Electronic Arts revela FIFA 14

1, 2, 3
Imagen

Electronic Arts ha anunciado un año más el desarrollo de FIFA, cuya nueva edición estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Protagonizado por el cuatro veces ganador del Balón de Oro, Leo Messi, FIFA 14 presenta como grandes novedades los siguientes puntos:

  • Disparo en estado puro: Posibilidad de adaptar la zancada y el ángulo de tiro.
  • Protección del balón: Ganar la posición al rival antes de recibir el balón, protegerlo de los defensas o regatear a distintas velocidades.
  • Física real del balón: Una física más realista del balón determinará su trayectoria.
  • Compañeros inteligentes: Los compañeros tomarán mejores decisiones, ofreciendo así mejores marcajes, apoyos defensivos o presión.
  • Red global de ojeadores: Posibilidad de desarrollar una red propia de ojeadores para descubrir nuevos talentos.
FIFA 14 está siendo desarrollado por EA Canadá y saldrá a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC este otoño. A continuación tenéis las primeras capturas.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Pole. weno esto confirma.la.pelea entre EA y nintendo.
Buena pinta,a ver si es verdad que mejora.
Este año me paso a Fifa, estoy muy cansado del Pes.
Me estoy haciendo mayor. Ya he visto eso de "EA muestra el nuevo FIFA X" demasiadas veces... unas 15 por lo menos.
¿Nada de portátiles? ¿Y Wiiu?

No me lo creo.
Con que pongan las manos en el Online, que piten las obstrucciones y los jugadores de tu equipo no se choquen solos porque aveces parecen subnormales y los porteros algunas veces no sepan ni saltar, me conformo.
Lacra de juego... en vez de innovar, que corrijan los enormes errores que vienen arrastrando de FIFA's anteriores... que barbaridad.

Deberían de quemar esta compañía, que se les quiten las tonterías de la cabeza.

Zhorknet.
Mamaun escribió:¿Nada de portátiles? ¿Y Wiiu?

No me lo creo.

Tampoco pone nada de PS4 o X720. Y todos sabemos que tendrán su ración de FIFA 14.
Bueno las imagenes las veo igual que las del año pasado cuando presentaron Fifa13...despues una temporada se dignan a cortarle el pelo a Ramos xD y Arbeloa sigue con cara rara xD

De momento hasta no verlo en movimiento no podre decir nada asi que a esperar toca.
Esperemos que el 14 mejore una brutalidad respecto al 13, porque en el aspecto jugabilidad para mi perdió mucho comparado con fifa 12... de la calidad gráfica ya por lo que veo no pueden mejorarla o no quieren.
yo sinceramente veo mas de lo mismo.

cada año meten 3 o 4 mejoras y ala a vender a saco.

por cierto, ¿cuantas veces van ya que mejoran la fisica del balón y que tus compañeros sean mas inteligentes?

de todas formas, acabara cayendo como siempre XD
Pues a mi me parece un poco triste que una empresa anuncie el desarrollo de un juego 8 meses antes de llegar al año en el que se supone que está orientado (porque el 14 es de 2014... aunque hace tiempo ya que lo sacan en septiembre del año anterior)... y si pensamos en las "innovaciones" que aportan los FIFA de un año a otro... pues ya es para echarse a llorar.

Aunque teniendo en cuenta lo que hace EA últimamente...

Imagen
MAs de lo mismo!!!!
Y eso de que no lo anuncien para Nintendo..
Me parece que el proximo año les van a dar por el kk.
aunque sean dos tonterias pero arbeloa ya se parece a arbeloa y a ramos por fin le han quitado la melena tras no se cuantos años despues XD.
Nameless escribió:Me estoy haciendo mayor. Ya he visto eso de "EA muestra el nuevo FIFA X" demasiadas veces... unas 15 por lo menos.


+1000

Yo desde el "11" (y porq me salió por 4,95 € y lo cogí por puro consumismo, sino me hubiese quedado en el "10") no he vuelto a comprar, ni quiero. Estoy ABURRIDO de estos "Fifas 1.1.1.1.1.1.1.1.1.1.1.1.1.infinito"

Deberían de dejar de reirse de la peña y sacar por ejemplo un "Fifa World" y cada año sacar una actualización OnLine para esas "grandes mejoras" q meten siempre y listo.

Pero no, sale más rentable sacar "actualizaciones físicas" al Año y así sacar más pasta... :-|

p.d... Y el "PES" ni te cuento, creo que el último fue el "PES 6" de PSP, casi na... [+risas] [carcajad]
Zhorknet escribió:Lacra de juego... en vez de innovar, que corrijan los enormes errores que vienen arrastrando de FIFA's anteriores... que barbaridad.

Deberían de quemar esta compañía, que se les quiten las tonterías de la cabeza.

Zhorknet.

Me voy a poner en el punto de vista de EA si haciendo lo que hacen venden y venden mucho, por qué van a innovar y si la cagan y ya no venden tanto.

