Electronic Arts estaría trabajando en el remaster de Mass Effect Trilogy

Remastes del trilogy.... soy el unico que ve que van a hacer la misma putada que con el Trilogy original, juegos base + dlcs chorras, si quieres los importantes pasa por caja.
Yo a esto le vería sentido si hicieran un remake.
ME 1 necesita un ajuste de gameplay y visual.
ME 2 para mi está perfecto.
ME 3 lo reharía entero. Nunca entendí que el equipo que tanto costó preparar en ME 2 estuviera prácticamente ausente. La historia y el final son basura y es el más pasillero de los 3.

Dudo que vayan a poner esfuerzo alguno. Supongo que mejorar las texturas, quitar los dientes de sierra, meter algún efecto vistoso que joda la ambientación y a otra cosa. Esto contando con que al final sea verdad, recordemos que se trata de un rumor.

Muy difícil veo yo que termine comprando esto...
spartan2788 escribió:Yo a esto le vería sentido si hicieran un remake.
ME 1 necesita un ajuste de gameplay y visual.
ME 2 para mi está perfecto.
ME 3 lo reharía entero. Nunca entendí que el equipo que tanto costó preparar en ME 2 estuviera prácticamente ausente. La historia y el final son basura y es el más pasillero de los 3.

Dudo que vayan a poner esfuerzo alguno. Supongo que mejorar las texturas, quitar los dientes de sierra, meter algún efecto vistoso que joda la ambientación y a otra cosa. Esto contando con que al final sea verdad, recordemos que se trata de un rumor.

Muy difícil veo yo que termine comprando esto...

Yo es lo que veo, los mismos juegos pero rodeados de espejos o algo así y sin ir a trompicones.

La gente siempre se queja de los remasters hasta que hacen uno que les interesa.

A mí no me molestan, lo que quiero lo compro y lo que no no, pero desde luego para dar palmas no creo que sean. Cuando hagan remakes y no remasters para sacar pasta sin ningún tipo de creatividad...
Pues por mi bien, no lo jugué en su día.
El 1 es el único más rpg y con el mako explorando planetas, pero el rendimiento de pena,
en el mismo pc ponia Mass effect 2 en alto e iba
fluidisimo y encima se veia mejor.
Pero cada vez más a lo shooter,
y quien quisiese jugar al 3 con mando pues iba, pero para abrir el menú pues usar el teclado.
Vamos en PC pensado para teclado y ratón,
que es lo suyo.
Ni idea de como van en windows 7 o 10.
Que entonces muchos seguíamos con xp
y CRT a 1280x1024.
Bueno si lo relanzan habrá más opciones,
van a sacar más y más remasters de todo
ahora con el rollo del 4k,
pero hay que estar tranquilos,
a veces son una mierda y el original hasta funciona mejor.
gadesx escribió:El 1 es el único más rpg y con el mako explorando planetas, pero el rendimiento de pena,
en el mismo pc ponia Mass effect 2 en alto e iba
fluidisimo y encima se veia mejor.
Pero cada vez más a lo shooter,
y quien quisiese jugar al 3 con mando pues iba, pero para abrir el menú pues usar el teclado.
Vamos en PC pensado para teclado y ratón,
que es lo suyo.
Ni idea de como van en windows 7 o 10.
Que entonces muchos seguíamos con xp
y CRT a 1280x1024.
Bueno si lo relanzan habrá más opciones,
van a sacar más y más remasters de todo
ahora con el rollo del 4k,
pero hay que estar tranquilos,
a veces son una mierda y el original hasta funciona mejor.


Porque escribes en prosa? xD
Un remaster bien hecho siempre viene bien para volver a disfrutar del juego/os en el futuro y con gráficos actuales,sin pasarse con el precio...

Sl2
Si eso significa que saldrá la trilogía junta en Switch, no lo veo mal, será la excusa para rejugarla.
Me parece cojonudo, es una saga que no jugué en su momento y si es un buen remaster igual me animo a jugarlo.
kruzcamporro escribió:Un remaster bien hecho siempre viene bien para volver a disfrutar del juego/os en el futuro y con gráficos actuales,sin pasarse con el precio...

Sl2

eso no sería un remaster realmente.
Edy escribió:No me desagrada la idea, porque hace nada me descargue el ME1 ... y no puedo configurar ni la resolucion a algo medianamente decente. Asi que si, que lo hagan y lo pongan a buen precio. La historia de la trilogia es sencillamente la mejor saga de la pasada generacion ... maravilloso.


