Elden Ring no tiene un buen recibimiento en Steam debido a su rendimiento y Bandai Namco promete ...

1, 2, 3, 4
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo mejor de todo es que no van los mandos de ps3 y ps4 ... [tomaaa] [plas]
migue929 escribió:Es una verguenza, a mi el mando no me lo detecta y aqui estoy sin jugar. En ningún juego me ha pasado.


Es en pc? Si es en PC tienes que entrar en las opciones del juego desde el pc y activar Steam Imput. A mí me pasó anoche y lo solucione así.
Lo de darles 10's a juegos con cosas así... que ojo es un juegazo y demás (como todos los souls) pero darle una nota perfecta pues como que no. Ponle un 9.5 o un 9.8 y arreglao.

SnakeElegido escribió:
Juan_Garcia escribió:Los de PC lloran como se debe hacer y lo arreglarán. Los de consolas solo hay que pasarse por el hilo de PS5 para ver el conformismo, luego nos extrañaremos que no mejoren una mierda en consolas


Es que coinciden justo dos fanbases, los conformistas del No importa el VRR en PS5 y los de comerle los huevos a FromSoftware. Si bien creo que en cualquier caso la culpa es de FS y de la prensa al 100%

Un salido,


El VRR no debería importar si los devs hacen su trabajo bien.. otra cosa es que no lo hagan.
nada, que nadie se atreva a criticar este juego, eso si... eso pasa yo que se... en Horizon y madre mia... como la niebla, etc, etc, etc.

Sobrevalorado lo de esta gente es poco, no hacen mas que reciclar la misma plantilla y animaciones una y otra vez ya que todo parece el mismo Souls, y copiar personajes y escenarios de Berserk, eso pocos lo saben
Acermax escribió:
Midian282 escribió:
Acermax escribió:La gente con sus cafeteras a pedales, con una 1050 y con un hdd de 5400rpm con 10 años: "ejjjjjjjj que mi cuñao me dijo que con esto puedo jugar a todo en 4k y máxima calidad para 10 años"
Y en eso se quedan.

En una 6800xt llega a bajar a 31 fps a 4k. Ya si tal, la proxima vez nos informamos algo.


Pues algo tendrás mal. Te hará cuello de botella por otro lado.
Yo no he notado esos bajones.

Yo jugando a 1080p en alto con una 6600xt también tengo bajones de fps. Y el juego está instalado en una ssd nvme. Y que casualidad que es el único juego que me pasa.
Vergonzoso que en los análisis que escuché hace un par de días no se mencionara nada sobre el rendimiento, vergonzoso que las compañías nos traten como a gilipollas y nosotros encima les recompensemos por ello.

Ojalá una solicitud masiva de reembolsos para que empiecen a cobrarnos por productos terminados y para que dejen de tomarnos por gilipollas que tragan con todo.
Y otro más que añadir a la lista.
A los problemas que se comentan en la noticia se le podría añadir el tema del error al comprobar el estado de red, al menos en Xbox, según dicen es culpa de los servidores pero el caso es que está ahí, que no me pasa solo a mi.
Una lastima, I7 6600 16 gb de ram y con rtx2060, da igual como lo pongas, es "algo" jugable con todo en bajo......de vergüenza :)
Esperemos que lo arreglen porque la verdad es que el juego esta bien.
rosskatz escribió:cyberpunk 98 en hobby consolas
horizon fw 90 en hobby consolas
elden ring 98 en hobby consolas

a reir

Venia a decir lo mismo, que menos que decir, hemos notado bajadas de rendimiento. Nos han prometido que lo revisara pero el dia de lanzamiento corregiremos la nota por si acaso no mejora.
Yo solo espero que permitan usar 3440x1440 sin franjas :(
@exilon yo uso un ryzen 7 3700x y una rx5700 (aproximandamente como una 2070 super) y va a 60fps... menos alguna rascadita rara, pero el 95% del tiempo a 60fps :D
Obra maestra, el GOTY del año... [facepalm]
Al final la versión buena será la de ps4 fat XD 30 fps estables de momento y con un rango dinámico decente , aunque se activa en opciones .
SnakeElegido escribió:
Juan_Garcia escribió:Los de PC lloran como se debe hacer y lo arreglarán. Los de consolas solo hay que pasarse por el hilo de PS5 para ver el conformismo, luego nos extrañaremos que no mejoren una mierda en consolas


