Electronic Arts presenta FIFA 17 con Frostbite

1, 2, 3
pasnake escribió:Si sale para Pc el motro Frostbite lo compro, si no sale con ese motor, me lo pillo sparrow

En eso te doy la razon, que ya cansa la guarrada de EA o Take Two, cada vez que cambian de motor grafico a sus juegos deportivos, ya que EA por dos veces hizo la guarrada de hacer un par de años sus ediciones con el motor de generacion anterior en PC, y lo de hace dos años en Nba 2k y dejar el motor Next gen fuera de PC tampoco gusto.
Increíble la de usuarios que repiten lo mismo una y otra vez xD
AlbertX escribió:
pasnake escribió:Si sale para Pc el motro Frostbite lo compro, si no sale con ese motor, me lo pillo sparrow


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando crackees el DENUVO me avisas (es en serio si lo crackeas avisame)


Yo soy el creador de DENUVO
El vídeo dice poco , veremos si se nota mejora o no ... Con respecto a los anteriores
Valkyrjur escribió:
slimcharles escribió:Es Frosbite el mejor motor gráfico? No se me ocurre otro mejor

¿Unreal 4, cry engine...te suenan?


Unreal sí, pero no me parece para nada mejor que Frosbite. Aunque es una barbaridad para se gratis.

Cry Engine no sabía que existía. Es bastante gordo sí. Se queda muy cerca de Frosbite, pero este último me parece un pelín más fotorealístico.
AlbertX escribió:
pasnake escribió:Si sale para Pc el motro Frostbite lo compro, si no sale con ese motor, me lo pillo sparrow


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando crackees el DENUVO me avisas (es en serio si lo crackeas avisame)


De principio consiguieron ayer crackear el DOOM que lleva Denuvo XD XD

Sobre el FIFA, que quiten el handicap de mierda, que los jugadores no fallen pases obvios y bajen el 99% de palos y a lo mejor lo pruebo.
hit está baneado por "Troll"
sicluna escribió:yo espero que no salga en messi en portada porque desde el 12 que no lo compro por ese hecho


... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pinta interesante el fifa con el frostbite.
Mi último FIFA fue el 10... ya ha llovido.

Y mi último juego de fútbol fue el PES 2013 en rebajas porque ya había salido el 15 jaja. Así que me costó 7 euros.

Vamos, que no me compro ningún juego ya de salida salvo contadísimas excepciones y los de fútbol no van a ser jamás uno de ellos.

Éste con nuevo motor lo probaré cuando baje de los 10 euros. Pero ya irá tocando porque no había visto grandes avances en los últimos años.

Sé que no va a suceder pero la compañía que sacase un título de fútbol cada 3 años y que lo único que hiciera fuese renovar las plantillas gratuitamente con un parche cada temporada, tendría mi beneplácito.

Lo de todos los años pagar 60 pavos o más por casi el mismo juego con las plantillas renovadas me parece una exageración. Para el que los pague, claro, yo no juego a eso (a lo de pagar cada temporada XD).
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
100€ por un Fifa que en 8 meses saldrá el siguiente? No gracias.

Si sacaran el Fifa 17 y pasaran al Fifa 19 previa actualización vía playstation network a Fifa 18 me lo pensaria.
mucho hype tenéis y luego os decepcionareis cuando descubramos los nuevos fallos
pasnake escribió:Si sale para Pc el motro Frostbite lo compro, si no sale con ese motor, me lo pillo sparrow


Dudo que lo puedas pillar en "Sparrow" por una sencilla razón.. DENUVO.

Si el nuevo motor permite que los jugadores no parezcan salidos del museo de cera, el comentarista deja de ser Manolo Lama y el control se simplifica más... me pensaré pillarlo. Llevo años sin jugar a juegos de fútbol (soy más de los coches y FPS).

Salu2 :cool:
millenium escribió:
pasnake escribió:Si sale para Pc el motro Frostbite lo compro, si no sale con ese motor, me lo pillo sparrow


Dudo que lo puedas pillar en "Sparrow" por una sencilla razón.. DENUVO.

Si el nuevo motor permite que los jugadores no parezcan salidos del museo de cera, el comentarista deja de ser Manolo Lama y el control se simplifica más... me pensaré pillarlo. Llevo años sin jugar a juegos de fútbol (soy más de los coches y FPS).

