Elden Ring no tiene un buen recibimiento en Steam debido a su rendimiento y Bandai Namco promete ...

1, 2, 3, 4
Rebozamiento escribió:Vergonzoso que en los análisis que escuché hace un par de días no se mencionara nada sobre el rendimiento, vergonzoso que las compañías nos traten como a gilipollas y nosotros encima les recompensemos por ello.

Ojalá una solicitud masiva de reembolsos para que empiecen a cobrarnos por productos terminados y para que dejen de tomarnos por gilipollas que tragan con todo.


Es tan sencillo como no correr a la tienda el primer día a que te echen lo que les de la gana.
Dale un margen de tiempo, que dentro de unos meses el juego se va a seguir vendiendo.
Me hace gracia que la gente se queje de estas cosas cuando compran los juegos como si fueran de hielo y se fueran a derretir al día siguiente.
Carrett escribió:
sonic5202 escribió:obra maestra se pongan como se pongan.


Ojalá supiese ver lo que algunos le veis a los Souls , lo digo en serio , yo es que los veo y me parecen juegos mediocres , tanto en animaciones, como en argumento , mecánicas, muy repetitivo … y me he pasado Sekiro y el primer Souls.

Pero lo digo en serio, ojalá pudiese ver lo que ven otros y disfrutarlo así.


Opino lo mismo.

Si bien entiendo que el lore y la ambientación puede ser muy atractiva, creo que son juegos con muchas carencias tanto jugables como tecnicas o sea no son perfectos como te los quieren vender pero tras discusiones con muchos fanáticos de este tipo de juegos, parece que lo que mas les atrae es esa sensación de sentirse jugadores de elite y "muy jarcors", es como un "repartidor de carnets gamer" y cuidado con criticarlos porque entonces eres un paria que no sabe apreciar los videojuegos y solo juega cosas casuales.
Como estaban esperando los haters esta noticia, se nota que han escocido mucho las notas que ha recibido [carcajad]
El juego esta mal optimizado, es verdad, pero desde cuando hay que valorar un juego por su rendimiento y no por lo que es el juego en si? Vamos es que es ridículo.
Que ojo, no digo que no haya que criticarlo, pero valorar un juego por como este optimizado...
Después, los que ni siquiera han probado el juego, empiezan a mezclar conceptos y te hablan de bugs [qmparto] Cuando en las 8h que llevo ni un bug he encontrado.
Es que me parece increíble que la gente hable como si fuese injugable, cuando yo lo estoy jugando a una media de 55 fps en gráficos medios con una humilde rx 480, que sí que tienen algunas rascadas y se nota ese stuttering, pero es en momentos puntuales.
Recuerdo el Zelda breath of the wild a 30 putos fps, que ya de por si me parecen injugables, y encima luego rascadas a 20 y pico en según que zonas, y ahí tenéis las mismas notas que ER.
kenshin88 escribió:
korchopan escribió:el típico grandísimo juego injugable: Fromsoftware un 10, una vez puesta la nota a ver cómo es el juego. El día que una de las grandes compre Form software y sea exclusivo de alguna consola empezará a recibir las notas que de verdad merece.


Es que estais cogiendo algo que pasa ( el rendimiento no es estable ) y estais intentando vender la moto de que es injugable cuando no es asi.

El juego esta mal optimizado? Si
Es injugable o se juega mal? No

Ni tanto ni tan poco.

Estan saliendo haters resentidos de From Software de debajo de las piedras a rasgarse las vestiduras y es hasta gracioso .

yo no soy hater para nada de from software y mucho menos resentido, mi único contacto con estos juegos es el bloodborne que lo empecé hace poco. Lo que critico no es a from software, ellos hacen buenos videojuegos no tengo la menor duda, lo que critico es la estupidez de las valoraciones de las revistas, poner 10's sin ton ni son con defectos que hundirían a muchísimos juegos en sus reviews, pero como usan unos criterios ridículos de según de quién sea el juego valoro unas cosas u otras... Te aseguro que si este juego tal cual fuese un exclusivo de xbox o de playstation no se llevaría esas notas, pero vamos, segurísimo, solo se llevaría las notazas de las revistas de la cuerda de la consola en cuestión y aún así dieces me cuesta creerlo. Pero es multi y es fromsoftware entonces lo técnico no importa, las evoluciones no importan, los gráficos no importan, ¿qué importa? que es un juego souls de fromsoftware y que ahora se les venera por moda, porque antes ni de coña. Lo cual no quiere decir que no sea su mejor juego pero tropecientos dieces con la cantidad de carencias que a otros juegos por manías hacia sus desarrolladores o por ser juegos de poca fama les quitarían varios puntos. Es ridículo, y si le dan el goty en todos los premios que dan gotys no pondré ninguna pega, porque sin saberlo puede que lo merezca, pero dieces... no me hagas reír.

Ahora el rendimiento no cuenta, claro claro... solo en los que los fans acérrimos del juego 10 digan...

sMaster escribió:Como estaban esperando los haters esta noticia, se nota que han escocido mucho las notas que ha recibido [carcajad]
El juego esta mal optimizado, es verdad, pero desde cuando hay que valorar un juego por su rendimiento y no por lo que es el juego en si? Vamos es que es ridículo.
Que ojo, no digo que no haya que criticarlo, pero valorar un juego por como este optimizado...
Después, los que ni siquiera han probado el juego, empiezan a mezclar conceptos y te hablan de bugs [qmparto] Cuando en las 8h que llevo ni un bug he encontrado.
Es que me parece increíble que la gente hable como si fuese injugable, cuando yo lo estoy jugando a una media de 55 fps en gráficos medios con una humilde rx 480, que sí que tienen algunas rascadas y se nota ese stuttering, pero es en momentos puntuales.
Recuerdo el Zelda breath of the wild a 30 putos fps, que ya de por si me parecen injugables, y encima luego rascadas a 20 y pico en según que zonas, y ahí tenéis las mismas notas que ER.

desde cuándo? en serio? desde cuándo? pero tú has mirado alguna vez la nota de algún juego de las mismas revistas que le dan un diez a este? Que un forero diga que este juego es la hostia o es el mejor juego de la década me parece perfecto, que diga que es un juego perfecto una revista que pone peros ridículos a todos los juegos que analiza a diario no. Es que como digo si la misma revista dice que es goty perfecto, pero que es un 10 o un 100... es choteo, o si no que valoren en ninguno los gráficos ni el rendimiento... pero van cambiando las reglas según el juego.
Creo que a nadie le sorprende que los juegos de salida siguen en beta en mayor o menor medida. Personalmente veo una pena que por las ansias de jugarlo lo antes posible se tenga una peor experiencia y en parte se eche a perder el juego, pero bueno, cada uno tiene sus preferencias.

Acermax escribió:La gente con sus cafeteras a pedales, con una 1050 y con un hdd de 5400rpm con 10 años: "ejjjjjjjj que mi cuñao me dijo que con esto puedo jugar a todo en 4k y máxima calidad para 10 años"
Y en eso se quedan.