Es que coinciden justo dos fanbases, los conformistas del No importa el VRR en PS5 y los de comerle los huevos a FromSoftware. Si bien creo que en cualquier caso la culpa es de FS y de la prensa al 100%

Un salido,


El VRR poco tiene que ver aquí, no es una tecnología que se debería usar para paliar un poco la vagueria de optimización. Que hubiera VRR en PS5, no cambia el hecho que la mayoría de gente no tiene una tele con VRR y va a tener los mismos problemas que ahora
El juego va de pena, versión Ps5 por aquí y menudas rascadas y popping que tiene el juego.

Encima en el hilo de Ps5 como digas algo malo te comen o dice que "no disfrutamos del juego".

Claro, como voy a disfrutar, si el juego es casi injugable.
Llámese Elden o llámese Ring, parece el día de la marmota esto, y no es algo nuevo sinó que llevamos años igual

La gente no aprende?
Conclusiones
Comprar el juego en un par de meses. Tirar 70 euros para dejarlo guardado esperando un parche.
También están los Diógenes, que necesitan tenerlo todo en sí estantería día 1
Exilon escribió:Una lastima, I7 6600 16 gb de ram y con rtx2060, da igual como lo pongas, es "algo" jugable con todo en bajo......de vergüenza :)
Esperemos que lo arreglen porque la verdad es que el juego esta bien.


Entonces.... Con mi 1050Ti me puedo ir olvidando, imagino.

Pensaba que estando tan cerca de los mínimos podría jugarlo a 30FPS con todo al mínimo, pero imagino que hasta que no lo optimicen un poco más va a estar chungo.

En fin, en ausencia de demo, bajaré la versión Sparrow por si acaso para ver si llega a ser minimamente jugable y según lo vea puede que lo compre o lo aparque hasta las actualizaciones.
CrowX escribió:
Exilon escribió:Una lastima, I7 6600 16 gb de ram y con rtx2060, da igual como lo pongas, es "algo" jugable con todo en bajo......de vergüenza :)
Esperemos que lo arreglen porque la verdad es que el juego esta bien.


Entonces.... Con mi 1050Ti me puedo ir olvidando, imagino.

Pensaba que estando tan cerca de los mínimos podría jugarlo a 30FPS con todo al mínimo, pero imagino que hasta que no lo optimicen un poco más va a estar chungo.

En fin, en ausencia de demo, bajaré la versión Sparrow por si acaso para ver si llega a ser minimamente jugable y según lo vea puede que lo compre o lo aparque hasta las actualizaciones.

No lo descartaría, yo lo estoy jugando a 1080p en alto con una 1060 y me ronda los 40/55fps, con la 1050 Ti, si lo capas a 30fps, yo creo que en bajo o medio debería irte "bien", a unas malas puedes ponerlo a 900p si notas que pierdes rendimiento y disfrutarlo igual.
Enserio? Pues nada lo alquilaré como lo tenia igualmente pensado en PC [sonrisa]
CrowX escribió:
Exilon escribió:Una lastima, I7 6600 16 gb de ram y con rtx2060, da igual como lo pongas, es "algo" jugable con todo en bajo......de vergüenza :)
Esperemos que lo arreglen porque la verdad es que el juego esta bien.


Entonces.... Con mi 1050Ti me puedo ir olvidando, imagino.

Pensaba que estando tan cerca de los mínimos podría jugarlo a 30FPS con todo al mínimo, pero imagino que hasta que no lo optimicen un poco más va a estar chungo.

