Electronic Arts anuncia The Sims 4

1, 2, 3
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
adidi escribió:
tailsnic escribió:EA GAMES, creando mierda, moldeando mierda, aderazando mierda y finalmente vendiendo mierda a los consumidores desde tiempos inmemoriables...


Este juego por lo que sea les mola a las tias otro sims mas....pues vale pero no os quejeis tanto que es la misma mierda que los call of dutys, pro evolutions, fifas, assasins creeds,...etc,etc.
Estamos en una epoca en la que sin duda no hay innovacion en el mundo de los videojuegos, la mayoria de compañias van a lo seguro y casi nadie se arriesga.

Saludos



Innovación hay a patadas, mira cualquier pack de juegos indie.

Es en otros medios donde no hay innovación ¿cuantos años hace que no habré visto una sola película que no tenga el mismo guión que las demás?
a tomar por culo el ordenador. en cuanto salga esto, la parienta me lo acapara fijo. no, si al final tendre que pillarme la durango o la ps4.....cagonnnnnn
The_Sir escribió:Fifa sims.



Ya existe y se llama Lords of Football

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... -football/
No entiendo por que hay tanto flipado criticando a Los Sims, si venden es por que hay publico interesado. Seguro que cuando salga los que despotrican seran los primeros en instalarlo, jugaran y les gustará pero dirán que es una mierda en el foro. LOL
No es cuestión de ser hater o que el juego sea malo, pero el tema es que roban con el juego. Alguien miro cuanto sale sims 3 con todo el contenido descargable? 540 dolares, si 540!! quien en su sano juicio pagaría eso por un juego con un montón de DLCs. Es por esto que muchos odiamos la saga y ahora a joderse, nos van a tener que escuchar insultar porque es una tomada de pelo. No creo que el juego sea para maricas gays y todo eso, pero el que paga semejante cantidad de plata por este juego es un SUBNORMAL, y si, me hago cargo de lo que digo, el que se sienta identificado sepa que contra el voy.
difusal escribió:No es cuestión de ser hater o que el juego sea malo, pero el tema es que roban con el juego. Alguien miro cuanto sale sims 3 con todo el contenido descargable? 540 dolares, si 540!! quien en su sano juicio pagaría eso por un juego con un montón de DLCs. Es por esto que muchos odiamos la saga y ahora a joderse, nos van a tener que escuchar insultar porque es una tomada de pelo. No creo que el juego sea para maricas gays y todo eso, pero el que paga semejante cantidad de plata por este juego es un SUBNORMAL, y si, me hago cargo de lo que digo, el que se sienta identificado sepa que contra el voy.


Punto 1, robar es arrebatar sin consentimiento del dueño. No es el caso.
Punto 2, no, no tenemos que tolerar escuchar a nadie insultando a clientes honrados.
Punto 3, hazte cargo porque estas reportado.
Pues a mí me parece muy entretenido este juego. El 1 fue la novedad y el dos era una pasada. Al 3 es al que menos he jugado, porque no lo tengo, lo probé en casa de un amigo y me pareció más de lo mismo con algunas mejoras estéticas.

Lo que eché en falta en los sims 3 es un modo online, en el que poder visitar las casas de los amigos. Para mí el nuevo sims tendría que ofrecer la posibilidad de:
1. vivir en una ciudad en un piso! dejando de lado la casa unifamiliar o que sea opcional.
2. posibilidad de juego online, interactuar con otros sims reales.
El resto de añadidos, que sean expansiones, pero el original que ofrezco algo así.
106 respuestas
1, 2, 3