Elden Ring muestra la expansión Shadow of the Erdtree, que estará disponible el 21 de junio

Después de un año de silencio, Bandai Namco y FromSoftware han mostrado el primer tráiler con gameplay de Shadow of the Erdtree, la expansión que recibirá Elden Ring después de vender más de 20 millones de copias. Además del metraje tenemos una fecha de lanzamiento que sitúa el lanzamiento del complemento para el 21 de junio a cambio de 39,99 euros. Ese mismo día también estarán disponibles nuevas ediciones de Elden Ring junto a Shadow of the Erdtree cuyos detalles tenéis al final de la noticia.

“En Elden Ring Shadow of the Erdtree los jugadores se adentran en la Tierra Sombría para explorar una nueva aventura llena de misterios y peligros y enfrentarse a poderosos jefes con nuevas armas y armaduras”, dice Bandai Namco sobre la expansión. “Sigue los pasos de Miquella y desentraña el lado más oscuro de la historia de Elden Ring”.


Respecto a las nuevas ediciones de Elden Ring, Bandai Namco ofrece opciones en formato físico y digital para aquellos que quieran el juego con la expansión o solo estén interesados en Shadow of the Erdtree. Para empezar, Elden Ring Shadow of the Erdtree Edition con el juego base y la expansión tiene un precio de 79,99 euros, mientras que la Deluxe Edition que añade un libro de arte digital y la banda sonora original tanto del juego como de la expansión, sube 99,99 euros. Para los más entusiastas hay una edición coleccionista.

La Shadow of the Erdtree Collector’s Edition tiene un precio de 259,99 euros a cambio de los cuales entrega la expansión Shadow of the Erdtree con un código de descarga (no incluye el juego base), la banda sonora original, una estatua de Messmer el Empalador de 46 cm y un libro de arte de tapa dura de 40 páginas.

Imagen

Elden Ring se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam.
Me estoy frotando las manos
¡Que ganas! y por fin fecha y la versión especial con figura esta muy guapa
39.99€, va a ser una expansion gigante
El verdadero GOTY es esta expansión, los demás juegos no le van a llegar ni a los tobillos.
¿es posible que haya visto a un personaje dar patadas voladoras a lo street fighter?
Lowly tarnished playing as a lord..
40 pavazos por un DLC... La cosa se está poniendo cada vez peor. Pensaba pillar una edición completa pero visto lo visto, querrán sablar 60 o 70 pavos después de dos años y 20 millones de copias vendidas. Menudo negocio tienen montado, habrá que surcar los mares de nuevo.

Un saludo.
Maduin escribió:40 pavazos por un DLC... La cosa se está poniendo cada vez peor. Pensaba pillar una edición completa pero visto lo visto, querrán sablar 60 o 70 pavos después de dos años y 20 millones de copias vendidas. Menudo negocio tienen montado, habrá que surcar los mares de nuevo.

Un saludo.

No es un DLC.
Compré el juego entero por 45 € en XGP.
40 por el DLC me parece una pasada...
Maduin escribió:40 pavazos por un DLC... La cosa se está poniendo cada vez peor. Pensaba pillar una edición completa pero visto lo visto, querrán sablar 60 o 70 pavos después de dos años y 20 millones de copias vendidas. Menudo negocio tienen montado, habrá que surcar los mares de nuevo.

Un saludo.


¿Cual es el problema de que cueste 40€ el "DLC?

Seguramente va durar el doble o triple que muchos juegos actuales que "enteros" salen por 60-80€.
dralash escribió:
Maduin escribió:40 pavazos por un DLC... La cosa se está poniendo cada vez peor. Pensaba pillar una edición completa pero visto lo visto, querrán sablar 60 o 70 pavos después de dos años y 20 millones de copias vendidas. Menudo negocio tienen montado, habrá que surcar los mares de nuevo.

Un saludo.

No es un DLC.


No es DLC?, es un juego nuevo y completo?, tenemos diferentes visiones entonces de lo que es un DLC o EXPANSIÓN....

cuervos oscuros escribió:
Maduin escribió:40 pavazos por un DLC... La cosa se está poniendo cada vez peor. Pensaba pillar una edición completa pero visto lo visto, querrán sablar 60 o 70 pavos después de dos años y 20 millones de copias vendidas. Menudo negocio tienen montado, habrá que surcar los mares de nuevo.

Un saludo.


¿Cual es el problema de que cueste 40€ el "DLC?

Seguramente va durar el doble o triple que muchos juegos actuales que "enteros" salen por 60-80€.


Que sigue siendo un DLC...

Defender lo indefendible, Siglo XXI is in da house.

Un saludo.
@Maduin a falta de detalles, por lo enseñado tiene pinta más de una segunda parte que de un DLC/Expansion, más que nada porque parece un nuevo mapa bastante grande + el antiguo modificado + cantidad ingente de monstruos y bosses + bastante contenido nuevo.