Salu2 :cool:


De principio consiguieron ayer crackear el DOOM que lleva Denuvo XD XD
pasnake escribió:
millenium escribió:
pasnake escribió:Si sale para Pc el motro Frostbite lo compro, si no sale con ese motor, me lo pillo sparrow


Dudo que lo puedas pillar en "Sparrow" por una sencilla razón.. DENUVO.

Si el nuevo motor permite que los jugadores no parezcan salidos del museo de cera, el comentarista deja de ser Manolo Lama y el control se simplifica más... me pensaré pillarlo. Llevo años sin jugar a juegos de fútbol (soy más de los coches y FPS).

Salu2 :cool:


De principio consiguieron ayer crackear el DOOM que lleva Denuvo XD XD


Y el resto de juegos que lo llevan?
https://m.reddit.com/r/CrackStatus/comments/4805du/crack_status_denuvo_games/

[facepalm]

Además. Al parecer va a salir una nueva versión de DENUVO y estoy casi seguro que será la que llevará este Fifa.

Salu2 [fumando]
slimcharles escribió:
Valkyrjur escribió:
slimcharles escribió:Es Frosbite el mejor motor gráfico? No se me ocurre otro mejor

¿Unreal 4, cry engine...te suenan?


Unreal sí, pero no me parece para nada mejor que Frosbite. Aunque es una barbaridad para se gratis.

Cry Engine no sabía que existía. Es bastante gordo sí. Se queda muy cerca de Frosbite, pero este último me parece un pelín más fotorealístico.

No se que motor es pero el del uncharted es muy bueno gráficamente. El de quantum break, es muy bruto. El ryse son of rome utiliza el cry engine y pasados 3 años creo a dia de hoy se mea encima de la inmensa mayoría de juegos. Hay motores que hacen cosas impresionantes. El mismo motor de los juegos nba 2k de nueva generación también es muy bestia.
Edito: el motor gráfico de killzone shadow fall se está usando para el nuevo horizont y mira como se ve
Que podría ganar con nuevo motor? (además de graficos) Pues podría ponerse mejor IA o algún control de efecto al golpear el balón. Pero esta complicado innovar, porque en estos al igual que en los CoD si se hace algo diferente habrá ira, si no se hace algo diferente se dira que es lo mismo de siempre, pero fifa tiene algo que CoD no, es horriblemente complicado de jugar para los no familiarizados (entiéndase noobs) Poco le falta para necesitar un control que ocupe toda la mesa [+risas]

Bromas aparte, no veo nada, es prácticamente un preview de un teaser. Eso si, aquellos que tienen un superhype piénsenle dos veces, cuando hay cambio de plataforma a veces es algo nuevo para los desarrolladores y pueden haber bugs (vaya que hacia años que no usaba esa palabra) o bien ofrecer poca mejora por no saber utilizar todo el potencial del nuevo motor.

Habra que ver también como lo toman con eso de la multiplataforma, a ver que entregan en PC y a ver que entregan, mas bien, si entregan en lastgen.

Y pues, a los que les duele comprar un juego anual sin nada nuevo (vamos, hasta los CoD incluyen alguna novedad sutil) piénsenle también que están pagando no solo un producto, sino una experiencia online, y esos servidores cuestan aunque no usen servidores dedicados y también pensemos que esto no es caridad ni una ONG, es un negocio, y si alguien esta dispuesto a darte su dinero conscientemente haciendo tu un minimo esfuerzo, lo rechazarias o esta mal? Como siempre, que quien no quiera comprarlo que no lo compre, que quien quiera comprarlo que lo piense bien y si lo compra ojala lo disfrute.
Todo los años casi 70eurazos y para que??? siempre lo mismo si algo mejor de gráficos y poco más y que sepa EA que lo juego desde la psx pero llevo años sin comprarlo por ese precio si cambia ya veremos......todos los años lo compro eso si a 10e........saludos.
Buen motor el frostbite.

Al fifa seguro le aportara poco. Ya podrian evolucionar un poco graficamente. Que los que usamos pc, sabemos que el uso de gpu es casi nulo en estos juegos.
basi escribió:Ya era hora de dar el salto. Desde 2009 esta saga no ha cambiado practicamente nada, tiene cojones.

