Electronic Arts anuncia The Sims 4

1, 2, 3
No e jugado al 3, pero el 1 me gustó mucho, es más todavía lo tengo instalado en mi pc, la verdad que entretenido es. [carcajad]
exitido escribió:Se rumorea que habra sims en ciudades vecinas que podran venir a visitarte, pero no encontraran el camino y llegaran despues de estar en un atasco de 80 años. Cuando lleguen tu Sim ya estara muerto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mamaun escribió:
Overburn escribió:Después de la ostia que se han pegado siguen con estas chorradas de juegos? ¿enserio?. Pfffff menuda fiesta de porqueria, en vez de innovar con nuevos titulos solo saben que sacar remakes, onlines, y 3as,4as partes de la misma mi..da. ¬_¬


Estás hablando del MOH, del COD, del ASSASSINS o del FIFA?


Los que citas me siguen pareciendo otra porquería más. [fumando]
A los que les parecen mierda, que no lo compren, y punto.

Yo cuando baje de precio, y si mi ordenador lo tira, probablemente caiga (y para entonces, la comunidad modera ya mencionada, habrá hecho bastante de su majia).

Lo que más me gusta es construir casas, qué triste [qmparto]
MacGyver escribió:Los Sims les encanta a las mujeres, niñas y los gays, sino no tendria apeñas exito
OLE TUS COJONES.

VIVA LA FALTA DE RESPETO.
MacGyver escribió:Los Sims les encanta a las mujeres, niñas y los gays, sino no tendria apeñas exito

Tu comentario está tan fuera de lugar y es tan absurdo que te iba a reportar, pero después he caído que si dices cosas así bastante tienes con lo que tienes ya...
exitido escribió:Se rumorea que habra sims en ciudades vecinas que podran venir a visitarte, pero no encontraran el camino y llegaran despues de estar en un atasco de 80 años. Cuando lleguen tu Sim ya estara muerto.

[plas] [plas] [plas] sublime!
Siempre me ha sorprendido la cantidad de haters que tiene este juego, la verdad. A mi me parece bastante decente, aunque lo de las expasiones siempre es una putada, pero bueno. La verdad que me interesa ver en qué innova.
Pd. Macgyver, apúntate tanto, que soy de los que has nombrado...

BYEBYE
A mi es un juego que me vicia mucho. Menos mal que mi mac mini no da para moverlo bien, y que mi novia me deja el portatil mas bien poco, que sino no le hago caso ya...

A ver que tal el Sims 4, el 3 me parece que esta genial.
mi parienta se quedo en el 2, podian hacer un theme hospital 2.... XD
AntoniousBlock escribió:mother of god... todavia existe esta mierda! :O


Desgraciadamente si, y creo que todo el mundo ya conoce a EA y su afán de explotar sagas XD
eyetoy escribió:mi parienta se quedo en el 2, podian hacer un theme hospital 2.... XD


Theme Hospital era de BullFrog, pero secundo la mocion.
Kite escribió:Desgraciadamente si, y creo que todo el mundo ya conoce a EA y su afán de explotar sagas XD


Esto... ¿Explotar sagas no es lo que hacen la inmensa mayoría de compañías?:
(De Wikipedia)

- Assassin's Creed: 11 Títulos entre principales y spin-offs.
- Call of Duty: 19 títulos entre PC y consolas.
- Final Fantasy: Van por el XIV y creo que leí hace poco algo sobre el XV, y eso sin contar los Crystal Chronicles y alguno más aparte.

Y eso por citar algunos :) .

Salu2


P.D: +1000 lo del Theme Hospital 2, me encantaría uno [oki]. Para mi Bullfrog ha sido una de las compañías que mas me han gustado, tanto por TH como por Populous y Dungeon Keeper.
Con pase online, DRM, dependencia de servidores nefastos y más DLCs que nunca.
Si ponen una especie de online estaría bastante bien XD
Kite escribió:
AntoniousBlock escribió:mother of god... todavia existe esta mierda! :O


Desgraciadamente si, y creo que todo el mundo ya conoce a EA y su afán de explotar sagas XD


Claro, 5 años por entrega es explotar sagas. Fuck logic.
Cmonpo escribió:No entiendo por que tanto odio hacia esta saga, vale que no es el paradigma del buen hacer videojueguil, pero me resultan curiosos, y tiene que haber juegos de todo y para todos :)


Porque queda muy de machote criticarlo. Y como muestra, un boton.