@SNK75 pero una cosa es el precio por el que lo conseguiste y otra el precio oficial. Quien te dice que no vas a poder conseguir este más barato tambien?
Maduin escribió:
dralash escribió:
Maduin escribió:40 pavazos por un DLC... La cosa se está poniendo cada vez peor. Pensaba pillar una edición completa pero visto lo visto, querrán sablar 60 o 70 pavos después de dos años y 20 millones de copias vendidas. Menudo negocio tienen montado, habrá que surcar los mares de nuevo.

Un saludo.

No es un DLC.


No es DLC?, es un juego nuevo y completo?, tenemos diferentes visiones entonces de lo que es un DLC o EXPANSIÓN....

cuervos oscuros escribió:
Maduin escribió:40 pavazos por un DLC... La cosa se está poniendo cada vez peor. Pensaba pillar una edición completa pero visto lo visto, querrán sablar 60 o 70 pavos después de dos años y 20 millones de copias vendidas. Menudo negocio tienen montado, habrá que surcar los mares de nuevo.

Un saludo.


¿Cual es el problema de que cueste 40€ el "DLC?

Seguramente va durar el doble o triple que muchos juegos actuales que "enteros" salen por 60-80€.


Que sigue siendo un DLC...

Defender lo indefendible, Siglo XXI is in da house.

Un saludo.


La época de quejarse por todo is in da house.
Si os parece caro, pues esperad alguna rebaja...

La cuestión es la de siempre, quejarse.
40$ Yo lo veo bastante bien, mas sabiendo que Elden Ring es un padre juego
Ojalá no haga falta el juego original, que lo vendí y a saber si tendré la partida guardada en la nube.

Si es "standalone" cae, si no , pasando. Me parecería una cagada tras más de 2 años del lanzamiento de Elden Ring que hiciese falta tener el juego base.
Q-troy escribió:Ojalá no haga falta el juego original, que lo vendí y a saber si tendré la partida guardada en la nube.

Si es "standalone" cae, si no , pasando. Me parecería una cagada tras más de 2 años del lanzamiento de Elden Ring que hiciese falta tener el juego base.


En todos lados pone que hace falta el juego original.
Expansion? Si me dicen que es un juego nuevo entero me lo creo.
Se me ha puesto dura y todo.
@Q-troy

Pero como van a sacar una expansión de un juego y que no haga falta el original....Comprate la versión GOTY o como se diga cuando baje de precio.
Pues como el Lost Legacy de Uncharted, que no hace falta tener Uncharted 4.

Me parece lo más lógico tras más de 2 años del lanzamiento del juego base. Ni recuerdo si me lo pasé en PlayStation o Xbox...
@Q-troy estas comparando 2 juegos que no tienen nada que ver, uno es un RPG el otro una aventura en tercera persona. No puedes hacer una expansión de un rpg que no necesite el original por la propia mecánica de ese tipo de juegos.
Pues iba a comprar la edición especial, pero cuando he visto que el DLC viene en un código... Le pueden ir dando por saco.
A ver, las cosas como son, no deja de ser una expansión o dlc de Elden Ring. Y cobrar 40€ por esto, es un sablazo.
Que si, que tendrá más contenido que muchos juegos completos, pero recordemos que aquí también necesitamos el elden ring “base” para jugarlo.

Pero tampoco quita que me lo vaya a gozar como un enano de arriba a abajo, pero las cosas claras y entiendo perfectamente al que se queja de pagar 40€ por un dlc.
No tengo el hype que tenía cuando salió el juego, pero han hecho un tráiler tan épico que me ha hecho sentir una sensación parecida a cuando vi por primera vez aquel trailer a finales de 2021... Y me han entrado ganas de volver a darle. Solo falta acabarme el juego, que tras 200h aun me queda [+risas]

De primeras el precio me parece caro para un DLC, pero recordando la inmensidad del mundo del juego base y la cantidad de contenido que tiene, me da que este DLC va valer cada céntimo.
Esperad…que la edición coleccionista solo va a estar disponible para PS5 Y Xbox series?? Y a los de PC que? que nos den por ahí…
40€ por un DLC me parece caro, pero también los juegos actuales a 70-80€.
Dicho esto, de la misma manera que se pueden conseguir los juegos más baratos buscando un poco (35€ me costó ER en digital day one) espero se pueda conseguir este DLC también a mejor precio.
250 euros la coleccionista

40 pág de artbook
Figura bicho rojo 46cm?

