Elden Ring muestra la expansión Shadow of the Erdtree, que estará disponible el 21 de junio

Sinceramente, no me siento preparado. Lo empece en enero del año pasado y lo acabe en noviembre tras un parón de 4 meses.
Precioso pero muy exigente para mi nivel de manquedad.
Ahora estoy de vuelta con sekiro y su tramo final.
Dejad sitio en la piscina que me echo de cabeza. XD
Me lo voy a meter en V E N A. Grande From. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo mejor es ver a la gente defender el precio, si no fuera de from software la gente estaría criticándolo
@manzanox Seguramente va a ser la mejor expansión de la historia, tanto a nivel de contenido como de diseño. Luego cuando tenga un 93 en metacritic a la cueva se van a ir muchos...
Dlc a 40 pavazos y es un código la versión física.
El chiste del dia?
juegarraco elden ring(unico juego por el que he pagado casi precio completo de salida en mas de 15 años) pero ni loco suelto 40 por un DLC.No dudo del tamañp y calidad que pueda tener pero se estan aprovechando del tiron que tiene la marca asi que toca esperar a un 5% de rebaja como minimo.
Mas Elden Ring,que buenas noticias.
es un juego que me hizo rabiar mucho,pero al final lo hice todo,incluso algun combate para el que no podia contar con ayuda y me parecia demasiado dificil,como el Dragonlord Placidusax,lo disfrute un monton,sufriendolo y disfrutandolo.
Joder, me harán comprar la ed coleccionista
Toca conocer al hermano de Malenia, como sea tan majo como la hermana... [carcajad] siempre ponen los jefes más fuertes en los dlc así que ya podemos ir calentando mando

PD: 40 eurazos, ya veremos si cae de salida o espero a rebaja


Q-troy escribió:Pues como el Lost Legacy de Uncharted, que no hace falta tener Uncharted 4.

Me parece lo más lógico tras más de 2 años del lanzamiento del juego base. Ni recuerdo si me lo pasé en PlayStation o Xbox...


Esque lost legacy es un spin off corto no un dlc del uncharted 4 (aunque hubiese podido serlo, pero no es el caso, está catalogado como juego completo y no como dlc en la store)
Ya era hora y con lo que han tardado y quieren cobrar esperemos sea algo más que unos pocos jefes rodeados por los enemigos de siempre, aunque de todas todas antes de pagar hay que probar xD
@Arkziel ya aparece la coleccionista para PC en la web de Bandai Namco:
https://store.bandainamcoent.eu/elden-r ... edition-e/

Tampoco es muy distinta de las otras dos. En lugar de una key del DLC para la PS Store o la XBox Store, trae la de Steam.
Me espero a la versión completa cuando esté por 25€.
Comprado. El precio es caro (las cosas como son), pero creo que esta es una de las pocas ocasiones en las que merece la pena aflojar lo que pidan. Tenía justamente 40 pavos en la store reservados para esto xD
BlueTrance escribió:@Arkziel ya aparece la coleccionista para PC en la web de Bandai Namco:
https://store.bandainamcoent.eu/elden-r ... edition-e/

Tampoco es muy distinta de las otras dos. En lugar de una key del DLC para la PS Store o la XBox Store, trae la de Steam.


250€ y no incluye el juego base.
¿Habrá versión física con la expansión para PS5?
pere_292 escribió:¿Habrá versión física con la expansión para PS5?


En amazon hay una edición completa, pero el dlc viene en código y seguramente hasta de aquí unos meses no tendremos la goty edition con todo en el disco

https://www.amazon.es/dp/B0CW4HZZRC
66 respuestas
1, 2