MacGyver escribió:Los Sims les encanta a las mujeres, niñas y los gays, sino no tendria apeñas exito
el 4 ya madre de dios pero sacaran una animalada de expansiones como siempre
Que sopor con los sims... Opinion muy personal ojo.
Supongo que el odio a esta saga le viene de los que asocian el juego a cuando se ve a las niñas jugar con casitas y claro, luego ven a "machos" jugar a estos juegos y ya son amariconados o vete a saber. Literalmente, la gente que piensa así, tiene un serio problema con los estereotipos.

Yo tengo que decir, que la primera vez que vi este juego, el 1, literalmente me maravillé. Y eso que el 1 era bastante limitado.


El juego en sí tiene dos facetas que a mí me parecen igual de buenas:

- Por un lado la faceta de simulador. Y la verdad es que me parece un buen simulador (y eso que hace tiempo que lo jugué).
- Por otro lado está el tema de las casas, y aquí se pueden distinguir dos aspectos que me parecen muy interesantes: Por un lado el tema de la creación de casas en sí, y por otro el tema de decoración de interiores.

Tal como pensé en su día, Los Sims se puede usar perfectamente en modo "creativo" (y aprovecho para traerme el término con el significado que tiene en Minecraft) para diseñar como te gustaría que fuese tu propia casa, o incluso puedes llegar a diseñar tu casa real ahí, y experimentar con distribuciones de muebles y cosas así.

Está claro que es una saga que se sale un poco de la norma con respecto a lo que es popular hoy día (lo mismo se podría decir de Minecraft), pero es precisamente este tipo de juegos los que hacen falta, juegos que se desvíen de lo típico que se ve día a día.

Salu2
Kashmant escribió:
Cmonpo escribió:No entiendo por que tanto odio hacia esta saga, vale que no es el paradigma del buen hacer videojueguil, pero me resultan curiosos, y tiene que haber juegos de todo y para todos :)


Te puedo preguntar??? pero no te me ofendas... ¿¿¿te bañas, organizas tu casa, juegas con el perro, vas al trabajo, haces ejercicio, haces de comer y tropecientas mil cosas que haces a diario??? entonces, que haces jugando este juego que es tu vida misma??? esto es pa desocupados que no tienen tiempo pa echarse agua y trabajar y no tienen vida social, pero es que los SIMS, simulador de VIDA, eso para qué??? un tamagochi que no que no es portatil!!! jajajaja eso si me hizo reír, no me imagino yo sentado jugando los SIMS y sus 500 expansiones que para ponerle collar al perro, para cambiarle tendidos a la cama, para cambiar vajilla y lo increíble es que hay gente que compra eso por 60 dolares...


Creo que es de los argumentos más absurdos que he leído nunca por aquí...
Desde el primer sims los demás no me gustan nada
Ariath escribió:Aprender lecciones, ¿Pero eso funciona en el caso de EA? :-| .

Con respecto a esta entrega, tengo realmente curiosidad en ver qué meterán de nuevo o revolucionario, porque desde mi punto de vista, y sin ser realmente un fan de la saga, Los Sims 3 me parece que ya tiene todo lo que debería tener.

O sea... faltaba el poderte dar garbeos por la ciudad de verdad, que tu casa dejase de estar en el "limbo" de donde mágicamente partías a todos los sitios, y eso ya se ha conseguido.

También está ya en 3D, tienen sistema de herencia genética, y mil otras cosas más metidas a golpe de Expansión (que esa es otra, siempre me choca que lo de esta saga sean Expansiones y se vendan en formato físico, y que Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn se consideren DLCs y se vendan en digital).

La pregunta del millón EA es: ¿Con qué nos vas a sorprender esta vez (que no sea con la mierda de conexión permanente)?
Porque... si haces una 4ª edición... es para sorprendernos con algo... ¿verdad? ¬_¬ .

