Elden Ring muestra un nuevo gameplay de 19 minutos y revela su edición coleccionista

1, 2, 3
Bandai Namco anunció hace 24 horas que hoy mostraría un tráiler de Elden Ring con 15 minutos de gameplay (que han terminado siendo 19), y finalmente la cuenta atrás ha terminado. Además de dejarnos ver de nuevo el juego de FromSoftware, el editor ha revelado la existencia de una edición para coleccionistas que por 259,99 euros incluye una estatua de Malenia y una réplica de su casco. Elden Ring estará disponible el 25 de febrero de 2022 con versión para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam).

Como indica la voz superpuesta que habla en nombre de FromSoftware, este metraje sirve para “transmitir la jugabilidad y el tono” de Elden Ring, un juego cuya acción se desarrolla en las Tierras Intermedias. Al principio del vídeo podemos ver un lugar de Gracia, un sitio para que descansen los jugadores y que en ocasiones se manifiesta como rayos de luz que servirán de guía. Seguirlas o no depende de cada uno. En esta parte del metraje también vemos que las monturas se invocan y ejecutan grandes saltos.

El primer enfrentamiento que nos muestra el tráiler es contra un dragón en campo abierto, así que es posible usar la montura. A medida que avanza el gameplay, Elden Ring descubre a los diferentes personajes que habitan en las Tierras Intermedias incluyendo a Alexander, una especie de vasija humanoide que está atrapada. Asimismo, el vídeo muestra escenarios cerrados como mazmorras, catacumbas, cuevas y castillos, cuyo diseño parece ofrecer mucha más libertad y alternativas al jugador respecto a otros títulos de Dark Souls.


Otro detalle que nos descubre el gameplay es el mapa, que puede ser útil a la hora de explorar el mundo y según explica FromSoftware se va completando a medida que se consiguen fragmentos. El mapa se puede personalizar con marcadores que sirven como recordatorios de dónde hay materiales de creación o enemigos peligrosos. “También se pueden poner balizas para orientarnos”, añade el equipo de desarrollo. “Las balizas colocadas en el mapa se ven en el mundo”.

Elden Ring cuenta con un sistema de fabricación mediante el cual los jugadores podrán usar los materiales que se encuentren en el mundo para crear objetos y estar mejor preparados para la batalla. Respecto al sistema de combate, el tráiler nos explica que en el juego la posición del enemigo se puede romper con golpes potentes. También se pueden intercambiar diversos ataques únicos entre armas. Cuando la cosa se complique, hay un sistema de invocaciones que puede ser de ayuda, aunque también es posible llamar a otro jugador.

Respecto a la edición coleccionista prémium de Elden Ring, tiene un precio de 259,99 euros, está limitada a 6.000 unidades y su contenido es el siguiente:

  • Una copia en formato físico de Elden Ring (excepto en PC, donde será un código de descarga
  • Tres tarjetas exclusivas con imágenes de las Tierras intermedias
  • Parche de tela
  • Tres pegatinas con el diseño de los emblemas del juego
  • Póster con la imagen de un antiguo héroe
  • La banda sonora original completa.
  • Steelbook con un diseño de Elden Ring
  • Libro de ilustraciones de 40 paginas en tapa dura: Exclusivo libro de ilustraciones de 40 páginas.
  • Figure de Malenia, la espada de Miquella (23 cm)
  • Replica oficial a escala 1:1 del casco de Malenia
Imagen
Lo mal que va el streaming [facepalm]

PD Bonito Dark Souls 4
En serio? Sale para la xbox 360 o que?
Me da igual que estos 15 minutos hayan sido escasos. Nunca lo he hecho en mi vida... pero lo haré...



GOTY 2022 [beer] [beer] [beer]
Lazebrazul escribió:PD Bonito Dark Souls 4


Pues si.

Han encontrado su gallina y no la van a dejar escapar a no ser que llegue el hartazgo del fan (y no tiene pinta de que eso vaya a suceder ni a largo plazo), no podría culparles. Todo desarrollador sueña con tener su FIFA
Mola eso de que usen el nombre de Goerge RR Martin como si hubiera estado ahi todo el dia en el estudio.....

Recuerdo una entrevista, donde le preguntaron al gorderas y vino a decir: "oh si...si, el jueguico este.....recuerdo, por el 2018 por ahi les ayude a esta gente a hacer 4 cosillas...muy chulo"

y ya esta.
[+risas]

creo que canta a la vista que han usado su nombre pero que el hombre poco o nada ha tenido que ver con el desarrollo, que ojo esto no quiere decir que sea mal o buen juego per se.
Pero si sale hasta un gran garrote con la misma animación de siempre y todo. Elden Ring mis pelots, Dark Souls 3.5. Se jugará, claro que sí pero cada vez me decepciona más.
Danimonto escribió:Pero si sale hasta un gran garrote con la misma animación de siempre y todo. Elden Ring mis pelots, Dark Souls 3.5. Se jugará, claro que sí pero cada vez me decepciona más.



Eso le estaba diciendo a mi hermano por mensaje, misma animaciones, menos con el garrote.

