Elden Ring muestra un nuevo gameplay de 19 minutos y revela su edición coleccionista

1, 2, 3
Caliburn escribió:Gracias a Dios la coleccionista es solo plastico, no me pierdo nada

Plástico? Ok pues an volado las premium edition en segundos esta edición si vale la pena
Por que llamarlo Elder Rings ?? cuando todos sabemos que es un Dark Souls 4....

- No veo necesidad de crear una IP nueva similar a una que ya existe y apenas cambiar cosas,mira que GOW paso de un juego pasillero a un gameplay totalemente distinto y gusto...no se no se ..
ubuntusero escribió:Es coña?......

Cuando salga ESTO!! nos vamos a cagar todos en los pantalones entonces...



[looco] (lo bueno empieza en el minuto 0.40)


Te subo la apuesta:

No se, para ser gente que leeis noticias y comentais a diario a más de uno no debería sorprenderle lo de los gráficos reciclados después de no se...6 juegos? XD
@XEstebanEdgeX La historia de los Souls termina en el 3 asi que supongo que debe ser eso.
Pues para mi, ha mejorado. Esperaba algo como lo filtrado hace unas semanas, que daba verguenza ajena. Pero esto está al nivel y con ganazas de que salga. Día 1. Y gracias que sigue siendo un Souls, que es lo que hace bien esta gente.

Donde se puede encontrar la edición coleccionista??
se sabe si la version steam se podrá jugar desde la nube, a traves de gforce? espero que si, sería la unica manera de poder jugarlo. sale un día antes de mi cumple. alguien se anima con el regalo...? jajajaja
Un juego que respeta el medio ambiente.
Vale, no me deja pagarla. Se supone que hay coleccionistas de PS4 en la web pero a la hora de pagar no deja
cawento cawento
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pinta bruto pero gráficamente, técnicamente se ha quedado estancado y mas viendo como luce el demon´s de ps5 ... lástima, so rácanos ... :-|
El principio me recordó al Demons Souls,va a ser un juegazo del copón...
Thorin_Saeba escribió:El Breath of the Wild tampoco .


Botw se hizo para correr en un hardware roñozo y cancerígeno como el de la Switch. Para la plataforma tiene unos gráficos espectaculares. Elden Ring a estas alturas de la vida tiene unos gráficos de pena
Gente quejándose de que es un Dark Souls más pero cada año se compran el Mario o el Fifa de turno [+risas]
A mi hay momentos que me recuerda a Darksiders 2
Lo necesito para vivir. [amor]
El State of play tuvo 115k personas, este gameplay ha superado los 150k, se nota cuando hay ganas de X juego xD
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
La gente comparando juegos de from con chinadas que son demo tecnicas puro humo, no aprendeis, esto es goty cuando salga.
Pues que queréis que os diga, a mí me ha flipado la evolución que está teniendo esta empresa, van a paso de tortuga mejorando cosas pero van haciendo cambios.

Le meten un poco de platforming, quests tipo aventura gráfica, añaden poder montar en vehículos o animales como algo asegurado, etc...

Visualmente no es algo alucinante porque seguramente sale para PS4 y ONE, pero joder, el mundo no es un mundo vacío, hay bastante eventos en pantalla y tampoco se ve mal, se ve como muchos juegos de PS4/ONE buenos.

Y me encanta esa ambientación medieval oscura mezclada con fantasía, creo que será mi primer juego de esta gente, lo intenté con bloodborne pero fue jodido por la dificultad.
Se viene juegazo.

Eso si, no es Dark Souls 4 porque no les da la gana de ponerle el nombe. Es normal que reutilicen todo lo posible. He visto las animaciones de siempre, las poses de combate de siempre, armas y armaduras muy parecidas, gráficos muy parecidos aunque se nota que han estirado el motor al máximo para ser todo lo next gen posible, y en fin, muy Souls todo.

Eso si, me mosquea lo de los cortes esos rarunos en el video, que no haya HUD (¿quizás un modo paisaje o algo así como tienen muchos otros juegos?) lo fácil que parece todo, como que el prota puede llevar cualquier arma sin importar la build o algo así, o eso o han bajado los requisitos de cada arma.

Parece que la dificultad la han bajado tambien, supongo que para hacerlo más accesible para todo el mundo (ninguna queja por mi parte).

