defensivepepe escribió:En el primer vistazo rápido no he visto el GTA V en la lista y he dicho no puede ser? Efectivamente, sexto puesto y probablemente será primero el mes que viene con el remaster.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
GUSMAY escribió:Elden Ring ha despachado la mayor parte de sus copias en PC, que representa el 44 % de las ventas totales. Le siguen PlayStation 5 con un 27 %, Xbox (16 %) y PS4 (13 %)
Entre Ps5 y PS4 un 40 casi como PC y Xbox sólo un 16 y será contando todas Xbox series y one, joder que diferencia.
SuperPadLand escribió:Aquí una copia que no se ha vendido porque se agotó en mi Carrefour y me han dicho hoy que con la huelga de transporte no pueden decirme cuando habrá más.GUSMAY escribió:Elden Ring ha despachado la mayor parte de sus copias en PC, que representa el 44 % de las ventas totales. Le siguen PlayStation 5 con un 27 %, Xbox (16 %) y PS4 (13 %)
Entre Ps5 y PS4 un 40 casi como PC y Xbox sólo un 16 y será contando todas Xbox series y one, joder que diferencia.
Es normal, la mayoría tienen por 10€ o menos al mes 200 juegos en el GamePass así que no necesitan pagar 60€ por un lanzamiento, la mayoría lo comprará cuando caiga a 20-35€ o directamente esperarán a que lo pongan en el GamePass.
Benzo escribió: Horizon Forbidden West, el segundo juego más vendido de febrero, es el mayor lanzamiento de PS5 sin contar la franquicia Call of Duty. El 59 % de las ventas del título desarrollado por Guerrilla Games fueron para PS5 y el 41 % restante para PS4. Esto explica por qué Sony sigue lanzando sus juegos en la veterana consola. Quizás ha influido que Horizon Forbidden West es el último título de PlayStation Studios que ofrece una actualización gratuita de PS4 a PS5. A ello debemos sumarle que la versión para la pasada generación cuesta 10 euros menos.
SuperPadLand escribió:@GUSMAY pues no le veo otra explicación a esas cifras.
SuperPadLand escribió:@docobo lo que no entiendo de esas cifras no es PS4/One es PS5/Series ya que ambas han vendido lo mismo. O sea, en PS5 el doble de usuarios a Series se ha comprado el juego. Será por el target claro, pero es extraño de todas formas siendo el título que es.
docobo escribió:SuperPadLand escribió:@docobo lo que no entiendo de esas cifras no es PS4/One es PS5/Series ya que ambas han vendido lo mismo. O sea, en PS5 el doble de usuarios a Series se ha comprado el juego. Será por el target claro, pero es extraño de todas formas siendo el título que es.
Mucha gente se compra una Series X/S exclusivamente por el Gamepass, juegan a lo que hay en ese momento, y no olvidemos que sus exclusivos están ahí desde el día 1.
SuperPadLand escribió:docobo escribió:SuperPadLand escribió:@docobo lo que no entiendo de esas cifras no es PS4/One es PS5/Series ya que ambas han vendido lo mismo. O sea, en PS5 el doble de usuarios a Series se ha comprado el juego. Será por el target claro, pero es extraño de todas formas siendo el título que es.
Mucha gente se compra una Series X/S exclusivamente por el Gamepass, juegan a lo que hay en ese momento, y no olvidemos que sus exclusivos están ahí desde el día 1.
Eso es lo que acabo de decir yo, pero dicen que el gamepass no influye.
adriano_99 escribió:Bueno, elden ring es una nueva ip solo de nombre, pero en la realidad todos sabemos que esto debería llamarse dark sols 4.
adriano_99 escribió:Bueno, elden ring es una nueva ip solo de nombre, pero en la realidad todos sabemos que esto debería llamarse dark sols 4.
SuperPadLand escribió:docobo escribió:SuperPadLand escribió:@docobo lo que no entiendo de esas cifras no es PS4/One es PS5/Series ya que ambas han vendido lo mismo. O sea, en PS5 el doble de usuarios a Series se ha comprado el juego. Será por el target claro, pero es extraño de todas formas siendo el título que es.
