Electronic Arts presenta FIFA 17 con Frostbite

1, 2, 3
Veo mucho hype, por el cambio de motor, pero habrá que esperar a ver como es el juego [+risas], no olvidemos que lo hacen en solo un año, puede de pasar de todo... Como se apunta por aquí, a ver si sacan algún gameplay...
Saludos!!
El ultimo no lo pille porque era horrible, a ver si este realmente merece la pena.
Mucho "motion capture" mucho 3D, pero luego entre que pulsas el botón del mando o una tecla del teclado, pasa medio segundo hasta que el jugador responde...

Salu2
Nova6K0 escribió:Mucho "motion capture" mucho 3D, pero luego entre que pulsas el botón del mando o una tecla del teclado, pasa medio segundo hasta que el jugador responde...

Salu2


Y entre cambio de jugador 30s [qmparto]
RYUvsKEN escribió:Veo mucho hype, por el cambio de motor, pero habrá que esperar a ver como es el juego [+risas], no olvidemos que lo hacen en solo un año, puede de pasar de todo... Como se apunta por aquí, a ver si sacan algún gameplay...
Saludos!!

En un año nadie hace nada, llevaran 2/3 años trabajando con frostbite.

Y frostbite es un motor muy pulido, genial.

Ya se verá que tal.

Mirate la consola/Pc, algo huele mal si te pasa eso. @Nova6K0
Pero si tiene el mismo motor que el ultimo Battlefield, podrás tirarte a la piscina como en el BF4 puedes estirarte en el suelo, no!?
GOTY, ahora si seran un PepeSellaManos, Mascerdo, BusqueLentillas, etc...
:Ð

El video es una mierda... pero al menos asumen que es un juego anual o de menos tiempo.
Por que ese momento en el que se ve pasando las entregas cada vez mas rapido.
Es como si el tiempo de frames fuera el tiempo en meses... y claro, al final se ven todos los Fifas a partir del 10 corriendo leches.
[looco]

Nota: a mi el futbol me la pela, soy mas del Fifa.
@TeTBCN aparte de bf hay 10 juegos más que lo usan.

Pero vamos que si no te gusta es absurdo criticarlo si no lo probaste.

Lo de comprarlo anual me da igual, me sale a 30€ en Pc y lo veo normal, tener que pagar los servidores y nuevas licencias o volver a poner en marcha todo el equipo para actualizar el juego, cuesta un dinero.

Y 30€ (o 60) por ese trabajo, no esta mal. Hay que recordar que no es una ong, que no es una necesidad comprarlo, que es algo totalmente opcional.

Si fuese un producto de primera necesidad comprendo el enfado, pero no es el caso.
por mi esos de EA se pueden quedar con su frostbite y guardaselo por donde ya saben
A ver si llega el día en el que cambian de comentaristas, que ya va tocando
rafaelkiz escribió:@TeTBCN aparte de bf hay 10 juegos más que lo usan.

Pero vamos que si no te gusta es absurdo criticarlo si no lo probaste.

Lo de comprarlo anual me da igual, me sale a 30€ en Pc y lo veo normal, tener que pagar los servidores y nuevas licencias o volver a poner en marcha todo el equipo para actualizar el juego, cuesta un dinero.

Y 30€ (o 60) por ese trabajo, no esta mal. Hay que recordar que no es una ong, que no es una necesidad comprarlo, que es algo totalmente opcional.

Si fuese un producto de primera necesidad comprendo el enfado, pero no es el caso.


Y? como si son 100.
¿Por que lo entiendes como una critica o que no me gusta?
¿Teneis problemas de digestión o imaginación negativa sobre los demás?
:Ð

A mi me pareceria genial que cada vez fuera mas perfecto.
Y el tirarse al suelo y no te vean que ha sido una piscina o que te vean y te metan tarjeta, seria buenisimo!
[+risas]

Yo tengo el Origin Access, asi que el que no compro, lo tengo pasado un tiempo.
[fumando]
TeTBCN escribió:
rafaelkiz escribió:@TeTBCN aparte de bf hay 10 juegos más que lo usan.

Pero vamos que si no te gusta es absurdo criticarlo si no lo probaste.

