anotherworld850 escribió:me esta doliendo mucho no jugar al simcity, pero me niego a pasar por el aro.
Me cuesta creer que hayan 3,5 millones de subnormales dispuestos a pagar por el premium este. Gracias a todos por hacer que los premium sean viables.
Lo mismo para los FIFAS gracias a esos 14,5 millones de copias, habra otro fifa el anyo que viene en lugar de un dlc que actualice todas las estadisticas y estados de los jugadores.
No he probado el Crysis pero el Dead Space me parece un buen juego. Lastima que vaya con el toque de EA.
Respecto a lo que pienso sobre el pacto de Disney y EA, mejor me callo que puedo herir la sensibilidad de muchos.
anotherworld850 escribió:me esta doliendo mucho no jugar al simcity, pero me niego a pasar por el aro.
Me cuesta creer que hayan 3,5 millones de subnormales dispuestos a pagar por el premium este. Gracias a todos por hacer que los premium sean viables.
Lo mismo para los FIFAS gracias a esos 14,5 millones de copias, habra otro fifa el anyo que viene en lugar de un dlc que actualice todas las estadisticas y estados de los jugadores.
No he probado el Crysis pero el Dead Space me parece un buen juego. Lastima que vaya con el toque de EA.
Respecto a lo que pienso sobre el pacto de Disney y EA, mejor me callo que puedo herir la sensibilidad de muchos.
ojala todos los juegos tuviesen el grado de diversión de Battlefield 3, los gráficos y los servers dedicados como este.
ismarub escribió:Lo de crysis3 y dead space 3 se veía venir. Lo que vende el fifa, tela, tela. Luego dicen del call of duty.
anotherworld850 escribió:Me cuesta creer que hayan 3,5 millones de subnormales dispuestos a pagar por el premium este.
Si se espera que ha finales de año y para consolas de nueva generación, una nueva edición de NBA Live. La compañía norteamericana también anunció el desarrollo de un nuevo motor para sus títulos deportivos y reconoció haber vendido menos títulos de los esperados tanto de Crysis 3 como de Dead Space 3.
Y en el caso de Dead Space 3, el batacazo era merecido, fuera cual fuese su calidad, ya que no pueden cabrear a los potenciales compradores diciendo que aparte de su dinero hay micropagos, o gratis o micropagos, pero las dos cosas unidas hace que mucha gente huya del juego como la peste.
Cmonpo escribió:Y en el caso de Dead Space 3, el batacazo era merecido, fuera cual fuese su calidad, ya que no pueden cabrear a los potenciales compradores diciendo que aparte de su dinero hay micropagos, o gratis o micropagos, pero las dos cosas unidas hace que mucha gente huya del juego como la peste.
El tema de los micropagos de Dead Space 3 se ha exagerado una barbaridad, cualquiera que lo haya jugado un poco lo podrá corroborar. Como en cualquiero juego al principio tienes pocas pistolas/opciones y conforme va avanzando pues te van dando más. La única diferencia es que aquí puedes pagar por tenerlas antes.
No me parece como para poner el grito en el cielo como se hizo en su día.
Nagaroth escribió:Cmonpo escribió:Y en el caso de Dead Space 3, el batacazo era merecido, fuera cual fuese su calidad, ya que no pueden cabrear a los potenciales compradores diciendo que aparte de su dinero hay micropagos, o gratis o micropagos, pero las dos cosas unidas hace que mucha gente huya del juego como la peste.
El tema de los micropagos de Dead Space 3 se ha exagerado una barbaridad, cualquiera que lo haya jugado un poco lo podrá corroborar. Como en cualquiero juego al principio tienes pocas pistolas/opciones y conforme va avanzando pues te van dando más. La única diferencia es que aquí puedes pagar por tenerlas antes.
No me parece como para poner el grito en el cielo como se hizo en su día.
Eso mismo venía a decir yo. Estoy jugándolo estos días (prácticamente lo he terminado) y no es que el tema de los micropagos se haya exagerado, es que si no es por los comentarios de este hilo ni siquiera me habría dado cuenta de que los tiene... vamos, que ni que fuera el primer juego con packs de trajes y armas en la store.
Además a mi el juego me está encantando. Salvo momentos muy muy puntuales sigue siendo el Dead Space de siempre, con lo que habia leído me esperaba cualquier cosa y la verdad es que me ha sorprendido para bien. Lo único que me jode es que hayan metido el coop con calzador porque hay 3 zonas a las que no puedo entrar jugando solo (y unos cuantos trofeos, todo sea dicho de paso). Por lo demás es un juego recomendable 100%.
