Elecciones griegas 2015

MendaOffLine está baneado por "clon de usuario baneado"
Game_Over escribió:A mi lo que me llama la atencion es como deben de estar de desesperados alli para que un 6% y pico de los que han votado lo hagan a una asociacion criminal como Amanecer Dorado.
Mucha suerte para los griegos porque lo tienen jodido de verdad. Estan completamente arruinados.


Bueno, allí votan a Amanecer Dorado y aquí votan al PP, yo no le veo la diferencia... Ah, sí, que allí sólo les vota un 6% de los votantes y aquí más de un 50% y ganan elecciones.
Me ha hecho Grecia, perdón, gracia, ver a @jas1 defendiendo una postura liberal como que jamás se debió rescatar gracia, digo, Grecia, como preveían todos los tratados de la UE hasta la fecha. Tiene toda la razón en que es una estafa a los ciudadanos europeos, los alemanes a la cabeza.
La cuestión es si para los griegos es una buena idea dejar de pagar. Si lo hacen ahora mismo y siguen con los recortes tal cual y la economía no baja pues pueden seguir p'alante dejando tirados a sus socios, consiguieron un superávit sin deudas. Pero si aumenta el gasto público y se eliminan recortes van a necesitar tontos útiles que quieran seguir prestándoles barato o esquilmar a impuestos (suponiendo que pudieran subirlos más, porque buena parte de los recortes fueron subir impuestos).

Game_Over escribió:A mi lo que me llama la atencion es como deben de estar de desesperados alli para que un 6% y pico de los que han votado lo hagan a una asociacion criminal como Amanecer Dorado.
Mucha suerte para los griegos porque lo tienen jodido de verdad. Estan completamente arruinados.

A mi lo que me preocupa es que pasara si con Syriza las cosas siguen igual o van a peor. ¿A dónde irá entoces el voto de descontento y del desengaño?
Me gustara ve si es la fiesta de la democracia o pone nervioso a alguno XD.
bougar escribió:
Finrod_ escribió:Yo creo, y que conste que no es lo que deseo si no lo que creo, que al final Syriza tragará mucho más de lo que se cree porque si no consigue financiación de la troika el estado cierra en unos meses porque Grecia no tiene dinero y a diferencia de España, ellos no pueden ir a pedir al mercado.

No creo que la troika lo tenga tan fácil tampoco. Grecia a pesar de ser un país relativamente pequeño debe bastante dinero. Si Grecia no paga Europa puede tener problemas, por lo que creo que, a pesar de que no se lo van a poner fácil, la troika tendrá que acabar negociando. Me refiero que ahora mismo la que hace chantages es la troika, pero yo creo que las tornas en el sentido de los chantages se podrían cambiar. Intentan tirar el farol de que el impago es un problema que solo empeoraría las cosas en Grecia, pero no dicen los problemas que puede haber en su propio bando. Creo por esto que sí que va a haber duras negocianes.


Cuando le debes 50.000 euros al banco, tienes un problema. Cuando le debes 50.000 millones de euros al banco, el banco tiene un problema. Ejemplo practico: con la crisis de 2008, la cementera CEMEX debia algo asi como 17.000 millones de dolares en prestamos sindicados (eso es un préstamo que te hacen entre varios bancos para repartir el riesgo). Que creeis que hicieron los bancos? Embargar CEMEX y sacar lo que se pudiera vendiendo la empresa a cachos, o renegociar el pago? Pues se renegocio el pago. Si se hace con una empresa privada, con mas razon hacerlo con un pais entero.

Lo que esta claro es que la solución no es perpetuar una deuda impagable al tiempo que destrozas un país a base de recortes que lo empobrecen cada vez mas.
Gurlukovich escribió:Me ha hecho Grecia, perdón, gracia, ver a @jas1 defendiendo una postura liberal como que jamás se debió rescatar gracia, digo, Grecia, como preveían todos los tratados de la UE hasta la fecha. Tiene toda la razón en que es una estafa a los ciudadanos europeos, los alemanes a la cabeza.
La cuestión es si para los griegos es una buena idea dejar de pagar. Si lo hacen ahora mismo y siguen con los recortes tal cual y la economía no baja pues pueden seguir p'alante dejando tirados a sus socios, consiguieron un superávit sin deudas. Pero si aumenta el gasto público y se eliminan recortes van a necesitar tontos útiles que quieran seguir prestándoles barato o esquilmar a impuestos (suponiendo que pudieran subirlos más, porque buena parte de los recortes fueron subir impuestos).

