS FAVORITO EN EL QUE MUERO Y APAREZCO SIEMPRE DE LA MISMA MANERA PARA CONQUISTAR SIEMPRE EL MISMO PUNTO :-| .

Los cambios entre fifas están más que claros y evidentes. Del Fifa 10 al 13 se pueden ver juegos completamente diferentes en físicas, IA, jugabilidad y posibilidades en general dentro del género (sin ser perfecto, ojo). Pero claro, es muuuuucho mejor echar bilis y decir tonterías sin ton ni son en un foro, como si te apuntasen a la cabeza si no desprecias los gustos de otras personas.


Corre a que te de el aire, y luego respira un poco
mir2 escribió:Menuda novedad un nuevo FIFA, buenooooooooooooooooooooooo he flipado al entrar en EOL y ver esto en portada, casi no me lo creo.

Ironia a parte, otro FIFA, jur yo me quede por el 95 creo mas o menos y nunca mais, asco de juegos anuales.....

Por lo demas...... no ver nada de PS Vita y Wii U ......... [qmparto] es aqui donde se demuestra el poco o nada caso que las desarrolladoras de juegos las estan haciendo. Muertas desde el dia que salieron, quizas, medio año despues de su salia saquen una version portable y una adaptada al tabletomando........ [lapota]

Imagino que despues de este mensaje seras un poco coherente y dejaras de jugar a los assasins creed no? O solo te dan asco los anuales si son los fifas ?? Deja de llamar fanboy que con tu firma se te ve el plumero.
Otra vez lo mismo no ??

OOOOOK...........
Si es que se os ve el plumero a muchos. Decir que un juego deportivo es lo mismo cada entrega es un sinsentido porque el juego en sí tiene unas reglas que seguir. Es como si me dices que una entrega de una fanquicia de RPGs con tradición es "más de lo mismo" porque es un RPG.

Pues esto es un juego deportivo, de fútbol para ser precisos (por si alguno no se ha enterado) y la mayoría despotica porque "es un juego de fútbol" hurrdurr. Si no sabes en qué se diferencia un Fifa de otro (porque, repito, en dos entregas el juego jugablemente supone un abismo de diferencia) pues bien por ti. Pero otros tantísimos usuarios aplauden con las orejas con nuevas entregas de Asassins Creed (por ejemplo), teniendo un sistema de combate lamentable y aburrido(ejemejem contra) y me parece bien que gusten de los Asassins Creed. Si te parece aburrido el Fifa 13 y no eres capaz de ver los cambios respecto a los anteriores es que, sencillamente, no te gusta el fútbol.
supremegaara escribió:Si es que se os ve el plumero a muchos. Decir que un juego deportivo es lo mismo cada entrega es un sinsentido porque el juego en sí tiene unas reglas que seguir. Es como si me dices que una entrega de una fanquicia de RPGs con tradición es "más de lo mismo" porque es un RPG.

Pues esto es un juego deportivo, de fútbol para ser precisos (por si alguno no se ha enterado) y la mayoría despotica porque "es un juego de fútbol" hurrdurr. Si no sabes en qué se diferencia un Fifa de otro (porque, repito, en dos entregas el juego jugablemente supone un abismo de diferencia) pues bien por ti. Pero otros tantísimos usuarios aplauden con las orejas con nuevas entregas de Asassins Creed (por ejemplo), teniendo un sistema de combate lamentable y aburrido(ejemejem contra) y me parece bien que gusten de los Asassins Creed. Si te parece aburrido el Fifa 13 y no eres capaz de ver los cambios respecto a los anteriores es que, sencillamente, no te gusta el fútbol.


Hay que ser un poco objetivo muchacho, pero vamos que cada uno disfruta de unas cosas.

Salud.
Pues como todos los años por esta fechas mas de lo mismo fifa....... [sonrisa] [sonrisa]
Por fortuna después de mi cegada de 4 años ya ha llegado el momento de decir basta a este circo. Es el tercer año que nos hablan de las mismas novedades, el tema de los controles de balón defectuosos, el tema de la trayectoria de la pelota, mejoras en el modo carrera...el fallo más garrafal en el que deberían centrarse es el de erradicar a los jugadores tramposos que se ponen a perder el tiempo tocándola entre el portero y los defensas.
Creo que tengo autoridad suficiente para hablar de los videojuegos de fútbol, ya que llevo jugando a ellos casi 20 años, y no quiero ofender a nadie, pero el que no lo quiera ver está ciego: Esta año toca cambio de roles. La decadencia de Ea comienza y por su lado Konami se levanta. Son ciclos, igual que Barça y Madrid.
Solamente espero que Fifa 14 innove lo suficiente para mantener el tipo y no se auto inmole como hizo Konami en esta gen con su patético Pes. (al menos hasta el Pes 2012). Expectante me hallo, parece que por fin va a haber una guerra con las fuerzas equilibradas. (Fifa con el público en su bolsillo, y Pes con la potencia en su bolsillo, justo al contrario que al inicio de esta gen, donde Pes tenía al público y Fifa la potencia).
syst escribió:
supremegaara escribió:Si es que se os ve el plumero a muchos. Decir que un juego deportivo es lo mismo cada entrega es un sinsentido porque el juego en sí tiene unas reglas que seguir. Es como si me dices que una entrega de una fanquicia de RPGs con tradición es "más de lo mismo" porque es un RPG.