Un saludo.
supervegeta10 escribió:anotherworld850 escribió:me esta doliendo mucho no jugar al simcity, pero me niego a pasar por el aro.
Amigo, un juego al que le echas como en mi caso 2300 horas de diversión, donde conoces a peña, te haces tu clan, tu grupito y demas, merece la pena pagar ese premium y mas, ademas dada la diversion del juego y de las los DLC merece la pena y mucho, asi que lo de subnormal te lo guardasojala todos los juegos tuviesen el grado de diversión de Battlefield 3, los gráficos y los servers dedicados como este.
Battlefield 4 y PS4....YA please ¡¡¡ go go go jaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: el único DLC que he comprado en esta Gen ha sido el premium y el circuito de SPA para Gt5
Slasher escribió:Odio esta compañia, no entiendo como puede ir todo el mundo a regalarle su direno ... asi va el mundo.
Atjantis escribió:Ojalá quiebre esta compañía... y todas las grandes... a tomar por culo el modelo actual, y que se vuelva a los origenes....
estudios pequeños... proyectos pequeños.... estoy cansadisimo de los juegos triple A, y de las megaproducciones....
obviamente, por mucho que yo lo desee, no pasará. Globalización al poder.
. Atjantis escribió:Ojalá quiebre esta compañía... y todas las grandes... a tomar por culo el modelo actual, y que se vuelva a los origenes....
estudios pequeños... proyectos pequeños.... estoy cansadisimo de los juegos triple A, y de las megaproducciones....
obviamente, por mucho que yo lo desee, no pasará. Globalización al poder.
anotherworld850 escribió:
Edit: Vale retiro lo de subnormalidad por respeto a vuestra decision, asi pues espero que respeteis la mia al no compartir esto.
Durante anyos el juego ha sido abierto y gratuito tras su compra, duke nukem 3d, quake, gta, en tiempos de las LAN donde el creador de mapas venia con el juego y donde cada jugador podia echarle imaginacion y creatividad a la hora de crear los mapas, juegos como el L4D aun permiten la instalacion de mapas de terceros, battlefield no, ahi es donde va mi critica.
Que le saqueis provecho porque echais 4 millones de horas no quiere decir que no siga siendo una estafa. (desde mi punto de vista). Starcraft 2 en terminos de strategia ofrece mucho mas de lo que lo hace battlefield3. Eso es lo que critico de EA. Pero no les culpo, mientras haya pasta ...![]()
Igualmente digo, que prefiero un millon de veces el battlefield antes que el MW, aunque tb opino, que el publico al que va dirigido es diferente.
anotherworld850 escribió:Starcraft 2 en terminos de strategia ofrece mucho mas de lo que lo hace battlefield3. Eso es lo que critico de EA. Pero no les culpo, mientras haya pasta ...![]()
.
Edit: Vale retiro lo de subnormalidad por respeto a vuestra decision, asi pues espero que respeteis la mia al no compartir esto.
Durante anyos el juego ha sido abierto y gratuito tras su compra, duke nukem 3d, quake, gta, en tiempos de las LAN donde el creador de mapas venia con el juego y donde cada jugador podia echarle imaginacion y creatividad a la hora de crear los mapas, juegos como el L4D aun permiten la instalacion de mapas de terceros, battlefield no, ahi es donde va mi critica.
Que le saqueis provecho porque echais 4 millones de horas no quiere decir que no siga siendo una estafa. (desde mi punto de vista). Starcraft 2 en terminos de strategia ofrece mucho mas de lo que lo hace battlefield3. Eso es lo que critico de EA. Pero no les culpo, mientras haya pasta ...![]()
Igualmente digo, que prefiero un millon de veces el battlefield antes que el MW, aunque tb opino, que el publico al que va dirigido es diferente.
Kin escribió:La verdad que fifa13 me gusta bastante, de ahí entiendo las ventas de esta gran juego de futbol, pero otros títulos de EA son verdaderas bazofias para mi gusto.
anotherworld850 escribió:Me cuesta creer que hayan 3,5 millones de subnormales dispuestos a pagar por el premium este.
kai_dranzer20 escribió:anotherworld850 escribió:Me cuesta creer que hayan 3,5 millones de subnormales dispuestos a pagar por el premium este.
hay gente para todo
los tiempos cambian y muchas veces para mal
antes lo "premium" lo obtenias por ser buen jugador, ahora lo puede tener cualquiera que tenga dinero de sobra, o mejor dicho para tirar a la basura