En serio estás defendiendo el mal rendimiento del juego con esas barbaridades que dicen algunos? Algún ignorante habrá, pero no es la norma ni eso explica el rendimiento del juego.

Pero vamos, es From Software, no saben hacer correr el juego decentemente con esos gráficos desfasados ni con sistemas cerrados potentes como PS5/XSX, ya sería demasiado pedirle una buena versión de PC de salida. Que sigan trabajando unas semanas/meses y ya veremos.
alagar7101 escribió:
Rebozamiento escribió:Vergonzoso que en los análisis que escuché hace un par de días no se mencionara nada sobre el rendimiento, vergonzoso que las compañías nos traten como a gilipollas y nosotros encima les recompensemos por ello.

Ojalá una solicitud masiva de reembolsos para que empiecen a cobrarnos por productos terminados y para que dejen de tomarnos por gilipollas que tragan con todo.


Es tan sencillo como no correr a la tienda el primer día a que te echen lo que les de la gana.
Dale un margen de tiempo, que dentro de unos meses el juego se va a seguir vendiendo.
Me hace gracia que la gente se queje de estas cosas cuando compran los juegos como si fueran de hielo y se fueran a derretir al día siguiente.
Es tan sencillo como cobrar por un producto terminado y no por algo que has hecho deprisa y corriendo porque si cuela cuela.

Hay gente que espera juegos concretos durante muchos años y tienen ilusión por jugarlos de lanzamiento, es ridículo culparles a ellos cuando quien lo hace mal en este caso son las empresas.

De todos modos yo no hablo por mí, me refería a la comunidad en general, yo estoy testeando la versión caribeña y desde luego mi dinero no lo van a tener mientras el juego siga en ese estado.
ODDITY escribió:Después de años y años igual, no entiendo al que se compra un juego el día de salida, salvo aquél que se quiere pillar una edición limitada. Tienen que pasar mínimo dos o tres meses para que arreglen los problemas más gordos en casi todos los juegos. Ahí está el God of War de PC, con un stuttering bastante notable y caídas de framerate después de 7 u 8 actualizaciones y llevando más de un mes en la calle.
Hay gente que no aprende ni a palos. [facepalm]


Tambien seria justo mencionar que en el God of war almenos estan por la labor de solucionarlo por no decir que la optimizacion de este esta años luz que del elden ring y dudo que From Software haga ni la mitad que han hecho estos.
sMaster escribió:Como estaban esperando los haters esta noticia, se nota que han escocido mucho las notas que ha recibido [carcajad]
El juego esta mal optimizado, es verdad, pero desde cuando hay que valorar un juego por su rendimiento y no por lo que es el juego en si? Vamos es que es ridículo.
Que ojo, no digo que no haya que criticarlo, pero valorar un juego por como este optimizado...
Después, los que ni siquiera han probado el juego, empiezan a mezclar conceptos y te hablan de bugs [qmparto] Cuando en las 8h que llevo ni un bug he encontrado.
Es que me parece increíble que la gente hable como si fuese injugable, cuando yo lo estoy jugando a una media de 55 fps en gráficos medios con una humilde rx 480, que sí que tienen algunas rascadas y se nota ese stuttering, pero es en momentos puntuales.
Recuerdo el Zelda breath of the wild a 30 putos fps, que ya de por si me parecen injugables, y encima luego rascadas a 20 y pico en según que zonas, y ahí tenéis las mismas notas que ER.

Podemos ser haters, pero no tontos. ¿Un juego que prácticamente toda la prensa le da un 10?. Pues de eso nos quejamos. Nadie dice que sea injugable. Lo que no puede ser es que la prensa lo venda como lo más de lo más y que el juego sea perfecto. Pero bueno esto ya ocurrió con Cyberpunk, así que todo bien.

Espero que la prensa siga dando dieces a juegos sin pulir. Es lo que nos merecemos...

Enhorabuena por defender a compañías que lanzan decenas de parches, gracias a betatesters gratuitos.
Si el día de salida de las review te atrevias a decir algo del juego te mataban.
El juego vende lo que promete y es una pasada. Y lo estoy jugando. Y lo pasas genial. Pero 10...
Sin ir más lejos el Horizon como juego, como concepto de juego completo, está por arriba claro no te vayas a buscar un Souls a Horizon....
Y aún así venga los 10 a cascoporro de la prensa. No aprendieron con Cyberpunk 2077.
sMaster escribió:
El juego esta mal optimizado, es verdad, pero desde cuando hay que valorar un juego por su rendimiento y no por lo que es el juego en si?


Pues desde siempre, si esas caídas afectan a la jugabilidad hay que decirlo y penalizarlo, no obviarlo y cascarle un 10 because potato.

No me vale la excusa de "es que es un juego de from software" para obviar algo que claramente afecta a la experiencia jugable.

¿Que es algo que mejorará? Probablemente, pero me parece un chiste que la mejor forma de jugarlo a dia de hoy si se quiere tener 60fps sea usando la versión de ps4 en una ps5 [+risas]
PoPsMaster escribió:
ODDITY escribió:Después de años y años igual, no entiendo al que se compra un juego el día de salida, salvo aquél que se quiere pillar una edición limitada. Tienen que pasar mínimo dos o tres meses para que arreglen los problemas más gordos en casi todos los juegos. Ahí está el God of War de PC, con un stuttering bastante notable y caídas de framerate después de 7 u 8 actualizaciones y llevando más de un mes en la calle.
Hay gente que no aprende ni a palos. [facepalm]


Tambien seria justo mencionar que en el God of war almenos estan por la labor de solucionarlo por no decir que la optimizacion de este esta años luz que del elden ring y dudo que From Software haga ni la mitad que han hecho estos.

Ni pantalla completa tiene. Los peores fallos de GOW siguen ahí todavía, ojalá pronto los solucionen. No sé yo si la optimización de GOW (pasillero) es mejor que la de Elden Ring (mundo abierto); a mí no me lo parece. Ambas mediocres.
_osiris_ escribió:Pues tendré suerte, pero yo que tengo una 1070 y un i76700k me va bien el juego, no tengo rascadas, o la gente tiene sistemas con ciertas incompatibilidades o he tenido la suerte del mundo, menos mal porque 200 pavos me he gastado en la coleccionista

Hombre... es que si yo me hubiese gastado 200€, aunque me fuera a 10fps de forma constante, también diría que habría tenido suerte.

Malo es que, a la mínima, entre la horda de haters de (ponga aquí su compañía/juego/color) a poner a caldo lo que sea, pero igual de malo es que los defensores a ultranza de (ponga aquí su compañía/juego/color) justifiquen cualquier cosa.

