Electronic Arts presenta FIFA 17 con Frostbite

1, 2, 3
Electronic Arts celebrará la próxima semana el evento EA Play y para ir abriendo boca hoy ha presentado FIFA 17. Por ahora, la principal novedad del título deportivo será el cambio de solución gráfica. EA Vancouver abandona Ignite y se pasa a Frostbite, el engine desarrollado de DICE con el que se alimentan títulos como Battlefield 1, Star Wars: Battlefront o Mirror’s Edge Catalyst.

“Frostbite desbloquea todo un nuevo mundo de posibilidades para la franquicia FIFA y sus fans”, dice David Rutter, vicepresidente y productor ejecutivo. “Nunca hemos estado tan emocionados como lo estamos hoy sobre el futuro del fútbol y la experiencia que vamos a ofrecer en FIFA 17“.


FIFA 17 también “presenta cuatro nuevos embajadores de fútbol que han influido en una completa innovación en la acción que se desarrolla en el campo de juego”. Se trata de James Rodríguez del Real Madrid, Anthony Martial del Manchester United, Eden Hazard del Chelsea y Marco Reus del Borussia Dortmund. Según EA, “todos ellos han trabajado con EA Sports para hacer realidad la innovación de la mecánica de juego”.

El grueso de novedades de FIFA 17 se mostrará en el evento EA Play, pero los que ya estén convencidos pueden empezar a reservar el juego en edición estándar (69,99 euros), Deluxe (89,899 euros) o Super Deluxe (99,99 euros). Las diferencias entre estas dos últimas versiones es el número de sobres Oro Premium Jumbo (20 y 40 respectivamente) y el número de ventajas para FIFA Ultimate Team.

FIFA 17 estará disponible el 29 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. También existirá una versión para PlayStation 3 y Xbox 360 que no usará la tecnología de Frostbite.
No pinta naaaaaaada mal
Darthjedyk escribió:No pinta naaaaaaada mal

No lo dirás por lo que se ve en el vídeo porque eso y nada es exactamente lo mismo.
la deluxe un poco cara, que incluye un mes con cristiano o messi?
Ya era hora de dar el salto. Desde 2009 esta saga no ha cambiado practicamente nada, tiene cojones.

Muy hypeado con el frostbite. Madre mía, se me cae la baba pensando en lo que pueden hacer con los gráficos del Battlefront........ [idea]
hit está baneado por "Troll"
...el vídeo es un tomadura de pelo...
Espero que en ambas funcione a 1080P...
Yo este año no pico. Cada año que pasa sin competencia da más pena el FIFA. Te promete que es la revolución, una demo chula y luego bazofia. No verán mi dinero
yo espero que no salga en messi en portada porque desde el 12 que no lo compro por ese hecho
sicluna escribió:yo espero que no salga en messi en portada porque desde el 12 que no lo compro por ese hecho

¿Enserio por el jugador de la portada no compras un juego?
Llevo años comprando PES, pes 2013, 2014, 2015, 2016... ya estoy hasta los eggs.

Este año toca FIFA 17 y con Frostbite, menudo hype tengo ahora mismo.
no cambiaron de motor hace un par de fifas? bueno todo cambio a mejor se agradece y a ver si sale en PC y no tardan un par de años en cambiar de motor xD
Ya era era de que lo cambiasen.. a ver si ahora le dan mas realismo y demas historias y graficos bastante interesantes.... que presenten ya el gameplay que ganas de verlo y ver si de verdad ha cambiado
Ni frostbite ni afterbite, llevo comprando el fifa desde que era un crio y este año me dije no mas. Mucho, muchisimo tiene que ser este salto para que valga la pena comprarlo. Espero que para entonces aun tenga el access y lo pruebe bien.
Que pague a hacienda lo que debe...
Mas de lo mismo, no entiendo porque fifa y pes no cobran una actualizacion cada año algo q no supere los 20€ Asi todos con el fifa o el pes y seria una renta segura. Que yo creo q por cambiar los jugadores de temporada y cambiar 2 cosas mas, yo personalmente creo q el precio es excesivamente caro.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
andres21 escribió:Mas de lo mismo, no entiendo porque fifa y pes no cobran una actualizacion cada año algo q no supere los 20€ Asi todos con el fifa o el pes y seria una renta segura. Que yo creo q por cambiar los jugadores de temporada y cambiar 2 cosas mas, yo personalmente creo q el precio es excesivamente caro.

por que? porque vende, los anuales venden una burrada, por eso siguen con lo mismo
Gromber escribió:no cambiaron de motor hace un par de fifas? bueno todo cambio a mejor se agradece y a ver si sale en PC y no tardan un par de años en cambiar de motor xD


Al Ignite en la next gen pero solo se noto en el cesped [carcajad]

A ver si pierde ese toque cartoon que parece que tengan los jugadores.
sicluna escribió:yo espero que no salga en messi en portada porque desde el 12 que no lo compro por ese hecho

Como que mejor aparezca Cristiano, a fin de cuentas es mas guapo..
Pero y que le puede aportar el Frostbite ? En los Shooter aportó escenario destruible y mapa interactivo limitado .
Pero aquí ? Que va aportar ? Césped que se desgata al ras del jugador ? Eso está ya.