Mientras el fifa se venda, será así, y si innovan serán en estas cosas que hay en los puntos, en el motor gráfico y las cosas normales.

Por cierto el de la pole que dice de nintendo? Hay uno que dice que se está haciendo mayor, yo opino lo mismo, sólo basta ver el nivel de los comentarios de algunos niños.

Ojo que respetables son, pero no dejan de ser comentarios basura, POLE! anda ya y date una vuelta, madura coño.
No es ni más de lo mismo. Es lo mismo.

A la generación le queda GTA 5 y poco más.
le veo poca chicha, graficamente es lo mismo desde hace unos años y 4 tonterias más. Creo que este año tocará versión de PC por 19.90€ que funciona mucho mejor que la de consola y encima lo mueves con un pc de 10 años, no me vuelvo a gastar 70€! en consola ni loco.
Lo que deberian arreglar es el tema de los rebotes/rechazes, darle algo de aleatoriedad al juego, cansa el sota, caballo, rey.
Que si que si, mas de lo mismo otro año mas.
De seguro esta ya en desarrollo para ps4/x720 no pueden dejar de hacer el billete con las consolas de esta generacion! [fumando]
Otro juego de futbol mas...
Lo que debe solucionar FIFA 14:

-La vertiente arcade del Ultimate Team y una mejora en esta modalidad de juego. Introducir novedades no estaría nada mal, comienza a aburrir.

-¿Para cuando una modalidad de juego relacionada con jugadores clásicos como la tenía el PES o la tiene NBA2K? Sería genial y hace un lustro que la estamos esperando...¿tan catetos somos los aficionados al deporte rey que no merecemos poder disfrutar de la historia enorme de este deporte?

-La aleatoriedad presente en todas las facetas del juego: nos vendieron el FIFA 13 como ese juego que introducía la aleatoriedad al mundo de los videojuegos de fútbol y a mí no me parece mal, pero de ahí a que cualquier mindundi te pueda poner en dificultades dando 3 balonazos... no se prima el fútbol combinativo y creo que en el FIFA 12 este aspecto estaba mas cuidado. Conforme han ido pasando los meses la red se ha llenado de jugadores paquetes que se limitan a centrar y a marcar goles de cabeza. ¿Para que esforzarte en combinar si puedes marcar con tres pelotazos? Es insufrible. El incremento de velocidad con respecto al FIFA 12 (excesivo e innecesario) no hace más que incrementar toda esta sensación de aleatoriedad que castiga injustamente el fútbol elaborado y pausado. Hay muchas formas de jugar al fútbol y con FIFA 13 puedes poner en práctica muchas de ellas, pero si quieres ganar sólo puedes jugar como Mourinho.

-El tema de los controles: vale, entiendo que en el 12 los controles eran demasiado perfectos, pero no puede ser que la frecuencia de error al recibir sea la misma en Iniesta que un defensa de la segunda hondureña.

-Los rechaces de los porteros: cuando tiras y el portero rechaza nunca (o casi nunca) el balón cae a los pies de un delantero. No es real, no es creíble.

-Los goles en el minuto 45: ¿no parece extraño que se marquen tantísimos goles en el minuto 45? Da que pensar, sinceramente.

-Las rachas: se producen rachas de victorias acojonantes con rachas de derrotas verdaderamente inexplicables. ¿No parece un poco sospechoso?

-¿Acaso es real la cantidad de veces que chutas a portería y que le da a un defensa en los pies? ¿Cuántas veces sucede esto en un partido real? Tampoco es creíble.

-Los modos online: ¿por qué no se crean modalidades de juego online para jugar campeonatos en pareja o con 3 e incluso 4 amigos? ¿Sólo podemos recurrir al modo PRO? ¿Por qué esa parquedad en la variedad de modos de juego online o es que a EA Sports sólo le interesa que la gente se gaste la pasta en el Ultimate?

-¿Por qué esos follones con las formaciones guardadas? Un día entras y están todas tus formaciones, luego vuelves a entrar y han desaparecido TODAS. Al cabo de los meses vuelven a aparecer y se borran las que tenías antes.

-Compra de los derechos de los equipos latinoamericanos: ¿para cuando poder jugar con los equipos de la liga argentina que, por muy malos que sean, son infinitamente más atractivos que los de la liga australiana, la coreana o la austriaca o v amos a seguir conformándonos con River y Boca?

-Los partidos contra la CPU: en cualquier modalidad siguen siendo un COÑAZO. Los partidos son sosos, intranscedentes, planos, ABURRIDOS. Y así llevan desde tiempos inmemoriales, no se respeta al jugador que no quiere o que no puede jugar online.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Estoy con el fifa 13 y un colega metiendole mucha caña a este juego, espero que siga manteniéndose en la misma linea este fifa 14, con o sin mejoras, me da lo mismo.
vamos a ver, 1 pagina casi entera quejándose de este juego de fútbol.. es fácil
si no os gustan los juegos de fútbol para que entráis a opinar de ellos ? el resto
entramos en los juegos que os gustan a dar por culo ?