En general, muy buen sabor de boca. Un mundo abierto que merece la pena explorar, nada de árboles y praderas genéricas. Cada rincón rebosa arte de miyazaki ^^

PD. Se confirma que lo de George RR era puro marketing, sólo ha puesto el nombre XD .
John_Carpenter escribió:Souls of the Wild


Pues la verdad que si.
docobo escribió:
John_Carpenter escribió:Souls of the Wild


Pues la verdad que si.

ya te lo dije, los souls son zeldas para adultos ;)
docobo escribió:
John_Carpenter escribió:Souls of the Wild


Pues la verdad que si.


Y a mi ya me vale. Es más, es que es justo lo que me esperaba.
rudedude escribió:
docobo escribió:
John_Carpenter escribió:Souls of the Wild


Pues la verdad que si.

ya te lo dije, los souls son zeldas para adultos ;)


Viendo los Gameplays que corren por YouTube de botw no sé si son menos adultos pero al menos no menos difíciles, pero eso sería otro debate, me alegro por tí pq se que lo vas a disfrutar al máximo.
Esperaba que fuera algo menos tétrico y desolador pero veo que al final es un Souls. En fin, quiza lo pruebe algun día. A mi me ha recordado en algunas mecanicas a los ultimos Assassins. Eso de caer desde arriba y matar de un golpe...
Me ha dejado un poco frío la parte técnica no lo voy a negar, creo que anda un poco justo como para salir en 2022.
Danimonto escribió:
Thorin_Saeba escribió:El Breath of the Wild tampoco .


Botw se hizo para correr en un hardware roñozo y cancerígeno como el de la Switch. Para la plataforma tiene unos gráficos espectaculares. Elden Ring a estas alturas de la vida tiene unos gráficos de pena


Elden Ring sigue pensado para funcionar en consolas q tienen 8 años (se nota la diferencia con Demons Souls Remake)
Siril escribió:@XEstebanEdgeX La historia de los Souls termina en el 3 asi que supongo que debe ser eso.



Se hubieran inventado otra historia,mismo nombre como lo hacen muchísimos juegos.
Quiero ver pero
Imagen
me conformo con leeros,y voy imaginando,Deflectores activados a maxima potencia.
Los 2 primeros minutos muy bien, los 5 siguientes regular y el resto... meh. He pensado Dark Souls con mapa de Breath of the Wild...
yo es que estaba mirando videos del demon souls y se ve mejor conyo,
la musica y el gameplay perfectos
el crafteo y las tonterias del open world tampoco me gustan, pero el mundo se ve mas grande e inversivo
lo malo del wow eran las pateadas cuando te mataban, espero que aqui no acabe pasando lo mismo...

el unico contra de ya son los graficos, joder yapodrian haber innovado un poco.
esk hasta el demons souls se ve mejor
Dios mío !!! Que juegazo se nos vienen encima!!!
Con lo que os leo no se que pensar,a mi Demons Souls me volvio loco,para mi fue algo increible,pero no lo he jugado en PS5,y leo esas cosas sobre que se ve mejor que Elden Ring y... [mad]
alomejor tendria que hacer una parada en la estacion Demon antes de llegar a la estacion Ring.
Simplemente É P I C O
GUSMAY escribió:Pues yo hubiera preferido un Bloodborn 2.


Igual yo, ojala a lo largo de la generación Sony le financie a From Software la segunda parte(pero que sea de From Software, no de Blue Point).

Sobre este trailer/gameplay pues a decir verdad me dejo frio frio, aunque no soy muy fan de la saga Souls así que los que si lo son y les parece que se viene juegazo, que lo disfruten.
Pintaza y esa coleccionista 😍
Oystein Aarseth escribió:
GUSMAY escribió:Pues yo hubiera preferido un Bloodborn 2.


Igual yo, ojala a lo largo de la generación Sony le financie a From Software la segunda parte(pero que sea de From Software, no de Blue Point).

Sobre este trailer/gameplay pues a decir verdad me dejo frio frio, aunque no soy muy fan de la saga Souls así que los que si lo son y les parece que se viene juegazo, que lo disfruten.


Yo prefiero que lo hagan multiplataforma, e incluyan la primera parte a modo de extra, es una pena que un juego así solo este en una plataforma.
mota30302 escribió:
Danimonto escribió:
Thorin_Saeba escribió:El Breath of the Wild tampoco .


Botw se hizo para correr en un hardware roñozo y cancerígeno como el de la Switch. Para la plataforma tiene unos gráficos espectaculares. Elden Ring a estas alturas de la vida tiene unos gráficos de pena


Elden Ring sigue pensado para funcionar en consolas q tienen 8 años (se nota la diferencia con Demons Souls Remake)


Ahí está el tema. Si el juego fuera muy exigente en gráficos, en consolas anteriores tendría problemas y les daría mucho más trabajo el preparar versiones muy distintas. En Pc lo mismo, en equipos no muy potentes la gente tendría problemas. Y seamos realistas, por aquí por los foros pulula una fauna que tenemos (o tienen) equipos potentes y se tiende a ser más exigente en lineas generales, pero el público mayoritario tiene equipos o consolas modestas. Se entiende que no se vaya a sacar lo más puntero, si no aquello que funcione en el máximo de equipos posibles. Y además, las ventas no dependen de los cuatro del foro, eso lo tenemos todos claro, ¿no?