Lo de comprarlo anual me da igual, me sale a 30€ en Pc y lo veo normal, tener que pagar los servidores y nuevas licencias o volver a poner en marcha todo el equipo para actualizar el juego, cuesta un dinero.

Y 30€ (o 60) por ese trabajo, no esta mal. Hay que recordar que no es una ong, que no es una necesidad comprarlo, que es algo totalmente opcional.

Si fuese un producto de primera necesidad comprendo el enfado, pero no es el caso.


Y? como si son 100.
¿Por que lo entiendes como una critica o que no me gusta?
¿Teneis problemas de digestión o imaginación negativa sobre los demás?
:Ð

A mi me pareceria genial que cada vez fuera mas perfecto.
Y el tirarse al suelo y no te vean que ha sido una piscina o que te vean y te metan tarjeta, seria buenisimo!
[+risas]

Yo tengo el Origin Access, asi que el que no compro, lo tengo pasado un tiempo.
[fumando]

Hombre, los piscinazos ya existen. Y si te pasas de listo te sacan amarilla, de hecho mejor no hacerlo por esto mismo. :Ð

pd: yo el origin access no puedo tenerlo, principalmente porque no me gustan los juegos de EA, salvando FIFA. Solo eso, por lo tanto me gasto 30€ y poco más, soy de offline.
A mí el fifa16 me pareció la mayor basura de los últimos años. Espero que este motor haga un juego más pausado y con mejor tempo de juego, si sigue siendo un correcalles como el 16 que se lo meten por ahí.

Saludos
Veremos a ver en que acaba la cosa, ya sabemos todos como se las maneja EA en su manera de colarnos sus juegos mediante marketing abusivo y trailers espectaculares, nada nuevo.
A ver si hay salto gráfico, que en PC los juegos de fútbol son de risa si los comparas con los demás.
yo soy optimista creo que los juegos de futbol tanto pro como fifa estan muy estancados el resto de juegos an evolucionado graficamente pero estos son casi identico [oki] [oki] [oki] [oki] en esta gen igual que en la anterior espero que haya cambio ya tocaaaaaa! por no hablar de que otra compañia se lanazara al genero del futbol..
golfito2005 está baneado por "Troll"
Lo mismo de siempre... [rtfm]

Espero que con el nuevo motor gráfico se note algo de cambio por que estos dos últimos... muy parecidos.
En el sistema esta el "quid" de la cuestión.


Habrá que esperar, que estos videos con jugadores reales y eso... muy bonito pero lo veo desde el fifa de la PS1.
Mira y mira que lo he intentado, pero como fifa 98, nada de nada. Eso sí era un juegazo jajaja.
Yo este año no compré FIFA, y el siguiente lo pillaré siempre y cuando tenga un cambio/mejora MUY notable, cosa que dudo bastante por mucho Frostbite que tenga... así que la Demo decidirá la compra o pasar otro año mas sin juego de fútbol.
Lo que no entiendo es que decimos que queremos la demo para ver el el juego pero total ¿para que?, si luego cuando sale el juego final te meten parche y lo cambian todo, lleva pasando desde Fifa 13 o 14
que buena pinta tiene este Fifa 16.2 XD
rafa12 escribió:que buena pinta tiene este Fifa 16+1 XD
Fixed XD

Mira que sois pesimistas jajaja
Deyembe escribió:No, james no vende nada no [+risas]

Si, vardy vende mas que james. Se te ve muy puesto si [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Y como ea es tonta (y tu muy listo) ha decidido coger a los que vendan menos.

James es precisamente uno de los tios con mas imagen de ese trailer. Imagen de muchisimos anuncios

Pero oye, tu sabes mas del tema. [+risas]



Lista de los 10 jugadores que mas camisetas vende en el mundo, fuente Liga BBVA sobre el estudio de World Soccer Shop: https://www.ligabbva.com/liga-bbva/1649 ... das-mundo/

Lionel Messi (Barcelona)
Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
Neymar Jr. (Barcelona)
Eden Hazard (Chelsea)
Alexis Sánchez (Arsenal)
Zlatan Ibrahimovic (PSG)
Steven Gerrard (Galaxy de Los Angeles)
Harry Kane (Tottenham Hotspur)
Wayne Rooney (Manchester United)
Mesut Özil (Arsenal)


Veamos...3 de la liga española, 5 de la liga inglesa.


