Electronic Arts compra Respawn por más de 300 millones de dólares y anuncia un nuevo Titanfall

1, 2, 3
[erick] escribió:Yo me alegro mucho, a mi Titanfall 2 me gustó mucho, mucho, creo que es un gran juego, con una campaña estupenda y un multi más que decente pero que paga los errores del primero, esto le da viabilidad a una Titanfall 3, a ver si EA gestiona bien el estudio :o


EA y gestionar bien el estudio? Eso nunca puede ir de la mano. Las malas praxis de la compañía en los últimos tiempos lo único que auguran es que Titanfall correrá la misma "suerte".
Hagamos una porra ¿cuantos años tardara en cerrarlo?
R41d3n escribió:Hagamos una porra ¿cuantos años tardara en cerrarlo?


Yo digo 2 años.
pupegbl escribió:
R41d3n escribió:Hagamos una porra ¿cuantos años tardara en cerrarlo?


Yo digo 2 años.


No creo que llegue, ya hemos visto cómo ha acabado Mass Effect
a ver lo que e tardan en cerrarla.
Todas las compañías que ha ido comprando EA son para exterminarlas con el tiempo. Es como si las compraran para quitarse competencia de enmedio, sin más.
Otra compañia que va a caer... [toctoc] Esto tiene cada vez peor pinta [flipa]
Ya podemos prepararnos para Titanfall anuales y con micro-pagos a cascoporro.

Bueno siempre nos quedaran el 1 y el 2.
Nuevo Titanfall petao de micropagos y cofrecitos, se cargan la saga y luego desmontan el estudio.

D.E.P. Respawn [triston]

Una pena, ya que aunque el 1 y el 2 pasaron bastante desapercibidos (en comparación con BF o COD), son de lo más fresco de esta generación...
Y al morir, donde haran respawn?
Puede ser que EA sea la compañía que termine por matar a los videojuegos?

En serio que cada día le veo menos gracia a todo este mundillo, mis librerías de juegos están plagadas de indies por dios! creo que nos espera un futuro muy negro.

saludos
DEP,fué bonito mientras duró...
Xboxman escribió:Ya podemos prepararnos para Titanfall anuales y con micro-pagos a cascoporro.

Bueno siempre nos quedaran el 1 y el 2.


Hasta que nos tumben los servidores.
otra mas para la fosa comun xD
Otro estudio que tiene los días contados y otra franquicia que caerá en el olvido.
-OlYmPuS- escribió:
Xboxman escribió:Ya podemos prepararnos para Titanfall anuales y con micro-pagos a cascoporro.

Bueno siempre nos quedaran el 1 y el 2.


Hasta que nos tumben los servidores.

Nos montamos un grupo de gameranger y listo.
[erick] escribió:Yo me alegro mucho, a mi Titanfall 2 me gustó mucho, mucho, creo que es un gran juego, con una campaña estupenda y un multi más que decente pero que paga los errores del primero, esto le da viabilidad a una Titanfall 3, a ver si EA gestiona bien el estudio :o


Pues no es por nada. Pero me huele a que el tercero vendrá sin campaña (o una meramente testimonial de 6 u 8 horas), y que se centrará en vender seassons pass, DLCs y loot boxes a casco porro.

Sinceramente espero equivocarme. Aunque siempre quedará que los fundadores vuelvan a marcharse y a fundar un nuevo estudio, y más tarde a repetir la jugada.
CyDC escribió:No se si alegrarme o preocuparme... Me alegra un nuevo TF (el ultimo fue espectacular) pero bajo la tutela de EA es pan para hoy y muerte mañana :(


Diras es dlc para hoy dlc para mañana
Ya están los dlcs en el Store...
HongKi está baneado por "Game over"
yo pensaba que EA ya controlaba directamente esta franquicia, ya que lo enseñaban ellos .. si no me equivoco
Ya saben dónde van a acabar...
Imagen
Es tiene como estrategia:

-Juegos deportivos.

-Juegos de acción en primera persona ambientado en una línea temporal del pasado o presente.

-Un juego de acción en primera persona ambientado en una línea temporal muy futurista.

-Un juego en tercera persona de rol.

-Un juego de estrategia.

-Un juego de construcción.

Todo ello con diferentes expansiones y contenidos menores.

Por ejemplo: Los sims 4 contienen una serie de expansiones a 40 euros (aquellas que añaden un contenido que cambia la experiencia del juego) y otras menores a 20 euros (la mayoría objetos y ropa).

Tenemos los sobres del Fifa, que casi todo el mundo se gasta dinero para conseguir jugadores y contratos para poder seguir jugando con ellos (Porque tienen una serie de partidos limitados). Además de un Fifa con jugadores solamente Online y los modos para un jugador solo sean para entrenamientos o aprender a jugar.

