[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase empezarás el juego?
4%
7
2%
3
13%
24
9%
17
6%
11
6%
11
11%
20
21%
39
2%
4
25%
46
Hay 182 votos.
Buste escribió:@susinsin olvidate de verlo en 2020
Lo tendremos en 2021


Eso no es típico de From Software, si me dices CD Projekt que son los reyes del humo, que llevan anunciando Cyberpunk desde 2013, vale, pero From el juego que más ha tardado en sacar ha sido Sekiro y sacaron el teaser en Diciembre 2017 y el juego en Marzo 2019, menos de 1 año y medio de la primera información a sacarlo. Dudo mucho que pasen de primavera 2021 para Elden Ring habiendolo anunciado en el E3 de 2019.
Lezonidas escribió:
Buste escribió:@susinsin olvidate de verlo en 2020
Lo tendremos en 2021


Eso no es típico de From Software, si me dices CD Projekt que son los reyes del humo, que llevan anunciando Cyberpunk desde 2013, vale, pero From el juego que más ha tardado en sacar ha sido Sekiro y sacaron el teaser en Diciembre 2017 y el juego en Marzo 2019, menos de 1 año y medio de la primera información a sacarlo. Dudo mucho que pasen de primavera 2021 para Elden Ring habiendolo anunciado en el E3 de 2019.

Lo que tu quieras crees o yo es eso,especulaciones pero que este juego no sale hasta 2021 lo sabe todo el mundo [+risas]
Buste escribió:
Lezonidas escribió:
Buste escribió:@susinsin olvidate de verlo en 2020
Lo tendremos en 2021


Eso no es típico de From Software, si me dices CD Projekt que son los reyes del humo, que llevan anunciando Cyberpunk desde 2013, vale, pero From el juego que más ha tardado en sacar ha sido Sekiro y sacaron el teaser en Diciembre 2017 y el juego en Marzo 2019, menos de 1 año y medio de la primera información a sacarlo. Dudo mucho que pasen de primavera 2021 para Elden Ring habiendolo anunciado en el E3 de 2019.

Lo que tu quieras crees o yo es eso,especulaciones pero que este juego no sale hasta 2021 lo sabe todo el mundo [+risas]


O no, yo aún creo que puede salir en Noviembre-Diciembre, y como muy tarde primavera 2021. Si fuese otra compañía dudaría mucho pero de From Software no.
Muy buenas.

Yo creo que el juego saldrá en el 2021 y saldrá en las plataformas actuales y en las nuevas con claras mejoras. Como tiempos de carga y más resolución.
Que raro... en game.es estaba para reservar, ya sabeis, 3 bucks y sin fecha de salida, bueno no, ponia 31 diciembre de 2020. Pues ahora le han calzado el precio 69,90 y sigue con fecha 31/12/20 pero pone PROXIMAMENTE. No significa nada, porque pueden haber estado toqueteando la web y ya esta pero parece raro.
A mi me parece bastante normal. No paran de modificar juegos que no tienen anunciado. Simplemente hay que ser paciente y ya está, que eventualmente saldrá algo del juego.

Hail Hydra!!!
Si mal no recuerdo se filtraron cosas de Bloodborne bastante antes de su salida. Lo que pasa que lo que se filtró y lo que salió no tenía casi nada que ver.

En cuanto a los Soulslike hay que darles oportunidad. Code Vein es un gran juego. Nioh tiene un combate maravilloso. Y creo que con el segundo han mejorado mucho la variedad de enemigos.

Yo, personalmente, creo que si no ha salido nada todavía es por el propio juego. Es el juego más grande que han hecho y es un mundo abierto. Creo que será como primer Dark Souls pero todavía con más libertad ya que se trata de un mundo abierto. Y según ellos el primer Dark Souls supuso una tarea titánica con ese mundo tan bien conectado. Ahora será más exagerado todavía.

Por cierto, por ahí han dicho que se podría ver algo del juego en el evento de Xbox. De hecho según un insider en Resetera ya podrían haber mostrado algo pero no querían que se viese como Dark Souls 4 y querían mostrar algo más elaborado. Igual es el momento. Crucemos los dedos.