Señoría nada mas que decir.


[fiu]


Donde está James decías??? jajajajajajaja a comer pipas. [qmparto]
(mensaje borrado)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Protek escribió:Lista de los 10 jugadores que mas camisetas vende en el mundo, fuente Liga BBVA sobre el estudio de World Soccer Shop: https://www.ligabbva.com/liga-bbva/1649 ... das-mundo/

Lionel Messi (Barcelona)
Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
Neymar Jr. (Barcelona)
Eden Hazard (Chelsea)
Alexis Sánchez (Arsenal)
Zlatan Ibrahimovic (PSG)
Steven Gerrard (Galaxy de Los Angeles)
Harry Kane (Tottenham Hotspur)
Wayne Rooney (Manchester United)
Mesut Özil (Arsenal)


Veamos...3 de la liga española, 5 de la liga inglesa.


Señoría nada mas que decir.


[fiu]


Donde está James decías??? jajajajajajaja a comer pipas. [qmparto]


Pues yo tengo la segunda equipación de este año de James Rodríguez, seré el "raro" de la lista [carcajad], un saludo.
Ya era hora de dar un salto. A ver qué tal pinta...ganas le tengo ya XD
@Benzo : El grueso de novedades de FIFA 17 se mostrará en el evento EA Play, pero los que ya estén convencidos pueden empezar ha reservar el juego en edición estándar (69,99 euros), Deluxe (89,899 euros) o Super Deluxe (99,99 euros).


------------

Yo creo que al final tendremos lo mismo que el año pasado, o el anterior... Al final cada año va a ser revolución y apenas se notan cambios. Plantillas actualizadas, 4 ajustes, un nuevo paso por caja y hasta el próximo año.
17 fifas y hay gente que sigue hypeada [360º] [360º] 17!!! ya esta bueno no?
Como he dicho anteriormente yo lo compro cuando esta a 9e ó 10e ahora eso si, si hay un cambio sustancial,etcc me lo pensaria en gastarme 65e saludos.
rafaelkiz escribió:
RYUvsKEN escribió:Veo mucho hype, por el cambio de motor, pero habrá que esperar a ver como es el juego [+risas], no olvidemos que lo hacen en solo un año, puede de pasar de todo... Como se apunta por aquí, a ver si sacan algún gameplay...
Saludos!!

En un año nadie hace nada, llevaran 2/3 años trabajando con frostbite.

Y frostbite es un motor muy pulido, genial.

Ya se verá que tal.

Mirate la consola/Pc, algo huele mal si te pasa eso. @Nova6K0


Gracias, es en PC, no en vano en consola es raro que ocurran estos problemas. Pero es que es el único juego donde me pasa eso. El resto de juegos, no tengo problemas. Salvo en los que son una chapuza como Street Fighter V, claro.

Salu2
Pues yo me lo voy a comprar si o si. Sea un Fifa 16.5 o como lo queráis. Por qué? Porque es el juego que mas amortizo al año y con diferencia (ahora llevo meses sin jugar a otra cosa). Soy el primero que se queja de todos sus fallos, pero tambien tengo muchisimas horas de diversion a lo largo del año.
@Nova6K0 pasate por el hilo de Pc, creo que ese problema era del vsync.

Un saludo.
ninjaman69 escribió:17 fifas y hay gente que sigue hypeada [360º] [360º] 17!!! ya esta bueno no?


17? amigo te quedas muy muy corto.,el primer fifa salio el año 94 no el 2000,por lo que son 23 fifas anuales [carcajad] [carcajad]

y si le sumas los fifas del mundial-Eurocopa y fifa street te vas a mas de 30..y si le quieres sumar los fifa manager nos vamos a los 40 [+risas]
Por fin la gente se esta dando cuenta que los fifas son una tomadura de pelo. Luego el sfiv estuvo demonizado por sacar una actualizacion de 15€ al año jajaja hacerse a la idea que en xbox one ira a 720p y 900 en ps4 como todo lo que hay con frostbite
es que ni la cuenta llevo, todos me parecen el mismo juego. Ya el numero 17 da grima, ahora 40!!