Estoy de acuerdo, al primero le vendría muy bien una buena remasterización. Pero ojo con la resolución del juego, yo lo puse y no podía poner más de 720p si no recuerdo mal, y no había ninguna mayor, se lo comenté a un amigo que se lo estaba pasando y me dijo "dale a la flechita para abajo"... y me quedé con cara de póker al ver que había más opciones. Pude ponerlo a 2560x1080p, resolución nativa de mi pantalla, no sé si se podrá a más (a mi amigo de le queda en 1920x1080p, que es la nativa suya). Igual un día de éstos lo pongo en la TV del salón, que es 4K a ver si da más opciones.
LA cosa cambia a esa resolución, más que decente ya jeje
Grandísima noticia, hubiera preferido un remake pero bueno. Llevo conteniendome de volver a pasarme la trilogía dos años por los rumores del remaster, lo voy a pillar con muchas ganas XD
No deberían vender ni una sola copia .. pero se venderá..
Genial, pero ya le dedique demasiadas horas para pasarmelo.
PD lo de. Los remastereds se esta llendo de madre.
Imagen
Pues en Switch vendría muy bien...
Enanon escribió:
Edy escribió:No me desagrada la idea, porque hace nada me descargue el ME1 ... y no puedo configurar ni la resolucion a algo medianamente decente. Asi que si, que lo hagan y lo pongan a buen precio. La historia de la trilogia es sencillamente la mejor saga de la pasada generacion ... maravilloso.


pero melon:

https://www.nexusmods.com/masseffect/mo ... escription

:p

yo me acabo de jugar todos los ME con los Alot que son como 25gb de texturas entre todos y los juegos pasan por modernos. el 1 no se me hizo nada pesado ni atrasado graficamente. y jugado full hd y sus filtros, nuevos shaders, de todo vamos :cool:


Si, si lo se, si soy miembro de la web desde hace mil años (y comparto nombre con el negocio de hecho ...). Pero el caso es que siempre que me meto con esa web ... al final termino reventando el juego a mods que se pegan unos con otros.... y me toca la moral. Me ha pasado con tantos juegos ... el Skyrim de hecho, he querido volverlo a jugar con MODs ... y dije .... paso .... es una movida del carajo que todos funcionen sin chocarse ... y algunos que tienen cosas que me gustan, solapan a otros .... pffffffffffff
Esta saga fue y es una maravilla...
Lo más curioso de todo es que mi favorito era el 1.

@Edy lo de los mods es una putada, me pasa mucho con los fallouts pero desde que los de nexus mod lanzaron el programa de vortex, la verdad es que ahora se juegan mucho mejor casi sin problemas.

La última vez al Fallout 4 le metí unos 60 (que son pocos para lo que hacen algunos) y ni un solo error más allá de algún diálogo esporádico en inglés.
Aunque prefiero que se centren en un nuevo Mass Effect debo reconocer que me hace ilusión una remasterización, preferiría un remake pero bueno algo es algo, ahora solo falta que se animen con la trilogía del Dead Space y me tienen ganado.
@rokyle no voy a repetir lo que ya discutimos hace años en el hilo correspondiente, mis argumentos siguen ahí de porqué ME3 es un despropósito argumental de principio a fin que destroza toda la narrativa de la saga.

ME3 hundió la saga y Andromeda terminó por enterrarla.
Tengo pendiente retomar la saga dado que jugando al ME1 en mi PS3 hace años me terminó petando el disco duro de la consola y por pereza de empezarlo de nuevo lo dejé de lado. Pero sinceramente más remasters ya empieza a cansar... Parece que si no es con un remaster la gente se olvida de juegazos de hace apenas unos años. Yo todavía voy jugando a clásicos que no me pude pasar en su día de PlayStation 2, Super Nintendo, Game Cube y muchas otras consolas para algunos olvidadas o que no las tocan ni con un palo.

Cuando valoras y aprecias los videojuegos no necesitas super texturas y gráficos realistas para pasarlo bien, aprendes a apreciar la época en la que salieron y lo que daba de sí dicha consola cuando salió. Me cansa tanto remaster porque lo que yo quiero son juegos e ideas nuevas.
Si es cierto el rumor me han alegrado el día y no veo el momento de volver a jugar a la trilogía original.

Para mí Mass Effect es mi juego y trilogía fetiche. Las miles de horas que les metí así lo atestiguan.

