ElComeAlmejas' Game Temporada II #17

1, 2, 3, 4
Bueno, aqui va mi foto

Imagen
Aquí va la mía.

Imagen

Anda que no os gusta polemizar :o :p
Que bien que tenia el CD por aquí tirado


Imagen [tadoramo]

que agusto se está en el podio [666]
Pregunto, ¿valen disquetes?
Que yo tengo un S.O. original en disquetes, y son discos.....¿no? que es lo que se está pidiendo [plas]
Yo no tengo Windows 95 en japonés... pero lo tengo en turco xD

Imagen
Imagen

Ya sabeis, hay que leer el disclaimer antes de usar este software :P
Espero que valga, es el mismo que el de Debra laFave pero Professional.

Está hecha con el móvil, si no vale decidme y lo intento hacer con la cámara, pero tened piedad de una inválida que tendría que andar conectando el usb para pasarla al pc... [angelito]

Imagen
Las polémicas mejor por partes XD

Mi explicación, cómoda sencilla y para toda la familia:

Llevo desde el primer juego poniendo siempre cosas raras y haciendo comentarios sobre lo poco precisos que son las cosas que piden, que una mente como la mía puede interpretar de 20mil formas diferentes.

Si pasa como en este juego anterior y se pide "Un pájaro en pleno vuelo", al no poner nada mas, mientras se cumpla lo que pone no entiendo que problema hay.

Para no aceptarse cosas como lo mío habría que haber concretado mas, por que si no me parece tan valido una cosa como la otra:

"Un pájaro (vivo) en pleno vuelo"
"Un pájaro (dibujado) en pleno vuelo"

A mi me parece más grave, por ejemplo, cosas como un juego que recuerdo ahora mismo, el que se pedía "ruido".

Pues en ese juego se aceptaron unos cuantos "no ruido". ¿no ruido? a eso yo le llamo silencio, nada que ver con ruido, pero bueno, partiendo de esa base si en este juego se pide un "pájaro" podría haber puesto una foto de un perro y decir "esto es un no pájaro" y me hubiese quedado tan ancho.

Y ya puestos a criticar XD, me parece igual de mal que se sumen puntos a fotos de resoluciones enormes cuando las normas dicen bien claro la resolución máxima (y esto me jode por que me tardan mil en cargar y me descuadran todo XD, y además se les suman puntos).

Imagen

Yo solo quiero lo que es mío >_<
Passenger... entonces hubiese sido válido si yo hago un dibujo de un pájaro y lo hubiese fotografiado?

A ver como argumentas para eso, si no lo consigues exijo la cifra que le falta al número de móvil. XD
Koopa Tropa escribió:Pregunto, ¿valen disquetes?
Que yo tengo un S.O. original en disquetes, y son discos.....¿no? que es lo que se está pidiendo [plas]


No se especifica si tienen que ser discos digitales o magnéticos, así que supongo que sí deberían valer XD. Yo por si acaso pongo los mios del win 3.11 (qué tiempos XD)

Imagen
Shermie escribió:Passenger... entonces hubiese sido válido si yo hago un dibujo de un pájaro y lo hubiese fotografiado?

A ver como argumentas para eso, si no lo consigues exijo la cifra que le falta al número de móvil. XD


No es lo mismo, un dibujo hecho por ti misma es como si buscamos en google imágenes.

Lo mío es un sello, con un dibujo, eso está ahí y el sello está en un cajón y el pájaro en pleno vuelo está dentro!

:)

pd - de los números que había creo que solo los 3 primeros eran correctos XD
Perdón por la calidad de las fotos, pero mi cámara es mala y no da pa más.

Windows Mobile (Smartphone) 2002 de mi MPX200:
Imagen

por delante:
Imagen

Detalle de la licencia (para que se vea el logo de Microsoft):
Imagen

Y como me parece mal que no se admitan distribuciones linux (ya que hay gente que no utiliza otros S.O.), pues pongo las mías X-D :

Imagen


Saludos.