Tenemos cajas con objetos, poses, armas, etc. Para que los jugadores sean diferentes al resto, porque tener objetos exclusivos o que nadie lleva llama mucho la atención. Hay gente que compra para diferenciarse de los "skins" de otro.

Unido a todo esto, llegará las suscripciones obligatorias mensuales para jugar a algún videojuego. Quizás no a corto plazo, pero dentro de unos años tendremos el "netflix" de los videojuegos para juegos con diferentes compañías.

Primero será EA que empezará con las suscripciones en el fifa para actualizar, pero no creo que sea todo el juego. Os explico mi reflexión:

1-Compras el Fifa 2019- 60 euros.

2-Ea te exige una suscripción para actualizar la plantilla pero no al año, si no, al mes. Mientras te regala sobres de oro especiales- 9 euros mensuales.

3-A la salida del Fifa 2020 te pedirá actualizar el juego para poder jugar con los que tenga esta versión. 40 / 60 euros por la actualización. Te regalaran sobres de oro.

4-Con la salida de las nuevas consolas y viendo a Switch, irán con cartuchos creados expresamente para las consolas. Nos convencerán de que el Blue Ray es demasiado lento para jugar, que así desaparece el "poping de los graficos", etc. Nos pondrán videos de juegos como Call of duty, GTA, etc. para convencernos de eso. Además de que el todo está conectado a internet, le gusta jugar online y la gente está dejando de comprar físico con lo cual necesitas de conexión igualmente para jugar... y otras escusas a añadir. Es posible que los juegos suban en físico a 70 euros quizás por lo caro que resulta estos cartuchos propietarios.

5-Pagaremos por el online 60 euros al año, el nuevo juego (COD, Battlefield, FIFA, Etc.) por un valor de 60 euros, más suscripción mensual para mapas nuevos, armas exclusivas, nuevos cromos, skins, etc.(como si fuera las expansiones, pero en vez de pagar 40 por esta expansión, pagas 9 o 14 euros mensuales)

6-Abrán ofertas que a la gente estará super-contenta de tenerlo a ese precio (quizás rebajas de 10 o 15 euros del precio original), pero que ya habrá pagado por contenido digital.

7-La gente por las redes sociales se quejará de la industria, que no hay comprar nada, que siempre es lo mismo y estamos en contra de la gente que compra eso. Pero en cambio, todas las compañías estarán subiendo sus valores y generando millones de beneficios por no pocas personas que pagan para conseguir "objetos exclusivos Digitales" que cuando dejen de jugar para la nueva versión o se termine el servicio, esto desaparecerá.

8-Todo el dinero que nos gastamos los jugadores en contenido digital (sobre fifa, cajas de diferentes juegos, skins, armas, cartas, etc.) nos consolaremos en que hemos disfrutado de ese juego durante horas y estaremos ansiosos para conseguir la nueva versión que nos asegurará horas y horas de diversión.

9-Llegará el momento que una compañía nos acostumbrará a todo en digital (quizás por tener en varias consolas; tanto portátil como en sobremesa el mismo juego o comodidad para jugar donde queramos); que solo pensaremos en disfrutar de nuestras sagas favoritas conectadas online (quizás llegue el momento de que las campañas de los juegos terminen siendo como destiny).
disaster_p escribió:Devolved a Visceral Games y a Isaac a la vida hdps.

mi gran heroe¡
Mis ultimos juegos comprados a EA

Need for Speed 2015 PS4
Fifa 16 PS4 (el anterior que tenia era el 2009 y tocaba actualizar [burla2] )

Mierda de compañía...
Que asco que me da EA, R.I.P Respawn, R.I.P. Titanfall
Vamos camino de un mercado con un oar de grandec ompañias que nos van a vender lo que les venga en gana a precios desorbitados, micropagos, dlc´s,cajitas.... Podemos ir olvidandonos de ver otro Titanfall sin Dlc´s [mamaaaaa]
Pobres, no saben la que les espera ... Si el cadaver de Criterion aun está caliente ..
Titanfall 3 - fracaso en ventas - cierre de Respawn

He dicho.
Se escinden de Infinity Ward y en nada de la nada le sacan 300 millones a EA habiendo creado ¿1 IP?, son unos genios, y EA habra hecho numeros imagino.

Festival del cuñado por cierto.
Espero que con esos 300 millones que han recibido los usen para hacer otra compañia, cada vez quedan menos compañias independientes y cada vez son mas avariciosas. EA está en mi lista negra desde hace tiempo y ahi va a seguir, no compreis sus productos y menos sus sablazos en dlcs y macro pagos.
Miedo me da este nuevo Titanfall con el camino que está cogiendo EA, nos esperan macropagos y DLCs a mansalva.
Alentines escribió:Que vayan buscando otra empresa los de trabajan en respawn, mejor hacerlo con tiempo.