Poca gente puede permitirse gastarse de 600 a 1000 euros en una gráfica.

En resumen, visualmente está bien sin ser puntero. El diseño es soberbio. Yo me quedaría con eso. Y va a vender como churros.
Es obligatorio jugar con un personaje femenino?? Es que ya el tema del inclusivismo
y lo políticamente correcto apesta. Lo quieren meter con calzador. Que dejen la
política y la comida de tarros para la política. Espero que se pueda personalizar
el personaje como en los DS.
Lo importante es que es un SOULS con Fps estables o al menos eso parece. Los DS que he jugado habia caidas y en ese tipo de juego se aprecia que vaya fluido. Lo demas me da igual...todos sabemos que este estudio hace buenos juegos con gran jugabilidad/arte y que a nivel grafico, sin ser punteros son resultones.

Va a estar genial...aunque yo prefiero que no sea mundo abierto...veremos a ver que tal! :)
John_Carpenter escribió:Souls of the Wild



Buenas.


ZBOW es un gran juego, pero no ha inventado los open world. Sobre el juego como todo lo del estudio estará entre el sobresaliente y la obra maestra. Y sobre los gráficos reciclados, me tengo que reir...


cloud21 escribió:Lo importante es que es un SOULS con Fps estables o al menos eso parece. Los DS que he jugado habia caidas y en ese tipo de juego se aprecia que vaya fluido. Lo demas me da igual...todos sabemos que este estudio hace buenos juegos con gran jugabilidad/arte y que a nivel grafico, sin ser punteros son resultones.

Va a estar genial...aunque yo prefiero que no sea mundo abierto...veremos a ver que tal! :)


Lo que vimos corria en PC. Veremos en consola...
ALFIN UN DARKSOULS como debe ser solo que maximisado......y que es darksouls pues esquivar y atacar.... nada de experimnetos shekirianos y demas tonterias.... GOTY.... es un hecho....y va a ser una gozada.... solo con ver los hechizos ya flipas......... XD
No estoy de acuerdo con casi nadie, sí que tiene un aire a Dark Souls, pero para nada cuadraría como un Dark Souls 4, si se llamara así, sería yo el que se quejaría, tiene elementos de Sekiro, y de Souls, buscan el equilibrio para lograr la epicidad, queda pendiente ver si lo consiguen o no, a mí lo que me ha dado más miedo del gameplay, aunque el juego en general me ha gustado bastante, es la dificultad, tiene pinta de ser complicado en bosses pero parece que es poco probable que te maten mobs de pacotilla, que es lo que toca los cojones de verdad y lo que en cierto modo despierta mi lado masoquista, esos momentos en los que te recorres medio mapa para recuperar tus almas y una mierda mob te pega dos collejas y te mata son inolvidables, si no tuviera que pagarme yo los mandos al reventarlos contra el suelo, me habría cargado más de uno.

Lo del crafteo no me termina de convencer espero que haya poca cosa en ese sentido y que sea algo residual.

Creo que va a ser un juegazo y dudo bastante que me decepcione.
@Donato Che en una serie X si no te lo mueve a 60 fps apaga y vamonos :). Yo estoy seguro que ira a 60 fps en la next gen.

Saludos
2:51 en el video. Yo no he venido a esta generacion para ver espadas pasando a traves de capas.

Espero q arreglen esa movida.

Resto guay.
Vaya puta brutalidad de juego.

Y la gente que se ponga a criticar chorradas de gráficos u otras cosas parecidas daos el piro anda [+risas] [+risas]

Si esta saga es de las más importantes de la historia moderna del videojuego no es precisamente por su apartado técnico, de hecho el DS1 tenía serios problemas en algunas zonas y eso no le impidió ser una obra maestra absoluta.
@ubuntusero

Te diría que te esperes un buen downgrade de ese juego, viendo que es prerenderizdo, solo hay que ver el mapa del hud que los movimientos que hace son totalmente diferentes a los del personaje [carcajad]
Y como dicen, los movimientos del bicho son iguales que los de rajang de Monster Hunter, así que... huele bastante a timo.
115 respuestas
1, 2, 3