Empezamos mal si ya dicen que se presentó en el E3 2018 cuando fue en 2019... Poca credibilidad queda [+risas] [+risas] [+risas]
Lezonidas escribió:


Empezamos mal si ya dicen que se presentó en el E3 2018 cuando fue en 2019... Poca credibilidad queda [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno, eso es una nimiedad. Yo desconfiaría más de que la fuente sea 4chan que en el pasado informaciones sacadas de esta forma han sido más que fake.

HH!!!
Por favor, solo espero que no haya ningún tipo de exclusividad con Microsoft [mamaaaaa]

No me gustan últimamente las políticas de Micro de compra de estudios, de talentos y de exclusividades y el silencio de From me está matando.
Mas nos vale que Microsoft no haya sacado la chequera y sea un juego exclusivo temporal en plan Rise of Tomb Raider [burla3]

PD aunque pensándolo mejor lo veo imposible, tenemos la generación acabando. No creo que vayan a sacar el juego para ps4 el 2022 [qmparto]
Nunca se puede afirmar algo al 100% en el mundo de los videojuegos, porque cosas extrañas se han visto, pero que From saque un juego en exclusiva (aunque sea temporal) para Micro.... lo veo muy poco porbable. Más aún cuando se ha anunciado tanto para One como para PS4.

Me creería más (aunque tampoco), que por circunstancias, solo fuesen a sacar el juego en consolas de nueva generacion, PS5 y XSX. Aunque como digo, tampoco lo veo.


En cuanto a esa nueva información, desconfío bastante de su validez. Sobretodo en lo que indica que no habrá clases al principio del juego. Cuando es algo que creo que se confirmó desde From, que volvería la elección de clases. Por el resto, creo que son cosas que ya se sabían.

Y lo de verlo en el evento de Micro, sigo diciendo que no, que donde se verá será en la gamescom.
Ya tienen que haber soltado muchos millones porque, por ejemplo, Dark Souls 3 vendió el 35% de sus unidades en PS4, por ejemplo y un 47% en PC, en Xbox solo quedaría el 18% restante.

La saga Soulsborne en PS4 ha generado más de 300 millones de dólares.
Ekir escribió:Mas nos vale que Microsoft no haya sacado la chequera y sea un juego exclusivo temporal en plan Rise of Tomb Raider [burla3]

PD aunque pensándolo mejor lo veo imposible, tenemos la generación acabando. No creo que vayan a sacar el juego para ps4 el 2022 [qmparto]


No creo que eso ocurra.
Con las ventas de Sekiro y su trato con Activision es muy complicado que From Software vuelva a hacer juegos exclusivos.
Que anuncien algo dentro de 15 días si es mas probable, es uno de los juegos mas esperados y le daría mucha repercusión a la presentación de los juegos de Series X.
Blawan escribió:Con las ventas de Sekiro y su trato con Activision es muy complicado que From Software vuelva a hacer juegos exclusivos.
Que anuncien algo dentro de 15 días si es mas probable, es uno de los juegos mas esperados y le daría mucha repercusión a la presentación de los juegos de Series X.


Tarde o temprano, un Bloodborne 2 está cantado. Solo falta que Sony y From encuentren el momento. Miyazaki ya ha conentado que Bloodborne es su juego favorito, y que le encantaría hacer una segunda parte, pero que no depende solo de él. Blanco y en botella.

Por otro lado, tampoco vería descabellado que Micro llegase a algun acuerdo para que From desarrolle un exclusivo para su consola. Creo que From ha dejado claro que hacen lo que les apetece. Así que si Micro le ofrece algo interesante para ellos, no me extrañaría.

Yo por mi, ojalá mantengan este ritmo de juego cada 2 años aproximadamente, sea en un sitio u otro.

En cuanto a ER, ya dije que yo creo que será en la gamescom, pero podría ser en lo de micro. De li que estoy seguro, es que será pronto
parrotxo escribió:
Blawan escribió:Con las ventas de Sekiro y su trato con Activision es muy complicado que From Software vuelva a hacer juegos exclusivos.
Que anuncien algo dentro de 15 días si es mas probable, es uno de los juegos mas esperados y le daría mucha repercusión a la presentación de los juegos de Series X.