Pues esto es un juego deportivo, de fútbol para ser precisos (por si alguno no se ha enterado) y la mayoría despotica porque "es un juego de fútbol" hurrdurr. Si no sabes en qué se diferencia un Fifa de otro (porque, repito, en dos entregas el juego jugablemente supone un abismo de diferencia) pues bien por ti. Pero otros tantísimos usuarios aplauden con las orejas con nuevas entregas de Asassins Creed (por ejemplo), teniendo un sistema de combate lamentable y aburrido(ejemejem contra) y me parece bien que gusten de los Asassins Creed. Si te parece aburrido el Fifa 13 y no eres capaz de ver los cambios respecto a los anteriores es que, sencillamente, no te gusta el fútbol.


Hay que ser un poco objetivo muchacho, pero vamos que cada uno disfruta de unas cosas.

Salud.


poco objetivo es el que no ve las diferencias jugables del 11 al 13, sin acritud.

kurosakicarlos escribió:el fallo más garrafal en el que deberían centrarse es el de erradicar a los jugadores tramposos que se ponen a perder el tiempo tocándola entre el portero y los defensas.


?Entonces insinúas que el Barça en el mundo real juega haciendo trampas? [hallow]
asco, mas de lo mismo. pues como no pongan estadios en Marte o Venus o por fin incluyan armas de fuego y podamos vestir con Esmoquin a los jugadores no me compro otro FIFA nunca mas.

LOL
kurosakicarlos escribió:Por fortuna después de mi cegada de 4 años ya ha llegado el momento de decir basta a este circo. Es el tercer año que nos hablan de las mismas novedades, el tema de los controles de balón defectuosos, el tema de la trayectoria de la pelota, mejoras en el modo carrera...el fallo más garrafal en el que deberían centrarse es el de erradicar a los jugadores tramposos que se ponen a perder el tiempo tocándola entre el portero y los defensas.
Creo que tengo autoridad suficiente para hablar de los videojuegos de fútbol, ya que llevo jugando a ellos casi 20 años, y no quiero ofender a nadie, pero el que no lo quiera ver está ciego: Esta año toca cambio de roles. La decadencia de Ea comienza y por su lado Konami se levanta. Son ciclos, igual que Barça y Madrid.
Solamente espero que Fifa 14 innove lo suficiente para mantener el tipo y no se auto inmole como hizo Konami en esta gen con su patético Pes. (al menos hasta el Pes 2012). Expectante me hallo, parece que por fin va a haber una guerra con las fuerzas equilibradas. (Fifa con el público en su bolsillo, y Pes con la potencia en su bolsillo, justo al contrario que al inicio de esta gen, donde Pes tenía al público y Fifa la potencia).


Hablas de ciclos Madrid/Barça y los comparas con EA/Konami. Te aconsejo que eches un vistazo a el presupuesto que maneja la primera para el desarollo de FIFA 14 y la segunda para el desarrollo de PES 2014. Así entenderás que por mucho que uno quiera, un Osasuna jamás podrá disputarle su hegemonía a un Madrid (o a un Barça).
Ojalá Konami nos sorprenda con un PES exquisito (yo nunca he disfrutado tanto como PES 6), pero seamos serios: hace 4 o 5 años que llevan pegándose tiros en el pie, no cuentan con las licencias y su motro gráfico es excesivamente artesanal. Las diferencias de presupuesto no cuentan tanto en otro tipo de juegos, donde te puedes encontrar que una empresa desconocida con tres duros pega un petardazo y se hace de oro, pero hablamos de fútbol y de una carrera muy desequilibrada entre los dos rivales de siempre. En el mundo de los simuladores de fútbol para reinventarte necesitas DINERO. Lo hizo EA en 2008. ¿Tiene ese dinero Konami? No.
supremegaara escribió:
syst escribió:
supremegaara escribió:Si es que se os ve el plumero a muchos. Decir que un juego deportivo es lo mismo cada entrega es un sinsentido porque el juego en sí tiene unas reglas que seguir. Es como si me dices que una entrega de una fanquicia de RPGs con tradición es "más de lo mismo" porque es un RPG.