Salu2


Yo apostaría por lo mismo pero jugando online...
Me encantan los supermachotes que ridiculizan y escupen mierda sobre los sims y luego se masturban pensando que en el GTA V podrán cambiarle el peinado y poner tatuajes a los personajes y tendrán mogollón de ropita que ponerles... que el Gta IV era una mierda porque no podías y bla bla bla... me río por no llorar.
A veces leer algunos comentarios como los que se leen aquí dan vergüenza ajena.
seguro que usa frostbyte que para eso se han gastado los cuartos EA.
Para los interesados, se permitirá el juego offline.
esperemos que lo saquen en formato fisico y que no hagan la mierda que han hecho con el simcity de conexion permanente
Bueno, sea una porquería de saga o no, la verdad es que mi hija tiene los sims 1 y sus expansiones, el 2 y sus correspondientes y el 3 y un buen montón de expansiones y demás, le entretiene y divierte, bueno, yo al final de mogollón de juegos de Pc, todas las consolas habidas y por haber ahora solo juego al solitario, porque ==> me entretiene
La verdad es que hasta ahora solo jugué al primero (mi comadreja me lo dejó con las 6 primeras expansiones) y la verdad es que de aquellas me gustó lo suyo, aunque no exploté todo el potencial del juego.

Cuando salieron los sims 2, mi comadreja volvió a dejármelo... pero con el PC que tenía de aquellas me iba muy petado y me alejé del mundo de los sims por el asco de jugar a 20 fps... eso si, no me dejó mal sabor de boca.

Los sims 3 no llegué a probarlo, pero ya que se mantienen en la misma linea... tengo claro que al 4 le daré una oportunidad (A no ser que hagan una cagada monumental [poraki] ). Confío en encontrarme una IA de un curre considerable.

En cuanto al resto de comentarios...
Imagen
yo si tubiera un buen equipo con una graficota potente y dinero para comprar mil expansiones lo jugaría tambien.
MacGyver escribió:Los Sims les encanta a las mujeres, niñas y los gays, sino no tendria apeñas exito


Vaya tela, no soy ninguna de las 3 cosas y me gusta el juego, en fin, estamos en EOL, donde todos los foreros son machos alfa que solo juegan a shooters protagonizados por marines hipertrofiados...

Oh.. wait.
PostR escribió:
MacGyver escribió:Los Sims les encanta a las mujeres, niñas y los gays, sino no tendria apeñas exito


Vaya tela, no soy ninguna de las 3 cosas y me gusta el juego, en fin, estamos en EOL, donde todos los foreros son machos alfa que solo juegan a shooters protagonizados por marines hipertrofiados...

Oh.. wait.


Y me pregunto yo por que es mas macho jugar a juegos de guerra con marines de cuerpo perfecto y muy desarrollado, y es de "gayer" jugar a los sims y hacerte una pareja de lesbianas que...

Oh, bueno, quien no lo ha hecho? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Un juego de chicas jijiji.
yoyo1one escribió:Un juego popular entre las chicas jijiji.


Fixed ;)
Hay comentarios que rozan el ridículo :-|
Al sims 1 vicie bastante en su dia...al 2 bastante menos...el 3 casi ni olerlo...veremos que novedades trae el 4...eso si, cansa mucho tantisma expansion...al final el juego te sale x 500€ }:/
Reconocedlo chicos, ninguno hemos jugado nunca a Los Sims, si no que "lo hemos instalado a nuestras novias"
Vaya tonterías hay que leer,

un juego cada 5 años con muchísimo contenido adicional, te puede gustar o no pero no hay que descalificar así.

ya quisieran muchos juegos tener la calidad de algunas expansiones de los sims... Está claro que hay mucha mierda, pero si no quieres pagar 30€ por "Canta como Katy Perry" no lo pagues, pero luego hay muchas expansiones que merecen mucho la pena, recuerdo en el Sims 2 cuando añadieron lo de visitar la ciudad, irte de vacaciones y todo eso... Era prácticamente otro juego... (En contenido, no en mecánica)

Me río yo de las expansiones de Street Fighter, Call of Duty y similares...

Para el 4 incorporarán de serie varias de las expansiones del 3, otras las dejarán para volverlas a vender y le añadirán algunas cosas nuevas y ya está, motor renovado y ya tenéis juego.