Muy hypeado con el frostbite. Madre mía, se me cae la baba pensando en lo que pueden hacer con los gráficos del Battlefront........ [idea]


Igualito vamos..o pocos fifas jugaste o no diste el salto de consola y los jugaste todos en la old gen.

Yo tengo todos los fifas desde la era de la super nintendo y por supuesto que hubo evolución gráfica y jugable, lo que pasa que es complicada de ver al ser juegos anuales y de los que siempre estas enganchado, buscate comparativas en YouTube o juega al Fifa 09 y luego una partida al fifa 16 para comentar lo que comentas.

Luego por no hablar que en Fifa 14 en las consolas de "nueva generación" y en PC a partir de Fifa 15 implementaron el nuevo motor grafico que era el Ignite.

Miedo me da este Fifa y mas estrenando motor grafico, todos los fifas que estrenaron motor grafico o incluso el pro...fueron un fiasco con multitud de bugs, esta claro que el Fifa 17 sera un Fifa de transición hasta el 18 cuando el motor gráfico este mas asentado, paso lo mismo del Fifa 14 al 15 en PS4..

Pero no entiendo este cambio de motor cuando hace dos años estrenaste uno y se estaba puliendo, el cambio de motor tiene que ser con el cambio de generación...¿tendra algo que ver la PS4 Neo y la escorpio en todo esto?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Protek escribió:
Deyembe escribió:Pues poca idea tienes entonces de como funciona el tema

No se pone a los mejores. Se pone a los que mas venden. Y cualquiera de esos ya vende mas que Douglas, Griezmann y vardy juntos.



Y que vende James por dios?? Vende camisetas a colombianos solamente. [fiu]


Y si es por vender...Vende bastante, pero que bastantísimo mas cualquier jugador de la Premier que de cualquier otra liga ( exceptuando a CR7 y Messi obvio) ya que es la liga mas seguida del mundo.

Lo dicho, han cogido a quienes precisamente este año no han hecho la mejor temporada y no está en boca de todos. ¬_¬

No, james no vende nada no [+risas]

Si, vardy vende mas que james. Se te ve muy puesto si [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Y como ea es tonta (y tu muy listo) ha decidido coger a los que vendan menos.

James es precisamente uno de los tios con mas imagen de ese trailer. Imagen de muchisimos anuncios

Pero oye, tu sabes mas del tema. [+risas]
video para hacer hype. Frostbyte? Ahora se cogen tanques y aviones para meter gol , o va por dominancia del centro del campo ? [poraki]
destroyerjjbg escribió:video para hacer hype. Frostbyte? Ahora se cogen tanques y aviones para meter gol , o va por dominancia del centro del campo ? [poraki]


Juegos con frostbite 3:

Need for Speed: Rivals
Battlefield 4
Star Wars: Battlefront (2015)
Dragon Age: Inquisition
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Battlefield: Hardline
Star Wars: Battlefront
EA Sports: FIFA 17

Es un motor gráfico, no es solo Battlefield.
Estooooooo y que ha cambiado pk en el video no sale absolutamente nada, a no ser que sean las primeras imagenes jaja de fifa 94 0 95 quizas volvemos a esos graficos ajja
nadie comenta el cambio? el narrador es Mourinho.
edy 00116 escribió:
destroyerjjbg escribió:video para hacer hype. Frostbyte? Ahora se cogen tanques y aviones para meter gol , o va por dominancia del centro del campo ? [poraki]


Juegos con frostbite 3:

Need for Speed: Rivals
Battlefield 4
Star Wars: Battlefront (2015)
Dragon Age: Inquisition
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Battlefield: Hardline
Star Wars: Battlefront
EA Sports: FIFA 17

Es un motor gráfico, no es solo Battlefield.


se que es un motor grafico pero no podia evitar la coña. A ver que sale. A mi el fifa online me gustaba sino fuera porque lo dejaron morir y estaba lleno de bugs

salu2
sicluna escribió:yo espero que no salga en messi en portada porque desde el 12 que no lo compro por ese hecho

Madre mía. Si estas hablando en serio háztelo mirar.
jcorle2 escribió:
sicluna escribió:yo espero que no salga en messi en portada porque desde el 12 que no lo compro por ese hecho

Madre mía. Si estas hablando en serio háztelo mirar.