Tarde o temprano, un Bloodborne 2 está cantado. Solo falta que Sony y From encuentren el momento. Miyazaki ya ha conentado que Bloodborne es su juego favorito, y que le encantaría hacer una segunda parte, pero que no depende solo de él. Blanco y en botella.

Por otro lado, tampoco vería descabellado que Micro llegase a algun acuerdo para que From desarrolle un exclusivo para su consola. Creo que From ha dejado claro que hacen lo que les apetece. Así que si Micro le ofrece algo interesante para ellos, no me extrañaría.

Yo por mi, ojalá mantengan este ritmo de juego cada 2 años aproximadamente, sea en un sitio u otro.

En cuanto a ER, ya dije que yo creo que será en la gamescom, pero podría ser en lo de micro. De li que estoy seguro, es que será pronto

Ya te digo que lo dudo mucho...primer juego con Activision, el que mejor ha vendido y GOTY.
El que quiera un exclusivo ahora mismo de From le toca soltar pasta gansa pero bien.
Bueno, por algo hay Demons Souls Remake y no Bloodborne 2.
Blawan escribió:
parrotxo escribió:
Blawan escribió:Con las ventas de Sekiro y su trato con Activision es muy complicado que From Software vuelva a hacer juegos exclusivos.
Que anuncien algo dentro de 15 días si es mas probable, es uno de los juegos mas esperados y le daría mucha repercusión a la presentación de los juegos de Series X.


Tarde o temprano, un Bloodborne 2 está cantado. Solo falta que Sony y From encuentren el momento. Miyazaki ya ha conentado que Bloodborne es su juego favorito, y que le encantaría hacer una segunda parte, pero que no depende solo de él. Blanco y en botella.

Por otro lado, tampoco vería descabellado que Micro llegase a algun acuerdo para que From desarrolle un exclusivo para su consola. Creo que From ha dejado claro que hacen lo que les apetece. Así que si Micro le ofrece algo interesante para ellos, no me extrañaría.

Yo por mi, ojalá mantengan este ritmo de juego cada 2 años aproximadamente, sea en un sitio u otro.

En cuanto a ER, ya dije que yo creo que será en la gamescom, pero podría ser en lo de micro. De li que estoy seguro, es que será pronto

Ya te digo que lo dudo mucho...primer juego con Activision, el que mejor ha vendido y GOTY.
El que quiera un exclusivo ahora mismo de From le toca soltar pasta gansa pero bien.
Bueno, por algo hay Demons Souls Remake y no Bloodborne 2.


No creo que Sony tenga problemas de pasta. Además que la ip es de Sony y puede hacer el 2 con el estudio que quiera (como ha hecho con el Demon’s). Si no ha salido ni sido anunciado, es porque no toca aún, y por nada más.
Blawan escribió:
parrotxo escribió:
Blawan escribió:Con las ventas de Sekiro y su trato con Activision es muy complicado que From Software vuelva a hacer juegos exclusivos.
Que anuncien algo dentro de 15 días si es mas probable, es uno de los juegos mas esperados y le daría mucha repercusión a la presentación de los juegos de Series X.


Tarde o temprano, un Bloodborne 2 está cantado. Solo falta que Sony y From encuentren el momento. Miyazaki ya ha conentado que Bloodborne es su juego favorito, y que le encantaría hacer una segunda parte, pero que no depende solo de él. Blanco y en botella.

Por otro lado, tampoco vería descabellado que Micro llegase a algun acuerdo para que From desarrolle un exclusivo para su consola. Creo que From ha dejado claro que hacen lo que les apetece. Así que si Micro le ofrece algo interesante para ellos, no me extrañaría.

Yo por mi, ojalá mantengan este ritmo de juego cada 2 años aproximadamente, sea en un sitio u otro.

En cuanto a ER, ya dije que yo creo que será en la gamescom, pero podría ser en lo de micro. De li que estoy seguro, es que será pronto

Ya te digo que lo dudo mucho...primer juego con Activision, el que mejor ha vendido y GOTY.
El que quiera un exclusivo ahora mismo de From le toca soltar pasta gansa pero bien.
Bueno, por algo hay Demons Souls Remake y no Bloodborne 2.


Sekiro no ha vendido más que Dark Souls 3.

