Electronic Arts estaría trabajando en el remaster de Mass Effect Trilogy

Durante la presentación de sus últimos resultados financieros Electronic Arts informó que tiene en camino 14 nuevos proyectos previstos para este año fiscal. El editor no entró en demasiados detalles, pero reveló que uno de ellos es un “EA HD” y desde entonces más de uno suspira por la remasterización de la trilogía Mass Effect o Dead Space. A pesar de que aún no hay nada oficial, Jeff Grubb de VentureBeat afirma que a quien volveremos a ver es al Comandante Shepard y compañía.

Que Electronic Arts quiera darle una renovada vida a trilogía de Mass Effect tiene todo el sentido del mundo. El viaje de Comandante Shepard y su tripulación cautivó a millones de jugadores a lo largo de varios años y no son pocos los que incluyen a los tres juegos de la serie entre los mejores trabajos de BioWare en los últimos años. Cierto es que el final de Mass Effect 3 causó un importante revuelo, pero el equipo de desarrollo supo enmendar su error con el Extended Cut, un contenido gratuito que no cambió el desenlace pero ofreció más respuestas.

También debemos tener en cuenta que ya han pasado ocho años desde el lanzamiento de Mass Effect 3 y desde entonces solo ha aparecido Mass Effect: Andromeda, una entrega que no dejó satisfecho a nadie. A pesar de ello, Casey Hudson, máximo responsable de BioWare, afirmó que el estudio aún no había terminado con la franquicia. Además, lanzar una remasterización de Mass Effect Trilogy sería una buena estrategia de cara a una nueva entrega, que según Kotaku se encuentra en una etapa muy temprana.

En cuanto a plataformas de desarrollo para Mass Effect Trilogy, VentureBeat no menciona ninguna, pero asegura que no se debe esperar que el día de lanzamiento esté disponible en Nintendo Switch. Al ser un juego para este año fiscal, la remasterización se pondrá a la venta antes del 31 de marzo de 2021. Veremos si tenemos noticias al respecto en el EA Play Live 2020 que se emitirá el 12 de junio a la 1:00 hora peninsular española.

Fuente: venturebeat
Remaster 4K, RT, como si lo viese , necesitamos mercancía nueva leñe!
Que pereza. Y eso que es una de mis sagas favoritas. Compré la trilogía en ps3 y la jugué del tirón, durante un año entero. Me encantó, pero no lo volvería a jugar.
Y menos teniendo juegos pendientes....
Siendo EA, le meten un reshade, literal, lo empaquetan todo y si acaso se gastan algo para explotar el modo online y llenarlo de micropagos.

De todas formas la saga lleva remasterizada más de 2 años con la comunidad de mods. El que quiera rejugarlos que pruebe el mod Alot2018 ( se sigue actualizando a día de hoy )

Esto estará guay para el que los haya jugado en consolas a 30 fps y ajustes al mínimo.

En cuanto a plataformas de desarrollo para Mass Effect Trilogy, VentureBeat no menciona ninguna, pero asegura que no se debe esperar que el día de lanzamiento esté disponible en Nintendo Switch


No digo que sea una conspiración, pero es una conspiración.
ME LO ACABO DE PASAR AYER!!!!

me cawenlaputa jajajajajajjaja XD

y abri el trilogy que lo tenia precintado desde el lanzamiento, joder que mal me ha salido todo
El primero mas que una remasterización necesita un remake completo, porque jugablemente ha quedado arcaico como el solo, tanto en gunplay, como en componentes roleros y la repetitivad de sus secundarias.

Aun asi y aunque fuera solo un simple update grafico, me lo volveria a jugar encantado, son lo de lo mejor que he jugado en mi vida.
Si las mejoras son reales...
Ya de paso que cambien el 3 por completo.

Y por supuesto no vendrán con los dlcs.
el 1 un poco mas moderno, el 3 mas tirando al 2, aprovechar y rehacer los flecos del final, currarse unas horas de que paso con... y fua. coleccionista, a casa se viene
Molaría, la verdad.

