Electronic Arts anuncia The Sims 4

1, 2, 3
Imagen

Electronic Arts y Maxis han anunciado el desarrollo de The Sims 4, cuarta entrega de uno de los títulos de PC más exitosos de todos los tiempos. El lanzamiento de The Sims 4 está previsto para el 2014 en PC y Mac.

The Sims 4 llegará cinco años y un incontable número de expansiones después de The Sims 3. Por el momento Electronic Arts se reserva los detalles del título, para proporcionarlos más tarde durante el día de hoy.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
:-| [qmparto]
mother of god... todavia existe esta mierda! :O
juas juas juas Llevará realidad 3D augmentada con capacidad para enfarlopar a nuestros sims? xDD
Lo espero con ansias...
AntoniousBlock escribió:mother of god... todavia existe esta mierda! :O


Pufff.... y ni te imaginas la de expansiones que tiene. Te lo dice un sufridor de este juego que ha tenido que instalarselo a su novia ratataaaa
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Se ha confirmado si utilizara el mismo fatídico esquema de siempre conectado, al igual que la ultima entrega de Sim City?
EA GAMES, creando mierda, moldeando mierda, aderazando mierda y finalmente vendiendo mierda a los consumidores desde tiempos inmemoriables...
El juego vendrá con cuatro cosas y volverán a sacar tropecientas expansiones que ya había en los 1, 2 y 3....
el sims que más me ha viciado ha sido el 1 [fumando]
No entiendo por que tanto odio hacia esta saga, vale que no es el paradigma del buen hacer videojueguil, pero me resultan curiosos, y tiene que haber juegos de todo y para todos :)
A ver si hacen el "always on".
El juego perfecto para aderezar con miles de DLCs.
SKyo escribió:
AntoniousBlock escribió:mother of god... todavia existe esta mierda! :O


Pufff.... y ni te imaginas la de expansiones que tiene. Te lo dice un sufridor de este juego que ha tenido que instalarselo a su novia ratataaaa

otro sufridor
aven96 escribió:el sims que más me ha viciado ha sido el 1 [fumando]



porque era la puta novedad xD
despues de lo que han echo con sim city, no quiero saber nada más de esta compañia.
tailsnic escribió:EA GAMES, creando mierda, moldeando mierda, aderazando mierda y finalmente vendiendo mierda a los consumidores desde tiempos inmemoriables...


Si la mierda vende, fabrica mierda. De momento van 150 millones de copias.
Benzo escribió:
tailsnic escribió:EA GAMES, creando mierda, moldeando mierda, aderazando mierda y finalmente vendiendo mierda a los consumidores desde tiempos inmemoriables...


Si la mierda vende, fabrica mierda. De momento van 150 millones de copias.


Ya te digo.... esta saga tiene millones de seguidores,si les funcionan ¿para que cambiar?
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Benzo escribió:
tailsnic escribió:EA GAMES, creando mierda, moldeando mierda, aderazando mierda y finalmente vendiendo mierda a los consumidores desde tiempos inmemoriables...


Si la mierda vende, fabrica mierda. De momento van 150 millones de copias.


Así va el mundo ... [qmparto]
Cmonpo escribió:No entiendo por que tanto odio hacia esta saga, vale que no es el paradigma del buen hacer videojueguil, pero me resultan curiosos, y tiene que haber juegos de todo y para todos :)

Supongo que muchos la odian por el tema de los tropecientos DCLs chorra. Pero vamos, con el montón de contenido y mods creados por la comunidad hay material de sobras.
Cmonpo escribió:No entiendo por que tanto odio hacia esta saga, vale que no es el paradigma del buen hacer videojueguil, pero me resultan curiosos, y tiene que haber juegos de todo y para todos :)


Te puedo preguntar??? pero no te me ofendas... ¿¿¿te bañas, organizas tu casa, juegas con el perro, vas al trabajo, haces ejercicio, haces de comer y tropecientas mil cosas que haces a diario??? entonces, que haces jugando este juego que es tu vida misma??? esto es pa desocupados que no tienen tiempo pa echarse agua y trabajar y no tienen vida social, pero es que los SIMS, simulador de VIDA, eso para qué??? un tamagochi que no que no es portatil!!! jajajaja eso si me hizo reír, no me imagino yo sentado jugando los SIMS y sus 500 expansiones que para ponerle collar al perro, para cambiarle tendidos a la cama, para cambiar vajilla y lo increíble es que hay gente que compra eso por 60 dolares...
Es verdad que por un lado es fácil odiar a los sims desde de tanta expansión y demás... pero sigue siendo único. Si el 4 realmente evoluciona será una gran noticia... pero ya se verá
Una empresa de caca hace juegos de caca...Y lo peor es que habrá gente aún que se lo compre :-|


[beer]
Cmonpo escribió:No entiendo por que tanto odio hacia esta saga, vale que no es el paradigma del buen hacer videojueguil, pero me resultan curiosos, y tiene que haber juegos de todo y para todos :)


Hay gente que simplemente no puede respetar los gustos de los demas aunque no los comparta.