Dark Souls 3 ha vendido más de 10 millones de unidades, Sekiro en noviembre había vendido 4. Y ya te digo yo que los primeros meses son cuando más venden
edu_greaser escribió:Por favor, solo espero que no haya ningún tipo de exclusividad con Microsoft [mamaaaaa]

No me gustan últimamente las políticas de Micro de compra de estudios, de talentos y de exclusividades y el silencio de From me está matando.


Buenas.

¿Has visto de donde viene la fuente? De la web más famosa de trolas de fanboys de microsoft. Así que no te debes de preocupar. Todo lo que venga de "somosxbox" va directamente al basurero.

Sobre Sekiro. No ha vendido menos porque sea peor juego que Dark Souls 3, que no lo es. Ha vendido menos porque no tiene online coop y Front tenía muy mal acostumbrada a la gente con ello para poder terminar sus juegos y después presumir claro.
parrotxo escribió:
Blawan escribió:Con las ventas de Sekiro y su trato con Activision es muy complicado que From Software vuelva a hacer juegos exclusivos.
Que anuncien algo dentro de 15 días si es mas probable, es uno de los juegos mas esperados y le daría mucha repercusión a la presentación de los juegos de Series X.


Tarde o temprano, un Bloodborne 2 está cantado. Solo falta que Sony y From encuentren el momento. Miyazaki ya ha conentado que Bloodborne es su juego favorito, y que le encantaría hacer una segunda parte, pero que no depende solo de él. Blanco y en botella.

En entrevistas Miyazaki ha dejado claro que le gustaría ver un Bloodborne 2 pero nunca ha insinuado que quisiera hacerlo él, esa es la trampa xD

Sobre Elden Ring, no veo descabellado una presentacion en xbox, cuando precisamente el primer tráiler del juego fue en un evento de ellos.

Hail Hydra!!
sanray escribió:
parrotxo escribió:
Blawan escribió:Con las ventas de Sekiro y su trato con Activision es muy complicado que From Software vuelva a hacer juegos exclusivos.
Que anuncien algo dentro de 15 días si es mas probable, es uno de los juegos mas esperados y le daría mucha repercusión a la presentación de los juegos de Series X.


Tarde o temprano, un Bloodborne 2 está cantado. Solo falta que Sony y From encuentren el momento. Miyazaki ya ha conentado que Bloodborne es su juego favorito, y que le encantaría hacer una segunda parte, pero que no depende solo de él. Blanco y en botella.

En entrevistas Miyazaki ha dejado claro que le gustaría ver un Bloodborne 2 pero nunca ha insinuado que quisiera hacerlo él, esa es la trampa xD

Sobre Elden Ring, no veo descabellado una presentacion en xbox, cuando precisamente el primer tráiler del juego fue en un evento de ellos.

Hail Hydra!!


Miyazaki quiere a sus juegos como hijos (dicho por él) y preguntado sobre el remake de Demons Souls decía que si se encontraba a un estudio que amase el juego, que lo respetase....que vería bien que se hiciese el remake. Aun así ya está confirmado que From va a supervisar el remake.

Eso con un simple remake...

Ahora ponte que hablmos de Bloodborne, su juego favorito, su niña bonita...y no de un remake, sino de toda una secuela. Vamos, ni de coña se va a encargar otra gente de un Bloodborne 2. Lo sabe Miyazaki, lo sabe Sony, y lo sabemos todos.

Bloodborne 2 existirá. Solo falta encontrar el momento correcto que confluyan los intereses de Sony y de FromSoftware.


Por otro lado, me gustaría saber las cifras de ventas oficiales de Bloodborne. Si no me equivoco, no sw han hecho oficiales nunca. Los unicos datos que hay, que alguien me corrija si me equivoco, es que habia vendido 2 millones en los 3 primeros meses, y había lkegado a los 3M a finales de 2015. Y ahí se acabó dar cifras oficiales.

Yo tengo la impresión de que Bloodborne es un juego que mantiene muy bien el numero de ventas a lo largo de los años. Mejor incluso que otros que venden de primeras mas, pero es algo que si no hay datos oficiales, no se puede saber.
parrotxo escribió:
sanray escribió:
parrotxo escribió:
Tarde o temprano, un Bloodborne 2 está cantado. Solo falta que Sony y From encuentren el momento. Miyazaki ya ha conentado que Bloodborne es su juego favorito, y que le encantaría hacer una segunda parte, pero que no depende solo de él. Blanco y en botella.

