Electronic Arts compra Respawn por más de 300 millones de dólares y anuncia un nuevo Titanfall

1, 2, 3
Prostituirán la saga con micropagos, sin campaña, dlcs....... Cuando deje de vender matan al estudio y listo. Se excusarán que la saga no es rentable y por eso la cerraron. Como al resto. [poraki]

Ubisoft y EA son los tumores principales de los videojuegos (bueno activision y alguna otra también).
Duendeverde escribió:Prostituirán la saga con micropagos, sin campaña, dlcs....... Cuando deje de vender matan al estudio y listo. Se excusarán que la saga no es rentable y por eso la cerraron. Como al resto. [poraki]

Ubisoft y EA son los tumores principales de los videojuegos (bueno activision y alguna otra también).

Mete a Take2 tambien en esto, que con el nba2k18 se estan coronando y ya anunciaron hace poco que todo lo que salga de sus estudios va a seguir la misma senda, aka RDR2, GTA, etc... hasta arriba de micropagos y mierdas varias.

Calculinho escribió:
supremegaara escribió:
Calculinho escribió:De los creadores de El juego que nunca nadie pidió y El juego que nunca nadie pidió 2 proximamente El juego que nunca nadie pidió 3


Titanfall 2 es un juegazo. Con un multijugador muy bueno y una campaña muy buena también. Pero está bien hablar sin saber xddd.

Sobre la noticia pues RIP Respawn. ¡Titanfall 3 ahora con maravillosas loot crates!


ToniV escribió:
Calculinho escribió:De los creadores de El juego que nunca nadie pidió y El juego que nunca nadie pidió 2 proximamente El juego que nunca nadie pidió 3


En serio?
Titanfall 2 posiblemente sea uno de los mejores shooters del mercado, mecanicas pulidas y divertidas todas ellas con un twist que las hace diferentes propiciando una concatenacion de gameplay mediante estas y el leveldesing pocas veces visto en un videojuego, la narrativa de su campaña es bestial y el online mas frenetico y divertido no puede ser.
Juego muy "underrated" imagino por gente que como el compañero, habla y juzga, "seguramente" sin saber (obviando claro la estrategia de EA para la salida a venta del juego).

Una pena que ahora todo sea propiedad de EA, esta industria cada vez me da mas asquete.
Entre EA con estas cosas que hace y Take2 con sus ultimas declaraciones... cada vez le tengo mas fe al indie y mas asco a los grandes.

Saludos!


Podéis dar vuestras opiniones sin columpiaros con lo que sé o dejo de saber porque no me conocéis de nada vamos.


Perdona hombre, no tenia intencion de ofender, por eso digo "seguramente" por que no lo se, pero si que es cierto que tu comentario se presta a esa conclusion.
Saludos y lo dicho, perdona si te ha ofendido ^_^
@ToniV no, mi comentario no se presta a ninguna conclusión; pero puestos a sacar una precipitada se presta más a concluir que soy un usuario que ha probado ambas entregas y ha dado su opinión sobre las mismas en tono irónico. Lo que habéis hecho ha sido dar a entender que no sé de lo que hablo simplemente porque no coincido con vuestras opiniones, las cuales son totalmente respetables y yo no voy a entrar en si sabéis o no de juegos por lo que habéis dicho.

Dicho esto, no me siento ofendido ni nada; pero dos opiniones contrarias a la mía que deciden atacarme en base a que soy ignorante me parece que merecían una respuesta. Y es cierto que mi comentario que era más broma que una opinión no dice nada claro sobre el juego, pero los vuestros pese a intentarlo de una forma más seria; tampoco detallan en que son tan únicos, revolucionarios e increíbles. Parecen más bien los comentarios prototípicos que se sueltan de cualquier obra audiovisual actual cuando se quiere vender al público.

Pero vamos que no quiero entrar en la discusión de si son buenos o malos juegos porque con mi comentario tampoco pretendía calificar el juego como malo, simplemente que es una saga que anuncian la tercera parte cuando ya lleva dos que no han terminado de calar entre el gran público y por tanto "nadie ha pedido" en un mundo plagado de shooters. Si fuera un género minoritario o con ideas arriesgadas podría entender esta ansia de sacar secuelas de una saga buscando darse a conocer, pero Titantall es un señor que intenta llegar a primera fila de un concierto de los Rolling habiendo entrado el último en el recinto. Donde los músicos somos nosotros los consumidores y el resto del público que tiene que apartar a codazos son todos los shooters del mercado de los últimos casi diez años y todos los que siguen saliendo, vease el nuevo CoD que tiene noticia de que es el más vendido de la historia de la saga, etc. La propia EA tiene Battlefield 1 y Battlefront 2 como gallinas de los huevos de oro.
No te iba a contestar pero tio, te estas dando demasiado pisto y no, no tienes ni idea.