Y ya de paso con logros, que no entiendo por qué en consola sí tenían y en PC no (Origins).
@INCUBUS Sí que tienen los logros, por lo menos el 2 y el 3.
No me desagrada la idea, porque hace nada me descargue el ME1 ... y no puedo configurar ni la resolucion a algo medianamente decente. Asi que si, que lo hagan y lo pongan a buen precio. La historia de la trilogia es sencillamente la mejor saga de la pasada generacion ... maravilloso.
Si corrigen la coña de los finales, BIEN. Sino prefiero quedarme con el recuerdo de una saga impresionante.
Edy escribió:No me desagrada la idea, porque hace nada me descargue el ME1 ... y no puedo configurar ni la resolucion a algo medianamente decente. Asi que si, que lo hagan y lo pongan a buen precio. La historia de la trilogia es sencillamente la mejor saga de la pasada generacion ... maravilloso.


pero melon:

https://www.nexusmods.com/masseffect/mo ... escription

:p

yo me acabo de jugar todos los ME con los Alot que son como 25gb de texturas entre todos y los juegos pasan por modernos. el 1 no se me hizo nada pesado ni atrasado graficamente. y jugado full hd y sus filtros, nuevos shaders, de todo vamos :cool:
Enanon escribió:ME LO ACABO DE PASAR AYER!!!!

me cawenlaputa jajajajajajjaja XD

y abri el trilogy que lo tenia precintado desde el lanzamiento, joder que mal me ha salido todo

Pues yo me perdi la trilogia por la crisis, tenia ganas de bajarmelos pero ahora me voy a esperar un poco mas a ver si hacen un remaster en condiciones como los Resident Evil.
Será pereza para algunos, a mi me parece la oportunidad perfecta para jugar esta trilogia, porque no la he catado y la ponen por las nubes, bueno, catado si, pero no pude jugar porque no me sentia comodo xD todo me parecia un poco ortopedico no se, es como comparar el gameplay de FO3 con el de FO4, ves el FO3 al lado, incluso el New Vegas, y es que hasta se mueven raros los personajes xD pues esa sensación tenia y no me veia comodo.

Con esta remasterizacion van a mejorar supongo que todos los aspectos, asi que es una oportundiad de oro para mi [360º]
Lo del EA HD es un poco bajón porque da a entender que se lo van a currar lo minimo... pero joder ya es hora de una versión completa de la trilogía con todo el contenido (con que el repaso serio se lo diesen al 1 casi me conformaría) [amor]

Más contento que unas pascuas si se confirma [sonrisa]
Si hacen un remaster como Dios manda les perdono lo que hicieron con Andromeda...

Mi saga favorita, ojalá se lo curren.
Si es solo una remasterización con más resulución y más fps paso. Ya me los pasé en su día y muy bien, pero el tijeretazo que tiene el tramo final del tres o lo arreglan o ahí se quedan. Que empiecen a alargar el planeta asari y ya vamos viendo.
El primero tiene una buena historia pero su gameplay es bastante lento.
El segundo tiene el gameplay y la historia enfocado más a la acción.
El tercero era pura acción con un final horrible.

Por cierto a mi siempre me gustó tomar el camino renegado [sati]
Un remaster de los 3 juegos creo que no pegaría, no solo por lo repetitivo sino que son juegos que requieren sus horas y hay bastantes cosas nuevas lanzadas y por salir.
Que pena estas compañías que evitan los remasters gratuitos a través de la retrocompatibilidad.
Microsoft y Series X no lo tendrán fácil con tanto buitre.
Y mientras en PC como dicen jugándolo a 1080p60fps desde hace años. [facepalm]
Buf, una de las espinas clavadas más grandes que tengo (no he jugado ninguno)
vamos, que esto de los remasters y refritos no va a terminar y se alarga a la siguiente gen... empezamos bien
Me parece muy pronto hacer un refrito de estos juegos pero claro, tienen que sacar dinero de donde sea
Espero que si lo sacan sea incluyendo todos los DLC dentro del juego..........espero.
Que hagan un remake de los Ultimas, pues vale. De cosas modernas como el Mass Effect ni falta que hace.
Benzo escribió:pero el equipo de desarrollo supo enmendar su error con el Extended Cut
Fuente: venturebeat


LOL no. Indoctrination theory ftw
Yo preferiría un Dead Space trilogy.
daniel78 escribió:Yo preferiría un Dead Space trilogy.