En entrevistas Miyazaki ha dejado claro que le gustaría ver un Bloodborne 2 pero nunca ha insinuado que quisiera hacerlo él, esa es la trampa xD

Sobre Elden Ring, no veo descabellado una presentacion en xbox, cuando precisamente el primer tráiler del juego fue en un evento de ellos.

Hail Hydra!!


Miyazaki quiere a sus juegos como hijos (dicho por él) y preguntado sobre el remake de Demons Souls decía que si se encontraba a un estudio que amase el juego, que lo respetase....que vería bien que se hiciese el remake. Aun así ya está confirmado que From va a supervisar el remake.

Eso con un simple remake...

Ahora ponte que hablmos de Bloodborne, su juego favorito, su niña bonita...y no de un remake, sino de toda una secuela. Vamos, ni de coña se va a encargar otra gente de un Bloodborne 2. Lo sabe Miyazaki, lo sabe Sony, y lo sabemos todos.

Bloodborne 2 existirá. Solo falta encontrar el momento correcto que confluyan los intereses de Sony y de FromSoftware.

Que sí, pero que el mismo ha dicho lo que te he comentado. Creo yo que Miyazaki ha dejado claro que no está muy en la labor de hacer secuelas y está más creando cosas nuevas. Si Sony quiere hacer un BB2 lo hará con o sin From.

HH!!!
(mensaje borrado)
parrotxo escribió:
sanray escribió:
parrotxo escribió:
Tarde o temprano, un Bloodborne 2 está cantado. Solo falta que Sony y From encuentren el momento. Miyazaki ya ha conentado que Bloodborne es su juego favorito, y que le encantaría hacer una segunda parte, pero que no depende solo de él. Blanco y en botella.

En entrevistas Miyazaki ha dejado claro que le gustaría ver un Bloodborne 2 pero nunca ha insinuado que quisiera hacerlo él, esa es la trampa xD

Sobre Elden Ring, no veo descabellado una presentacion en xbox, cuando precisamente el primer tráiler del juego fue en un evento de ellos.

Hail Hydra!!


Miyazaki quiere a sus juegos como hijos (dicho por él) y preguntado sobre el remake de Demons Souls decía que si se encontraba a un estudio que amase el juego, que lo respetase....que vería bien que se hiciese el remake. Aun así ya está confirmado que From va a supervisar el remake.

Eso con un simple remake...

Ahora ponte que hablmos de Bloodborne, su juego favorito, su niña bonita...y no de un remake, sino de toda una secuela. Vamos, ni de coña se va a encargar otra gente de un Bloodborne 2. Lo sabe Miyazaki, lo sabe Sony, y lo sabemos todos.

Bloodborne 2 existirá. Solo falta encontrar el momento correcto que confluyan los intereses de Sony y de FromSoftware.


Por otro lado, me gustaría saber las cifras de ventas oficiales de Bloodborne. Si no me equivoco, no sw han hecho oficiales nunca. Los unicos datos que hay, que alguien me corrija si me equivoco, es que habia vendido 2 millones en los 3 primeros meses, y había lkegado a los 3M a finales de 2015. Y ahí se acabó dar cifras oficiales.

Yo tengo la impresión de que Bloodborne es un juego que mantiene muy bien el numero de ventas a lo largo de los años. Mejor incluso que otros que venden de primeras mas, pero es algo que si no hay datos oficiales, no se puede saber.


todavia sigo insultando a Sony por no "ofrecer mejoras" al Bloodborne con la PS4pro...
entre ese rendimiento y que (al menos en mi caso por tener un tv de 55" OLED) esos dientes de sierra... tengo que poner la opcion de "nitidez" en cero. Vamos hombre..
La culpa del todavía mal rendimiento en PS4 Pro... Sony, From Software/Japan Studio... From Software/Japan Studio, Sony... Me da igual quién vaya primero, todos tienen la misma (todos se han desentendido totalmente y fue un Modder el que lo corrigió; sólo para consolas con hack, já).