Eso es, yo es que si fuese ellos pedia el finiquito y me montaba un estudio nuevo del tiron.
Es el próximo estudio a cerrar.
@Benzo en la portada pone EA compra Raspwan [qmparto]

.Y yo pensando que era una empresa que haría algo relacionado con las Raspberry...
Calculinho escribió:De los creadores de El juego que nunca nadie pidió y El juego que nunca nadie pidió 2 proximamente El juego que nunca nadie pidió 3


Titanfall 2 es un juegazo. Con un multijugador muy bueno y una campaña muy buena también. Pero está bien hablar sin saber xddd.

Sobre la noticia pues RIP Respawn. ¡Titanfall 3 ahora con maravillosas loot crates!
Porr un lado compran y por otro las cierran después.
Se comenta que han comprado respawn para cerrarlo inmediatamente después [fiu]
Calculinho escribió:De los creadores de El juego que nunca nadie pidió y El juego que nunca nadie pidió 2 proximamente El juego que nunca nadie pidió 3


En serio?
Titanfall 2 posiblemente sea uno de los mejores shooters del mercado, mecanicas pulidas y divertidas todas ellas con un twist que las hace diferentes propiciando una concatenacion de gameplay mediante estas y el leveldesing pocas veces visto en un videojuego, la narrativa de su campaña es bestial y el online mas frenetico y divertido no puede ser.
Juego muy "underrated" imagino por gente que como el compañero, habla y juzga, "seguramente" sin saber (obviando claro la estrategia de EA para la salida a venta del juego).

Una pena que ahora todo sea propiedad de EA, esta industria cada vez me da mas asquete.
Entre EA con estas cosas que hace y Take2 con sus ultimas declaraciones... cada vez le tengo mas fe al indie y mas asco a los grandes.

Saludos!
Me da asco la direccion que esta tomando todo esto... como dijo un compañero en otro hilo, que es lo que yo voya hacer también, es hacer una lista de juegos de toda la vida y empezar a jugarlos; en emulador, en steam que tengo muchos, en ds, 3ds,... ni en toda mi vida acabaré de jugarlos.
Salvo contadas excepciones de la actualidad mayormente jugare a juegos clasicos y a tomar por el ojete.
Realmente es una pena pero es lo que hay...
A mi mientras respaw siga con el nivel del ultimo titanfall ya me esta bien,si EA nos hincha a dlcs es culpa nuestra,que en eol los compañeros no compran ni uno ¬_¬ ,pero vaya el modelo de negocio ya sabemos por donde va.
Jaja lees los comentario y da para hacer un concurso de apuesta para ver quien acierta el año y mes en que EA cierra Respawn.
Lo peor es que hay motivos de sobra para pensar que es cuestion de tiempo o que tengan un mal juego para que deje de existir.
Respawn cerrando en 3,2,1..........................
Pues un Titanfall 3 con el motor Frostbite puede ser la bomba.
uppps yo no lo veo ....
Al menos mi atencion la tienen. Al titanfall 2 lo que le falto fue publicidad y haberlo sacado en otras fechas mas propicias, asi que estare con el ojo puesto.
supremegaara escribió:
Calculinho escribió:De los creadores de El juego que nunca nadie pidió y El juego que nunca nadie pidió 2 proximamente El juego que nunca nadie pidió 3


Titanfall 2 es un juegazo. Con un multijugador muy bueno y una campaña muy buena también. Pero está bien hablar sin saber xddd.

Sobre la noticia pues RIP Respawn. ¡Titanfall 3 ahora con maravillosas loot crates!


ToniV escribió:
Calculinho escribió:De los creadores de El juego que nunca nadie pidió y El juego que nunca nadie pidió 2 proximamente El juego que nunca nadie pidió 3


En serio?
Titanfall 2 posiblemente sea uno de los mejores shooters del mercado, mecanicas pulidas y divertidas todas ellas con un twist que las hace diferentes propiciando una concatenacion de gameplay mediante estas y el leveldesing pocas veces visto en un videojuego, la narrativa de su campaña es bestial y el online mas frenetico y divertido no puede ser.
Juego muy "underrated" imagino por gente que como el compañero, habla y juzga, "seguramente" sin saber (obviando claro la estrategia de EA para la salida a venta del juego).

Una pena que ahora todo sea propiedad de EA, esta industria cada vez me da mas asquete.
Entre EA con estas cosas que hace y Take2 con sus ultimas declaraciones... cada vez le tengo mas fe al indie y mas asco a los grandes.

Saludos!


Podéis dar vuestras opiniones sin columpiaros con lo que sé o dejo de saber porque no me conocéis de nada vamos.
Menuda cagada.
Lástima que TF2, juegazo, no haya vendido mucho más. Uno de los pocos juegos que ha tratado a su comunidad estupendamente.

EA convertiéndose en un monopolio.
Malo para todos: precios, dlcs, loot boxes... y todo de pago.
prostitucion comercial.
107 respuestas
1, 2, 3