Totalmente de acuerdo. Como esto triunfe , veo un gta4 remaster...
¿Pero esta vez con todo el contenido por primera vez todo junto o volverá a estar dividido?
Thorin_Saeba escribió:Que hagan un remake de los Ultimas, pues vale. De cosas modernas como el Mass Effect ni falta que hace.

Esa es una que llevo años diciendo, que EA tiene un huevo de Ips que no toca y de Ultima se podria hacer algo a lo Skyrim. Y creo que con Ultima no esta el problema que si habia con ips como System Shock, en las cuales si se hacia una nueva entrega los derechos ya revertian a su creador (Warren Spector).

De todas maneras como muchos ya han dicho el problema no es solo remasterizar los juegos, el uno necesita un gran retoque en mecanicas, de echo no molestaria si quitaran los planetas random en favor de un sistema como habia en el dos o en el 3, ya que afeaba el conjunto.
Remasters de juegos de la generación pasada... [facepalm]
Sinceramente, teniendo retrocompatibilidad (y mejorada) en Xbox One, a mi particularmente no me haría falta la llegada de más remasters...De hecho en las ofertas de primavera me adquirí los dos últimos ME (2 y 3) por 6 € en total me parece que fueron, y ya en una Xbox tiene un rendimiento bastante notable.

No entiendo esta necesidad de relanzar títulos con no mucho tiempo a sus espaldas...no lo entiendo.
Me parece un remaster más que justificado. Es una de las sagas que definieron la pasada generación y la versión PC no tiene soporte para mando.

Buena noticia si se confirma [beer]


PD: Los remasters normalmente los encargan a equipos externos, no suelen influir para nada en el desarrollo de juegos nuevos.
Me huelo la siguiente generación con remasters de los remasters... supongo que cada vez hacer un videojuego es más costoso y con un tiempo más largo de desarrollo y entre medias.. remakes y remasters !
Recuerdo con gran cariño toda la trilogía. Son juegos que no se olvidan (sobre todo el inicio de ME2...)
Pero coincido con muchos al decir que...DEBERÍAN DEJARSE DE REMASTERS Y CENTRARSE EN UN NUEVO TÍTULO (manteniendo la calidad de aquellos 3 míticos títulos, por supuesto).
Que conste que no me desagrada ya que es junto a la saga bioshock lo mejor que dio la generacion pasada, pero puestos a ello porque coño no se deciden a un remake en condiciones de los dos KOTOR aprovechando que tienen la licencia de Star Wars?.
Eso si que seria el Remake...
kechua escribió:
daniel78 escribió:Yo preferiría un Dead Space trilogy.


Totalmente de acuerdo. Como esto triunfe , veo un gta4 remaster...



Un remake, no un remaster, del primer DEAD SPACE con Isaac...... dios que me pongo palote y os escupo a todos jajajaj.
neofonta escribió:Remasters de juegos de la generación pasada... [facepalm]

En máquinas de sobremesa desde luego son necesarios, andaban siempre entre 20 y 25 fps fuera de los momentos conversacionales, y en situaciones tumultuosas caían aún más. Serán de la generación pasada pero les pesa muho el culo a los 3,especialmente al primero que ya va camino de los 15 años.

Igualmente,aunque yo no lo voy a comprar en consola agredezco este remaster,los que no disponen de un PC merecen una mejor experiencia.
kikofras_cs escribió:
kechua escribió:
daniel78 escribió:Yo preferiría un Dead Space trilogy.


Totalmente de acuerdo. Como esto triunfe , veo un gta4 remaster...



Un remake, no un remaster, del primer DEAD SPACE con Isaac...... dios que me pongo palote y os escupo a todos jajajaj.


Esto lo firmo yo con sangre si hace falta, aunque el 3 me sobra pero molaria un remake de la trilogia.