Sony le pagó a From Software/Japan Studio para su desarrollo, Sony no ha "hecho" el juego... La culpa es de los todos ellos, por no preocuparse/desarrollarlo mejor. Que si el uno, que si el otro y al final la casa sin barrer.

... Y tendrá que salir PS5 y su retrocompatibilidad para que se corrijan... Me gustaría rejugarlo, pero tendrá que esperar hasta saber que harán con él en la nueva generación.

P.d: Ya Elden Ring lo jugaré en PS5 o en consecuencia PC... Siendo los 60fps mi único requisito para decantarme. Si tengo más máquinas en casa... Porque quedarme con 30fps... Yo eso lo veo absurdo, voy a por los 60fps al ser multiplataforma (si fuera exclusivo mira, pero no lo es). En fin... A ver si dicen algo nuevo de este del hilo.
A mí si un juego me gusta se llame como se llame lo juego aunque corra -30fps. Obviamente es un hándicap pero si el juego me gusta de verdad lo juego sean fps que sean. Y en el caso de Bloodborne es así. Como me tiene enamorado el juego los fps me dan igual.

En cuanto a su rendimiento, quien tiene la IP es Sony por lo cual ellos son los responsables de su rendimiento. Si el juego no está a 60fps (que debería estarlo desde hace mucho tiempo) es culpa del propietario que en este caso es Sony.

En cuanto a las secuelas Miyazaki dijo que no depende de él. Interpreto que sí le gustaría hacer una secuela o precuela. La verdad que hay mucha chicha que cortar.

De todos modos para no gustarle secuelas ha hecho 3 Dark Souls. No fue el director de uno de ellos pero sí participó mucho en los DLCs. Yo me lo cogería un poco con pinzas eso.
Tendremos mañana noticias??? La verdad es que se están haciendo de rogar...
parrotxo escribió:Tendremos mañana noticias??? La verdad es que se están haciendo de rogar...

Esta claro que mañana es el dia “D”
Si no dicen o enseñana algo como vengo diciendo este juego se nos va minimo a 2021
parrotxo escribió:Tendremos mañana noticias??? La verdad es que se están haciendo de rogar...


Parece que no. Hoy hay evento Bandai; ya podrían mlstrar algo.
Buste escribió:
parrotxo escribió:Tendremos mañana noticias??? La verdad es que se están haciendo de rogar...

Esta claro que mañana es el dia “D”
Si no dicen o enseñana algo como vengo diciendo este juego se nos va minimo a 2021


Buenas.

Es el juego más ambicioso del estudio y se adentran en terreno nuevo. Yo no lo veo hasta el 2021 y ya para jugar en la next gent.
RiverWolf escribió:
Buste escribió:
parrotxo escribió:Tendremos mañana noticias??? La verdad es que se están haciendo de rogar...

Esta claro que mañana es el dia “D”
Si no dicen o enseñana algo como vengo diciendo este juego se nos va minimo a 2021


Buenas.

Es el juego más ambicioso del estudio y se adentran en terreno nuevo. Yo no lo veo hasta el 2021 y ya para jugar en la next gent.

El juego está anunciado para PS4, Xbox One y PC, y lleva en desarrollo desde 2017. Si acaso harán versiones para la next gen, pero salir sale en la gen actual.

Hay que recordar que Dark Souls 2 sale con la actual generación ya iniciada y aun así sacaron solo versiones de PS3/360. Para las versiones de nueva generación hubo que esperar 1 año más.
dani699 escribió:El juego está anunciado para PS4, Xbox One y PC, y lleva en desarrollo desde 2017. Si acaso harán versiones para la next gen, pero salir sale en la gen actual.

Hay que recordar que Dark Souls 2 sale con la actual generación ya iniciada y aun así sacaron solo versiones de PS3/360. Para las versiones de nueva generación hubo que esperar 1 año más.


Buenas.

Me refiero a que si sale en el 2021 ya se podrá jugar en la next gent, que sale a finales de este año, no que no vaya a salir en PS4. Por eso comento lo de y ya para jugar en la next gent, porque lo podrás jugar en ella. Es más, me veo una versión bastante mejorada para estas si sale en el 2021.
edu_greaser escribió:
parrotxo escribió:Tendremos mañana noticias??? La verdad es que se están haciendo de rogar...