Editado para cambiar los tamaños de las imágenes.
Ahí teneis la muestra, de que en un movil SI viene eso...pero pa que discutir, total.....


ya buscaré.... [maszz]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues aqui teneis, un autentico Windows NT 4, superad eso:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(Ojo a la targeta que hay al lado de los diskettes [plas] )

Imagen

Hale, ahi queda eso.
por favor, decid si valen los disquettes [rtfm]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Flamígero escribió:
No se especifica si tienen que ser discos digitales o magnéticos, así que supongo que sí deberían valer XD. Yo por si acaso pongo los mios del win 3.11 (qué tiempos XD)

Imagen


[Modo toca pelotas ON [666] ] Flamigero, en esos diskettes pone Drivers/Utilities, no pone nada de Sistema Operativo... [Modo toca pelotas OFF [666] ]
tranquilo, que yo lo superare con creces (en nº y variedad de so xD)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
gorK66 escribió:tranquilo, que yo lo superare con creces (en nº y variedad de so xD)


Y en antigüedad??? :o
Hacedme buscar, y encontraré mi MS-Dos 5.0...
Glamdirg escribió:
Y en antigüedad??? :o


pues si encuentro uno que estoy pensando creo que no, pero tengo un SO mac del año la polca, y si encontrase el IRIX...
Glamdirg escribió:[Modo toca pelotas ON [666] ] Flamigero, en esos diskettes pone Drivers/Utilities, no pone nada de Sistema Operativo... [Modo toca pelotas OFF [666] ]


Es verdad. Pero por lo menos mis fotos tienen la calidad suficiente para poder leer con claridad lo que pone, no como en las tuyas [poraki]

Regals escribió:No valdrán fotos borrosas, movidas o donde no se distinga bien el objetivo.


[666]
Mañana postearé la mia... pero hay una cosa que no llego a entender... porqué se excluye Linux??

No es por generar polemica, ya que no es el tema del hilo, simplemente es que no lo entiendo xD
LyLha escribió:Mañana postearé la mia... pero hay una cosa que no llego a entender... porqué se excluye Linux??

No es por generar polemica, ya que no es el tema del hilo, simplemente es que no lo entiendo xD


Supongo pq la gente q tiene linus, tiende a tenerlo original, sin embargo con windows creo q no ocurre lo mismo.

Son morbosillos, pero hay q quererlos. XD
weno, yo de linux tengo una suse entreprise (creo) con 6 dvd's meparece y un tochaco de libro, todo ello en caja y comprado en tienda (pack caro de suse), asi que no es una distro bajada de la red ni una ubuntu que tiene todo el mundo ya que la regalaban
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Flamígero escribió:
Es verdad. Pero por lo menos mis fotos tienen la calidad suficiente para poder leer con claridad lo que pone, no como en las tuyas [poraki]



[666]


Pues yo en todas veo bien, y en grande ademas:

WINDOWS NT WORKSTATION

Es mas, fijate si se veia bien que he tenido que quitar hasta el numero de licencia que tenian...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

P.D: [poraki]
Que alguien diga si valen los diskets, que creo que de esos sí que tengo XD
Faith escribió:Que alguien diga si valen los diskets, que creo que de esos sí que tengo XD


Y por que no iban a valer?

Mientras sea un sistema operativo...

the passenger escribió:Las polémicas mejor por partes XD

Mi explicación, cómoda sencilla y para toda la familia:

Llevo desde el primer juego poniendo siempre cosas raras y haciendo comentarios sobre lo poco precisos que son las cosas que piden, que una mente como la mía puede interpretar de 20mil formas diferentes.

Si pasa como en este juego anterior y se pide "Un pájaro en pleno vuelo", al no poner nada mas, mientras se cumpla lo que pone no entiendo que problema hay.

Para no aceptarse cosas como lo mío habría que haber concretado mas, por que si no me parece tan valido una cosa como la otra:

"Un pájaro (vivo) en pleno vuelo"
"Un pájaro (dibujado) en pleno vuelo"

A mi me parece más grave, por ejemplo, cosas como un juego que recuerdo ahora mismo, el que se pedía "ruido".

Pues en ese juego se aceptaron unos cuantos "no ruido". ¿no ruido? a eso yo le llamo silencio, nada que ver con ruido, pero bueno, partiendo de esa base si en este juego se pide un "pájaro" podría haber puesto una foto de un perro y decir "esto es un no pájaro" y me hubiese quedado tan ancho.

Y ya puestos a criticar XD, me parece igual de mal que se sumen puntos a fotos de resoluciones enormes cuando las normas dicen bien claro la resolución máxima (y esto me jode por que me tardan mil en cargar y me descuadran todo XD, y además se les suman puntos).