Imaginate: Robocop 17, terminator 20.... hay que tener cara.
Protek escribió:
Game Cube escribió:Meten a James de los peores jugadores de la liga este año, ya podrían poner a Griezmann. Hazard otro que tal baila una temporada decepcionante, no pueden poner a Vardy porque no vende tanto xD




Yo he flipado igual macho...


Ponen al paqueton de James y no sale Griedzman, ponen a Hazard que ha sido patético este año y no sale Vardy, ponen a Reus y no ponen a Douglas Costa... [facepalm]


james es un excelente jugador, o si no miren lo que hizo en el partido ante paraguay y ante estados unidos, jugo con el hombre lesionado hizo una asistencia y por si fuera poco un golazo, nadie puede negar la calidad de sus goles con el madrid pasa que no lo ponen a jugar , deberian darle continuidad un jugador de sus caracteristicasy vamos a ver como sigue en la copa america les aseguro que queda goleador
basi escribió:Ya era hora de dar el salto. Desde 2009 esta saga no ha cambiado practicamente nada, tiene cojones.

Muy hypeado con el frostbite. Madre mía, se me cae la baba pensando en lo que pueden hacer con los gráficos del Battlefront........ [idea]

Claro que sí champion.
Celik escribió:
basi escribió:Ya era hora de dar el salto. Desde 2009 esta saga no ha cambiado practicamente nada, tiene cojones.

Muy hypeado con el frostbite. Madre mía, se me cae la baba pensando en lo que pueden hacer con los gráficos del Battlefront........ [idea]

Claro que sí champion.


Muchas gracias, ciertamente. Y por undécima vez. ;)
Al final se verá igual que siempre porque todos jugamos con la vista aérea y ahí no se aprecian las caras y detalles de los jugadores. En las repeticiones sí se apreciarán las caras pero al final siempre se acaban pasando para continuar la partida.

El cambio de motor lo veo más para los efectos climaticos, mejoras en los estadios y para llegar a 1080p en consolas al ser más optimizado que un motor más antiguo.

Salu2 :cool:
Yo cuando este a 9e lo compro asi de claro y soy de los que se deja la pasta en juegos, saludos.
motor frostbite, pos vale, ese motor lo usaran para que a los jugadores les caigan gotas de sudor y para que el pelo se les moje, nadie se cree una mierda que van a rehacer el juego desde cero, el motor de impactos mierder seguirá siendo igual de mierda.

ojala un año un fifa sin handicap en el ultimate....con eso me conformo.
Si el PES sigue la senda que empezó a marcar hace dos años (mejorando fallos evidentes), y FIFA decide "reinventarse" y no volver a hacer el desastre que personalmente creo que hicieron con el FIFA 15, a lo mejor estamos ante el mejor año de juegos de fútbol.

Yo, como soy de esos estúpidos que pasa por el aro año tras año cuando "sólo actualizan plantillas", me volveré a comprar los dos. [poraki]

Sinceramente, no entiendo a la gente que con aire de superioridad dice en qué nos tenemos que gastar el dinero para no ser unos estúpidos.
Fifa17 la misma mier..da de siempre , es imposible hacer bien un juego en un año , por lo tanto sera igual o peor que su antecesor , solo se preocupan del ultimate en vender sobres la jugabilidad es pesima he influye la calidad de conesion , y el modo temporada tendrian que modificar las condiciones , por ejemplo iria quitatando ayudas de la maquina en pases disparos mas manuales amedida que se avance asi estaria cada uno en la division que le corresponde eso es mi opinion
Si no vinieras a trollear sabrías que FIFA 17 lleva al menos 2 años en desarrollo, se confirmó antes de que saliera FIFA 15 que EA estaba ya con parte del estudio trabajando en FIFA 17...
Por mi parte fin de Fifa, estoy hasta los eggs de ellos como he leído por ahí. Fifa 15 y 16 son 2 juegos lamentables que simplemente no divierten, frustran. Este año me paso al baloncesto que ahí si que hace 2k un juego realista, divertido y todos los adjetivos positivos por haber...
143 respuestas
1, 2, 3