Game_Over escribió:A mi lo que me llama la atencion es como deben de estar de desesperados alli para que un 6% y pico de los que han votado lo hagan a una asociacion criminal como Amanecer Dorado.
Mucha suerte para los griegos porque lo tienen jodido de verdad. Estan completamente arruinados.

A mi lo que me preocupa es que pasara si con Syriza las cosas siguen igual o van a peor. ¿A dónde irá entoces el voto de descontento y del desengaño?
Me gustara ve si es la fiesta de la democracia o pone nervioso a alguno XD.


Yo creo que mientras europa no se dedique a darles por el culo, tienen bastantes posibilidades de tirar p'alante
Bueno dadles un margen a ver que hacen , no pretendereis que en 2 dias cambie todo. A ver que rumbo toman , que tipo de politicas hacen con el resto de Europa , como afrontan el tema economico....
A partir de ahora es cuando se va a saber, por lo que pase en Grecia, si Podemos puede o no ganar las elecciones.
Europa les va a poner zancadillas a los griegos hasta que se líe un cristo gordo.
Veo que ya tenemos veredictos para cualquier contingencia, si les va bien es gracias a Syriza, si les va mal es por culpa de Europa.
redscare escribió:
bougar escribió:No creo que la troika lo tenga tan fácil tampoco. Grecia a pesar de ser un país relativamente pequeño debe bastante dinero. Si Grecia no paga Europa puede tener problemas, por lo que creo que, a pesar de que no se lo van a poner fácil, la troika tendrá que acabar negociando. Me refiero que ahora mismo la que hace chantages es la troika, pero yo creo que las tornas en el sentido de los chantages se podrían cambiar. Intentan tirar el farol de que el impago es un problema que solo empeoraría las cosas en Grecia, pero no dicen los problemas que puede haber en su propio bando. Creo por esto que sí que va a haber duras negocianes.


Cuando le debes 50.000 euros al banco, tienes un problema. Cuando le debes 50.000 millones de euros al banco, el banco tiene un problema. Ejemplo practico: con la crisis de 2008, la cementera CEMEX debia algo asi como 17.000 millones de dolares en prestamos sindicados (eso es un préstamo que te hacen entre varios bancos para repartir el riesgo). Que creeis que hicieron los bancos? Embargar CEMEX y sacar lo que se pudiera vendiendo la empresa a cachos, o renegociar el pago? Pues se renegocio el pago. Si se hace con una empresa privada, con mas razon hacerlo con un pais entero.

Lo que esta claro es que la solución no es perpetuar una deuda impagable al tiempo que destrozas un país a base de recortes que lo empobrecen cada vez mas.

Yo creo que la deuda es impagable, pero no estoy seguro de eso que dices. Desde luego al contribuyente europeo no le gusta la idea de tener que pagar el desastre griego, pero de verdad el gobierno griego va a tener la sarten por el mango si dice no pago y tu tienes el problema o contestan pues no vas a poder ni pagar la sanidad ni a los funcionarios en junio. Es que si eso pasase Syriza se acaba antes de un año. No creo que la UE tenga más problemas que Grecia en esta negociación.
Finrod_ escribió:
redscare escribió:
bougar escribió:No creo que la troika lo tenga tan fácil tampoco. Grecia a pesar de ser un país relativamente pequeño debe bastante dinero. Si Grecia no paga Europa puede tener problemas, por lo que creo que, a pesar de que no se lo van a poner fácil, la troika tendrá que acabar negociando. Me refiero que ahora mismo la que hace chantages es la troika, pero yo creo que las tornas en el sentido de los chantages se podrían cambiar. Intentan tirar el farol de que el impago es un problema que solo empeoraría las cosas en Grecia, pero no dicen los problemas que puede haber en su propio bando. Creo por esto que sí que va a haber duras negocianes.


Cuando le debes 50.000 euros al banco, tienes un problema. Cuando le debes 50.000 millones de euros al banco, el banco tiene un problema. Ejemplo practico: con la crisis de 2008, la cementera CEMEX debia algo asi como 17.000 millones de dolares en prestamos sindicados (eso es un préstamo que te hacen entre varios bancos para repartir el riesgo). Que creeis que hicieron los bancos? Embargar CEMEX y sacar lo que se pudiera vendiendo la empresa a cachos, o renegociar el pago? Pues se renegocio el pago. Si se hace con una empresa privada, con mas razon hacerlo con un pais entero.

Lo que esta claro es que la solución no es perpetuar una deuda impagable al tiempo que destrozas un país a base de recortes que lo empobrecen cada vez mas.