Calculinho escribió:@ToniV no, mi comentario no se presta a ninguna conclusión; pero puestos a sacar una precipitada se presta más a concluir que soy un usuario que ha probado ambas entregas y ha dado su opinión sobre las mismas en tono irónico.

En serio quieres hacernos creer que tu comentario solo se presta a que lo has jugado todo? no te lo crees ni tu y entiendo que puedes haberlo hecho, pero tu comentario no deja ver eso ni de coña, un problema de ego percibo en ti xD

Calculinho escribió:Lo que habéis hecho ha sido dar a entender que no sé de lo que hablo simplemente porque no coincido con vuestras opiniones, las cuales son totalmente respetables y yo no voy a entrar en si sabéis o no de juegos por lo que habéis dicho.

Ya te dije que solo lo podia suponer y esto en base claro, a tu comentario, que no, no se presta a decir que los has jugado, por mas que te empeñes.

Calculinho escribió:Dicho esto, 1* no me siento ofendido ni nada; pero dos opiniones contrarias a la mía que 2* deciden atacarme en base a que soy ignorante me parece que merecían una respuesta. 3* Y es cierto que mi comentario que era más broma que una opinión no dice nada claro sobre el juego, pero los 4* vuestros pese a intentarlo de una forma más seria; tampoco detallan en que son tan únicos, revolucionarios e increíbles. Parecen más bien los comentarios prototípicos que se sueltan de cualquier obra audiovisual actual cuando se quiere vender al público.


El punto 1 y el 2 se contradicen entre si.
El punto 3 se contradice con el primer parafo, tuyo.
El punto 4... y aun asi hemos argumentado mas y mejor que tu.
Te contradices mucho compi, lo cual quiere decir que efectivamente no tienes mucha idea o no has pensado bien lo que dices... o las 2 cosas. xD

Calculinho escribió:Pero vamos que no quiero entrar en la discusión de si son buenos o malos juegos porque con mi comentario tampoco pretendía calificar el juego como malo

Si, tu comentario da a entender 2 cosas, que es malo o bien que no los habias jugado y hablabas sin saber, repito, por mas empeño que le pongas en darle la vuelta a la tortilla, se entiende eso y no lo que tu dices ahora, de segundas.
Y ojo, me parece totalmente licito y respetable que no te guste TitanFall.

Calculinho escribió:es una saga que anuncian la tercera parte cuando ya lleva dos que no han terminado de calar entre el gran público y por tanto "nadie ha pedido" en un mundo plagado de shooters. Si fuera un género minoritario o con ideas arriesgadas podría entender esta ansia de sacar secuelas de una saga buscando darse a conocer, pero Titantall es un señor que intenta llegar a primera fila de un concierto de los Rolling habiendo entrado el último en el recinto. Donde los músicos somos nosotros los consumidores y el resto del público que tiene que apartar a codazos son todos los shooters del mercado de los últimos casi diez años y todos los que siguen saliendo, vease el nuevo CoD que tiene noticia de que es el más vendido de la historia de la saga, etc. La propia EA tiene Battlefield 1 y Battlefront 2 como gallinas de los huevos de oro.


Lo dicho, no tienes ni idea y hay tantas cosas mal en este parrafo (tambien las hay bien dichas, pero lo malo opaca lo bueno) que me da hasta pereza hacer desglose para desmontartelo.
Que hagas top chorras de juegos retro, no te hace conocedor, deberias dedicarte a hacer tops de peonzas o yoyos, igual te va mejor... en fin.


Mil perdones a los compis del foro por el offtopic chorra y tomatero.
Si los moderadores entienden que debo ser baneado por esta discusion, me parecera bien, pero con tanta chorrada en su ultimo comentario, sin tener ni la menor idea de lo que habla y queriendo vender que queria decir otra cosa cuando no es asi, en fin, no he podido dejarlo pasar.

Saludos
@ToniV te iba a responder, de hecho había escrito un buen texto y amplio, pero al llegar a los dos últimos parrafos te ha dado una pataleta infantil de meterte con mi pasatiempos personal que nada tiene que ver con este tema. No considero que merezcas un ban, te falta educación o buenas formas; pero no lo considero grave, incluso me he reído. Por mi parte le pido a moderación que si ven algo sancionable que lo dejen correr.

Un consejo para el futuro: para decir estas cosas existen los privados, aunque supongo que ya lo sabías y lo que más te interesaba era publicamente ¿dejarme quedar mal? No sé si se dice ahora así, superé hace mucho los tiempos de EGB y BUP.

Por otro lado a mi tu blog me gusta, reconozco que el mío es bastante chorras. Saludos.
Que hagan una campaña mas completa que en el 2º, que soy de los "raros" que juega las campañas de estos juegos (y me encantan generalmente), y apenas toco online ;D
espero que no se carguen el estilo de respawn
EA, o como cargarse sagas.

[facepalm]
107 respuestas
1, 2, 3