En fin, en ausencia de demo, bajaré la versión Sparrow por si acaso para ver si llega a ser minimamente jugable y según lo vea puede que lo compre o lo aparque hasta las actualizaciones.


Revisad bien vuestras configuraciones, i7 3770, 16Gb DDR3, Gtx 980ti 6Gb, HDD Mecánico : 60fps con todo en alto, eso si, el shuttering o como se diga jode la experiencia, me espero un par de meses a que lo parcheen.
migue929 escribió:Es una verguenza, a mi el mando no me lo detecta y aqui estoy sin jugar. En ningún juego me ha pasado.

aquí vienen algunas posibles soluciones, a lo mejor te sirve
https://www.3djuegosguias.com/rpg/elden ... arreglarlo
Pues yo seguiré con mi mala costumbre de jugar los juegos un par de años después, cuando ya está todo parcheado y funcionando perfectamente.
Para mi el lanzamiento de hoy va a ser The Last of us 2.
Saludos.
Nada nuevo. Es la tónica dominante de los últimos años.
Juegos a medio acabar con bugs, rendimiento pobre y recortados para luego meter contenido que debería estar desde el principio via dlc. Lo sorprendente sería que saliera un juego en condiciones.
mogurito escribió:
Juanivan79 escribió:Pues tiene un 97 en Metacritic con 47 reviews...A docenas de grandes juegos se les ha penalizado por pobre rendimiento, pero con este se ve que los analistas ya tenían el 10/10 grabado hace meses...

Es lo que tiene gastar millones en publicidad y comprar a los analistas. Luego está el hype por las nubes y los fans lo hacen GOTY sin haberlo jugado siquiera

Tu las tonterias no te cansas de decirlas, anda y vete a jugar con los pokemon

hugoboss69x escribió:Enserio? Pues nada lo alquilaré como lo tenia igualmente pensado en PC [sonrisa]


Al piratearlo ya te va bien?
@yeong Pues todavia no he llegado a casa y he probado la verdad [carcajad] Pero viendo que no es por tema de DRM como otras veces deberia ir igual la version sparrow que la retail.
No digo que el juego sea una obra maestra en lo suyo, es decir lo jugable, pero si el rendimiento afecta a lo jugable no puede tener un 10 que es verdad que no sera como salio el ciberpunk que estaba roto en todo salvo la historia, pero si se juega "regular" porque el rendimiento es malo afecta al juego de forma negativa, esto es asi.

Lo estoy intentando jugar en pc y no me va mal del todo viendo lo visto a unos 50 fps de picos aunque va mas por los 44 o asi, tengo que seguir jugando con las opciones graficas, pero los requisitos en cuanto al procesador los veo desproporcionados en mi opinion al menos.

A todo esto tengo un monitor dell que tiene Free sync premium, se decia que en xbox si ponias el VRR iba mejor, entiendo que si activo la sincronizacion vertical tiene que irme mas estable.
hugoboss69x escribió:@yeong Pues todavia no he llegado a casa y he probado la verdad [carcajad] Pero viendo que no es por tema de DRM como otras veces deberia ir igual la version sparrow que la retail.


Quitando el anticheat hay gente que dice que le arregla muchos de los problemas de rendimiento.. ni idea de si será verdad o, si se puede hacer con el juego original (o si haciendolo puede conllevar problemas con steam etc)
Yo al juego no he jugado, pero me metí en Vandal para ver que nota le ponían y cuando ví el 10, lo primero que pensé es: "ya se quien será el analista", y efectivamente no fallé. Yo creo que ese chaval tiene que ser un troll infiltrado o le gusta ser el centro de atención. Luego ví a muchos medios dando 10/10 y lo siento, pero lo primero que pienso es que están todos comprados.