¿Qué el diseño artístico del juego es bueno? ¿Qué la historia es buena? Si, eso no creo que nadie (o casi nadie, para algo están los gustos) lo discuta, pero si un software (porque eso es lo que, en fundamento, es un juego) tiene un mal rendimiento, o un rendimiento no ajustado (por aquello de las diferentes configuraciones que te puedes encontrar en PC), entiendo que no es de recibo decir que el juego (o software) es perfecto (porque eso es lo que denota una nota de 10, salvo que la referencia no sea un 10, sino un 15, o un 100, pero debería indicarse)
Setsuka está baneado por "troll"
Este injusto review bombing contra un juegazo. No hay motivación, es solo envidia. Pura rabia y envidia por las notazas recibidas.

Estáis ante uno de los mejores putos juegos que se han creado en la historia y venga a echar mierda solo porque no va a 120 fps rocosos y no tiene los gráficos del Halo. Lo que se valora es la jugabilidad y la libertad. El "buscate la vida".

A mi como si va a 15 fps. Dadme más juegos asi y no Assassins Horizon que me aburren. Se ve que si no eres exclusivo de PS5 no tienes derecho a recibir buena crítica.
Sir2001 escribió:
_osiris_ escribió:Pues tendré suerte, pero yo que tengo una 1070 y un i76700k me va bien el juego, no tengo rascadas, o la gente tiene sistemas con ciertas incompatibilidades o he tenido la suerte del mundo, menos mal porque 200 pavos me he gastado en la coleccionista

Hombre... es que si yo me hubiese gastado 200€, aunque me fuera a 10fps de forma constante, también diría que habría tenido suerte.

Malo es que, a la mínima, entre la horda de haters de (ponga aquí su compañía/juego/color) a poner a caldo lo que sea, pero igual de malo es que los defensores a ultranza de (ponga aquí su compañía/juego/color) justifiquen cualquier cosa.

¿Qué el diseño artístico del juego es bueno? ¿Qué la historia es buena? Si, eso no creo que nadie (o casi nadie, para algo están los gustos) lo discuta, pero si un software (porque eso es lo que, en fundamento, es un juego) tiene un mal rendimiento, o un rendimiento no ajustado (por aquello de las diferentes configuraciones que te puedes encontrar en PC), entiendo que no es de recibo decir que el juego (o software) es perfecto (porque eso es lo que denota una nota de 10, salvo que la referencia no sea un 10, sino un 15, o un 100, pero debería indicarse)

Tu puedes creer mi opinión o no, yo simplemente digo que a mi el juego me va bien, no noto diferencia respecto al rendimiento del DS3, por ejemplo, con un PC que ya tiene sus años y una gráfica de 2 generaciones atrás, que tu piensas que me va a 10 FPS? pues que le vamos a hacer, ya te digo que si habiendome gastado la pasta en la coleccionista, tuviera un rendimiento de mierda, estaría poniendolo a parir, de entrada
Setsuka escribió:A mi como si va a 15 fps. Dadme más juegos asi y no Assassins Horizon que me aburren. Se ve que si no eres exclusivo de PS5 no tienes derecho a recibir buena crítica.


Pero que exclusivo ni que perro muerto, si a Horizon 2 le han caido peores notas de la prensa y un review bombing escandaloso en metacritic [qmparto]

Lo que se critica (y con razón) es esa extraña barra de medir de cirtos medios a la hora de analizar un juego. Ya pasó con Cd Projeckt en su dia con los primeros analisis de Cyberpunk, simplemente hay a estudios que se les perdona segun que cosas.

Ya te digo yo que si Elden Ring fuera un juego de Ubi o un juego exclusivo ni por asomo hubiera recibido esas notas, ni se hubieran tapado según que defectos.

Y para nada digo que Elden Ring sea mal juego o este igual de roto que cyberpunk, solo que para mi y para muchos es cuanto menos extraño que la prensa trate de perfecto al juego cuando ha quedado claro que no lo es.
Setsuka está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
Setsuka escribió:A mi como si va a 15 fps. Dadme más juegos asi y no Assassins Horizon que me aburren. Se ve que si no eres exclusivo de PS5 no tienes derecho a recibir buena crítica.


Pero que exclusivo ni que perro muerto, si a Horizon 2 le han caido peores notas de la prensa y un review bombing escandaloso en metacritic [qmparto]

Lo que se critica (y con razón) es esa extraña barra de medir de cirtos medios a la hora de analizar un juego. Ya pasó con Cd Projeckt en su dia con los primeros analisis de Cyberpunk, simplemente hay a estudios que se les perdona segun que cosas.

Ya te digo yo que si Elden Ring fuera un juego de Ubi o un juego exclusivo ni por asomo hubiera recibido esas notas, ni se hubieran tapado según que defectos.

Y para nada digo que Elden Ring sea mal juego o este igual de roto que cyberpunk, solo que para mi y para muchos es cuanto menos extraño que la prensa trate de perfecto al juego cuando ha quedado claro que no lo es.


Review bombing horizon 2? Por favor tiene un 8.2 de usuarios y un 8.8 de prensa. Eso no es review bombing. Cuanto esperabas que tuviera/mereciera este clon de Assassins creed ambientado en parque jurásico? 9.6? A este le van a llaves más hostias seguro. Hay mucho hate contra este juego porque la prensa lo ha mitificado y mucha envidia por parte del sector de PlayStation porque ha eclipsado totalmente su juego. Yo entiendo que jode que una compañía pequeña y humilde haga juegos que dejen en vergüenza megacompañias como Guerrilla, pero es lo que hay.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Quitando rendimientos varios y tal el juego no me está sorprendiendo tan gratamente como lo hizo el Sekiro ... Lo podían haber llamado perfectamente Dark Souls IV, tanto por su mecánica, desarrollo y gráficos ... :-| Que si, han metido un caballo con cuernos y 4 animalejos empanados para darle un aire tipo BOTW
Hubiera preferido un mundo mas recogidito, sólido y estable con nuevo motor, con nuevas mecánicas y un doblaje como el Sekiro [fumando]
Supongo que otra vez será ... [bye]
Rebozamiento escribió:
alagar7101 escribió:
Rebozamiento escribió:Vergonzoso que en los análisis que escuché hace un par de días no se mencionara nada sobre el rendimiento, vergonzoso que las compañías nos traten como a gilipollas y nosotros encima les recompensemos por ello.

Ojalá una solicitud masiva de reembolsos para que empiecen a cobrarnos por productos terminados y para que dejen de tomarnos por gilipollas que tragan con todo.


Es tan sencillo como no correr a la tienda el primer día a que te echen lo que les de la gana.
Dale un margen de tiempo, que dentro de unos meses el juego se va a seguir vendiendo.
Me hace gracia que la gente se queje de estas cosas cuando compran los juegos como si fueran de hielo y se fueran a derretir al día siguiente.
Es tan sencillo como cobrar por un producto terminado y no por algo que has hecho deprisa y corriendo porque si cuela cuela.

Hay gente que espera juegos concretos durante muchos años y tienen ilusión por jugarlos de lanzamiento, es ridículo culparles a ellos cuando quien lo hace mal en este caso son las empresas.