Son los mismos que luego se quejarán cuando la gente les mire mal por ver animes o escuchar heavy. Ah, la hipocresia.
Kashmant escribió:
Cmonpo escribió:No entiendo por que tanto odio hacia esta saga, vale que no es el paradigma del buen hacer videojueguil, pero me resultan curiosos, y tiene que haber juegos de todo y para todos :)


Te puedo preguntar??? pero no te me ofendas... ¿¿¿te bañas, organizas tu casa, juegas con el perro, vas al trabajo, haces ejercicio, haces de comer y tropecientas mil cosas que haces a diario??? entonces, que haces jugando este juego que es tu vida misma??? esto es pa desocupados que no tienen tiempo pa echarse agua y trabajar y no tienen vida social, pero es que los SIMS, simulador de VIDA, eso para qué??? un tamagochi que no que no es portatil!!! jajajaja eso si me hizo reír, no me imagino yo sentado jugando los SIMS y sus 500 expansiones que para ponerle collar al perro, para cambiarle tendidos a la cama, para cambiar vajilla y lo increíble es que hay gente que compra eso por 60 dolares...


No tiene sentido nada de lo que dices..
Los que jugamos al fútbol entonces no podemos comprar el FIFA?
Hay juegos de todo tipo para todo tipo de personas, si alguno no te gusta, no lo compres.
Y si los Sims venden tanto será porque habrá gente a la que les guste.
De verdad hace 5 años de los Sims 3? Oooh Me había sorprendido la noticia aun pensando que apenas tendrian 3 años y me ha roto leer el tiempo que ha pasado de verdad...
Loool ese juego.... xD de pequeño veia a un colega que tenia que comprarse 6 cajas distintas para tener el juego completo jajajajajajajjajajajaja que pringaos...
Los Sims les encanta a las mujeres, niñas y los gays, sino no tendria apeñas exito
Yo tambien quede sorprendido con la cantidad de años que ha pasado desde Los Sims 3. A los que despotricáis contra la serie, habéis jugado al 3? Que sea un genero no os vaya, bien pero no por eso tildar de mierda de una vez. Por lo menos el 3 es un buen juego dentro de la saga Sims. Pero miedo me da lo que pueda hacer EA como publisher de este juego ¬_¬
Lo espero con muchas ansias
/sarcasm
MacGyver escribió:Los Sims les encanta a las mujeres, niñas y los gays, sino no tendria apeñas exito

Por tanto los juegos de fútbol sólo le gustan a los que la tienen pequeña y los FPS a los pobres discapacitados psiquicos.
surfeando en bilis me hayo siiiiiiiiiiiii

El Sims 2 es muy bueno y el 3 lo mejoraba. Sin ser fan ni seguidor de la saga son juegos entretenidos si te gusta el rollo. Lo malo es que los fans deben temer lo peor viendo lo que ha hecho Maxis con SimCity. Micropagos y always on hasta morir
¿Tendrá los mismos errores que el lanzamiento del SimCity o todavía más?
AntoniousBlock escribió:mother of god... todavia existe esta mierda! :O




si al igual que existe la ds el cod fifas y tantas otras cosas que repiten repiten y repiten y no me vale eso de pero vende 10303043043953493459 unidades...
supremegaara escribió:surfeando en bilis me hayo siiiiiiiiiiiii

El Sims 2 es muy bueno y el 3 lo mejoraba. Sin ser fan ni seguidor de la saga son juegos entretenidos si te gusta el rollo. Lo malo es que los fans deben temer lo peor viendo lo que ha hecho Maxis con SimCity. Micropagos y always on hasta morir



Despues de lo de SimCity yo espero que hayan aprendido la leccion.

Y viendo las paginas del la noticia, veo que ser hater o volverse un amargado es ya pan del cada dia. Igual son efectos secundarios de la crisis [carcajad]
Algunos todavia por lo visto no conocen el genero de "simuladores" (de cualquier tipo).

Yo el Sims4 dudo que lo compre de lanzamiento, pero cuando este barato y tenga buena comunidad de PC (mods y cositas) detras si que caera.
Conociendo a EA... Lo de siempre, un cuarto de juego a la venta, por 50 pavos, y chorropecientasmil expansiones a 30 pavos cada una.

Total, el juego completo por unos 300 euros.

Pero eh, que los que piratean son unos cabrones [carcajad]
Que desastre, más basura en el planeta :(
Aprender lecciones, ¿Pero eso funciona en el caso de EA? :-| .