Yo sinceramente no entiendo como se le pueda dar un 10 a un videojuego. Si le pones un 10 a un videojuego significa que ese videojuego ese absolutamente perfecto, que no tiene ni un solo bug, que graficamente es el mejor de la historia, que su historia es la mejor que nunca se ha producido, que el control y la cámara son perfectos, que la música es inigualable. En definitiva que ningún juego le va a superar en esta generación, ni se ha producido un videojuego tan bueno anteriormente.

Pero bueno en fin, habrá que creer que toda la prensa se ha pasado el videojuego al completo y no le han visto ni un mínimo fallo. Claro que sí.
No va bien, digan lo que digan los iluminatis, todos los dark souls a fullhd en ultra y sin problemas, 60 fps estables y sin rascadas raras.
Este tocando, a la baja,media y historias pongas lo que pongas, se nota bastante raro, y rascada que te comes, y ni de coña esta bien optimizado, digan lo que digan.
Mirar las reseñas de Steam 40% negativas, asi que por mucho que la mona se vista de seda con las "Configuraciones milagrosas" Mona se queda.
De hecho, hay un comunicado de Fromsoftware diciendo que son conscientes de la mala optimizacion de pc y que estan trabajando en ello.
https://as.com/meristation/2022/02/25/n ... 5.amp.html
Las tonterias dejarlas en el bar por favor [toctoc]
DJCaRLoS escribió:El juego va de pena, versión Ps5 por aquí y menudas rascadas y popping que tiene el juego.

Encima en el hilo de Ps5 como digas algo malo te comen o dice que "no disfrutamos del juego".

Claro, como voy a disfrutar, si el juego es casi injugable.


A mi rascadas notables ( que las hay pero no he visto nada que afecte al jugar ) no me pega en PS5 pero el popping es de juzgado de guardia, para que luego digan del Pokemon Leyendas Arceus. No se han molestado ni en aprovechar las nuevas consolas.

Espero que lo arreglen como han prometido pero aqui la gente diciendo que habria que crucificarlo por tener bajones de frames sin siquiera probar el juego me parece ridiculo aunque es el pan de cada dia en internet, haters gonna hate.

No es por justificarles pero el Dark Souls original funcionaba mucho peor en todas las plataformas y en PC no se molestaron en sacar ni un puto parche arreglandolo. Tuvimos que esperar al remaster para ver ciudad infestada a mas de 25 fps. Al menos ahora estan en ello.
kenshin88 escribió:
DJCaRLoS escribió:El juego va de pena, versión Ps5 por aquí y menudas rascadas y popping que tiene el juego.

Encima en el hilo de Ps5 como digas algo malo te comen o dice que "no disfrutamos del juego".

Claro, como voy a disfrutar, si el juego es casi injugable.


A mi rascadas notables ( que las hay pero no he visto nada que afecte al jugar ) no me pega en PS5 pero el popping es de juzgado de guardia, para que luego digan del Pokemon Leyendas Arceus. No se han molestado ni en aprovechar las nuevas consolas.

Espero que lo arreglen como han prometido pero aqui la gente diciendo que habria que crucificarlo por tener bajones de frames sin siquiera probar el juego me parece ridiculo aunque es el pan de cada dia en internet, haters gonna hate.

No es por justificarles pero el Dark Souls original funcionaba mucho peor en todas las plataformas y en PC no se molestaron en sacar ni un puto parche arreglandolo. Tuvimos que esperar al remaster para ver ciudad infestada a mas de 25 fps. Al menos ahora estan en ello.


Grande ciudad infestada, que recuerdos.

Yo estoy jugándolo en Ps5 y de verdad, pega unas rascadas muy molestas, como me pase en el boss me cago en todo lo que me pueda cagar.
DJCaRLoS escribió:
kenshin88 escribió:
DJCaRLoS escribió:El juego va de pena, versión Ps5 por aquí y menudas rascadas y popping que tiene el juego.

Encima en el hilo de Ps5 como digas algo malo te comen o dice que "no disfrutamos del juego".