Yo aun tengo el Mass effect 3 edicion limitada precintado cogiendo polvo, no se por que empece a jugar el 2 y me parecia muy aburrido... por lo que ni decidi empezar el 3
Yo no lo jugaría porque básicamente no juego varias veces casi ningún juego y menos unos tan "largos" para mí. Pero para la gente que no lo jugó en su día, tendría mucho sentido sacarlo en PS5 y Xbox bien remakeados, son muy buenos juegos, que obviamente habrá que poner al día tanto técnicamente como algunas de sus mecánicas.

Y como decís, un Dead Space trilogy estaría muy bien.
Pero si el 2 y el 3 lucen espectaculares a día de hoy [looco]

Y lo siento, pero a mi el Andromeda me gustó también, menos, pero me gustó. ¬_¬
jiujinkai escribió:
kikofras_cs escribió:
kechua escribió:
Totalmente de acuerdo. Como esto triunfe , veo un gta4 remaster...



Un remake, no un remaster, del primer DEAD SPACE con Isaac...... dios que me pongo palote y os escupo a todos jajajaj.


Esto lo firmo yo con sangre si hace falta, aunque el 3 me sobra pero molaria un remake de la trilogia.


Yo aun tengo el Mass effect 3 edicion limitada precintado cogiendo polvo, no se por que empece a jugar el 2 y me parecia muy aburrido... por lo que ni decidi empezar el 3




ME rol con gunplay casposo, magia por todos lados

ME2 le quitan gran parte de rol y añaden accion. Gunplay bastante bueno. Para mi el
Mas equilibrado.

ME3. Gears of war, 0 rol y con los cojones de metwr una opcion pa que sea pasillero, sin control en dialogos.

El ultimo es porque me negaba a que el save del 1 y 2 quedase sin 3, y menos mal del final extendido porque era pa matarlos.
Recomendáis el Mass Effect 3 en Wii U ?
O me los juego todos en PC? Recuerdo, no sé si era el 1, que tenía varios bugs y glitches gráficos en PC.
Elm1ster escribió:Ya de paso que cambien el 3 por completo.

Y por supuesto no vendrán con los dlcs.



El 3 es un juegazo como la copa de un pino y solo cojea en los últimos 5 minutos porque la gente no pilló el final.
Lo de los War Assets fue un acierto pero la gente llora un montón por no poder sacar X final fácilmente así que lo nerfearon brutalmente y ahora cualquier tonto se saca todos los finales solo con llegar al final sin currárselo.


kikofras_cs escribió:


ME rol con gunplay casposo, magia por todos lados

ME2 le quitan gran parte de rol y añaden accion. Gunplay bastante bueno. Para mi el
Mas equilibrado.

ME3. Gears of war, 0 rol y con los cojones de metwr una opcion pa que sea pasillero, sin control en dialogos.



ME3 tiene mucho mas rol y optimización de personajes que ME2.
ME2: Muy pocos poderes y opciones para repartir y sin ramificaciones. Los enemigos son puras esponjas de balas a los que no les puedes afectar con poderes bióticos hasta que están sin escudos y sin barreras.
Imagen

ME3
Tienes muchísimas mas habilidades y cosas que mejorar, y dentro de cada habilidad tienes distintas ramas que modifican tu gameplay.
Imagen
Imagen

Y por si fuera poco añadieron lo de la "capacidad de carga" para poder llevar mas o menos armas, y a esas armas se les pueden añadir Mods que cambian sus características
Imagen


Grandiosa noticia la Trilogy Remaster. Es mi saga mas Rejugada y la echo mucho de menos desde que me quedé sin consolas de la pasada generación.
en pc puede merecer la pena, porque los dlcs estaban a un precio prohibitivo.
Mass Effect es una trilogía excelente me pase los tres, pero por favor repetir lo mismo, venga reiniciar la saga de nuevo con una historia diferente y un final de mierda como la anterior, pero me niego a pagar por algo que ya tengo.
katatsumuri escribió:No más remasters por favor [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]


No es por defender ni a EA ni a los remasters, pero hombre, que lo dices como si estuviesen saturandonos de remasters y en la propia noticia te dice que el remaster es un juego de entre catorce proyectos nuevos. Catorce [tomaaa]
91 respuestas
1, 2