Imagen

Yo solo quiero lo que es mío >_<
Creo q solo hay un EOLIANOmas pesado q pass.

Muchos direis q soy yo, pues podria ser XD

Otros diran q Flamigero, se acerca pero no


Elmo y su vieja es el unico eoliano q puede ser tn pesado cmo pass.


[qmparto]
Snik_17 escribió:Perdón por la calidad de las fotos, pero mi cámara es mala y no da pa más.

Windows Mobile (Smartphone) 2002 de mi MPX200:
Imagen

por delante:
Imagen

Detalle de la licencia (para que se vea el logo de Microsoft):
Imagen

Y como me parece mal que no se admitan distribuciones linux (ya que hay gente que no utiliza otros S.O.), pues pongo las mías X-D :

Imagen


Saludos.

Editado para cambiar los tamaños de las imágenes.


yo tuve el MPX 200 y ese CD es el que lleva el outlook 2003 o 2002 , NO el sistema operativo.
the passenger escribió:Las polémicas mejor por partes XD

Mi explicación, cómoda sencilla y para toda la familia:

Llevo desde el primer juego poniendo siempre cosas raras y haciendo comentarios sobre lo poco precisos que son las cosas que piden, que una mente como la mía puede interpretar de 20mil formas diferentes.

Si pasa como en este juego anterior y se pide "Un pájaro en pleno vuelo", al no poner nada mas, mientras se cumpla lo que pone no entiendo que problema hay.

Para no aceptarse cosas como lo mío habría que haber concretado mas, por que si no me parece tan valido una cosa como la otra:

"Un pájaro (vivo) en pleno vuelo"
"Un pájaro (dibujado) en pleno vuelo"


Estas sacando 5 patas al gato, si es una foto de un pajaro en vuelo es un pájaro en vuelo, tu foto es de un sello.

pass escribió:A mi me parece más grave, por ejemplo, cosas como un juego que recuerdo ahora mismo, el que se pedía "ruido".

pass escribió:Pues en ese juego se aceptaron unos cuantos "no ruido". ¿no ruido? a eso yo le llamo silencio, nada que ver con ruido, pero bueno, partiendo de esa base si en este juego se pide un "pájaro" podría haber puesto una foto de un perro y decir "esto es un no pájaro" y me hubiese quedado tan ancho.


Si lo dices por mi foto de "no ruido", luego puse una foto con ruido

pass escribió:Y ya puestos a criticar XD, me parece igual de mal que se sumen puntos a fotos de resoluciones enormes cuando las normas dicen bien claro la resolución máxima (y esto me jode por que me tardan mil en cargar y me descuadran todo XD, y además se les suman puntos).


Hemos dicho que las fotos que superen la resolción no se da por válido ese punto, puede ser que no te des cuenta en las medidas, y como ya lo hemos dicho varias veces al próximo no se le dará por válida.

PD: De todas formas da_hot y yo hacemos el juego para que la gente se lo pase bien, si tú crees que lo vas hacer mejor te cedo mi sitio.

Si que valen sistemas operativos de móviles y en disquete, mientras no sea un sistema operativo de linux.

Un saludo
_nube_ escribió:
PD: De todas formas da_hot y yo hacemos el juego para que la gente se lo pase bien, si tú crees que lo vas hacer mejor te cedo mi sitio.
Un saludo


digo yo, a ver si dejamos de quejarnos tanto y colaboramos y agradecemos a los creadores del juego [beer]
modo pelota off

es que algunos soys toca pero que tocapelotas [poraki]
_nube_ escribió:
Estas sacando 5 patas al gato, si es una foto de un pajaro en vuelo es un pájaro en vuelo, tu foto es de un sello.


y que se ve en ese sello en el recuadro que he marcado?

Pues "un pájaro en pleno vuelo"!

Para mi es como si pedís la foto de un coche y alguien fotografía una calle llena de coches y le decís "eso es una calle", o si en una de las fotos de las tartas que era del armario frigorífico ese de supermercado donde hay 20 tartas la rechazáis por que eso es el armario frigorífico. Y por que no las rechazáis? por que en la primera entre tanta mugre se ve un coche y en la segunda una tarta, igual que la mía dentro del sello en el rincón marcado nos encontramos con un pájaro en pleno vuelo.