Yo creo que la deuda es impagable, pero no estoy seguro de eso que dices. Desde luego al contribuyente europeo no le gusta la idea de tener que pagar el desastre griego, pero de verdad el gobierno griego va a tener la sarten por el mango si dice no pago y tu tienes el problema o contestan pues no vas a poder ni pagar la sanidad ni a los funcionarios en junio. Es que si eso pasase Syriza se acaba antes de un año. No creo que la UE tenga más problemas que Grecia en esta negociación.

El problema es que si finalmente se consigue un buen reestruccturación, Otros países van a querer hacer lo mismo.
Creo que en este sentido, están un poco cojidos por los bemoles...
Pero al no tener mayoria absoluta, realmente podran llevar a cabo su programa?

Pregunto...que no se como esta el patio con el resto de partidos.

por que de tener a todos en contra, poco podran hacer.no?
La cuestion no es solo la deuda.El problema de la crisis occidental es de todas las empresas q han huido,deslocalizado,globalización etc y q están en china.
Como acabar con la crisis y por tanto la deuda? el q quiera vender en españa o grecia o pernambuco q produzca en grecia,españa o pernambuco.Rebajar costes laborales y poner aranceles brutales.
Yo produzco teles en españa,te bajo cuotas de la SS y a cambio me contratas mano de obra nacional,esto va por samsung,lg,levis,ralph lauren ,hp,sony etcetcc todas ellas estuvieron en españa y han HUIDO!
es muy goloso el tener un mercado muy gastizo como el español con 45 millones de gastizos pero producir barato en china.
A alemania le ha raspado esta crisis por q lo q produce ella no se produce en china o no le dejan.Les haría gracia q en vez de comprar coches opel o audi comprasemos coches chinos? o electrodomesticos chinos y dejasemos de lado a bosch,siemens,miele,liebherr,aeg,ufesa,rowenta etc?

no me des peces enséñame a pescar,a producir,a cultivar ,no me des un subsidio de 426 por inventarme peonadas!

mejor 10 trabajadores cotizando 3 q
3 trabajadores cotizando 10
jbauer3000 escribió:Veo que ya tenemos veredictos para cualquier contingencia, si les va bien es gracias a Syriza, si les va mal es por culpa de Europa.


No se de que te extrañas si segun algunos Grecia esta como esta solo por culpa de Europa, y Alemania en particular.
fluzo escribió:Pero al no tener mayoria absoluta, realmente podran llevar a cabo su programa?

Pregunto...que no se como esta el patio con el resto de partidos.

por que de tener a todos en contra, poco podran hacer.no?


Segun he leido van a pactar con Griegos Independientes (ANEL) , es un partido conservador que ha sacado unos 13 escaños me parece. Pero todavia no hay nada oficial.
Game_Over escribió:
Buscavidas escribió:
Game_Over escribió:A mi lo que me llama la atencion es como deben de estar de desesperados alli para que un 6% y pico de los que han votado lo hagan a una asociacion criminal como Amanecer Dorado.

Cierto, aquí no hay un Amanecer Dorado porque el recuerdo de un régimen fascista sigue aún muy presente, y sus herederos están integrados en el ala más reaccionaria del PP.


Imagen

Imagen

La próxima vez argumenta [oki]
Algunos leéis lo que os da la gana eh? [+risas]
Si alguien comenta que "desde Europa les harán la zancadilla", entendéis que han dicho que "Europa tiene la culpa de todo". Si se comenta que "de lo bueno no nos enteraremos, y lo malo los medios lo amplificarán por mil" entendéis que "si lo hacen bien es gracias a ellos, si lo hacen mal es culpa de Europa", y así todo [carcajad]
fluzo escribió:Pero al no tener mayoria absoluta, realmente podran llevar a cabo su programa?

Pregunto...que no se como esta el patio con el resto de partidos.

por que de tener a todos en contra, poco podran hacer.no?

Con tal fragmentación del resto del parlamento y faltando sólo 2 escaños para la mayoría absoluta no creo que tengan demasiados problemas para gobernar. Además de que ya se habla de que habrían pactado ya con la derecha nacionalista (la única contraria a la Troika creo, además de Syriza y Amanecer Dorado) para formar gobierno.
Game_Over escribió:
Buscavidas escribió:
Game_Over escribió:A mi lo que me llama la atencion es como deben de estar de desesperados alli para que un 6% y pico de los que han votado lo hagan a una asociacion criminal como Amanecer Dorado.