Bso y juego genital...digo digital

Quien va a comprar eso? ...la web colapsada :)
Puede tener buena pinta
Por fin llega el puto rey, lo esperaba antes pero bueno, decepción. Por cierto, gorda como un litro de vino [looco]
40 € ??? Ya puede ser tocha la expansión, por un poco más le ponen un 2 y la secuela....
Lo que no me queda claro es si saldrá también para Xbox ONE y PS4.
Puf es la primera vez que no siento nada de emoción por algo de from software, Elden ring me gustó pero tenia muchísimo desbalanceo de enemigos y una cantidad de cosas repetidas, casualmente tenia los mismos y mas errores del 2.

Y ahora vuelvo a ver enemigos imposibles totalmente locos, que daño han hecho los no hit, el mas dificil todavia no es necesariamente bueno.

PD: lo voy a comprar de salida, para una compañia que me queda en quien confiar.
Me lo voy a comprar seguro.. . Será mucho mejor que muchos juegos completos que van a venir o están por venir.
Mareg escribió:250 euros la coleccionista

40 pág de artbook
Figura bicho rojo 46cm?

Bso y juego genital...digo digital

Quien va a comprar eso? ...la web colapsada :)

Venía a decir lo mismo. Edición coleccionista por 260€ y la web tumbada. Para que digan que el físico no es lo importante. Somos unos superficiales. [carcajad]
Buaaaaa. Por fin fecha. Se va a hacer eterna la espera
BlueTrance escribió:
Mareg escribió:250 euros la coleccionista

40 pág de artbook
Figura bicho rojo 46cm?

Bso y juego genital...digo digital

Quien va a comprar eso? ...la web colapsada :)

Venía a decir lo mismo. Edición coleccionista por 260€ y la web tumbada. Para que digan que el físico no es lo importante. Somos unos superficiales. [carcajad]

Yo puedo tener 500 unidades y colapsar mi web. Anda que no usan esos las marcas sobretodo en conciertos. Aún así más de uno la pillara para ganarse unos dineros.
cuervos oscuros escribió:
Maduin escribió:40 pavazos por un DLC... La cosa se está poniendo cada vez peor. Pensaba pillar una edición completa pero visto lo visto, querrán sablar 60 o 70 pavos después de dos años y 20 millones de copias vendidas. Menudo negocio tienen montado, habrá que surcar los mares de nuevo.

Un saludo.


¿Cual es el problema de que cueste 40€ el "DLC?

Seguramente va durar el doble o triple que muchos juegos actuales que "enteros" salen por 60-80€.

Toda la razón... Es mejor pagar ese dineral por un fifa... Lo mismo.
paradox25 escribió:Lo que no me queda claro es si saldrá también para Xbox ONE y PS4.


A ver si alguien aclara eso ya que, yo aun tengo solo one x y ps4..
Pletesermer escribió:Me estoy frotando las manos


Y yo otra cosa xD
Leyendo en diversos sitios, he entendido que la edición física solo estará disponible para consolas (Xbox Series y PS5).

¿Es así?

Porque pensaba tirarles el dinero a la cara...pero claro lo quiero en físico para tenerlo en mi colección y soy jugador de PC.
La gente se emociona con lo que menos me gusta de estos juegos, los bosses , en mi caso es la ambientación y el combate antes de llegar a ellos, no hace mucho me pase el Dark Souls 3 y el 1, tenia una deuda con el género. Creo que me pase todos los bosses como mucho a la segunda, salvo el último y un que iba en un Dragon, en el nivel de dificultad que trae el juego. Definitivamente el Elder lo jugare solo para salir de duda cuanto mejor es que el Dark Soul 3.

Saludos eolianos.
ionesteraX escribió:
Pletesermer escribió:Me estoy frotando las manos


Y yo otra cosa xD


No seas cochino.
Mira que a FromSoftware les tiro el dinero a la cara día uno pero en esta ocasión me voy a esperar. Sigo con la No Hit del dark Souls 2.
paradox25 escribió:Lo que no me queda claro es si saldrá también para Xbox ONE y PS4.

Normal que no te quede claro. En la PS Store por ejemplo hay un bundle Elden Ring + DLC que pone PS4/PS5.
También hay un tweet de la cuenta oficial de PlayStation que pone PS4.

Pero luego a su vez en el DLC a secas aparece solamente el logo de PS5 en la store. Un lío, vamos.
https://store.playstation.com/es-es/search/elden%20ring
Arkziel escribió:Leyendo en diversos sitios, he entendido que la edición física solo estará disponible para consolas (Xbox Series y PS5).

¿Es así?

Porque pensaba tirarles el dinero a la cara...pero claro lo quiero en físico para tenerlo en mi colección y soy jugador de PC.


Pues sí, leyendo creo que entendí bien.

Que mal voy a llevar esto de que el formato físico se muera.
No me he llegado a acabar el juego...como para comprar la expansión, a mi se me hizo super pesado, la verdad, y eso que me he pasado los DS como 20 veces cada uno
66 respuestas
1, 2