Como es un sello parece un poco "distinto" cuando no lo es.

Y no me quejo de como lo lleváis... bueno si XD, pero solo por lo que llevo diciendo desde el juego 1, los títulos deben ser más exactos y que no den pie a buscar 5 patas al gato, por que si se le pueden buscar se le buscarán.

konac escribió:es que algunos soys toca pero que tocapelotas smile_[poraki]


Llegaré hasta los tribunales si hace falta! XD
Nada pass que tú foto no vale y punto XD

A ver si te voy a ignorar y entonces si que no veria tus fotos [+risas]
no hagais enfadar a Pass, no sea que os pete el hilo... preguntad a los catalanes sino sabeis de que hablo...

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Pass.. en el pictionary seras un crack no? [qmparto]
Nunca os enseñaron que se debía jugar con fuego? XD
the passenger escribió:Nunca os enseñaron que se debía jugar con fuego? XD


por cierto.. que coño son los numeros de tu firma?
Eso eso, qué es lo de tu firma passenger? [jaja]

Pd: Bienvenido al club de los que no puntuamos injustamente XD

A que jode? [poraki]
_nube_ escribió:
Si que valen sistemas operativos de móviles
Un saludo


Ese cd que pone, no es más que el cd de instalación del outlook para poder sincronizar el móvil con el PC, NO es un sistema operativo.

Imagen
Imagen
Imagen
tmaniak escribió:
Ese cd que pone, no es más que el cd de instalación del outlook para poder sincronizar el móvil con el PC, NO es un sistema operativo.


Ya me parecia a mi raro que viniera con el movil el SSOO XD
daniel_5 escribió:Ya me parecia a mi raro que viniera con el movil el SSOO XD


si el móvil se te queda colgado y te machacas el SSOO , lo único que tienes uqe hacer, es un hard reset, que se flashea el mísmo (creo que era, encender el móvil y dejar pulsado el botón azul durante 10 segundos)
Flamígero escribió:Pd: Bienvenido al club de los que no puntuamos injustamente XD

A que jode? [poraki]


Hasta donde es necesario que llegue? XD

Mañana haré llegar el caso a mis abogados!!

Los números son solo eso, números XD
tmaniak escribió:
si el móvil se te queda colgado y te machacas el SSOO , lo único que tienes uqe hacer, es un hard reset, que se flashea el mísmo (creo que era, encender el móvil y dejar pulsado el botón azul durante 10 segundos)
Pue sno se, no tengo ese móvil XD pero vamos que existir SSOO para meterle al movil existe, por ejemplo para el V3x se puede actualizar, pero de ahi a que te lo den en un CD... :P
daniel_5 escribió:Pue sno se, no tengo ese móvil XD pero vamos que existir SSOO para meterle al movil existe, por ejemplo para el V3x se puede actualizar, pero de ahi a que te lo den en un CD... :P


sisi, si lo sé que existe, pero no te lo dan con el móvil.

Yo mi MPX200 lo tenía con el smarphone 2005 , que mejora en un huevo de cosas respecto al 2002, sobre todo en el tema de las baterías, que aguantaba el doble (6 días en vez de 3)
No quería echar más leña al fuego pero voy a dar mi opinión:

Sería interesante poder jugar con la interpretación del tema a fotografiar: creo que haría el juego más entretenido y ameno. Así por ejemplo passenger puntuaría con su sello, pero para el póximo juego los responsables (y digo responsables como digo cualquier jugador que pueda mandar sus propuestas) tendrían que afinar más para que no se puedan sacar dobles sentidos al tema. Sería una especie de juego del gato y el ratón. Como buscarle los fallos de seguridad al windows, solo que una vez detectados se aplica el parche pertinente y hay que buscar otra forma de puntuar.

También se podrían buscar adrede temas donde se pueda tergiversar de una manera interesante o simpática.