Cierto, aquí no hay un Amanecer Dorado porque el recuerdo de un régimen fascista sigue aún muy presente, y sus herederos están integrados en el ala más reaccionaria del PP.


Imagen


@Buscavidas

Nada tio , no te lo tomes como algo personal. Ya sabes que una imagen vale mas que 1000 palabras. Con el gif solo decia que dejaba la conversacion , mas que nada porque no tengo informacion de ese tema. Y no me gustaria debatir sobre algo que no entiendo (me refiero a la comparacion PP - Amanecer Dorado).
Gurlukovich escribió:A mi lo que me preocupa es que pasara si con Syriza las cosas siguen igual o van a peor. ¿A dónde irá entoces el voto de descontento y del desengaño?
Me gustara ve si es la fiesta de la democracia o pone nervioso a alguno XD.

Ya lo dice Sun Tzu en el arte de la guerra. Si dejas una via para que el enemigo huya, huirán. Si les quitas todas las vías, lucharán hasta la muerte.

A nadie en este planeta le interesa ahora mismo que Grecia fracase. Ni a Merkel. Porque entonces ese voto de descontento, acorralado, luchará hasta la muerte.
El problema que tiene Grecia es que debe el 175% de lo que produce en todo un año. Con políticas austeras tardaría 100 años en devolverlo.
Un individuo con su casa y su familia mucho antes de encontrarse en esa situación deja de gastar y de pedir prestado aquello que no va a poder devolver. En el caso de la zona euro, los intereses baratos permitieron a los políticos de turnos sobredimensionar sus deudas hasta límites suicidas. ¿De quien es la culpa? ¿Del euro? ¿De los acreedores? Si el préstamo lo pide sin pistola en la sien lo tiene que devolver. No hay más.
El problema de Grecia, de España, Italia, etc. es que las políticas austeras son una vergüenza y un atraco a la clase obrera. Cuando uno en su casa ahorra, no lo hace contra la salud de sus hijos, o el pan, lo hace contra los lujos. En el caso de un país, es al contrario, se pide prestado todo aquello que sea capaz de captar, y el día que no se puede devolver se saca el "extra" subiendo impuestos y bajando presupuestos de partidas vitales para la calidad de vida.
Pero los gastos militares, los impuestos a las grandes empresas y fortunas, el número y privilegios de políticos, los empleados públicos de sueldos millonarios y trabajos inexistentes enchufados, las promesas electorales (las secretas, las cantadas son otra historia) etc. etc. etc. no se reducen ni un euro.
¿Qué hará Syriza? Pues siendo de izquierdas seguramente buscara nuevo préstamos para mejorar la calidad de vida de la gente a corto plazo y endeudará más al país. Y, claro, sin reducir toda esa bola de gasto público que ahora al país y que lo conducirá sin remisión al default. Antes los países devaluaban la moneda imprimiendo billetes y solucionaban estos problemas de un plumazo, ahora con el euro no se puede. De ahí que todo el mundo vea al euro como el culpable de sus malas políticas.
Reakl escribió:
Gurlukovich escribió:A mi lo que me preocupa es que pasara si con Syriza las cosas siguen igual o van a peor. ¿A dónde irá entoces el voto de descontento y del desengaño?
Me gustara ve si es la fiesta de la democracia o pone nervioso a alguno XD.

Ya lo dice Sun Tzu en el arte de la guerra. Si dejas una via para que el enemigo huya, huirán. Si les quitas todas las vías, lucharán hasta la muerte.

A nadie en este planeta le interesa ahora mismo que Grecia fracase. Ni a Merkel. Porque entonces ese voto de descontento, acorralado, luchará hasta la muerte.


No, si lo que me preocupa es que aún queda una vía por ahí, la vía hacia un amanecer áureo
@Game_Over OK.

Lo único que decía es que teniendo en cuenta que el PP y Amanecer Dorado no son equiparables, en España es difícil que le salga "competencia" por la derecha al PP, ya se vió con VOX, y con el estancamiento de UPyD; dos propuestas que surgen por la derecha del PP.

Saludos
Krain escribió:El problema de Grecia, de España, Italia, etc. es que las políticas austeras son una vergüenza y un atraco a la clase obrera. Cuando uno en su casa ahorra, no lo hace contra la salud de sus hijos, o el pan, lo hace contra los lujos. En el caso de un país, es al contrario, se pide prestado todo aquello que sea capaz de captar, y el día que no se puede devolver se saca el "extra" subiendo impuestos y bajando presupuestos de partidas vitales para la calidad de vida. .