Claro, como voy a disfrutar, si el juego es casi injugable.


A mi rascadas notables ( que las hay pero no he visto nada que afecte al jugar ) no me pega en PS5 pero el popping es de juzgado de guardia, para que luego digan del Pokemon Leyendas Arceus. No se han molestado ni en aprovechar las nuevas consolas.

Espero que lo arreglen como han prometido pero aqui la gente diciendo que habria que crucificarlo por tener bajones de frames sin siquiera probar el juego me parece ridiculo aunque es el pan de cada dia en internet, haters gonna hate.

No es por justificarles pero el Dark Souls original funcionaba mucho peor en todas las plataformas y en PC no se molestaron en sacar ni un puto parche arreglandolo. Tuvimos que esperar al remaster para ver ciudad infestada a mas de 25 fps. Al menos ahora estan en ello.


Grande ciudad infestada, que recuerdos.

Yo estoy jugándolo en Ps5 y de verdad, pega unas rascadas muy molestas, como me pase en el boss me cago en todo lo que me pueda cagar.


En el boss no he notado nada, al ser una zona mas limitada ( sigue estando limitado por puertas de niebla ) igual ayuda para los bajones. Pero te aviso que te vas a cagar aunque no tengas bajones jajaja
kenshin88 escribió:
En el boss no he notado nada, al ser una zona mas limitada ( sigue estando limitado por puertas de niebla ) igual ayuda para los bajones. Pero te aviso que te vas a cagar aunque no tengas bajones jajaja


En la beta me dio para el pelo, a ver en el juego final que tal se da...

He leído por ahí que lo pusieron muy difícil a caso hecho.
A mi el juego me va bien, salvo las típicas rascadas de From. Es un juegazo y se merece las notas, tan solo ahora tendrán que pulirlo.

Pero vamos nada nuevo al frente, lloros de prensa comprada por los típicos cuñados y biliosos.
DJCaRLoS escribió:El juego va de pena, versión Ps5 por aquí y menudas rascadas y popping que tiene el juego.

Encima en el hilo de Ps5 como digas algo malo te comen o dice que "no disfrutamos del juego".

Claro, como voy a disfrutar, si el juego es casi injugable.


Ya te digo, yo me quejé del mal rendimiento, en consolas, y por poco me linchan en mi propio domicilio.

Así salen los juegos como salen. La culpa es siempre del mensajero.
Poetiso escribió:
DJCaRLoS escribió:El juego va de pena, versión Ps5 por aquí y menudas rascadas y popping que tiene el juego.

Encima en el hilo de Ps5 como digas algo malo te comen o dice que "no disfrutamos del juego".

Claro, como voy a disfrutar, si el juego es casi injugable.


Ya te digo, yo me quejé del mal rendimiento, en consolas, y por poco me linchan en mi propio domicilio.

Así salen los juegos como salen. La culpa es siempre del mensajero.


Yo no entiendo que nieguen la mayor, el rendimiento flaquea y gracias a dios estan trabajando en mejorarlo.

Como he dicho en dark souls hasta el remaster no hubo mejoras ni comentarios y añadiria demons souls que han tenido que hacer un remake los de bluepoint para poder jugarlo con un rendimiento decente.

Espero que no tarden un año en arreglarlo, especialmente el popping en ps5 que no tiene ningun sentido y eso si que me ha molestado.
El juego es la leche. Si arreglan lo de los FPS... to the moon.
que feo que los que mas pagan por el juego sean los que se llevan la peor versión bendita paciencia. y esto es en general. últimamente pocos se podrán salvar
jiujinkai escribió:A mi el juego me va bien, salvo las típicas rascadas de From. Es un juegazo y se merece las notas, tan solo ahora tendrán que pulirlo.

Pero vamos nada nuevo al frente, lloros de prensa comprada por los típicos cuñados y biliosos.


Si tu Crees que un juego con esas rascadas, problemas y demás merece un 10 pues bueno.. Pero no deberia ser así.