Lo quiero y lo quiero para antes de ayer.
Elm1ster escribió:@rokyle no voy a repetir lo que ya discutimos hace años en el hilo correspondiente, mis argumentos siguen ahí de porqué ME3 es un despropósito argumental de principio a fin que destroza toda la narrativa de la saga.

ME3 hundió la saga y Andromeda terminó por enterrarla.


Y negarás q lo pasamos bien esas semanas discutiendo finales y la Indoctrination Theory [beer]
@Elm1ster

Es cierto que si tenemos presente que el primero es muy RPG, el 2 es una mezcla y pretende ser un ARPG ... el 3 ciertamente es un juego de accion con toques RPG (diria que es el mejos jugable de los tres, pero tambien pienso que es el mas espectacular tecnicamente).

Pero tienes razon en ese aspecto, ... ahora, lo de Andromeda ... es directamente un suicidio absoluto en todos los aspectos. De hecho, como digo en un par de posts anteriores, el ME1 de PC sin MODs, y me parece mejor juego tecnicamente que el andromeda, por lo menos en cuanto al tema de gestos faciales .... y ya tiene delito con los años que tiene.
Pues a mi me parece bastante necesario el remaster, eh. Intenté jugar el primer Mass Effect por primera vez hace un año y pico en PC, con mods gráficos, y aunque el juego quedaba bastante aparente y las animaciones siguen estando bastante bien, las escenas de diálogo sacan un montón del juego al producirse cortes entre ciclos de animación en espera y los predefinidos para cada frase al elegir una opción de diálogo. Queda super raro hoy en día...

Pero lo más grave es la interface (ya mala en la época) y el desastroso menú a la hora de gestionar los items... mi madre vaya coñazo, añade unos niveles de tedio enormes a un juego que sigue conservando una historia y ambientación maravillosa, buenos personajes y una jugabilidad que no está mal del todo. Al menos el primero, puede beneficiarse mucho de un remaster, que actualice un pelín el combate, mejore algo la interfaz y sobre todo que corrija los grandes problemas de la gestión de items. Siempre y cuando no sea solo un remaster únicamente gráfico que no tiene sentido, y que aprendan de los errores de Andromeda, claro, porque para hacer esos menús, que lo dejen como está.
rokyle escribió:
Elm1ster escribió:@rokyle no voy a repetir lo que ya discutimos hace años en el hilo correspondiente, mis argumentos siguen ahí de porqué ME3 es un despropósito argumental de principio a fin que destroza toda la narrativa de la saga.

ME3 hundió la saga y Andromeda terminó por enterrarla.


Y negarás q lo pasamos bien esas semanas discutiendo finales y la Indoctrination Theory [beer]

jajaja ya te digo, a mí personalmente me decepciono tanto el 3 porque el principal incentivo de esta saga era la historia más que la jugabilidad, por eso para mí el 1 es insuperable aunque jugablemente sea el peor de todos.

@Edy totalmente de acuerdo, el 3 jugable y técnicamente es el mejor pero lo que me enamoró de esta saga fue su historia no un juego pasillero de pegar tiros.
Jugué a la demo del 3 en su día y no me llamo la atención, pille el Andromeda y que va, porque no hay sistema de devolución en EA [carcajad] en fin, lo mismo el 1 y el 2 son la hostia en patinete.
Anda y que les jodan...
rokyle escribió:
gadesx escribió:El 1 es el único más rpg y con el mako explorando planetas, pero el rendimiento de pena,
en el mismo pc ponia Mass effect 2 en alto e iba
fluidisimo y encima se veia mejor.
Pero cada vez más a lo shooter,
y quien quisiese jugar al 3 con mando pues iba, pero para abrir el menú pues usar el teclado.
Vamos en PC pensado para teclado y ratón,
que es lo suyo.
Ni idea de como van en windows 7 o 10.
Que entonces muchos seguíamos con xp
y CRT a 1280x1024.
Bueno si lo relanzan habrá más opciones,
van a sacar más y más remasters de todo
ahora con el rollo del 4k,
pero hay que estar tranquilos,
a veces son una mierda y el original hasta funciona mejor.


Porque escribes en prosa? xD


Escribo desde un móvil pequeño,
voy pulsando enter mucho simplemente xddddd
Tengo un gran afecto al 1º... A mi sí me gustaría el Remaster de los 3 con todos los extras.
Porque sacar juegos nuevos es de feas
Yo que soy muy de rejugar no lo veria mal. Pero bueno, hay que ver lo que es que aun ni esta confirmado ni nah.