Exactamente!!
Game_Over escribió:
Game_Over escribió:
Buscavidas escribió:Cierto, aquí no hay un Amanecer Dorado porque el recuerdo de un régimen fascista sigue aún muy presente, y sus herederos están integrados en el ala más reaccionaria del PP.


Imagen


@Buscavidas

Nada tio , no te lo tomes como algo personal. Ya sabes que una imagen vale mas que 1000 palabras. Con el gif solo decia que dejaba la conversacion , mas que nada porque no tengo informacion de ese tema. Y no me gustaria debatir sobre algo que no entiendo (me refiero a la comparacion PP - Amanecer Dorado).


Unos son ex-franquistas y los otros fascistas. Diferencias hay, pero viene a ser la misma mierda.
La derecha nacionalista a quién equivale en España? Ciudadanos?
fshtravis escribió:La derecha nacionalista a quién equivale en España? Ciudadanos?


Mas bien a Vox creo yo, pero como todo tiene muchos matices y diferencias.
fshtravis escribió:La derecha nacionalista a quién equivale en España? Ciudadanos?

Sería UPyD o Ciudadanos.
fshtravis escribió:La derecha nacionalista a quién equivale en España? Ciudadanos?


En España, derecha y nacionalista yo lo equiparo a ese partido, al PP, VOX y al resto de partidos de derechas. Si algo les gusta es la bandera.
fshtravis escribió:La derecha nacionalista a quién equivale en España? Ciudadanos?

A alguno que quiera quitar las medidas de austeridad y sea suficientemente pequeño para no causar problemas en el pacto de gobierno. Son las razones por las que creo que han pactado con ellos en vez de otro mas grande.

PD: UPyD no, que ha votado a favor de recortes, estos griegos estan en contra de la austeridad.
Yo espero que los griegos paguen la deuda y/o no salgan de Europa, recordad que España compro deuda publica griega y nos deben unos cuantos miles de millones

Saludos
Bueno, ahora empieza lo gracioso. Ver como van a pagar las pensiones, la sanidad, la educación, etc. si nadie les va a prestar un duro. Va a ser una risa ver Grecia arruinada. Así por lo menos la gente aquí se pispa un poco a dónde llevan este tipo de partidos y evitamos al coletas.
Tacramir escribió:Yo espero que los griegos paguen la deuda y/o no salgan de Europa, recordad que España compro deuda publica griega y nos deben unos cuantos miles de millones

Saludos


¿Y cuánto nos han devuelto? Porque creí oír que ya han pagado más de 600.000 Euros de deuda... y que todavía tienen mucho más por delante que pagar. Intereses... y más intereses. Cuando uno paga intereses y no deuda, eso no es ni prestado ni nada parecido. Dicen, que yo me enteré hace pocos días y me imagino que la mayoría de nosotros también, que "nos deben" 25.000 euros. ¿Y cuánto nos debe Bankia? Si nos ahogan en intereses, es absurdo pedir que no devolvamos X cantidad.

En España ocurrirá lo mismo, tiempo al tiempo.

@Masterlukz, allí donde gobierna ya Syriza, es donde mejor vive la gente. Hablo de ciudades de gente normal y corriente. Gracioso verte predecir el futuro. Quiero saber más.
Gurlukovich escribió:
Reakl escribió:
Gurlukovich escribió:A mi lo que me preocupa es que pasara si con Syriza las cosas siguen igual o van a peor. ¿A dónde irá entoces el voto de descontento y del desengaño?
Me gustara ve si es la fiesta de la democracia o pone nervioso a alguno XD.

Ya lo dice Sun Tzu en el arte de la guerra. Si dejas una via para que el enemigo huya, huirán. Si les quitas todas las vías, lucharán hasta la muerte.

A nadie en este planeta le interesa ahora mismo que Grecia fracase. Ni a Merkel. Porque entonces ese voto de descontento, acorralado, luchará hasta la muerte.


No, si lo que me preocupa es que aún queda una vía por ahí, la vía hacia un amanecer áureo


Ya me pareció vomitivo ese 6% de votos que obtuvo "amanecer dorado"... Sinceramente, veo imposible que gente normal, aún en una situación de pobreza, pueda querer un país gobernado por un partido neonazi.
Saludos
logitech888 escribió:Ya me pareció vomitivo ese 6% de votos que obtuvo "amanecer dorado"... Sinceramente, veo imposible que gente normal, aún en una situación de pobreza, pueda querer un país gobernado por un partido neonazi.
Saludos


Lo único bueno de Amanecer Dorado es que desde que salieron a la palestra, han ido perdiendo votos. Estas últimas elecciones confirma otra pequeña caída.
PreOoZ escribió:
logitech888 escribió:Ya me pareció vomitivo ese 6% de votos que obtuvo "amanecer dorado"... Sinceramente, veo imposible que gente normal, aún en una situación de pobreza, pueda querer un país gobernado por un partido neonazi.
Saludos


Lo único bueno de Amanecer Dorado es que desde que salieron a la palestra, han ido perdiendo votos. Estas últimas elecciones confirma otra pequeña caída.