Por cierto, sin conexión permanente
Ya me gustaría a mi crear una "mierda" como esta que fuera igual de rentable. Me parece bien que no os guste un determinado tipo de juego, pero decir que es una basura, cuando ha sido de los juegos mas vendidos, tiene tela.
sexto escribió:Reconocedlo chicos, ninguno hemos jugado nunca a Los Sims, si no que "lo hemos instalado a nuestras novias"


Yo jugué en su momento al 1 y un poco al 2. Ahora se lo instalo a mi mujer :D
A ver que novedades tiene el 4.

El primer SIMS fué uno de los juegos más inovadores de la historia y a los que o les guste, son libres de criticarlo, pero no de faltar al respeto a la gente que lo compra. Gente que por otro lado podría decir que vuestro juego favorito es una mierda, igual que vosotros lo decis de la saga SIMS.
Pues a mi me parece un gran juego (aunque hace ya años que no juego ninguno). Si tanta gente lo juega y tantas expansiones han sacado, será por algo, digo yo. Lo que pasa que queda muy cool decir que es una mierda de juego.
MonkeyPS2 escribió:Hay comentarios que rozan el ridículo :-|


lo sobrepasan sobradamente. cuanto machito de mierda hay suelto. eso sí después a fapearse con los juegos de tunning para ponerle alerones y neones to wapens
supremegaara escribió:
MonkeyPS2 escribió:Hay comentarios que rozan el ridículo :-|


lo sobrepasan sobradamente. cuanto machito de mierda hay suelto. eso sí después a fapearse con los juegos de tunning para ponerle alerones y neones to wapens


+1

Es igual de "patético" fliparse con un peugeot 206 virtual to tuneao que con una familia virtual.

Y digo patético por la de machitos que hay por aqui. Para mi, ambas cosas son igual de entretenidas.
Los juegos de EA que contienen la palabra SIM, me producen un sueño terriblemente relajante [maszz] [maszz] [maszz]
¿cuanta testosterona suelta criticando al juego no? pues yo me lo pase pipa con el 1 y alguna de sus expansiones, el 2 no me gusto tanto y apenas lo he jugado, el 3 me parecio al principio un paso atras pero luego me empezo a gustar mas, que el sims es algo mas que crearse a uno mismo y ligar xD ademas es una herramienta creativa genial para inspirarse a la hora de hacer reformas caseras en casa o tunearse algun mueble viejo inspirandose en su editor viendo como quedaria, al menos para un manitas como yo el sims 3 ayuda muchisimo a la hora de simular como quedarian cambios en mi casa real
Comentarios tan ridículos para quedar de machos sobran. A quien no le guste pues mira ya tienen un juego menos del que preocuparse, hay gente como yo que si que estamos interesados y dedicaremos el tiempo a enterarnos de todo lo que salga de el.

Nunca comprenderé la pasión por algunos de criticar algo y dedicarle tiempo a un juego que no le gusta... Seguramente muchos de estos "machotes" lo jugarán y se bajarán las expansiones pirateadas igualmente.
Yo también le eché horas al 1 sin conocimiento.
Incluso aprendí a hacer sótanos xD.

El 2 lo desinstalé a las pocas horas de instalarlo...
Nos os quejéis tantoooo, hay muchos usuarios que les gustan los Sims (no formo parte de ellos lo siento jeje) pero tras lo acontecido con el último SimCity... uf, me da hasta miedo ver escrita la palabra "Sim" [reojillo]
tailsnic escribió:EA GAMES, creando mierda, moldeando mierda, aderazando mierda y finalmente vendiendo mierda a los consumidores desde tiempos inmemoriables...



y vendiendo mierda a raudales, cosa que no consigo comprender! esta compañia es casí peor que APPLE que vende mierda a palas y la gente sigue comprando engañada.

Pero es que encima te gastas 60 pavos en un puto juego DLC para que no puedas jugar bien ni a la semana de haber salido el juego....
tailsnic escribió:EA GAMES, creando mierda, moldeando mierda, aderazando mierda y finalmente vendiendo mierda a los consumidores desde tiempos inmemoriables...


Este juego por lo que sea les mola a las tias, otro sims mas....pues vale, pero no os quejeis tanto que es la misma mierda que los call of dutys, pro evolutions, fifas, assasins creeds,...etc,etc.
Estamos en una epoca en la que sin duda no hay innovacion en el mundo de los videojuegos, la mayoria de compañias van a lo seguro y casi nadie se arriesga.

Saludos
106 respuestas
1, 2, 3