Electronic Arts revela FIFA 14

1, 2, 3
y ps4 se queda sin fifa 14?
Sigue siendo el mejor juego de futbol pero cansa un poco, todos los años anuncian novedades que son mas anuncios qe lo que realmente se ve en el producto final. Luego a veces arruinan cosas q ya funcionaban, quitan caracteristicas o lo peor, no corrigen fallos que llevan arrastrando por años.

Seguro lo compro pero cuando baje de precio
tony stonem escribió:
kurosakicarlos escribió:.el fallo más garrafal en el que deberían centrarse es el de erradicar a los jugadores tramposos que se ponen a perder el tiempo tocándola entre el portero y los defensas.

Precisamente en el futbol real, equipos que practican este estilo de juego son muy aplaudidos, asi que no se yo hasta que punto son tramposos...

Pero que a ver, que yo no hablo de tener la posesión, yo hablo de que te meten el 1-0 y se ponen a tocarla entre el portero y el central, siendo imposible robarla. Eso en el fútbol real es imposible de ver, porque irían 3 delanteros y la defensa se vería obligada a despejar la pelota. Pero en este juego tan automatizado, y al menos en manual, es un lastre. En semi y manual, en cambio, es una gozada porque este error desaparece.
Del fifa 11, me pasé a 13. Es decir, me salto algunos años, pues para mi es una capullez comprarselo cada año.
Y el 14 pues me lo compraré casi seguro,(por supuesto qe antes probaré PES) pq imagino que será el último de esta generación, así tendré juego para 2 o 3 años. No pienso cambiarme de Generación hasta la 2ª revisión como mínimo de las nuevas consolas.

Por cierto, como sigan mejorando la fisica del balón...
La física real del balón lo llevan prometiendo desde Fifa Internatinal Soccer. Y lo máximo que han hecho es parecerse un poco más o un poco menos a Sensible Soccer. Poco más.

No se ni porqué la gente se hace eco de las presuntas novedades de juegos de fútbol. Lo máximo que han hecho en su historia EA y Konami ha sido copiar el Libero Grande de Namco cuando parieron el presuntamente novedoso Be a Pro (y como se llame en el otro juego que no lo tenga, el que sea). Novedoso para alguien que no sepa nada de juegos de fútbol, imagino.
este añoo tambien me lo compraré fijo, una pasadaa.
Esto vendria siendo asi como el Fifa 10.8 podrian ponerle un nombre fijo, por ejemplo FIFA 1.0 y ya todos los años que vayan metiendole actualizaciones y sus betas, asi se ahorran hacer campañas tremendamente aburridas que despues no mejoran en nada, pero como siempre.. si el consumismo vende, vamos alla!
mxmax escribió:Pues llamadme lo que queráis pero compro FIFA cada dos años y se notan una barbaridad las novedades. Lo de algunos es quejarse por quejarse. El FIFA 13 ya de por sí me parece un juegazo y el 14 con que pula un par de errores ya será mucho mejor.

Y el 15 con que pula un par de errores del 14 ya será mucho mejor. Y el 16 con que pula un par de errores del 15 ya será mejor. Y el 17...
Las caras no tienen apenas expresiones faciales, los muñecos están puestos como por el ayuntamiento, siempre la misma expresión rara....
Pues yo lo veo igual que el trece [agggtt]

Disfruten lo estafado.

Saludos.
Yo con lo que alucino es con la cara de Arbeloa, Pedro, Sergio Busquets este ultimo se ve al fondo en la foto, campeones del mundo con to la cara de mi vecino
Es hora de meterle mejores gráficos al juego y por supuesto mejoras en las caras.
La verdad no me explico como jugadores del Madrid, Barcelona, Chelsea, Milan.... pueden ser tan malas.. si fuera el Cádiz se puede entender que no las conozcan pero maxo equipos de máximo nivel.

En fin año tras año dicen exactamente lo mismo:

Que si mejor física del balón

Que si la IA es la polla

Modo carrera mejorado. y después jugaremos 2 partidos 2 días seguidos como si fuera NBA.... la Champion y la Uefa sin licencias pero por supuesto 2500 ligas oficiales en las que como mucho eligiremos equipos de 5 ligas (mamones meter 2ª B y dejarse de tonterias)

Me voy que me está empezando a quemar la sangre
Yo espero que, de una vez por todas, cuando salga el juego no sea una beta como están haciendo los últimos años lleno de bugs y actualizaciones por hacer. Es vergonzoso tener que pagar 70 eurazos para que luego seamos los testers del juego. En FIFA 12 y FIFA 13 los primeros meses eran horrorosos...