Es lo que tiene ser fanboy de CR7 [+risas]
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
dankov_14 escribió:
sicluna escribió:yo espero que no salga en messi en portada porque desde el 12 que no lo compro por ese hecho

¿Enserio por el jugador de la portada no compras un juego?

Yo haría lo mismo, comprar un juego con un retrasado en la portada....
Y para que luego no tribute en España y su papá sea malo malo
Otro FIFA?
Tan innovador como el propio futbol.
Otro año más.....la misma mierda
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Y que mas da? iban a comprarlo igual solo cambiando el 6 por 7 [facepalm]
destroyerjjbg escribió:video para hacer hype. Frostbyte? Ahora se cogen tanques y aviones para meter gol , o va por dominancia del centro del campo ? [poraki]


Es que este año meten ataques terroristas y tiene que hacer la grada derrumbandose y eso... [360º]
Esperemos que con este nuevo motor de un gran salto de calidad acorde con el precio de mercado del videojuego.
dankov_14 escribió:
sicluna escribió:yo espero que no salga en messi en portada porque desde el 12 que no lo compro por ese hecho

¿Enserio por el jugador de la portada no compras un juego?

Pues si imaginate que el 12 me lo compre en UK para no tener a pique

dgx escribió:
sicluna escribió:yo espero que no salga en messi en portada porque desde el 12 que no lo compro por ese hecho



estas hablando en serio? tan cortito de miras y fanatico eres? tiene que ser triste vivir con tanto odio y rencor a lo que no es lo que te gusta a ti no?

si yo fuera como tu me habría perdido el mejor fifa de la historia el 98...en la portada salía raul [carcajad]

tienes mi firma con los trofeos para ver que es verdad, yo no quiero a delincuentes en un juego de futbol
xboxadicto escribió:
sicluna escribió:yo espero que no salga en messi en portada porque desde el 12 que no lo compro por ese hecho


no te has enterado que existen versiones diferentes sin messi en portada?? de verdad ? mira el calendario a ver si estas viviendo en el 2005 xD

si que me enterado esta la version del madrid, pero el problema es que en el menu cuando abres el juego sigue saliendo el tonto ese
El rendimiento de este motor en xbox deja mucho que desear, a ver si en vez de mejorar van a empeorar el juego.
slimcharles escribió:Es Frosbite el mejor motor gráfico? No se me ocurre otro mejor



Decir que un motor gráfico es mejor que otro no es del todo correcto. Esto hay que decidirlo dependiendo del juego en el que lo uses, y cada motor gráfico tiene características que encajan mejor en un tipo de juego que en otros. Si atendemos a este criterio si podemos decir que hay motores que encajan con mayor tipo de juegos como Frosbite, Unreal, Lumberyard, Cryengine o incluso Unity.
Pues la verdad mucho no muestra asi que todavia no me sorprende
A ver si pronto se ve algo in-game...
Por unas cosas u otras, no toco un FIFA desde el 14, así que creo que este es un buen momento para retomar la saga. Imagino que, tras tres años, alguna diferencia notaré. Aunque sólo sea gráficamente.
(mensaje borrado)
Que se dejen de chorradas gráficas y mejoren de una maldita vez la jugabilidad y las IAs. El 15 ya era malo, pero es que el 16 es horrendo.

O mejoran sustancialmente con el 17 o my money in my pocket.
En cuanto he escuchado la voz del imbécil de Mourinho lo he quitado.

Me da igual que sea una obra maestra, no doy un duro para que vaya al bolsillo de este personaje.
Sólo 4 jugadores contados van a tener caras "buenas". Los demás con las genéricas.
dankov_14 escribió:
sicluna escribió:yo espero que no salga en messi en portada porque desde el 12 que no lo compro por ese hecho

¿Enserio por el jugador de la portada no compras un juego?


homre a mi me parece logico jeje ,
pero tambien podias cambiarla por una cover jeje
Con ganas de poder ver algún gameplay para ver que cosas han mejorado o empeorado respecto al 16.
Ahora con más handicap!!
pasará como en el pro evolutión? que mejoraron la calidad grafica y jodieron el juego entero xD
Si consiguen hacerlo peor que el fifa16 tendría su mérito...
Cuanto hater por todos lados, esperad a que salga algún gameplay y luego ya valorad, con este motor yo creo que se notara bastante el cambio.. y luego ya si sale algún mod.. [beer]
143 respuestas
1, 2, 3