Pues esto es un juego deportivo, de fútbol para ser precisos (por si alguno no se ha enterado) y la mayoría despotica porque "es un juego de fútbol" hurrdurr. Si no sabes en qué se diferencia un Fifa de otro (porque, repito, en dos entregas el juego jugablemente supone un abismo de diferencia) pues bien por ti. Pero otros tantísimos usuarios aplauden con las orejas con nuevas entregas de Asassins Creed (por ejemplo), teniendo un sistema de combate lamentable y aburrido(ejemejem contra) y me parece bien que gusten de los Asassins Creed. Si te parece aburrido el Fifa 13 y no eres capaz de ver los cambios respecto a los anteriores es que, sencillamente, no te gusta el fútbol.


Hay que ser un poco objetivo muchacho, pero vamos que cada uno disfruta de unas cosas.

Salud.


poco objetivo es el que no ve las diferencias jugables del 11 al 13, sin acritud.

kurosakicarlos escribió:el fallo más garrafal en el que deberían centrarse es el de erradicar a los jugadores tramposos que se ponen a perder el tiempo tocándola entre el portero y los defensas.


?Entonces insinúas que el Barça en el mundo real juega haciendo trampas? [hallow]

Tío no digas tonterías, en la vida real mandas a 3 delanteros a presionar y nadie sería tan absurdo de hacerse paredes con el portero, en este juego no puedes ir a presionar a machete, y en las competiciones por dinero es lo único que se ve, el que marca gol, coge la pelota y empieza a hacer pases entre los defensas, siendo imposible robar a nada que el tío tenga un poco de técnica. Mientras no pulan ese fallo, es injugable el juego, al menos en categorías como primera división donde como te metan un gol primero estás muerto.

Diosateo, esa Konami con ese presupuesto tan mediocre del que me hablas, de los años 1999 al 2008 se ha estado merendando a esa megapotencia como es EA. Y por cierto, el Fox Engine te aseguro que no vale dos duros.
Ufff... espero que en PS4/XboxNew sea MUCHO mejor y que corrijan cosas que no han corregido desde hace muchos años, por que con las ventas que tienen es como los COD's, no innovan, son mas de lo mismo (mientras se venda como churros para que cambiar...) claro que su competidor (Konami) tampoco es para tirar cohetes, así que están super cómodos, a ver si de verdad este año (que va a ser que no, mas bien el que viene si eso...) sacan un juego de fútbol como dios manda... jugar contra la CPU es aburrida y jugar Online está lleno de "Bugs/truquillos" que ya los conoce todo el mundo.

Me encanta FIFA, eso no quita que cada año sea mas de lo mismo, el 13 no lo compré y el 14 no creo que lo haga a no ser que cambie muchísimo, que va a ser que no.

Aparte, este año con PS4/XBoxNew no tienen excusa, que antes hablaban de limitaciones de la I.A, fuera de juegos absurdos, jugadores que tocan y chutan con su pierna mala casi siempre etc... y la excusa era por que el Hardware no da para mas, a ver que dicen ahora con la Next-gen, que para mi de primeras ya ha sido una decepción que no muestren ni digan nada de FIFA14 para PS4/XboxNew.
ximo_cooper escribió:
mir2 escribió:Menuda novedad un nuevo FIFA, buenooooooooooooooooooooooo he flipado al entrar en EOL y ver esto en portada, casi no me lo creo.

Ironia a parte, otro FIFA, jur yo me quede por el 95 creo mas o menos y nunca mais, asco de juegos anuales.....

Por lo demas...... no ver nada de PS Vita y Wii U ......... [qmparto] es aqui donde se demuestra el poco o nada caso que las desarrolladoras de juegos las estan haciendo. Muertas desde el dia que salieron, quizas, medio año despues de su salia saquen una version portable y una adaptada al tabletomando........ [lapota]

Imagino que despues de este mensaje seras un poco coherente y dejaras de jugar a los assasins creed no? O solo te dan asco los anuales si son los fifas ?? Deja de llamar fanboy que con tu firma se te ve el plumero.

Rebusca entre mis post y mira lo que digo BOCAS
mir2 escribió:
ximo_cooper escribió:
mir2 escribió:Menuda novedad un nuevo FIFA, buenooooooooooooooooooooooo he flipado al entrar en EOL y ver esto en portada, casi no me lo creo.