Y lo de excusarlo con "tipicas rascadas de from" pues bien. Así pasan las cosas y otras compañias como gamefreak y Pokémon están como están.
Pues tendré suerte, pero yo que tengo una 1070 y un i76700k me va bien el juego, no tengo rascadas, o la gente tiene sistemas con ciertas incompatibilidades o he tenido la suerte del mundo, menos mal porque 200 pavos me he gastado en la coleccionista
Después de años y años igual, no entiendo al que se compra un juego el día de salida, salvo aquél que se quiere pillar una edición limitada. Tienen que pasar mínimo dos o tres meses para que arreglen los problemas más gordos en casi todos los juegos. Ahí está el God of War de PC, con un stuttering bastante notable y caídas de framerate después de 7 u 8 actualizaciones y llevando más de un mes en la calle.
Hay gente que no aprende ni a palos. [facepalm]
Oystein Aarseth escribió:Los juegos de From Software siempre tienen mal rendimiento pero bueno, como es From Software pues se le tienen muchas concesiones y se le perdona todo, pero esta vez parece que no fue así por lo menos entre los PCeros y yo que me alegro.

No se puede ver como algo normal que los juegos de este estudio siempre tengan pésimo rendimiento, a este estudio se le debería exigir como a todos, que pulan mejor sus juegos y que se modernicen a nivel grafico, porque si tendrán apartados artísticos muy bonitos pero gráficos de ps3.

La verdad es que en mi opinión este estudio esta un poco sobrevalorado y no porque haga malos juegos sino porque se alaba todo lo que hacen sin cuestionar nada y nunca se miran sus carencias.

Has dado en la tecla, es de esos pocos estudios junto con algunos otros, que siempre se le perdonan este tipo de cosas. Para la mayoría los Soulsborne son juegazos (aquí estoy de acuerdo) pero se les concede absolutamente todo en lo que a nivel técnico se refiero, que oye, si fuera un early access lo entiendes, pero tienen la caradura de cobrar los 60 o más pavazos de rigor. Ojalá la comunidad se uniera de verdad y no comprara este tipo de despropósitos hasta que entreguen un producto acorde a lo que cobran.
Se sabe si usa Denuvo en PC?
Tras 3 horas jugando esta tarde puedo decir que no he notado o visto ningún bug y con una RTX 3080 a calidad máxima y 4k, se ha mantenido a 60 fps con un uso de GPU entre el 75 y el 100%. En algún momento he visto que metía algún bajón a 56 fps, sobre todo en zonas de agua. Pero eso, hay que tener en cuenta que estaba a 4k nativos y a Max (ultra).

Así que bueno, el rendimiento es mejorable y exigible sin duda, pero no es ningún desastre.

En general mi experiencia ha sido buena.
el típico grandísimo juego injugable: Fromsoftware un 10, una vez puesta la nota a ver cómo es el juego. El día que una de las grandes compre Form software y sea exclusivo de alguna consola empezará a recibir las notas que de verdad merece.
Early access de tapadillo, como casi todo en estos tiempos.
korchopan escribió:el típico grandísimo juego injugable: Fromsoftware un 10, una vez puesta la nota a ver cómo es el juego. El día que una de las grandes compre Form software y sea exclusivo de alguna consola empezará a recibir las notas que de verdad merece.


Es que estais cogiendo algo que pasa ( el rendimiento no es estable ) y estais intentando vender la moto de que es injugable cuando no es asi.

El juego esta mal optimizado? Si
Es injugable o se juega mal? No

Ni tanto ni tan poco.

Estan saliendo haters resentidos de From Software de debajo de las piedras a rasgarse las vestiduras y es hasta gracioso .
Sekiro hubo que esperar a Series X para jugar a 60fps
Bloodborne andaba a 20fps...

Ambos obras maestras, el juego es una delicia y perfectamente disfrutable
171 respuestas
1, 2, 3, 4