De todos modos yo no hablo por mí, me refería a la comunidad en general, yo estoy testeando la versión caribeña y desde luego mi dinero no lo van a tener mientras el juego siga en ese estado.


Si estoy de acuerdo con lo que dices.
Pero mientras la gente siga pagando de salida por cualquier cosa, las compañías no se van a esforzar, porque la venta la van a hacer igual.
La única manera de hacerles daño y que entiendan que sacar un juego de salida bien terminado es importante, es no comprar hasta que estés seguro de que es así.
Setsuka escribió:
ryo hazuki escribió:
Setsuka escribió:A mi como si va a 15 fps. Dadme más juegos asi y no Assassins Horizon que me aburren. Se ve que si no eres exclusivo de PS5 no tienes derecho a recibir buena crítica.


Pero que exclusivo ni que perro muerto, si a Horizon 2 le han caido peores notas de la prensa y un review bombing escandaloso en metacritic [qmparto]

Lo que se critica (y con razón) es esa extraña barra de medir de cirtos medios a la hora de analizar un juego. Ya pasó con Cd Projeckt en su dia con los primeros analisis de Cyberpunk, simplemente hay a estudios que se les perdona segun que cosas.

Ya te digo yo que si Elden Ring fuera un juego de Ubi o un juego exclusivo ni por asomo hubiera recibido esas notas, ni se hubieran tapado según que defectos.

Y para nada digo que Elden Ring sea mal juego o este igual de roto que cyberpunk, solo que para mi y para muchos es cuanto menos extraño que la prensa trate de perfecto al juego cuando ha quedado claro que no lo es.


Review bombing horizon 2? Por favor tiene un 8.2 de usuarios y un 8.8 de prensa. Eso no es review bombing. Cuanto esperabas que tuviera/mereciera este clon de Assassins creed ambientado en parque jurásico? 9.6? A este le van a llaves más hostias seguro. Hay mucho hate contra este juego porque la prensa lo ha mitificado y mucha envidia por parte del sector de PlayStation porque ha eclipsado totalmente su juego. Yo entiendo que jode que una compañía pequeña y humilde haga juegos que dejen en vergüenza megacompañias como Guerrilla, pero es lo que hay.


¿y esto que es entonces?

Imagen

Otro tema es que metacritic posteriormente haya actuado borrado notas, pero esto pasa con cualquier exclusivo de la plataforma que sea.

Por otro lado decir que Horizon es un clon de assasins creed y que From Software es un estudio pequeño, deja claro que ni has jugado al primero ni debes de saber la cantidad de pasta que hay metida en Elden Ring xDDD
@ryo hazuki razonar con hater es una perdida de tiempo, prefiero razonar con un Fanboy que al menos le mueve la pasión por algo que le gusta, no el odio y la envidia sin razón o porque no sale en su consola.
Flanders escribió:
sMaster escribió:Como estaban esperando los haters esta noticia, se nota que han escocido mucho las notas que ha recibido [carcajad]
El juego esta mal optimizado, es verdad, pero desde cuando hay que valorar un juego por su rendimiento y no por lo que es el juego en si? Vamos es que es ridículo.
Que ojo, no digo que no haya que criticarlo, pero valorar un juego por como este optimizado...
Después, los que ni siquiera han probado el juego, empiezan a mezclar conceptos y te hablan de bugs [qmparto] Cuando en las 8h que llevo ni un bug he encontrado.
Es que me parece increíble que la gente hable como si fuese injugable, cuando yo lo estoy jugando a una media de 55 fps en gráficos medios con una humilde rx 480, que sí que tienen algunas rascadas y se nota ese stuttering, pero es en momentos puntuales.
Recuerdo el Zelda breath of the wild a 30 putos fps, que ya de por si me parecen injugables, y encima luego rascadas a 20 y pico en según que zonas, y ahí tenéis las mismas notas que ER.

Podemos ser haters, pero no tontos. ¿Un juego que prácticamente toda la prensa le da un 10?. Pues de eso nos quejamos. Nadie dice que sea injugable. Lo que no puede ser es que la prensa lo venda como lo más de lo más y que el juego sea perfecto. Pero bueno esto ya ocurrió con Cyberpunk, así que todo bien.

Espero que la prensa siga dando dieces a juegos sin pulir. Es lo que nos merecemos...

Enhorabuena por defender a compañías que lanzan decenas de parches, gracias a betatesters gratuitos.


Pues sMaster ha sacado un buen punto, Zelda BoTW iba a 30 fps NO estables y nadie le quito el titulo de "mejor juego de la historia de la humanidad" ni dijo nada al respecto. Ahora llega From Software y saca un juegazo sin optimizar ( como hace siempre ) prometiendo mejoras ( como no hizo en su dia con DS ) y hay que quitarles 20 puntos y hacer refunds por que el juego es "injugable" segun los que no lo han tocado.

En fin alguien lo ha comentado claramente, se esta echando mierda a Elden Ring por que From Software ha cogido buena fama segun ellos inmerecida y lo "mainstream" es caca si no les gusta a ellos tambien.
kenshin88 escribió:
Flanders escribió:
sMaster escribió:Como estaban esperando los haters esta noticia, se nota que han escocido mucho las notas que ha recibido [carcajad]
El juego esta mal optimizado, es verdad, pero desde cuando hay que valorar un juego por su rendimiento y no por lo que es el juego en si? Vamos es que es ridículo.
Que ojo, no digo que no haya que criticarlo, pero valorar un juego por como este optimizado...
Después, los que ni siquiera han probado el juego, empiezan a mezclar conceptos y te hablan de bugs [qmparto] Cuando en las 8h que llevo ni un bug he encontrado.
Es que me parece increíble que la gente hable como si fuese injugable, cuando yo lo estoy jugando a una media de 55 fps en gráficos medios con una humilde rx 480, que sí que tienen algunas rascadas y se nota ese stuttering, pero es en momentos puntuales.
Recuerdo el Zelda breath of the wild a 30 putos fps, que ya de por si me parecen injugables, y encima luego rascadas a 20 y pico en según que zonas, y ahí tenéis las mismas notas que ER.

Podemos ser haters, pero no tontos. ¿Un juego que prácticamente toda la prensa le da un 10?. Pues de eso nos quejamos. Nadie dice que sea injugable. Lo que no puede ser es que la prensa lo venda como lo más de lo más y que el juego sea perfecto. Pero bueno esto ya ocurrió con Cyberpunk, así que todo bien.

Espero que la prensa siga dando dieces a juegos sin pulir. Es lo que nos merecemos...

Enhorabuena por defender a compañías que lanzan decenas de parches, gracias a betatesters gratuitos.