Gráficamente muy flojito y el mundo, al menos las transiciones de una mazmorra o castillo a otro, me parece muy vacío, si hasta los cofres son prácticamente iguales a los de Dark Souls.
Se que me gustará porque me encanta la trilogía, me los he pasado varias veces pero el hype que tenía me ha dado una pequeña hostia de realidad.
Gracias a Dios la coleccionista es solo plastico, no me pierdo nada
Le tengo muchas ganas, pero es que graficamente raya muy muy bajo, cada video que sacan me baja el hype.

Ya se que los gráficos no lo son todo, pero que no son 4 indies con un presupuesto de 2 duros....
Es coña?......

Cuando salga ESTO!! nos vamos a cagar todos en los pantalones entonces...



[looco] (lo bueno empieza en el minuto 0.40)
stan01 escribió:Le tengo muchas ganas, pero es que graficamente raya muy muy bajo, cada video que sacan me baja el hype.

Ya se que los gráficos no lo son todo, pero que no son 4 indies con un presupuesto de 2 duros....


Totalmente de acuerdo...
Yo he visto el vídeo en 4K y se ve de cojones, seré un bicho raro. Por mi que salga para ayer
@ubuntusero ¿estás comparando un Monster Hunter chinorri con un Souls?
Pues no es nada del otro mundo, otro videojuego más. Espero que tenga una buena historia
A mí me encanta lo que se ve. El Breath of the Wild tampoco tiene unos graficazos y es un juego buenísimo. Este es como un Breath of the Dark Souls. Ese pedazo de mapa, esos escenarios con un diseño soberbio, el poder saltar (lo cual dará mucho juego a la hora de explorar y buscar caminos alternativos), los enemigos y sus diseños (se ven un buen montón de ellos), las magias (guapísimas), el uso de la banda sonora de forma más exhaustiva (con un rollo muy ambiental), etc.

Me lo pillo el primer día. Reservadas quedan esas fechas para dedicarlas a Elden Ring. Me da igual si no es un portento gráfico y no hay mil millones de plantitas, RTX y efectos brilli-brilli para dejar ciego (que es lo que meten los chinos en sus juegos como locos, eso sí, en prototipos porque luego cuando salgan veremos si no petan el rendimiento con tanta historia y partículas volando por todos lados, que al final no te enteras ni de que está pasando). De hecho, comparado con aquel video filtrado, ya se ve bastante hierba y árboles, no hace falta más.
Podría seguir llamándose Dark Souls perfectamente...
Muy chulo, una evolución de los Souls, tiene animaciones iguales, inventario de objetos, chetado de armas, flechas de alma, estus…en un mundo mucho mas grande y explorable,en fin, que se viene a casa el día uno
El juego se ve mal dicen....

Y eso que es una early build

Imagen
Ackman96 escribió:El juego se ve mal dicen....

Y eso que es una early build

Imagen


Pfff, se viene juegazo espectacular y ni caso, lo mismo decian del Sekiro y mira.
Éste cae para Xbox gratis el primer día XD
Lo importante es la sensacion que de, la exploracion y la jugabilidad, los graficos, al menos para mi, son secundarios.
¿Decís que es un Dark Souls 4 como si fuera algo malo? Es básicamente lo que todo el mundo quiere, un Dark Souls de mundo abierto

Un FIFA dicen sí, 3 juegos en 10 años, un FIFA en toda regla vaya [qmparto]
A parte de lo artístico que From Software no tiene rival, recordar que más adelante habrá expansiones casi seguro como en los anteriroes Dark Souls [amor] [amor] [amor]
Me encanta que hayan mejorado las animaciones, son mucho más rápidas, ahora los enemigos comunes también tienen ataques especiales con efectos, las magias son casi instantáneas, la la incorporación del modo sigilo, el intercambio de armas instantáneo, hay algunas magias que son una locura, ahora parece que habrá conversaciones con bastantes npc's ¿misiones secundarias?
Imagen

PD: Visto lo visto desde el 1er comentario, aconsejo que para disfrutar conversando sobre lo visto en el trailer, hilos oficiales [oki]
Pues yo hubiera preferido un Bloodborn 2.
Caos1 escribió:
Lazebrazul escribió:PD Bonito Dark Souls 4


Pues si.

Han encontrado su gallina y no la van a dejar escapar a no ser que llegue el hartazgo del fan (y no tiene pinta de que eso vaya a suceder ni a largo plazo), no podría culparles. Todo desarrollador sueña con tener su FIFA


El primero es de 2009. 13 años para 4 entregas y esta última está por ver. Pero ehh, que es un fifa

Ojalá sea un DS pero con una historia contada de otra forma, que joder, si no es por internet y Lore no te enteras de nada, es algo que detesto en la saga xD

ubuntusero escribió:Es coña?......

Cuando salga ESTO!! nos vamos a cagar todos en los pantalones entonces...