Por cierto, es normal que todos los años presenten un fifa, ya que cada año hay
nuevos jugadores en los equipos y ademas cada año intentan añadir algo nuevo
al juego.. por favor.. que ganas de aumentar mensajes inútilmente.
Poco mejora del FIFA 13 al 14 ... De todas maneras sigue esta encima de PES . Ya que para esta generación de consolas no han dado con la tecla los de Konami
Otra de churros por favor...!!!! again and again, que gente más cansina !!!
Vaya una porqueria de graficos, anda que como esos sean los de la version Ps4 o Xbox720, vamos apañados.
Seguro que sigue siendo la misma mierda de siempre, jugadores tontos que chocan entre sí, jugadas tontas que acaban en gol, porteros que les marcan de un centro y el balón está en el área pequeña, porteros que no quieren coger el balón, balones imantados, bugs por doquier, mismos modos de siempre, modo online que se traba siempre etc. y eso que llevo con fifa desde el 2000.
davids21 escribió:Vaya una porqueria de graficos, anda que como esos sean los de la version Ps4 o Xbox720, vamos apañados.

Son graficos de desarrollo y no estan nada mal XD y la informacion dice "saldrá a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC"
Y otro DLC más para el FIFA.. llevamos ya 4!! [+furioso]
En los próximos meses se anunciará para máas plataformas , según ha comentado EA a NOM.

Saludos !! ;)
ministrix escribió:
davids21 escribió:Vaya una porqueria de graficos, anda que como esos sean los de la version Ps4 o Xbox720, vamos apañados.

Son graficos de desarrollo y no estan nada mal XD y la informacion dice "saldrá a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC"



[carcajad] [carcajad] [carcajad] tu pon fotos del fifa 07 y veras si no son iguales.
wow, un juego totalmente nuevo.. <ironia> :-|
Eso si, no me creo yo que no vayan a sacar una version para wiiU cuando antes incluso sacaban version para wii..
jojo estos de ea

este año me lo pillo en pc [poraki]
Todo muy bonito, pero que pasa con la lacra de este juego? Alguna modificacion para que no haya tramposos? [enfado1]
¿Para qué año dejarán de verse esos pantalones de cartón que siempre hacen un óvalo alrededor de la pierna? ¿FIFA23?

Nula mejora gráfica, decimos que tocamos cuatro cositas de físicas y de IA (que luego no se aprecian, siguen siempre con los mismos fallos o esa impresión da), actualizamos las equipaciones y las plantillas de los equipos y... voilà! ya tenemos el timo de la estampita con el mismo juego desde 2010.
Yo tengo la versión PC del 13.

Lo que deben de mejorar es el ONLINE lo demás es paja. Señores no se puede jugar, poner servidores decentes de una vez. Cada noche tenemos que dejar de jugar el online xq es infumable... cada dia parece un juego diferente. XD es de risa realmente lamentable EA.
lokojose escribió:vamos a ver, 1 pagina casi entera quejándose de este juego de fútbol.. es fácil
si no os gustan los juegos de fútbol para que entráis a opinar de ellos ? el resto
entramos en los juegos que os gustan a dar por culo ?

Por cierto, es normal que todos los años presenten un fifa, ya que cada año hay
nuevos jugadores en los equipos y ademas cada año intentan añadir algo nuevo
al juego.. por favor.. que ganas de aumentar mensajes inútilmente.



Para actualizar la plantilla no hace falta cobrar otra vez 70 euros, con un dlc gratuito sería suficiente.
zaragozano escribió:no vita? wtf¿?


saldrá, eperemos que menos malo que sus dos fifas anteriores..
Ichino escribió:Pues a mi me parece un poco triste que una empresa anuncie el desarrollo de un juego 8 meses antes de llegar al año en el que se supone que está orientado (porque el 14 es de 2014... aunque hace tiempo ya que lo sacan en septiembre del año anterior)... y si pensamos en las "innovaciones" que aportan los FIFA de un año a otro... pues ya es para echarse a llorar.

Aunque teniendo en cuenta lo que hace EA últimamente...

Imagen



jajaja muy buena la foto, si siempre es lo mismo lo unico que cambian son los fichajes y alguna cosa mas xd
Pues a mi cada entrega me gusta más así que bienvenidas sean estas mejoras!
Yo lo que no entiendo es porque la gente se queja tanto si al cabo nadie os obliga a compraros el juego, tranquilamente os podeis quedar con el FIFA09 si así lo deseais. Y lo mismo con todas las sagas.
Ojalá EA oiga mis plegarias y saque de una vez la segunda parte de Mirrors Edge [buuuaaaa]
¿Un nuevo FIFA? Sorpresón! [maszz] [maszz]
Nada nuevo bajo el cielo y con esta ya van...

Si me cojo algun juego de futbol ya sera para las nuevas consolas a ver de que manera innovan, porque para las actuales me parece lo mismo con 3 cositas mas.

Salud!.
130 respuestas
1, 2, 3