Motor de impacto mejorado ? Es lo único.
No se no se .
sicluna escribió:yo espero que no salga en messi en portada porque desde el 12 que no lo compro por ese hecho


Pues menuda gilipollez, no comprar un juego por la portada. Eres madridista verdad? No hace falta hacer mas preguntas, gracias xD
no se lo que aportara frostbite, mejor iluminacion? mas realismo? mejores modelados en caras y cuerpos? pienso que es un gran motor grafico, bienvenido sea el cambio.
Al de la portada, que lo compre digital y no ve la portada
Hasta que no expliquen realmente que aporta el nuevo motor grafico---- no pico
ma_bas escribió:no se lo que aportara frostbite, mejor iluminacion? mas realismo? mejores modelados en caras y cuerpos? pienso que es un gran motor grafico, bienvenido sea el cambio.
Al de la portada, que lo compre digital y no ve la portada
El problema es que sale en el menu y en la intro fijo jajaja
Impresionante! Igual haciendo slow motion se puede ver algo :D
Meten a James de los peores jugadores de la liga este año, ya podrían poner a Griezmann. Hazard otro que tal baila una temporada decepcionante, no pueden poner a Vardy porque no vende tanto xD
Esto mejora solo los graficos? o cambiando el motor cambia también la jugabilidad? A ver si así somos capaces de que a jugadores como iniesta no se les escapen controles absurdos, y que sea dificil fallar pases a dos metros
Si sale para Pc el motro Frostbite lo compro, si no sale con ese motor, me lo pillo sparrow
Game Cube escribió:Meten a James de los peores jugadores de la liga este año, ya podrían poner a Griezmann. Hazard otro que tal baila una temporada decepcionante, no pueden poner a Vardy porque no vende tanto xD




Yo he flipado igual macho...


Ponen al paqueton de James y no sale Griedzman, ponen a Hazard que ha sido patético este año y no sale Vardy, ponen a Reus y no ponen a Douglas Costa... [facepalm]
Pues pinta muy interesante. Además del más que necesario cambio estético seguro que el nuevo motor permite también mejoras a nivel de físicas y tal. Lo que me da miedo siempre del Frostbite son los bugs. Espero que lleven más de un año trabajando con el nuevo motor para poder explotarlo bien... creo que de ello dependerá que sea una gran entrega o simplemente una buena base de cara al futuro
Es Frosbite el mejor motor gráfico? No se me ocurre otro mejor
sicluna escribió:yo espero que no salga en messi en portada porque desde el 12 que no lo compro por ese hecho


que salga cristiano sin camiseta en portada, hay mi madre el bicho!!! que no sale en portada.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Protek escribió:
Game Cube escribió:Meten a James de los peores jugadores de la liga este año, ya podrían poner a Griezmann. Hazard otro que tal baila una temporada decepcionante, no pueden poner a Vardy porque no vende tanto xD




Yo he flipado igual macho...


Ponen al paqueton de James y no sale Griedzman, ponen a Hazard que ha sido patético este año y no sale Vardy, ponen a Reus y no ponen a Douglas Costa... [facepalm]

Pues poca idea tienes entonces de como funciona el tema

No se pone a los mejores. Se pone a los que mas venden. Y cualquiera de esos ya vende mas que Douglas, Griezmann y vardy juntos.
Y yo que sigo con el 14 xD
PERCHE escribió:la deluxe un poco cara, que incluye un mes con cristiano o messi?


Si incluye un ménage à trois con los dos, lo compro
sicluna escribió:yo espero que no salga en messi en portada porque desde el 12 que no lo compro por ese hecho


Es lo que tiene el mejor jugador del mundo... y de la historia. [chulito]
Deyembe escribió:Pues poca idea tienes entonces de como funciona el tema

No se pone a los mejores. Se pone a los que mas venden. Y cualquiera de esos ya vende mas que Douglas, Griezmann y vardy juntos.



Y que vende James por dios?? Vende camisetas a colombianos solamente. [fiu]


Y si es por vender...Vende bastante, pero que bastantísimo mas cualquier jugador de la Premier que de cualquier otra liga ( exceptuando a CR7 y Messi obvio) ya que es la liga mas seguida del mundo.

Lo dicho, han cogido a quienes precisamente este año no han hecho la mejor temporada y no está en boca de todos. ¬_¬
sicluna escribió:yo espero que no salga en messi en portada porque desde el 12 que no lo compro por ese hecho



estas hablando en serio? tan cortito de miras y fanatico eres? tiene que ser triste vivir con tanto odio y rencor a lo que no es lo que te gusta a ti no?

si yo fuera como tu me habría perdido el mejor fifa de la historia el 98...en la portada salía raul [carcajad]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
otro DLC a precio de oro
lionheart046 escribió:No se ve nada..HUMO

Imagen
Super Deluxe 99,99 euros? No hace falta decir nada mas. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
De momento esto y nada es lo mismo,cambiarán 4 cosas y a vender sobres como churros;de todas maneras por 50€ con el cambiazo del MM no está mal,puedes jugarlo meses y recuperar la mitad de la inversión sin problema más adelante.
sicluna escribió:yo espero que no salga en messi en portada porque desde el 12 que no lo compro por ese hecho


no te has enterado que existen versiones diferentes sin messi en portada?? de verdad ? mira el calendario a ver si estas viviendo en el 2005 xD
Primero habrá que probar la demo y luego veremos
pasnake escribió:Si sale para Pc el motro Frostbite lo compro, si no sale con ese motor, me lo pillo sparrow


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando crackees el DENUVO me avisas (es en serio si lo crackeas avisame)
slimcharles escribió:Es Frosbite el mejor motor gráfico? No se me ocurre otro mejor

¿Unreal 4, cry engine...te suenan?
143 respuestas
1, 2, 3