Ironia a parte, otro FIFA, jur yo me quede por el 95 creo mas o menos y nunca mais, asco de juegos anuales.....

Por lo demas...... no ver nada de PS Vita y Wii U ......... [qmparto] es aqui donde se demuestra el poco o nada caso que las desarrolladoras de juegos las estan haciendo. Muertas desde el dia que salieron, quizas, medio año despues de su salia saquen una version portable y una adaptada al tabletomando........ [lapota]

Imagino que despues de este mensaje seras un poco coherente y dejaras de jugar a los assasins creed no? O solo te dan asco los anuales si son los fifas ?? Deja de llamar fanboy que con tu firma se te ve el plumero.

Rebusca entre mis post y mira lo que digo BOCAS

Bocas yo? Y me lo dices tu? Perdona un segundo que me [qmparto] [qmparto] Entras, despotricas del juego y ya de paso metes la troleada de la vita y la wiiu, y el bocas soy yo...jajajaja, ves y comprate una bolsa de chuches ves...
Este año me toca comprar fifa.
Decidí comprarlo cada 2 años.
A ver si con suerte con la salida de la próxima generación suben un poquito el listón de la versión de pc que no le vendría nada mal
Del 13 al 12 habia poca diferencia pero tenia pequeños detalles que a mi me gustaron. Este sera lo mismo. Nuevas plantillas y pequeñas mejoras. Es un juego de futbol no hay margen para mucho mas. Seguir mejorando fisicas y la IA.
mas de lo mismo xD pero a como vende el condenado juego
Que siiiii, que vaaaaale, que otro fifa mas y todo lo que querais, pero al final mas de uno y de dos de lo que hablan pestes por aqui acabaran jugandolo...

Por mi parte y como cada año a partir de 2008 caera si o si.
Para mi el juego que mas me a impactado futbolisticamente hablando, son varios, international super star soccer pro de ps1, fifa 98 ps1, y para mi el que sentó las bases como referente futbolistico PRO EVOLUTION SOCCER 3, es el mejor juego de futbol de la historia, la crítica lo puso por las nubes pero mucha gente se tira por el 6, yo a partir del 6 ya me canse, para mi los mejores fueron el 1,2,3,4,5,6 en esos juegos si que se noto la diferencia de konami año tras año y me alegro de aver disfrutado de ellos, pero para mi el mejor será el 3.
Que vayan mejorando los movimientos de los porteros, que les hace falta
Pues por mi parte espero que mejoren algunas cosas pero lo que mas me preocupa es que mejoren los modos para un jugador , como el modo pro o entrenador ya que apenas se han notado mejoras respecto al 12 , tambien han eliminado el modo pro / entrenador con el que podias ser entrenador y al mismo tiempo jugador con tu virtual pro , eso es lo que espero que mejoren ya que a la larga son los modos que te mantienen enganchado ,por lo menos ami , para mi el online de vez en cuando vale pero nada mas .
Saludos
Porque no lo venden como parche y listo??
Momento ideal para cojer el 13 por 4 perras.Te actualizas un poco la plantilla y ya tienes fifa 14!!!!
Inundación de Fifa's 13 en Game en 3... 2... 1...
Y otro FIFA mas donde los pantalones de los futbolistas flotan y son incapaces de tocar la piel. (lo mismo para las camisetas)
Aunque el bueno... el PES no es menos [qmparto]
No son las mismas novedades del año pasado?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que los saquen como actualización del 13 y ea, como hicieron con el Euro 2012. Ya que el cambio del 12 al 13 es insignificante.
Que diferencia HOYGA [hallow] .
Yo este año me temo que no pico. Ya me encontré un FIFA13 con bugs como castillos y tiempos de carga infinitos, y no estoy por la labor de volver a tirar el dinero.

Espero que con lo mal que están haciendo las cosas últimamente las ventas den un bajón, a ver si así se dan cuenta de la importancia de vender un producto de calidad y TERMINADO.
sigo con el PES , y mas todavia con el nuevo motor FOXHOUND que tiene que ser la leche [babas] [babas] [babas]
tony stonem está baneado por "Troll"
kurosakicarlos escribió:.el fallo más garrafal en el que deberían centrarse es el de erradicar a los jugadores tramposos que se ponen a perder el tiempo tocándola entre el portero y los defensas.

Precisamente en el futbol real, equipos que practican este estilo de juego son muy aplaudidos, asi que no se yo hasta que punto son tramposos...
130 respuestas
1, 2, 3