Elden Ring muestra un nuevo gameplay de 19 minutos y revela su edición coleccionista

1, 2, 3
kisamesenpai escribió:@ubuntusero

Te diría que te esperes un buen downgrade de ese juego, viendo que es prerenderizdo, solo hay que ver el mapa del hud que los movimientos que hace son totalmente diferentes a los del personaje [carcajad]
Y como dicen, los movimientos del bicho son iguales que los de rajang de Monster Hunter, así que... huele bastante a timo.


Bueno compae vamos a darle un boto de confianza joder..... [+risas]

Y para los que dicen que si estoy comparando un Souls con chinada y bla bla bla... no estoy comparando géneros ni mierdas de esas, estoy comparando apartado gráfico y precisamente he puesto ese por que tiene una parte parecida pero vamos... por poner otro ejemplo de GRÁFICOS de esta era os dejo el pepino este que estamos todos hartos de ver:



Ahora me decís si le pega veintemil patas en la boca al Elden o no.... no me jodáis...

Saludos hay mis shurmanicos! [beer]
Estoy viendo el video de YouTube en 4k, y la verdad es que, aunque se ve bien, y mucho mejor que cualquier souls, no parece Next gen.
El horizonte en exteriores muy poco definido.....
No dudo que será un gran juego, pero graficamente no parece puntero ni de nueva generación.
Es que... utilizando el mismo motor por enésima vez no se puede esperar mucha evolución

Y digo esto pero a mi me ha gustado mucho que veo. Sinceramente, espero que con esa calidad gráfica en series X vaya a 60fps
Hola, no sé si tengo que regular la vista, pero...

...la IA de los enemigos (humanos) parece un poco kk. Apenas reaccionan cuando el prota se aproxima, y no veo que lancen ataques con rapidez en cuanto empiezan los combates...

¿Alguien opina lo mismo?
Saludos.
Impresionante! El GOTY de 2022. A los que no le gusta que se compren el Call of Duty y el Fifa y todo arreglado
Es un juego intergeneracional. No tiene sentido esperar de él graficazos a la última, pero vamos, que se ve muy bonito igualmente.
Que ganas de que salga el juego, espero no lo retrasen más.
Espero que sea difícil e intrincado.


Saludos
Me flipa. A ver si lo podemos catar ya
Lo que voy a decir sonara a sacrilegio(no me matéis), pero algunos arboles y vegetación por momentos me recuerdan a los arboles y vegetación del port de The Witcher 3 de Switch [+risas]
No pinta mal... Pero desde el Sekiro y el Jedi Fallen Order prefiero los soulslike que tienen chicha más allá del combate. Como elementos de plataformeo, sigilo, metroidvania, RPG, etc...

Pero si se curran una buena historia y un mundo abierto interesante con lore, quests, NPCs carismáticos y tal, puede que acabe pasando por el aro. Veremos.
[/quote]

Holy fuck! im weak!l,al final he tenido que ver ese video,un trocito solo,impresionante,que maGnificencia.
Caos1 escribió:
Lazebrazul escribió:PD Bonito Dark Souls 4


Pues si.

Han encontrado su gallina y no la van a dejar escapar a no ser que llegue el hartazgo del fan (y no tiene pinta de que eso vaya a suceder ni a largo plazo), no podría culparles. Todo desarrollador sueña con tener su FIFA

Pues yo desde el Demons souls y ds1 ya no he sentido lo mismo. El ds2 lo aplatiné en Xbox y lo vendí, no me gustó ya como los otros. Y el 3 porque lo pillé barato si no...además que no lo acabé, el bloodborne lo pillé en ps4 cuando la tuve y lo dejé al poco de jugar y el elden ya ni lo he pillado directamente para pc. Ya tiene que estar a 12€ en páginas de keys o así para darle una oportunidad.
@ubuntusero Para ver Monos peleando me doy un paseo...
rubee3n escribió:
Caos1 escribió:
Lazebrazul escribió:PD Bonito Dark Souls 4


Pues si.

Han encontrado su gallina y no la van a dejar escapar a no ser que llegue el hartazgo del fan (y no tiene pinta de que eso vaya a suceder ni a largo plazo), no podría culparles. Todo desarrollador sueña con tener su FIFA

Pues yo desde el Demons souls y ds1 ya no he sentido lo mismo. El ds2 lo aplatiné en Xbox y lo vendí, no me gustó ya como los otros. Y el 3 porque lo pillé barato si no...además que no lo acabé, el bloodborne lo pillé en ps4 cuando la tuve y lo dejé al poco de jugar y el elden ya ni lo he pillado directamente para pc. Ya tiene que estar a 12€ en páginas de keys o así para darle una oportunidad.


Claro, hay que ser muy fan de una saga, cuando esta no evoluciona apenas, para que te siga encandilando titulo tras titulo. No eres el único que le ocurre esto (tanto con esta como con cualquier otra saga con similares trayectorias) pero eso tampoco significa que no haya otros que les siga atrapando pese a sus evidentes carencias evolutivas. Y oye, los gustos son libres y hay peña que busca principalmente que le den en lo básico (y hasta en lo superficial) lo mismo que la primera vez, aun después de 10 años o mas.

Luego por otro lado, tener jugadores que proclaman que tu juego será goty sin que este halla sido siquiera publicado y sin que hallan jugado un puto segundo al mismo, es el sueño húmedo de cualquier desarrolladora de software, y los de From no son ni de lejos la excepción xD Esto, evidentemente, ya se aleja totalmente del tema gustos y se adentra en un terreno que, mejor no entrar XD
Desde luego el juego no sera ningún top grafico, típico de From Software [+risas] pero pinta interesante el planteamiento, yo solo pido que el mundo abierto sea interesante y no caiga en los topicos negativos de este tipo de juegos(misiones de recadero, mil coleccionables inútiles, kilometros de terreno vacío y sin vida, construcciones como casas y castillos de adorno, etc).

Que un Souls tenga sigilo lo hace mas interesante para mi porque así puedo evitar el enfrentamiento directo.
A mi lo de ir en Pony no me interesaria en principio,ya se vera como funciona...,que aporta a la jugabilidad....

no me esperaba que me metieran ahi el caballito,supongo que tenia que llegar el momento por que todo juego tiene el caballito y claro es lo que toca.

tengo un poco de miedo,si tiene partes en las que sea obligatorio ser caballista tendre que rabiar un poco,me gusta la formula tal como estaba,se que va a ser un juegazo,estoy al 99%seguro.
115 respuestas
1, 2, 3