Pues sMaster ha sacado un buen punto, Zelda BoTW iba a 30 fps NO estables y nadie le quito el titulo de "mejor juego de la historia de la humanidad" ni dijo nada al respecto. Ahora llega From Software y saca un juegazo sin optimizar ( como hace siempre ) prometiendo mejoras ( como no hizo en su dia con DS ) y hay que quitarles 20 puntos y hacer refunds por que el juego es "injugable" segun los que no lo han tocado.

En fin alguien lo ha comentado claramente, se esta echando mierda a Elden Ring por que From Software ha cogido buena fama segun ellos inmerecida y lo "mainstream" es caca si no les gusta a ellos tambien.

si en vez de ofenderse por tonterías leyésemos bien se vería que lo que se critica no es a FS ni al juego realmente, es a los dieces ridículos. Pero mejor exagerar absurdamente hacia lo opuesto para defender que el juego que te gusta lleva una nota claramente inconsistente.
Setsuka escribió:
ryo hazuki escribió:
Setsuka escribió:A mi como si va a 15 fps. Dadme más juegos asi y no Assassins Horizon que me aburren. Se ve que si no eres exclusivo de PS5 no tienes derecho a recibir buena crítica.


Pero que exclusivo ni que perro muerto, si a Horizon 2 le han caido peores notas de la prensa y un review bombing escandaloso en metacritic [qmparto]

Lo que se critica (y con razón) es esa extraña barra de medir de cirtos medios a la hora de analizar un juego. Ya pasó con Cd Projeckt en su dia con los primeros analisis de Cyberpunk, simplemente hay a estudios que se les perdona segun que cosas.

Ya te digo yo que si Elden Ring fuera un juego de Ubi o un juego exclusivo ni por asomo hubiera recibido esas notas, ni se hubieran tapado según que defectos.

Y para nada digo que Elden Ring sea mal juego o este igual de roto que cyberpunk, solo que para mi y para muchos es cuanto menos extraño que la prensa trate de perfecto al juego cuando ha quedado claro que no lo es.


Review bombing horizon 2? Por favor tiene un 8.2 de usuarios y un 8.8 de prensa. Eso no es review bombing. Cuanto esperabas que tuviera/mereciera este clon de Assassins creed ambientado en parque jurásico? 9.6? A este le van a llaves más hostias seguro. Hay mucho hate contra este juego porque la prensa lo ha mitificado y mucha envidia por parte del sector de PlayStation porque ha eclipsado totalmente su juego. Yo entiendo que jode que una compañía pequeña y humilde haga juegos que dejen en vergüenza megacompañias como Guerrilla, pero es lo que hay.


He intentado razonar tus comentarios pero solo veo un fanboy del copon.

Primero horizon clon de assasing vale pero por eso peores notas que el assasing cuando lo pule en todo?
Segundo que es elden ring sino una copia del darl souls 3 y del mundo abierto clon de muchos mas?

Entiendo que te guste algo pero no subestimes al resto de juegos y menos a la inteligencia de los compis que estamos aqui.
Vamos a ver, no era raro de esperar, cuando los juegos de From siempre han sido un trabajo a medio hacer en PC. Cuando a los reviewers les dijeron "haced un review del juego y dejad los problemas de rendimiento que se arreglarán con un patch el dia de salida", ahí ya tienes que ver que algo no va a ir como debía. Las notas de metacritic realmente me dan igual, porque no son representativas de nada (a ND la llevan puntuando con 10-15 puntos de mas una década), pero por suerte la comunidad de PC no les va a dejar pasar una con respecto al rendimiento, y me parece correcto que le hagan review-bombing, o que miren a ver si la version "libre" (la de los mares) funciona mejor quela normal. Si From no pone empeño en sacar algo potable para PC, no creo que tengan mucho problema en que dicha comunidad no quieran darles ni un duro por su "aprecio".

PD: El rage que tiene la gente por las notas... yo veo correcta un 90-91 la nota para Horizon: Forbidden West. El problema fué darle la nota que tuvo al primer Horizon (que no era mas alla de un 8/10, y menos aún que siquiera estuviese nominado a juego del año) que fué desproporcionada.
Si le pones un 10 a un juego que menos que esté bien optimizado.
No tiene buen rendimiento en Steam, ni en Xbox series X ni Ps5 [carcajad]

El 10 de la prensa ha sido una puta verguenza, no hay que darle muchas vueltas.

Si la tecnica no fuese importante en los juegos, nos quedamos en la Ps2 o Xbox 360 ?? que barbaridades hay que leer aqui. Precisamente, compramos consolas nuevas, y actualizamos nuestros PCs, para ver cosas que no habiamos visto antes, y precisamente el aspecto tecnico, es lo primero que te entra por los ojos. ¿como no va a ser importante el aspecto tecnico?

El Zelda de Switch, va a 30fps , por que funciona en una Switch, lo mismo que God of war, o the last of us, funcionan a 30fps en Ps4, cada juego se adapta a su sistema, y en cada sistema cada programador decide que sacrificios realizar en sus juegos, por que la potencia es finita.

Hay que tenerlos cuadrados para comparar graficos de Switch con Ps4, o con un Pc de 2500 euros, o separamos sistema o estamos apañados.

Lo brutal del Elden Ring, es que le han puesto una nota Generica para todos los sistemas, cuando eso es un error tremendo. Deberia de tener una nota para la version de Xbox one y Ps4, y otra nota para las consolas de nueva generacion.

La version de Elden ring de Pc, Xbox series X, y Ps5, simplemente es un mal chiste comparandolo, con lo que ya hacen los juegos actuales en esas plataformas. Si hablamos de "Next Gen" , el motor grafico de Elden Ring es antiguo, con un motor de iluminacion de mierda, y para colmo nadie entiende de donde salen esos rascones de Fps. Yo lo juego en Xbox series X, con VRR, y es flipante que tenga esos problemas de rendimiento, pero lo acojonante es que la prensa este regalando dieces a diestro y siniestro, para mi es incomprensible.

Tambien quiero aclarar que el juego me esta gustando mucho, tiene un diseño artistico fabuloso, y muchos de sus enemigos son espectaculares, pero señores, los juegos no los regalan, deben de lanzarse terminados, hay que ser criticos, si no, lo volveran a hacer una y otra vez.
Aleck Trevelyan escribió:
El Zelda de Switch, va a 30fps , por que funciona en una Switch, lo mismo que God of war, o the last of us, funcionan a 30fps en Ps4, cada juego se adapta a su sistema, y en cada sistema cada programador decide que sacrificios realizar en sus juegos, por que la potencia es finita.

Hay que tenerlos cuadrados para comparar graficos de Switch con Ps4, o con un Pc de 2500 euros, o separamos sistema o estamos apañados.


Lo que estamos diciendo es que el Zelda BoTW en switch tambien tenia bajones dejandolo en un minimo de 21 fps cuando salio en Switch y en WiiU ( la plataforma donde se anuncio ) tenias suerte si llegaba a 30 pero entonces no era una vergüenza que le llovieran dieces y "mejor juego de la historia" por todos lados a pesar del rendimiento, de hecho la polemica fue que alguien le puso menos de un 9!!! Pero ai mama como cambia el discurso cuando interesa.