[looco] (lo bueno empieza en el minuto 0.40)


Cuando salga el que? Ni fecha ni plataforma...los chinos llevan enseñando buen material sin nada más, buen humo por ahora.
Juegazo, Dark Souls con mundo mucho más abierto, lo esperado. Tenía miedo de que cambiaran demasiado el estilo, pero veo que no.
ubuntusero escribió:Es coña?......

Cuando salga ESTO!! nos vamos a cagar todos en los pantalones entonces...



[looco] (lo bueno empieza en el minuto 0.40)


Si muy bonito colorido etc.. pero es que es eso. No lo puedes comparar por que precisamente una de las cosas características de los Souls es ese mundo medieval que sea a ido a la mierda. Es como el comentario que ha dicho otro usuario, este juego pasaría mas por un Monster Hunter que por un Souls xD.

Rokzo escribió:¿Decís que es un Dark Souls 4 como si fuera algo malo? Es básicamente lo que todo el mundo quiere, un Dark Souls de mundo abierto

Un FIFA dicen sí, 3 juegos en 10 años, un FIFA en toda regla vaya [qmparto]


El eterno dilema, cuando es un juego "continuista" por que no innovan ni hacen nada nuevo... cuando innovan y cambian muchas cosas "es que ya no parece un xxxxx".

Saludos!
Demasiado secretismo para un juego tan continuista, le daré y lo disfrutaré como lo hice con los anteriores pero demasiado barullo han montado.
Un juego en el que puedes saltar 30 metros sin hacerte daño no es un Dark Souls, y al que le guste la saga lo sabrá, si hasta los speed Runners que se hacen el juego sin que le haga daño ningún enemigo lo recalcan, las caídas son inevitables.

Que recuerdos aquellos de la ciudad infestada.
Joder agotada la coleccionista ya. cawento
No me llama nada este Sekiro Souls, no sé, tiene algo que me está comiendo por dentro y me dice que ni se me ocurra hacer precompra del juego o algo por el estilo sin probarlo antes.
No tengo nada claro en qué le va a beneficiar el mundo abierto al Dark Souls 4 este.
Mi saga favorita, cogiendo lo que menos me gusta de videojuegos: ir de un lao pa otro(open world) y el crafteo. A ver que tal sale.. y ojo, porque lo que caracteriza a la saga son los escenarios, y en mundo abierto eso desaparece. Y con decir que los gráficos ya ni innovan..dejo el pensamiento negativo ya. Saludos.
Mira que me encantan los mundos abiertos, pero con este me deja frio, mas sabiendo el excelente diseño de niveles que tenian las entregas anteriores
adri079 escribió:
Caos1 escribió:
Lazebrazul escribió:PD Bonito Dark Souls 4


Pues si.

Han encontrado su gallina y no la van a dejar escapar a no ser que llegue el hartazgo del fan (y no tiene pinta de que eso vaya a suceder ni a largo plazo), no podría culparles. Todo desarrollador sueña con tener su FIFA


El primero es de 2009. 13 años para 4 entregas y esta última está por ver. Pero ehh, que es un fifa

Ojalá sea un DS pero con una historia contada de otra forma, que joder, si no es por internet y Lore no te enteras de nada, es algo que detesto en la saga xD


Efectivamente, 13 años despues se ve basicamente lo mismo con pequeños cambios y los fan se les caen las bragas. Es decir, como los Fifa, juegos periodicos con poca evolucion real que vende de lujo.

Que el periodo no es anual? Si, tan cierto como lo anterior.

Y esto no es intrinsecamente malo ni bueno, lo que ya no es de recibo es que se niegue.


Si hasta imbuye las armas exactamente igual... XD
@Caos1

Es cierto, deberian hacer un juego de coches o JRPG o un plataformas? yo apostaria por ello. o no?
Día 1 o si puedo el día de antes jajaja madre mia dame Souls en vena ya que tengo el mono!

Maravilla todo lo que se ve

Ese casco escala real muy chulo pero ni de coña me gasto esa pasta solo para jugar con el casco puesto y... y... Mierda!
El juego no será un referente gráfico, pero coño, yo lo he visto muy pintón. A mí me ha llamado mucho la atención.
@OnixSa ¿y matar la gallina que les dan las "putas y barcos" ? no, yo en su pellejo no lo haría.
No me deja ver el vídeo por no se que mierdas de restricciones de edad, yo flipo y eso que no tengo puesto el control parental porque no tengo críos.
Me encanta lo que he visto [360º]
nail23 escribió:No me deja ver el vídeo por no se que mierdas de restricciones de edad, yo flipo y eso que no tengo puesto el control parental porque no tengo críos.

Me ha parecido impresionante, no lo pillare de salida por que me huele a que le van a meter DLCs pero menuda pintaza, jugarlo con un colega debe ser una pasada.
Bueno pues parece un dark Souls pero con algo de mundo abierto y un sistema de combate y exploración acorde a ello. Espero que el sistema de quest sea algo ya más normal y no tan super enrevesado como en los Souls

Parece que a artorias se ha mudado a la isla de tsushima xd

Y por fin se puede saltar y subir peldaños de más de 20 centímetros. Ya no tenemos artritis crónica.
115 respuestas
1, 2, 3