Eso es lo que acabo de decir yo, pero dicen que el gamepass no influye. Yo personalmente es que ya no con gamepass, sólo con los juegos que va regalando Epic Games no he gastado en años en juegos para PC, no creo que en una consola con 200 juegos que todos los meses entran/salen títulos del catálogo sea muy diferente.
docobo escribió:SuperPadLand escribió:@docobo lo que no entiendo de esas cifras no es PS4/One es PS5/Series ya que ambas han vendido lo mismo. O sea, en PS5 el doble de usuarios a Series se ha comprado el juego. Será por el target claro, pero es extraño de todas formas siendo el título que es.
Auron83 escribió:En Argentina o como yo y un par de amigos desde Brasil que se puede hacer desde la misma consola sin tener que andar usando VPN.
La compra en StoreXbox de otros países es una gran ventaja. Espero que tarden mucho en caparla porque es una gozada poder comprar juegos de salida por 30-40€ en vez de los 70-80€ de las store de por aquí.
GUSMAY escribió:SuperPadLand escribió:Aquí una copia que no se ha vendido porque se agotó en mi Carrefour y me han dicho hoy que con la huelga de transporte no pueden decirme cuando habrá más.GUSMAY escribió:Elden Ring ha despachado la mayor parte de sus copias en PC, que representa el 44 % de las ventas totales. Le siguen PlayStation 5 con un 27 %, Xbox (16 %) y PS4 (13 %)
Es normal, la mayoría tienen por 10€ o menos al mes 200 juegos en el GamePass así que no necesitan pagar 60€ por un lanzamiento, la mayoría lo comprará cuando caiga a 20-35€ o directamente esperarán a que lo pongan en el GamePass.
Yo no lo veo así, yo tengo más de 200 juegos y los puedo jugar cuando quiera y sin pagar cuotas o alquileres, aún así, sigo comprando juegos, tanto de salida como posteriormente. En realidad, nadie necesita pagar un lanzamiento, los que lo hacen es porque les interesa el juego, no crees?
kisamesenpai escribió:A ver, yo estoy dándole al Elden Ring y me parece un juegazo, pero creo que la gente se está dejando llevar demasiado.
Por supuesto, el GOTY está casi asegurado, pero más allá de eso... yo no creo que se ni el mejor de la historia, ni una revolución ni nada parecido, ha adaptado muy bien el tipo de mundo abierto que en mi opinión introdujo el BotW, pero el resto de cosas sigue siendo lo mismo de siempre.
kisamesenpai escribió:yo no creo que se ni el mejor de la historia, ni una revolución ni nada parecido, ha adaptado muy bien el tipo de mundo abierto que en mi opinión introdujo el BotW, pero el resto de cosas sigue siendo lo mismo de siempre.
docobo escribió:Hombre, lo de que el giro de tuerca a los mundos abiertos lo dió Botw, ni cotiza.
Auron83 escribió:docobo escribió:Hombre, lo de que el giro de tuerca a los mundos abiertos lo dió Botw, ni cotiza.
No así para los "Talibanes" de Sony
KindapearHD escribió:Para mi no es un Dark Souls 4. Solo hay que meterse un poco en el Lore para ver que este Elden Ring, mezcla los 6 juegos anteriores de FS y no una continuación de Dark Souls.
Por que se menciona a la mierda del GP aqui
docobo escribió:Hombre, lo de que el giro de tuerca a los mundos abiertos lo dió Botw, ni cotiza.
Manint escribió:Lo de nueva propiedad intelectual es para cogerlo mucho con pinzas.docobo escribió:Hombre, lo de que el giro de tuerca a los mundos abiertos lo dió Botw, ni cotiza.
Teniendo Skyrim desde antes, es una visión muy corta de miras.
docobo escribió:Manint escribió:Lo de nueva propiedad intelectual es para cogerlo mucho con pinzas.docobo escribió:Hombre, lo de que el giro de tuerca a los mundos abiertos lo dió Botw, ni cotiza.
Manint escribió:docobo escribió:Manint escribió:Lo de nueva propiedad intelectual es para cogerlo mucho con pinzas.
Po' vale.
Eso es lo que acabo de decir yo, pero dicen que el gamepass no influye. Yo personalmente es que ya no con gamepass, sólo con los juegos que va regalando Epic Games no he gastado en años en juegos para PC, no creo que en una consola con 200 juegos que todos los meses entran/salen títulos del catálogo sea muy diferente.