Votos y diputados libres... Que ya van 7 los que han entrando a la cárcel, la mitad del total [+risas] [+risas]

Violencia, cohacciones, vinculaciones a asesinatos, agresiones en tertulias, negación del holocausto... unas joyas vamos.
Gurlukovich escribió:Me ha hecho Grecia, perdón, gracia, ver a @jas1 defendiendo una postura liberal como que jamás se debió rescatar gracia, digo, Grecia, como preveían todos los tratados de la UE hasta la fecha. Tiene toda la razón en que es una estafa a los ciudadanos europeos, los alemanes a la cabeza.
La cuestión es si para los griegos es una buena idea dejar de pagar. Si lo hacen ahora mismo y siguen con los recortes tal cual y la economía no baja pues pueden seguir p'alante dejando tirados a sus socios, consiguieron un superávit sin deudas. Pero si aumenta el gasto público y se eliminan recortes van a necesitar tontos útiles que quieran seguir prestándoles barato o esquilmar a impuestos (suponiendo que pudieran subirlos más, porque buena parte de los recortes fueron subir impuestos).


no es que defienda una medida liberal como no haber rescatado a Grecia. estoy en contra del rescate tal y como se ha hecho.

en cambio los rescates bancarios han sido muy diferentes y si se asume con naturalidad perder pasta.

yo prefiero que españa pierda 20.000 millones en grecia antes de todo lo que hemos perdido metiendolo en lo bancos y que tampoco se va a recupear

Lo que digo es que si la rescatas y la intención es ayudar al pais, no puedes imponerle condiciones imposibles de cumplir, o la menos que han traido recesión al pais y un paro brutal lo que les impide que paguen, y no puedes pretender recatarla para pagar el rescate anterior para volver a rescatarla para pagar los rescates anteriores.

Y por supuesto lo que nunca debieron es ni siquiera plantearse hacer negocio de eso. si lo que realmnte pretendes es ayudar y conseguir estabilidad en la zona deberia ser a interes 0.

Un recaste sin intereses y en comodos plazos para que no sea traumatico es lo que deberia haber hecho.

A dia de hoy es mejor desde un punto de vista humano y ademas económico renegociar la deuda en vez de lo que pantea la merkel: volver a rescatarla para que puedan pagar los intereses del los rescates anteriores.

Lo que se ha hecho es un despropósito, desde un pito de vista social, pero tambien economico, estamos metiendo dinero es un bolsillo roto, por que ni ha ayudado a Grecia y la UE esta poniendo pasta una y otra vez, dinero que veremos a ver si se puede recuperar, y no porque haya ganado syriza sino porque grecia no puede pagar.

Hazle una quita aunque pierdas pasta, pero no sigas metiendo dinero porque estas agrandando el agujero cada vez mas.
Finrod_ escribió:Yo creo, y que conste que no es lo que deseo si no lo que creo, que al final Syriza tragará mucho más de lo que se cree porque si no consigue financiación de la troika el estado cierra en unos meses porque Grecia no tiene dinero y a diferencia de España, ellos no pueden ir a pedir al mercado.


Si la Unión Europea deja en la mierda a Grecia por no seguir las políticas austeras que van en contra de la población, se verá la mentira que es esta "Unión" que solo estamos juntos cuando las cosas van bien.

Y no, no defiendo la mierda de robar y de tirar el dinero, pero un partido que quiere hacer las cosas bien y lucha por el pueblo nunca debe dejarse que caiga y menos de estas formas, que es con amenazas y mentiras.
Masterlukz escribió:Bueno, ahora empieza lo gracioso. Ver como van a pagar las pensiones, la sanidad, la educación, etc. si nadie les va a prestar un duro. Va a ser una risa ver Grecia arruinada. Así por lo menos la gente aquí se pispa un poco a dónde llevan este tipo de partidos y evitamos al coletas.