Ahora que Elden ring tiene bajones, llega a ir a 45 fps en momentos puntuales y no va todo el rato a 60 es un ultraje que le caigan buenas notas... en fin

Y nadie ha comparado graficos sino rendimiento.
@kenshin88 el problema de rendimiento es que en la misma zona que va a 60 , te mueves y rasca a 40 , vuelves a moverte y otra vez en 60. No entienden eso?
Es problema de rendimiento del motor grafico que a su vez es problema de programacion no de hardware .
PoPsMaster escribió:@kenshin88 el problema de rendimiento es que en la misma zona que va a 60 , te mueves y rasca a 40 , vuelves a moverte y otra vez en 60. No entienden eso?
Es problema de rendimiento del motor grafico que a su vez es problema de programacion no de hardware .


Y que menos de 24h despues de ver el problema han dicho publicamente que estan trabajando en solucionarlo.

Entiendo lo que dices, lo que no entiendo es la campaña absurda de rebajar la nota por un fallo de rendimiento que no afecta notablemente a la jugabilidad para nada y que ahora por ser un juego de FS hay que considerar critico llegando a llamarlo injugable.
@kenshin88 pero es normal., tienes que entender que hay mucha gente que espera lo mejor de este estudio pero se olvidan de lo mal que optimizan.

Si no se quejan no verán soluciones. Ami me parece bien que pongan el grito en el cielo y este estudio se ponga las pilas a nivel grafico porque si ves el motor grafico del demon souls en ps5 lo que hicieron bluepoint te cagas en la perra de From Software
PoPsMaster escribió:@kenshin88 pero es normal., tienes que entender que hay mucha gente que espera lo mejor de este estudio pero se olvidan de lo mal que optimizan.

Si no se quejan no verán soluciones. Ami me parece bien que pongan el grito en el cielo y este estudio se ponga las pilas a nivel grafico porque si ves el motor grafico del demon souls en ps5 lo que hicieron bluepoint te cagas en la perra de From Software


No sigo que no se quejen, hay que hacerlo para que nos hagan caso. Pero muchos no se estan quejando del rendimiento sino de las notas del juego. Gracias a dios han escuchado las quejas y estan en ello. Espero que no tarden mucho en solucionarlo.

Bluepoint hizo un trabajo excelente y ojala FS les hubieran consultado. Los mismos responsables de FS dijeron que se sentian presionados al hacer Elden Ring despues de ver el trabajo de Bluepoint.
kenshin88 escribió:
PoPsMaster escribió:@kenshin88 el problema de rendimiento es que en la misma zona que va a 60 , te mueves y rasca a 40 , vuelves a moverte y otra vez en 60. No entienden eso?
Es problema de rendimiento del motor grafico que a su vez es problema de programacion no de hardware .


Y que menos de 24h despues de ver el problema han dicho publicamente que estan trabajando en solucionarlo.

Entiendo lo que dices, lo que no entiendo es la campaña absurda de rebajar la nota por un fallo de rendimiento que no afecta notablemente a la jugabilidad para nada y que ahora por ser un juego de FS hay que considerar critico llegando a llamarlo injugable.


Eso de que es injugable solamente lo estáis diciendo la misma gente que os "enfadais" por las críticas de rendimiento. FS ya tiene fama de hacer juegos con pobre rendimiento y con Bugs de salida, así que esto no es nada nuevo. Un juego de 10 no debería de tener este rendimiento.
@blomatik Pues yo critico ambos. De hecho, lo único que critico del HFW es que con la niebla se han pasado, pero ya está (bueno, eso y que algunas mejoras como tener más armas en la rueda no es una mejora porque ahora necesitas más armas para lo mismo que antes). Por lo demás es un juegazo, y sus gráficos son mucho mejores que los del Elden Ring. Lo estuve probando ayer, versión PLAZA, obviamente. Después de comprar y sufrir los DS 1, 2 y 3, esta vez no me pillan desprevenido.

El Elden Ring tiene unos gráficos reguleros. Sí, la dirección artística es muy buena, pero el nivel de detalle no es que sea especialmente alto. Casi cualquier juego de PC AAA de 2020 hasta acá se ve mejor. Y encima tiene bajones de frames en mi 5600x, 32 GB y 3080 con varios SSD a 2560x1440 (ya que ni tan siquiera hace los 3440x1440).
Es un Dark Souls de cabo a rabo, pero de mundo abierto, un poco como el primero. El sistema es el mismo, aunque en vez de almas se llaman runas. El combate es exactamente igual, usa un mago y dispara de lejos o ponte un escudo, bloquea y esquiva, y después contraataca. Para los que les gusta el Souls es genial, porque es el mejor de todos, pero para los que no, pues muchos se han llevado la ostia porque no sabía como son los Souls, se lo han pillado por el hype, las notazas y el "must play" del metacritic y, como es normal, están rajando porque las reviews no dicen nada de eso.
FEATHIL escribió:
kenshin88 escribió:
PoPsMaster escribió:@kenshin88 el problema de rendimiento es que en la misma zona que va a 60 , te mueves y rasca a 40 , vuelves a moverte y otra vez en 60. No entienden eso?
Es problema de rendimiento del motor grafico que a su vez es problema de programacion no de hardware .


Y que menos de 24h despues de ver el problema han dicho publicamente que estan trabajando en solucionarlo.

Entiendo lo que dices, lo que no entiendo es la campaña absurda de rebajar la nota por un fallo de rendimiento que no afecta notablemente a la jugabilidad para nada y que ahora por ser un juego de FS hay que considerar critico llegando a llamarlo injugable.


Eso de que es injugable solamente lo estáis diciendo la misma gente que os "énfasis" por las críticas de rendimiento. FS ya tiene fama de hacer juegos con pobre rendimiento y con Bugs de salida, así que esto no es nada nuevo. Un juego de 10 no debería de tener este rendimiento.


A mi no me metas en ese saco, yo he dicho que el juego es perfectamente jugable sin problemas al menos en mi caso.

Los que he leido decir que es injugable han sido varios usuarios por aqui y mas de uno no tenia siquiera el juego.

En fin seguid con el discursito del juego de diez mientras disfrutamos del juego.
@kenshin88 pero es que una cosa no ha de ser incompatible con la otra. Yo tengo la lunch edition en casa porque me gustó la edición y sé que lo jugaré cuando tenga tiempo porque me gustan los Souls. Pero, por otro lado, no se puede obviar que tiene problemas de rendimiento y Bugs ya típicos de FS (otra razón para no jugarlo desde el principio, ya estamos curados de espanto [carcajad] ) y un juego de 10 no debería de tener esos fallos.

Además, es bastante injusto que a unos juegos se les exija y a otros no. Con qué hubiera salido un par de meses después con los parches que van a meter no habria ninguna polémica.
FEATHIL escribió:Además, es bastante injusto que a unos juegos se les exija y a otros no. Con qué hubiera salido un par de meses después con los parches que van a meter no habria ninguna polémica.