Me lo compraré pero si este año hacen lo mismo que se olviden de mi para próximas entregas..
Deberían hacer un crossover entre FF XIV y Fifa 14 [carcajad] Que les costaba currarse un poco el título, o al menos en los de futbol dejarlo con el año al que corresponde. Lías menos a la gente.
Por mi la version de WiiU que Ea se la meta en el culo, que cuanta menos basura tenga el catalogo de juegos mejor.
un FIFA nuevo? vaya novedad no?
Otro fifa mas.... 70€ por 4 novedades
Lo que es vergonzoso es una compañía como EA pase de los glicht, bug, cheat o como queráis llamarlo como ha ocurrido este año en Fifa 13 el modo FUT para PC simplemente ¬_¬ , puedo entender que parezca una beta, que la IA sea a ratos de risa o el tema del handicap pero que no tengan ni un mínimo control de su juego que con poner una persona a mirar logs se carga a toda esa gente en un rato.
Como serán los de ps4 y 720 fuuu
Todos los años lo mismo. Mucha espectativa, mucha alegría, mucha imagen bonita y luego tenemos una IA lamentable, un control lamentable y un árbitro lamentable (esto és más real la verdad [carcajad] )

Salu2
Lo que podrían hacer es poner un dlc con las plantillas nuevas en el FIFA 13 y cuando el control del juego, etc, este desfasado, pues sacar uno nuevo.
¿Para cuando el Call of Duty 28?
Van a seguir vendiendo y forrándose con el juego, por mucho que tiréis de JTAG o verbatim.. xD Tienen hordas de compradores ahí fuera, más allá de los foros y las fronteras de internet
Tranquilos, fijo que lo sacan hasta en PS2...XD
Por cierto, es normal que todos los años presenten un fifa, ya que cada año hay
nuevos jugadores en los equipos y ademas cada año intentan añadir algo nuevo
al juego.. por favor.. que ganas de aumentar mensajes inútilmente.

Pues es que es lo que es , un timo saca cuartos, novedades no hay practicamente y para actualizar cuatro nombres podrian hacerlo con actualizaciones gratuitas y tener un unico juego online competente,
como starcraft2 con los rts pero en futbol y con deporte. Cada 4-5 anyos sacas una actualizacion REAL con novedades REALES, vamos lo que venia siendo las expansiones de PC de toda la vida, y asi mantienes a tus jugadores, tu clientela fija, tal como hace blizzard con wow, starcraft, etc
Estos de EA son unos sinverguenzas y la culpa la teneis las personas que comprais sus juegos. Ahi lo dejo, ahora iros a comprar el juego por 70 euros, sois libres de malgastar el dinero en lo que querais
entiendo que se quejen de que cambia poco.. de que es poco aleatorio y demás.. si por poner fallos se pueden ponr muchos. Pero de que salga cada año.. sale un cod cada año.. un asassin cada año.. está claro que poco se puede innovar en un juego de futbol. Es como los shooters, tropecientos por año, y que?..pues habrá gente que les guste.. a mi el fifa me gusta, haría muchas cosas diferentes y sí, me parece que cambian pocas cosas por año..pero me gusta y lo seguiré comprando.
Espero que sea mejor que el fifa football y el fifa 13 de la vita porque telita sino seguire con el 13
EL PROXIMO AÑO NO ME LA CUELAN. Y ESPERO QUE NO TENGAN LA JETA DE PASARSE A PS4, EN PS3 NO LO HACEN FULL HD. SI QUIERES PUEDES. NO CUENTEN CON MI COMPRA, SE RETIRARA PUYOL Y NO LE HABREIS CAMBIADO LA CARA DE NIÑA COME PASTELES.
JUGADORES CAMPEONES DEL MUNDO COMO BUSQUETS Y PEDRO TIENEN LA CARA MAS GENERICA QUE 200 DESCONOCIDOS DE LA PREMIER.
Anotherworld, yo te digo una cosa, si la gente sigue comprando este juego es porque la competencia es nula, si mañana saliese 2K a la palestra y anunciase el Fifa 2K14 Ea se caga en los pantalones, pero mientras tanto, la gente adora el fútbol y ahora mismo esto es lo más cercano a ello. Eso sí, yo tengo una profunda esperanza en que este año el golpe sobre la mesa de Konami va a sér épico.
Din-A4 escribió:Seguro que sigue siendo la misma mierda de siempre, jugadores tontos que chocan entre sí, jugadas tontas que acaban en gol, porteros que les marcan de un centro y el balón está en el área pequeña, porteros que no quieren coger el balón, balones imantados, bugs por doquier, mismos modos de siempre, modo online que se traba siempre etc. y eso que llevo con fifa desde el 2000.


Resumes en pocas frases las decadencias más trascendentes de este juego, toleré este FIFA 13 siendo yo de esta saga desde siempre, pero ya no pienso tolerar otro más con unos cambios menores (habrá que ver si son para mejor), con cantidad de bugs antigüos y con plantillas actualizadas.

Siempre me ha gustado FIFA por sus licencias y demás, pero ahora que soy consciente de lo que hace o más bien "no hace" EA, estoy esperando la llegada de PES a ver si logran algo con su nuevo motor gráfico, presiento que EA va a lamentar haberse dormido en sus laureles sólo porque la competencia no avanzaba.

Para aquellos que sólo entren y quieran leer comentarios positivos de la saga, sepan que se vale comentar las impresiones de quien sea que haya probado jugar el título tanto para bien como para mal. Lo malo sería no haber jugado nunca y estar criticando.

Saludos.
DIOSateo escribió:Lo que debe solucionar FIFA 14:

-La vertiente arcade del Ultimate Team .... que no puede jugar online.



+100000000000000
Totalmente de acuerdo contigo sobre todo en lo que al modo online respecta es INSUFRIBLE... el 12 era mucho mejor juego que el 13, mis colegas y yo jugamos tocando tocando pero es asqueroso cuando en dos pelotazos a lo MOURINHO se planta en en tu portería y te la enchufan sin mas... te rompen la defensa de una manera inexplicable.
130 respuestas
1, 2, 3