Es solo mi opinión, ya sé que ni pincho ni corto en eol XD

the passenger escribió:Hasta donde es necesario que llegue? XD
Mañana haré llegar el caso a mis abogados!!
Los números son solo eso, números XD


Tio déjalo, yo he llegado a coaccionar a nube por privado sobre mi tarta pero no hay manera, se lo han montado muy bien, se tapan unos a otros: nube dice que se lo diga a da_hot y da_hot que se lo diga a nube, son peores que los funcionarios XD

Pero si se crea una asociación de victimas ya somos tres: tú, yo...y adrís por su móvil que no va a puntuar [plas]

Si no edito reviento XD :

Bonito avatar daniel_5, has ganado mucho con el cambio [poraki]
Flamígero escribió:No quería echar más leña al fuego pero voy a dar mi opinión:

Sería interesante poder jugar con la interpretación del tema a fotografiar: creo que haría el juego más entretenido y ameno. Así por ejemplo passenger puntuaría con su sello, pero para el póximo juego los responsables (y digo responsables como digo cualquier jugador que pueda mandar sus propuestas) tendrían que afinar más para que no se puedan sacar dobles sentidos al tema. Sería una especie de juego del gato y el ratón. Como buscarle los fallos de seguridad al windows, solo que una vez detectados se aplica el parche pertinente y hay que buscar otra forma de puntuar.

También se podrían buscar adrede temas donde se pueda tergiversar de una manera interesante o simpática.

Es solo mi opinión, ya sé que ni pincho ni corto en eol XD


Hombre, yo opino lo contrario, la idea del juego es que puntue el mas atrevido, el que ocnsiga una foto de lo que se pone, etc etc.. si damos pie a interpretar lo que se vaya a fotografiar, todo el mundo puede interpretar como quiera eso, entonces todo el mundo puntuaria todas las veces, no se si me explico, al igualq ue eso, no creo que sea posible matizar todos los puntos de cada juego, no se si me explico. Pero vamso que yo no digo na, es mi opinion.

Flamígero escribió:Bonito avatar daniel_5, has ganado mucho con el cambio [poraki]
Es lo que tiene perder una apuesta en el hilo de madrileños XD, pero vamsoq ue me dijeron pilla un avatar con relacion a EOL, y pille una foto de tu perfil [poraki] [poraki]
Obviamente todo tiene un límite y habría que delimitarlo de antemano, pero por ejemplo a mí el sello me parece simpático y original, y mira que yo siempre busco la manera de pinchar a pasajero X-D

Y no preguntaré qué es lo que hacías en mi perfil, guarrete :o
Flamígero escribió:Y no preguntaré qué es lo que hacías en mi perfil, guarrete :o
Pues eso, buscando avatar [poraki]

Pero vamso que me queda na y menos el domingo recobrare mi identidad :P

Respecto a lo que se comenta, Pass ha vuelto al pasado XD y ademas colecciona sellos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1701929720#post1701929720
daniel_5 escribió:
Es lo que tiene perder una apuesta en el hilo de madrileños XD, pero vamsoq ue me dijeron pilla un avatar con relacion a EOL, y pille una foto de tu perfil [poraki] [poraki]


JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA!!!!!

[qmparto]

Lo que me he reido, q cabron!!!!



Mi opinion es q creo q el juego esta bien como esta, y deberiamso dejar de dar por culo a los organizadores, q en una de estas se cansan y nos manda a tomar por culo ellos a todos nosostros y se acabo el jueguecito.

Dicho esto me aprti con el ave de pass, pero creo q no cuela, pq no dijeron uan foto a un sello de uan ave en pleno vuelo, pq lo del sello no es una ave, es un sello.
A ver, lo de no admitir Linux sólo tiene un motivo: cualquiera tiene o puede tener un linux distribuído con una revista o que te ha dado un amigo o un ubuntu... Incluso bajado de internet y grabado en un cd o dvd no dejaría de ser un S.O. original. Sólo quería complicar un poco el asunto [666]

Y si, como broma está bien, pero hilo tras hilo buscarle las cosquillas a la organización sólo significa que dentro de poco tendremos que buscar a los que organicen "ElComeAlmejas' Game Temporada III #1"

Un saludo

Pd.- Ni los disquettes de Flamígero son de un SO (y no digas que tienen el ms dos, porque tiene que ser original XD) ni el cd del teléfono de Snik_17, porque no lleva el S.O. :P
Decir que mi foto es de un sello y no de un "pájaro en pleno vuelo" es como decir que esta foto es del cielo y no de un pájaro.

¡Justicia!
the passenger escribió:Decir que mi foto es de un sello y no de un "pájaro en pleno vuelo" es como decir que esta foto es del cielo y no de un pájaro.

¡Justicia!


¬¬
156 respuestas
1, 2, 3, 4