Precisamente eso digo yo, a BoTW los mismos problemas se le perdonaron instantaneamente sin siquiera cuestionarlo para coronarlo como mejor juego habido y por haber.

Si me dijeras que ha sido como cyberpunk que era infumable en consolas llegando a parecer un pase de diapositivas y con bugs cada poco tiempo pero no es el caso ni de lejos.
sMaster escribió:Como estaban esperando los haters esta noticia, se nota que han escocido mucho las notas que ha recibido [carcajad]
El juego esta mal optimizado, es verdad, pero desde cuando hay que valorar un juego por su rendimiento y no por lo que es el juego en si? Vamos es que es ridículo.
Que ojo, no digo que no haya que criticarlo, pero valorar un juego por como este optimizado...
Después, los que ni siquiera han probado el juego, empiezan a mezclar conceptos y te hablan de bugs [qmparto] Cuando en las 8h que llevo ni un bug he encontrado.
Es que me parece increíble que la gente hable como si fuese injugable, cuando yo lo estoy jugando a una media de 55 fps en gráficos medios con una humilde rx 480, que sí que tienen algunas rascadas y se nota ese stuttering, pero es en momentos puntuales.
Recuerdo el Zelda breath of the wild a 30 putos fps, que ya de por si me parecen injugables, y encima luego rascadas a 20 y pico en según que zonas, y ahí tenéis las mismas notas que ER.

Son 2 obras maestras que dan igual un numerito de FPS, superan todo lo que se les eche encima simplemente porque son los mejores juegos de sus respectivos años y 2 juegos que quedan para la historia. Y que se siga llorando, siempre que sale un juego así pasa y más si está cerca de otro exclusivo de los de siempre pero no van a cambiar la realidad [rtfm]
kenshin88 escribió:
FEATHIL escribió:Además, es bastante injusto que a unos juegos se les exija y a otros no. Con qué hubiera salido un par de meses después con los parches que van a meter no habria ninguna polémica.


Precisamente eso digo yo, a BoTW los mismos problemas se le perdonaron instantaneamente sin siquiera cuestionarlo para coronarlo como mejor juego habido y por haber.

Si me dijeras que ha sido como cyberpunk que era infumable en consolas llegando a parecer un pase de diapositivas y con bugs cada poco tiempo pero no es el caso ni de lejos.


Tu no entiendes que BoTW exprime al maximo la Swich (Que tiene la potencia de una calculadora), llevandola a su limite, sacrificando el juego a 30 fps, y ni por el forro tiene las rascadas que tiene el Elden Ring.
En el caso de Xbox series , y Ps5, Elden Ring es una broma, ni lleva Ps5 ni Xbox al limite, ni exprime las maquinas, y su rendimiento es malo, para colmo su motor grafico es todo reciclado.. Es un simple ejemplo de mala programacion, no se que no entiendes.

He jugado al Zelda BoTW y a Elden Ring en su lanzamiento, y el Zelda era muchisimo mas estable, siendo una obra maestra de la programacion, en una consola hibrida que funciona con bateria, y el Elden Ring que funciona en maquinas que pesan 5 kilos, con unos graficos de antigua generacion, se atragantan... no se que mas ejemplos ponerte, pero vamos, tu mismo.

Nadie se mete con el apartado jugable, sobre si el juego es bonito o entretenido, hablamos del resultado final. Este titulo necesitaba 2 o 3 meses mas, para pulirlo, y todos contentos, por que no tiene ninguna justificacion el que funciona de esa manera con esos graficos.

No se quien habra dicho que es injugable, pero eso sin duda, es exajerar, pero hay que pegarle un tiron de orejas a FrontSoftware, y que le llegue al oido, para que no lo vuelvan a repetir, y para que muevan el culo y lo arreglen, que para cobrar han estado bien rapidos.
Aleck Trevelyan escribió:
kenshin88 escribió:
FEATHIL escribió:Además, es bastante injusto que a unos juegos se les exija y a otros no. Con qué hubiera salido un par de meses después con los parches que van a meter no habria ninguna polémica.


Precisamente eso digo yo, a BoTW los mismos problemas se le perdonaron instantaneamente sin siquiera cuestionarlo para coronarlo como mejor juego habido y por haber.

Si me dijeras que ha sido como cyberpunk que era infumable en consolas llegando a parecer un pase de diapositivas y con bugs cada poco tiempo pero no es el caso ni de lejos.


Tu no entiendes que BoTW exprime al maximo la Swich (Que tiene la potencia de una calculadora), llevandola a su limite, sacrificando el juego a 30 fps, y ni por el forro tiene las rascadas que tiene el Elden Ring.
En el caso de Xbox series , y Ps5, Elden Ring es una broma, ni lleva Ps5 ni Xbox al limite, ni exprime las maquinas, y su rendimiento es malo, para colmo su motor grafico es todo reciclado.. Es un simple ejemplo de mala programacion, no se que no entiendes.

He jugado al Zelda BoTW y a Elden Ring en su lanzamiento, y el Zelda era muchisimo mas estable, siendo una obra maestra de la programacion, en una consola hibrida que funciona con bateria, y el Elden Ring que funciona en maquinas que pesan 5 kilos, con unos graficos de antigua generacion, se atragantan... no se que mas ejemplos ponerte, pero vamos, tu mismo.

Nadie se mete con el apartado jugable, sobre si el juego es bonito o entretenido, hablamos del resultado final. Este titulo necesitaba 2 o 3 meses mas, para pulirlo,


El hecho de exprimir al maximo switch siendo exclusivo de dos consolasprecisamente tendria que estar optimizado para ésta y funcionar correctamente en ella mie tras que Elden Ring tiene que funcionar en 4 consolas diferentes + centenares de PCs.

Y cuando salio BoTW tenia rascadas en switch como las de Elden Ring llegando a los 21 fps en varias situaciones y negarlo es mentir simple y llanamente. En WiiU ni lo cuento por que el juego iba a una media de 25 fps y no precisamente estables.

Es un ejemplo de mala optimización? Si
Deja de ser un juego de 10 por eso? No

No se que no entiendes tu. Puedes justificar todo lo que quieras que zelda esta en una consola portatil que finciona conectada a dos patatas ( mejor ignoramos la version de WiiU convenientemente ) pero ES UN JUEGO PENSADO Y DISEÑADO PARA FUNCIONAR EN ESE HARDWARE y aun asi tenia bajones que paliaron a base de parches y las pruebas estan ahi, tienes analisis detallados del rendimiento en varios canales de youtube.

Por lo tanto segun tu lógica BoTW necesitaba dos o tres meses mas para pulirlo ( despues de dos retrasos ) y no merece un 10

El tiron de orejas a FS se lo hemos pegado los que lo hemos jugado y no hemos negado que haya bajones pero ellos han respondido en tiempo record disculpandose y aclarando que lo estan solucionando.