Hay que joderse, como si no lo estubiera desde hace tiempo ya ¬_¬
la diferencia entre rojos y fachas es q unos les dan ayudas a grandes multinacionales com ACS q le dieron los 3000 millones de la fallida prospección en Baleares en menos de un mes mientras a empresas con pagarés públicos se van a la ruina y otros se lo regalan a sindicatos y a gente q por no dar palo al agua le dan 426 euros de por vida o ayudas al carbón para q sindicalistas vayan en mercedes por las cuencas mineras...

Ni pp ni psoe van a hacer nada por la gente,unos se lo dan a los opulentos y otros a vagos, a los de la clase media solo a pagar impuestos.
Per,sindicatos ,actores,ongs ,feminazis y mediaset y prisa y mediapro son los aliados del psoe
Grandes empresarios y banqueros son los aliados del pp
Ya sea comunismo o extrema derecha,lo q puede salvar a occidente es el proteccionismo y localización.
Me asquea leer a los q van con la etiqueta rojilla y bramando contra franco,cuando ese casposo y rancio centralista ha sido lo menos malo q ha tenido españa,un centralista q silenciaba todo lo contrario e impuso la iglesia por la fuerza. Pero montó más empresas públicas q todo el psoe en 22 años q sólo se dedicó a privatizar por mandato de la CEE pero q no opuso mucha resistencia por toda la pasta de fondos de cohesión q les untaron,para montar carreteras a dedo y a amiguetes.

Me asquean los casposos peperos centralistas y me asquean aún más los sociatas progres q creen q la pasta de impuestos cae del cielo.

Republica federal y proteccionismo es la solución.El resto es hablar por hablar.
PROTECCIONISMO,

Prefiero construir tractores con PODEMOS q cobrar un subsidio de 426 con el PSOE.Afortunadamente me va bien fuera.Pero esas son mis preferencias.Como estamos ahora seguro q no.Pp y su centralismo casposo y fallando a las pymes q les den por donde no entra la luz.
La derecha nacionalista más famosa que hay hoy por hoy en el panorama político español es CIU. Y un ejemplo de lo que está ocurriendo en Grecia, con ideologías antagónicas poniéndose de acuerdo para conseguir el poder es CIU y ERC.
Lo de Grecia entre el Syriza y Griegos Independientes es reirse del votante. Es más. En una democracia las coaliciones son una vergüenza. Que una persona vote a la izquierda radical y que ese partido pacte con derechas para conseguir algo a costa de ceder en pretensiones opuestas a lo votado es vomitivo.
elneocs escribió:
Masterlukz escribió:Bueno, ahora empieza lo gracioso. Ver como van a pagar las pensiones, la sanidad, la educación, etc. si nadie les va a prestar un duro. Va a ser una risa ver Grecia arruinada. Así por lo menos la gente aquí se pispa un poco a dónde llevan este tipo de partidos y evitamos al coletas.


Hay que joderse, como si no lo estubiera desde hace tiempo ya ¬_¬


Pueden, y van a ir, a peor.

Si fuera una dictadura me darían pena los griegos, pero como se han metido ellos solitos en el embrollo, que apechuguen.
Ojala que pase algo asi parecido en España, un partido politico que se preocupe por los ciudadanos y no por un reducido circulo de multimillonarios.

La logica me dice que otros paises con su cupula politica conservadora-corrupta les haran boicot para que no caiga el tinglado de estafa que tienen montado unos pocos multimillonarios con poder, seguro que Grecia aun asi va a crecer, la troika ya no tiene tanto poder y eso es importante...

Espero que un partido politico similar gane en España para que esta no acabe arruinada (al paso que va...), pena me dan los que alimentan esta dictadura encubierta que tenemos.
Masterlukz escribió:
elneocs escribió:
Masterlukz escribió:Bueno, ahora empieza lo gracioso. Ver como van a pagar las pensiones, la sanidad, la educación, etc. si nadie les va a prestar un duro. Va a ser una risa ver Grecia arruinada. Así por lo menos la gente aquí se pispa un poco a dónde llevan este tipo de partidos y evitamos al coletas.


Hay que joderse, como si no lo estubiera desde hace tiempo ya ¬_¬


Pueden, y van a ir, a peor.

Si fuera una dictadura me darían pena los griegos, pero como se han metido ellos solitos en el embrollo, que apechuguen.


Me hace mucha gracia la gente que ve mal que los griegos voten a lo que ellos más creen conveniente. En fin, dame los numeros de la lotería, porque veo que también has desarrollado poderes de clarividencia XD
No entiendo la gente que dice "cuando los griegos vean miseria..." " Grecia va a estar muy mal con Syriza" etc, acaso ahora la situación no es ahora dramática? no hay miseria?
Una duda.....