Parece que no. Hoy hay evento Bandai; ya podrían mlstrar algo.

a qué hora empieza?
Yo la verdad es que tampoco creo que lo veamos hoy. El evento de micro estará centrado en sus first mas que nada.

Donde creo que se verá sí o sí es en la gamescom a finales de agosto. Lanzamiento en marzo 2021. Es mi apuesta
rudedude escribió:
edu_greaser escribió:
parrotxo escribió:Tendremos mañana noticias??? La verdad es que se están haciendo de rogar...


Parece que no. Hoy hay evento Bandai; ya podrían mlstrar algo.

a qué hora empieza?

Ayer.

HH!!!
Pues no ha habido suerte.

Yo la verdad es que me lo temía.

Próxima parada, Gamescom a finales de agosto.
parrotxo escribió:Pues no ha habido suerte.

Yo la verdad es que me lo temía.

Próxima parada, Gamescom a finales de agosto.


O en el TGS, si hacen evento online.
Uno que predijo el state of play de este jueves que anunciaron hace unas horas, dijo que para Septiembre en el TGS nos podrian decir algo, pero que nanay de la china durante Agosto, vamos que dudo que en Gamescom digan tampoco nada [reojillo]

Yo mucho me temo que hasta como mínimo diciembre no sabremos nada. Y eso siendo optimistas. Creo que para el año que viene se mostrará algo. No me extrañaría ni que el juego saliese en 2022 teniendo en cuenta la envergadura del proyecto.
Acepto que nos den noticias de este en septembre, se irá la PS4 con un grande.
@Kuneo Si ese grande que nombras es Elden Ring, siento decirte que tiene todas las papeletas para salir para la próxima generación.

Aún no se ha visto nada del juego más allá de un par de teasers, por lo tanto, no me extrañaría nada que el juego saliese a la luz a partir de finales de 2021.

Quizás a PlayStation 4 le quedan uno o dos años de vida, pero me sorprendería bastante que Elder Ring saliese para ambas plataformas, así que en mi opinión, se irá de cabeza a PlayStation 5.
Tal como lo veo, no hay ningún problema que lo saquen a lo largo del 2021, a 1 año vista de salida la nueva generación. Con remaster para la nueva al año o dos años, como hicieron con Dark Souls 2. En el primer año de las nuevas generaciones, el porcentaje de gente que se ha mudado aún es bajo.

Si lo sacasen el 2022 lo suyo ya sería que lo sacasen intergeneracional, con ports en vieja y nueva generación.

En fin a los investigadores que tratan de encontrar al Borbón, les tenemos que pedir que por favor, encuentren también a Miyazaki para ver si está haciendo algo o esta en casa hipocondriaco con esto del corona [looco]
Es ya, (después de TLOU2 y Ghost Of Tshushima que ya los he jugado) el único juego que deseo de esta generación PS4.

¿Hay alguna esperanza de que salga este año para noviembre??
leewix escribió:Es ya, (después de TLOU2 y Ghost Of Tshushima que ya los he jugado) el único juego que deseo de esta generación PS4.

¿Hay alguna esperanza de que salga este año para noviembre??

No hay nada confirmado pero se habla de primavera de 2021.

https://www.somosxbox.com/elden-ring-ti ... 021/873033
leewix escribió:Es ya, (después de TLOU2 y Ghost Of Tshushima que ya los he jugado) el único juego que deseo de esta generación PS4.

¿Hay alguna esperanza de que salga este año para noviembre??


A ver si la semana que viene en la GamesCom está presente Elden Ring. Sería la última esperanza de verlo este año, y aún así, dificil sería con solo 3 meses antes del supuesto estreno.

Todo apunta a como muy pronto, primavera 2021

¿Esa imagen de la derecha es de gameplay real?

Imagen
nerzhul1994 escribió:

¿Esa imagen de la derecha es de gameplay real?

Imagen

No creo. A día de hoy todavía no han mostrado nada de gameplay.
Si lo anuncian a finales de este año quizás lo podríamos tener para el año que viene. Lo que puede retrasar este juego es el covid y la nueva generación.
2977 respuestas