De hecho diria mas, los fans de FS llevamos pegandoles tirones de orejas desde Dark Souls que tenia zonas que si que eran infumables y en PC habia que recurrir a mods para poder jugar al juego de manera decente y pasaron de nosotros, DS2 que mintieron sacando el juego ultradowngradeado respecto a los trailers y no se arreglo hasta el remaster como el 1 y en Bloodborne seguimos tirandoles de las orejas para que saquen un parche de mejora de rendimiento para ps4 pro y Ps5 que no van a sacar nunca.
@kenshin88
Si mi niño. Pasa un buen dia.
Aleck Trevelyan escribió:@kenshin88
Si mi niño. Pasa un buen dia.


Cuando te argumentan no es tan divertido no? Te entiendo.

Que pases un buen dia
La cutre optimización en PC desde tiempos inmemoriales (da igual cuando lo leas).
Dreamcast2004 escribió:La cutre optimización en PC desde tiempos inmemoriales (da igual cuando lo leas).


Y en consolas, especialmente las nuevas.
kenshin88 escribió:
FEATHIL escribió:Además, es bastante injusto que a unos juegos se les exija y a otros no. Con qué hubiera salido un par de meses después con los parches que van a meter no habria ninguna polémica.


Precisamente eso digo yo, a BoTW los mismos problemas se le perdonaron instantaneamente sin siquiera cuestionarlo para coronarlo como mejor juego habido y por haber.

Si me dijeras que ha sido como cyberpunk que era infumable en consolas llegando a parecer un pase de diapositivas y con bugs cada poco tiempo pero no es el caso ni de lejos.


Pero es que el problema de elden ring no es solo de rendimiento, he visto videos donde la hierba literalmente aparece de repente a los dos metros del personaje y no es un caso aislado, sino que es algo bastante frecuente. No son las montañas de Pokemon Arceus pero es un defecto que al menos a mi me molesta.

Son cosas que me niego a creer que sean porque las consolas no dan mas de si, es un claro ejemplo de mal optimización y ya solo por eso para mi no se merece las notas perfectas que se esta llevando.

Es que si medios españoles como Meristation o Vandal le dan un 9.5 seguramente no habría habido ninguna queja, pero dar un 10 acarrea que pasen este tipo de (absurdas) polemicas
ryo hazuki escribió:Pero es que el problema de elden ring no es solo de rendimiento, he visto videos donde la hierba literalmente aparece de repente a los dos metros del personaje y no es un caso aislado, sino que es algo bastante frecuente. No son las montañas de Pokemon Arceus pero es un defecto que al menos a mi me molesta.

Son cosas que me niego a creer que sean porque las consolas no dan mas de si, es un claro ejemplo de mal optimización y ya solo por eso para mi no se merece las notas perfectas que se esta llevando.

Es que si medios españoles como Meristation o Vandal le dan un 9.5 seguramente no habría habido ninguna queja, pero dar un 10 acarrea que pasen este tipo de (absurdas) polemicas


Si, el popping en consolas next gen es absurdo y lo he dicho desde mi primer comentario. No se si en PC tambien pasa pero en PS5 es bastante molesto. Es evidente que no aprovechan para nada los nuevos SSD que precisamente sirven para evitar eso.
Esto no se si lo podran solucionar con simples parches pero espero que si.

Yo me centraba en el rendimiento por que es el arma arrojadiza que esta usando el sector antiSouls por que es lo unico que han leido y me parece ridiculo que ahora salgan de debajo de las piedras a hablar de algo que no tienen ni idea.
Por lo visto el juego tiene problemas hasta con la compatibilidad con los mandos.

Lo tengo en Sparrow y es imposible jugar con mando de ps4, ni con el ds4windows. Y leyendo por steam es un fallo general
No es por ser hater de From Software pero es que es increíble el nivel de "mal hacer" que tiene el estudio, o sea que la versión de ps4 vaya mejor que la de ps5(versiones nativas) es que es para hacérselos mirar o sea tienen un buen hardware a su disposición y no lo aprovechan, siguen empecinados a usar su motor grafico del pleistoceno y ademas optimizan como el culo???, pero de que estamos hablando, ahora si quéjense de Bethesda [carcajad]

La comparación con BotW no tiene sentido porque Nintendo trato de aprovechar lo mejor que pudo los hardwares con los que trabajaba(WiiU y Switch) que tienen las limitaciones que tienen nos guste o no, pero ps5 que limitaciones tiene???

De verdad hay que ser mas exigentes con este estudio a nivel técnico.
Japoneses siendo japoneses.
Más allá del rendimiento, es un santo juegazo.
ryo hazuki escribió:
Setsuka escribió:A mi como si va a 15 fps. Dadme más juegos asi y no Assassins Horizon que me aburren. Se ve que si no eres exclusivo de PS5 no tienes derecho a recibir buena crítica.


Pero que exclusivo ni que perro muerto, si a Horizon 2 le han caido peores notas de la prensa y un review bombing escandaloso en metacritic [qmparto]

Lo que se critica (y con razón) es esa extraña barra de medir de cirtos medios a la hora de analizar un juego. Ya pasó con Cd Projeckt en su dia con los primeros analisis de Cyberpunk, simplemente hay a estudios que se les perdona segun que cosas.

Ya te digo yo que si Elden Ring fuera un juego de Ubi o un juego exclusivo ni por asomo hubiera recibido esas notas, ni se hubieran tapado según que defectos.


Y para nada digo que Elden Ring sea mal juego o este igual de roto que cyberpunk, solo que para mi y para muchos es cuanto menos extraño que la prensa trate de perfecto al juego cuando ha quedado claro que no lo es.



Buenas.


Justamente esto lo he comentado varias veces desde el día de las reviews del juego. El problema del teatro que son las notas de los medios especializados es que tienen diferente vara de medir. Tienen una si el juego es exclusivo según de que compañia y tienen otra dependiendo del estudio que lance el juego.


A mi el juego me está pareciendo la puta hostia en verso al igual que Horizon FW para que nadie se confunda. Yo no critico la nota que se le pueda dar a un juego, crítico el nulo criterio a la hora de darlas segúnos casos que comento en mi texto. Aquí o todos moros o todos cristianos y la prensa cada vez está quedando más en evidencia. Coño que la semana pasada tenemos a Horizon FW, un juego que supera en todo al primero y que termina con peor nota, que raro....a no que es exclusivo de Sony.....


Si Elden Ring llega ser exclusivo de Sony, este no hubiera pasado de tener más nota que BloodBorne o menos, ni lo dudo.


Lo mejor que le podría pasar al mundo de los videojuegos es que desaparecieran las reviews, porque realmente hoy día solo sirven para alimentar la jodida máquina de guerra de la batallita de consolas que se traen muchos, esas que son tan parciales y serías con cada juego que puntúan :-|.
171 respuestas
1, 2, 3, 4