Como es que un pais que ha necesitado un rescate economico ( España ) tambien a puesto dinero en el rescate griego?
No entiendo eso....
Matisyahu-fc escribió:No entiendo la gente que dice "cuando los griegos vean miseria..." " Grecia va a estar muy mal con Syriza" etc, acaso ahora la situación no es ahora dramática? no hay miseria?


Y están mal pero espero que mejoren poca a poco pero con la UE apretando les con la deuda ufg
Thalin escribió:
Asuka-S escribió:Solo espero que no se crean que esto va a pasar aqui lo que supuestamente pasara en Grecia,estais muy nublados de mente,aqui el pp saldra por poco pero saldra o podemos ganara de la misma forma


En las últimas elecciones de Grecia ya paso eso, gano por así decirlo el PP, y pacto con el PSOE para gobernar en el país.


Y se hundio mas en la mierda. Si siempre gobiernan los mismos, no podemos esperar cosas distintas. si siempre votas al que te jode, seguiran jodiendote.

Ahora en grecia hay 3 caminos, que estos sean como lo otros y vendan solo humo, que intenten cambiar el rumbo y salga mal o que intenten cambiar el rumbo y salga bien. Lo que esta claro es que si se vota al que siempre hace las cosas para no cambiar el rumbo, este seguira siendo el mismo. Y esto ultimo es aplicable a todas las democracias.

Alemania ha hecho mucho daño a europa por que el rumbo que llevamos es lo que les interesa a ellos, no a europa. Ahi esta el claro ejemplo de eeuu, una politica totalmente distinta, inyectando mas de 3.700 mil millones en la economia y saliendo de la crisis. Europa con su austeridad solo enriquece a alemania y francia, a estos no les importa ni grecia, ni españa, ni italia, ni portugal, ni nadie. Saben que la austeridad les hace mas competentes a ellos que son a los que los demas paises les pediran dinero y les deberan de por vida, haciendo que paguen y paguen a ellos enriqueciendo sus arcas y con ello sus economias. Europa ahora mismo no es un pais, no es un estado, europa es una maldita utopia formada para mantener fuertes dos economias: francia y alemania.

Ahora han levantado la mano por que no les quedaba otra, con las noticias de recuperacion que vienen desde eeuu les han dado un bofetazo en la cara y si no levantasen la mano muchos otros paises se revelarian. Ya ha quedado claro, que austeridad = a pobreza y no puedes ahorrar cuando no hay dinero, tampoco puedes gastar y reactivar economias cuando no hay dinero. Ahora el FMI dice que BCE hace bien en inyectar dinero en las economias europeas otro claro ejemplo que europa no es una economia. Vuelvo a repetir que europa en una simple utopia mientras francia y alemania tenga mas fuerza, poder y voto en una europa dividida que cualquier otro pais.

Esta es mi reflexion.
fluzo escribió:Una duda.....

Como es que un pais que ha necesitado un rescate economico ( España ) tambien a puesto dinero en el rescate griego?
No entiendo eso....

Esa es la gracia. Muchos decís muy alegremente eso de "verás como Grecia no pague, que también nos debe dinero". Grecia no debe dinero a España, se lo debe a la Unión Europea. Alemania es la mayor interesada en tener a Grecia en continuo rescate, y en el actual modelo económico europeo ya que es la más favorecida como han dicho compañeros, pero diversifica el riesgo de impago entre todos los estados miembros.
zetaeme escribió:
fluzo escribió:Una duda.....

Como es que un pais que ha necesitado un rescate economico ( España ) tambien a puesto dinero en el rescate griego?
No entiendo eso....

Esa es la gracia. Muchos decís muy alegremente eso de "verás como Grecia no pague, que también nos debe dinero". Grecia no debe dinero a España, se lo debe a la Unión Europea. Alemania es la mayor interesada en tener a Grecia en continuo rescate, y en el actual modelo económico europeo ya que es la más favorecida como han dicho compañeros, pero diversifica el riesgo de impago entre todos los estados miembros.
hay que ver de Alemania volviéndose rica a cambio de joder a grecia y a otros países esta tía es peor que hitler
Me encanta ver como titular de muchas noticias que el partido neonazi es tercera fuerza, se empeñan en dejar el sentimiento de mal resultado usando todas las estratagemas, como obviar que el partido neonazi ha tenido peor resultado que en las otras elecciones y si es tercera fuerza es por el hundimiento de muchos partidos.
652 respuestas
15, 6, 7, 8, 914