Con respecto a esta entrega, tengo realmente curiosidad en ver qué meterán de nuevo o revolucionario, porque desde mi punto de vista, y sin ser realmente un fan de la saga, Los Sims 3 me parece que ya tiene todo lo que debería tener.

O sea... faltaba el poderte dar garbeos por la ciudad de verdad, que tu casa dejase de estar en el "limbo" de donde mágicamente partías a todos los sitios, y eso ya se ha conseguido.

También está ya en 3D, tienen sistema de herencia genética, y mil otras cosas más metidas a golpe de Expansión (que esa es otra, siempre me choca que lo de esta saga sean Expansiones y se vendan en formato físico, y que Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn se consideren DLCs y se vendan en digital).

La pregunta del millón EA es: ¿Con qué nos vas a sorprender esta vez (que no sea con la mierda de conexión permanente)?
Porque... si haces una 4ª edición... es para sorprendernos con algo... ¿verdad? ¬_¬ .

Salu2
Se rumorea que habra sims en ciudades vecinas que podran venir a visitarte, pero no encontraran el camino y llegaran despues de estar en un atasco de 80 años. Cuando lleguen tu Sim ya estara muerto.
kurnic escribió:De verdad hace 5 años de los Sims 3? Oooh Me había sorprendido la noticia aun pensando que apenas tendrian 3 años y me ha roto leer el tiempo que ha pasado de verdad...


Nos hacemos viejos demasiado rápido y cuanto más tiempo pasa más rápido lo notamos.

Sephiroth02 escribió:Se ha confirmado si utilizara el mismo fatídico esquema de siempre conectado, al igual que la ultima entrega de Sim City?


Pues yo no lo descartaría.
probe el 1 me gusto y lo jugue, el 2 no me molo mucho pero lo jugue un poco...luego ya jugue a uno de 360 porke tenia misiones o asi y ya parando de contar...el 3 me parece mierda. y este 4...pues seguro
Después de la ostia que se han pegado siguen con estas chorradas de juegos? ¿enserio?. Pfffff menuda fiesta de porqueria, en vez de innovar con nuevos titulos solo saben que sacar remakes, onlines, y 3as,4as partes de la misma mi..da. ¬_¬
Overburn escribió:Después de la ostia que se han pegado siguen con estas chorradas de juegos? ¿enserio?. Pfffff menuda fiesta de porqueria, en vez de innovar con nuevos titulos solo saben que sacar remakes, onlines, y 3as,4as partes de la misma mi..da. ¬_¬


Estás hablando del MOH, del COD, del ASSASSINS o del FIFA?
yabajo escribió:
SKyo escribió:
AntoniousBlock escribió:mother of god... todavia existe esta mierda! :O


Pufff.... y ni te imaginas la de expansiones que tiene. Te lo dice un sufridor de este juego que ha tenido que instalarselo a su novia ratataaaa

otro sufridor


Sumamos otro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Overburn escribió:Después de la ostia que se han pegado siguen con estas chorradas de juegos? ¿enserio?. Pfffff menuda fiesta de porqueria, en vez de innovar con nuevos titulos solo saben que sacar remakes, onlines, y 3as,4as partes de la misma mi..da. ¬_¬


Leccion basica de parvulario:

- Se dice: "no me gusta este juego". No "mierda, chorrada, porqueria, bilis bilis bilis".
- Con Sims no se han dado ninguna ostia, venden que da gusto.

Fixed XD
Pues como este igual de bien echo que el simcity pues arreglados estan los compradores, yo no vuelvo a dar un euro a esta panda de inutiles, despues de pagar por el simcity no compro ni el fifa ni ningun otro con el sello ea o maxis.
Entiendo que haya mucha gente a la que la saga no les guste, e incluso el género de la simulación no sea lo suyo ...
... pero me parece que estoy leyendo mucha "mierda" por aquí, y el juego en sí, obviando secuelas, tan malo no es [+risas] .

Yo apuesto a que EA no solo no va a aprender de SimCity, sino que encima, no me extrañaría NADA que los Sims de las ciudades pudiesen venir a la tuya.

Salu2
Pues a mi los sims me parece un juego que en su día fue de lo más innovador. Al menos sacan cada entrega cada 5 años y no cada año como los desangrantes COD o juegos de deportes. Yo ahora me aburro jugando, pero si eres una persona creativa te lo tienes que pasar bien con el juego. Esperando ver qué trae nuevo (de verdad, parece que a algunos os molesta que saquen juegos. Cuantos más, mejor ¿no? Más catálogo tenemos para elegir...).
Saldrá con el requisito de estar conectado continuamente y se comerán un mojón..xD. Por mi parte...que no esperen un duro...
106 respuestas
1, 2, 3