PD: se supone que ya estan currando en otro mass effect aunque aun esta muy verde, de echo, se supone que antes va dragon age 4.
Me parece bien, sólo me he pasado el 1 y visto jugar el 3. Los pillaría si es un buen remaster :)
Que buenos recuerdos tengo del 1 en la 360.Si hiciesen un remake quizás me lo pensaría.Sobre todo en el apartado de la jugabilidad.
El 3 creo que solo llegué a las 2h así que desconozco ese final tan desastroso del que se habla.Ni tan siquiera he visto vídeo para enterarme.
Yo me he pasado los 3 mil veces, con varias clases, y siendo tio y tia( bollera por supuesto ).

Los mods dejan la trilogía con un nivel gráfico cojonudo, que no tiene que envidiar a juegos de nueva generación ni mucho menos, además hay mods para añadir armas, retocar poderes, corregir bugs, y añadir mil cosas.

Sobre el final del 3, con todos los DLC, el final cambia por completo a la chorrada que sacaron inicialmente, y se entiende a la perfección.

Además algo que yo no había visto en ningún juego hasta el primer Mass Effect es poder evitar luchar contra el boss final en base a tu actitud durante el juego. Es la ostia ver como acciones que has hecho en el juego anterior repercuten en el siguiente y en el siguiente.

Puedes perder personajes para siempre o si lo haces bien conseguir que sobrevivan en los 3 juegos.

Si puedo subo un Gameplay del 1 con mods gráficos para que veáis la diferencia.
rokyle escribió:
Elm1ster escribió:Ya de paso que cambien el 3 por completo.

Y por supuesto no vendrán con los dlcs.



El 3 es un juegazo como la copa de un pino y solo cojea en los últimos 5 minutos porque la gente no pilló el final.
Lo de los War Assets fue un acierto pero la gente llora un montón por no poder sacar X final fácilmente así que lo nerfearon brutalmente y ahora cualquier tonto se saca todos los finales solo con llegar al final sin currárselo.


kikofras_cs escribió:


ME rol con gunplay casposo, magia por todos lados

ME2 le quitan gran parte de rol y añaden accion. Gunplay bastante bueno. Para mi el
Mas equilibrado.

ME3. Gears of war, 0 rol y con los cojones de metwr una opcion pa que sea pasillero, sin control en dialogos.



ME3 tiene mucho mas rol y optimización de personajes que ME2.
ME2: Muy pocos poderes y opciones para repartir y sin ramificaciones. Los enemigos son puras esponjas de balas a los que no les puedes afectar con poderes bióticos hasta que están sin escudos y sin barreras.
Imagen

ME3
Tienes muchísimas mas habilidades y cosas que mejorar, y dentro de cada habilidad tienes distintas ramas que modifican tu gameplay.
Imagen
Imagen

Y por si fuera poco añadieron lo de la "capacidad de carga" para poder llevar mas o menos armas, y a esas armas se les pueden añadir Mods que cambian sus características
Imagen


Grandiosa noticia la Trilogy Remaster. Es mi saga mas Rejugada y la echo mucho de menos desde que me quedé sin consolas de la pasada generación.



Me quito el sombrero.
El remaster que me estaba faltando. Ojalá no la caguen.
Que pesadez con los refritos
Si meten todo el contenido, quitan la asquerosidad de los puntos online para el mejor final y lo sacan en switch, lo compro 3 veces; switch fisico todo en el cartucho, pc digital y xbox físico.

Si eso no se cumple me quedaré con mis originales mutilados y el gran recuerdo de jugarlos en RGH.
@rokyle

"Grandiosa noticia la Trilogy Remaster. Es mi saga mas Rejugada y la echo mucho de menos desde que me quedé sin consolas de la pasada generación. "


Si tienes una One puedes volver a jugar cuando quieras, es perfectamente retrocompatible con esta saga. Si la tienes para ps3, ahí si, ni modo.
Buuuua ! seria una gran noticia, incluso aunque solo lanzasen Mass Effect remasterizado y con una interfaz mas accesible en los diálogos y menus. Es un juego que solo necesita una revisión en el taller y listo, tampoco plan de tunearlo, que intenten dejar la obra de Bioware con algunos arreglos para hacerla mas jugable.
Me daria ''miedo'' que al intentar querer vendernos de nuevo el juego hagan una version mas '' shooter'' para la primera parte, así como el 2 y el 3 y quitasen la esencia RPG.
Bua es que 13 añazos !

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] https://www.youtube.com/watch?v=yVm_ljDSdwA
91 respuestas
1, 2